Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/05/2011 19:09
Inés Pepa es una mujer libre y en su habitación puede ntrar quien quiera: amigos, su pareja. No tiene porque dejar de hablar a alguien que considere un amigo
Suseta capítulo más o menos normal. Ha girado en torno a convencer a pepa para sacarse el título, al tema de la conservera donde Rai y la Doña manipulan al pobre Sebas, a la enfermedad de Rai: que se lo confiesa al cura mientras su hija desconoce la grvedad de la misma; Tristan se marcha a Asturias con el niño; y bueno el tema de Juan y Soeldad: Rosario y mañana ya saben el inmenso sacrifioc que ha echo ella para salvarlo.
Suseta capítulo más o menos normal. Ha girado en torno a convencer a pepa para sacarse el título, al tema de la conservera donde Rai y la Doña manipulan al pobre Sebas, a la enfermedad de Rai: que se lo confiesa al cura mientras su hija desconoce la grvedad de la misma; Tristan se marcha a Asturias con el niño; y bueno el tema de Juan y Soeldad: Rosario y mañana ya saben el inmenso sacrifioc que ha echo ella para salvarlo.
17/05/2011 19:23
Gracias third, lo veré más tarde
17/05/2011 19:25
Me han encantado Soledad y Mariana a ver si le dan más trama a Mariana ella debería haber descubierto los chanchullos de Mercedes y el asqueroso del Marqués!!!! Tengo claro que NO habrá boda aquí se va a liar una buena visto lo de la Doña y su perro faldero y la falsa Mercedes...
Sebastián qué ganas tengo de que se pegue una buena hostia la caida será grandiosa y dolorosa. Espero que Raimundo esté Vivo para verlo y para poner tanto a su hijo como a la Doña en su lugar!!!
Alberto es un amor es muy riquiño y sabe que Pepa no lo quiere pero él no cesa. Ella le dirá que NO está clarísimo. Pobre Emiliaaaaaaaaaaa NO es justo que Lionistas Tan malooooooooooos!!!!
Espero que Pepa se presente a ese Examen y apruebe con Notazaaaaaaaaaaaaaa!!!
Habéis visto la Cabecera? Han cambiado a Angustias por el Médico!
Sebastián qué ganas tengo de que se pegue una buena hostia la caida será grandiosa y dolorosa. Espero que Raimundo esté Vivo para verlo y para poner tanto a su hijo como a la Doña en su lugar!!!
Alberto es un amor es muy riquiño y sabe que Pepa no lo quiere pero él no cesa. Ella le dirá que NO está clarísimo. Pobre Emiliaaaaaaaaaaa NO es justo que Lionistas Tan malooooooooooos!!!!
Espero que Pepa se presente a ese Examen y apruebe con Notazaaaaaaaaaaaaaa!!!
Habéis visto la Cabecera? Han cambiado a Angustias por el Médico!
17/05/2011 19:26
A mí me parece perfecto que Pepa deje pasar a su habitación a quien quiera, pero hay que tener en cuenta que en esa época estaba muy mal visto que una mujer dejara pasar a un hombre a su habitación, no es como ahora, entonces la palabra amigo entre hombres y mujeres no era normal y por muy amigos que sean la reputación de la mujer se veía dañada, además que sería criticada sin reparos, lo que pasa que tampoco creo que nadie los haya visto, ni que a Pepa le importe el que dirán, ni su reputación, pero el contexto social no es el mismo que hoy en día
17/05/2011 19:40
Pues si Third, como bien dices capitulo bastante normalito, ni primo-hermano del de ayer, que fue muy intenso, e ilusa de mi, me pensé que hoy sería igual: La verdad es que me he quedado un poco fría, en realidad es que no ha pasado nada... Tristan apenas ha salido, Pepa si, pero... han sido como escenas de transición...
Comentario del capi:
Tristan ya se puede poner las pilas porque al paso que va, se deja quitar a Pepa por el doctorcito, que mira que me caía bien este chico, pero lo está estropeando... a ton de qué y encima el dia antes del examen de Pepa va a declararle su amor, todas las cosas tienen su momento y su lugar y ni era el momento ni era el lugar, eso tiene que surgir, pero bueno...
Me ha faltado un abrazo de consolación de Tristan a Pepa, vale que él también está sufriendo lo suyo, pero acaba de presenciar el rechazo de un hijo hacia su madre, él por lo que ha vivido con la suya no debería permitir que en Martin se instalasen ese tipo de sentimientos hacia Pepa. Debería de haber consolado a Pepa en vez de decirla que se alejase por el bien del niño ¿perdona? En ese momento Tristan debería haber dado mucho más por Pepa, no se si me estoy explicando... decirla: "no te preocupes, ya se le pasará, intentaré explicarle todo a Martin, y al final te querrá como siempre lo hizo" o algo así.
Y Sebastian.... parece mentira, tan listo para unas cosas y tan ignorante para otras... se está tragando el papelon del siglo... no me extraña que el pobre Raimundo esté tan dolido.
Emilita: no debería agobiar tanto a Alberto, se le ha visto el plumero muchisimo, debería ser más sutil, es mi opinión, y ´más sabiendo como sabe porque lo sabe que al otro le gusta Pepa.
No puedo con Juan CASTAÑA, que prepotente, que humos, que aires ¿pero quien se ha creido que es??? después de lo que ha sufrido su familia por él y lo que están haciendo por él, no hace nada más que buscar problemas. Es que no puedo con este niñato.
Comentario del capi:
Tristan ya se puede poner las pilas porque al paso que va, se deja quitar a Pepa por el doctorcito, que mira que me caía bien este chico, pero lo está estropeando... a ton de qué y encima el dia antes del examen de Pepa va a declararle su amor, todas las cosas tienen su momento y su lugar y ni era el momento ni era el lugar, eso tiene que surgir, pero bueno...
Me ha faltado un abrazo de consolación de Tristan a Pepa, vale que él también está sufriendo lo suyo, pero acaba de presenciar el rechazo de un hijo hacia su madre, él por lo que ha vivido con la suya no debería permitir que en Martin se instalasen ese tipo de sentimientos hacia Pepa. Debería de haber consolado a Pepa en vez de decirla que se alejase por el bien del niño ¿perdona? En ese momento Tristan debería haber dado mucho más por Pepa, no se si me estoy explicando... decirla: "no te preocupes, ya se le pasará, intentaré explicarle todo a Martin, y al final te querrá como siempre lo hizo" o algo así.
Y Sebastian.... parece mentira, tan listo para unas cosas y tan ignorante para otras... se está tragando el papelon del siglo... no me extraña que el pobre Raimundo esté tan dolido.
Emilita: no debería agobiar tanto a Alberto, se le ha visto el plumero muchisimo, debería ser más sutil, es mi opinión, y ´más sabiendo como sabe porque lo sabe que al otro le gusta Pepa.
No puedo con Juan CASTAÑA, que prepotente, que humos, que aires ¿pero quien se ha creido que es??? después de lo que ha sufrido su familia por él y lo que están haciendo por él, no hace nada más que buscar problemas. Es que no puedo con este niñato.
17/05/2011 19:49
vademecum estoy deacuerdo contigo, en que el capítulo sin escenas de Pepa y Tristán juntos se me hace muy cuesta arriba, necesito ver esa química entre ellos que transpasa la tele, necesito ver a un Tristán que lucha por su amor, que atrapa a Pepa entre sus brazos y no se la deja quitar por nadie, lo veo demasiado conformista y yo quiero un galán con valor, con decisión y si él está sufriendo también está sufriendo Pepa, es una tonteria que cada uno sufra por separado, que se consuelen mutuamente, como la pareja enamorada que son, ya vale de tanto drama, de tanto entierro, de discursiones, de malos rollos
17/05/2011 19:59
vademecum tristan y hasta emilia le dicen a pepa que tenga paciencia que el niño a sufrido mucho..que se aleje unos dias para que se le pase...luego en la cocina mira como le ha hablado a martin de pepa lo que le a dicho que una madre no le dice eso a un niño que se equivoco madre refiriendose a la loca...que pepa le quiere mucho y se ido triste por lo que le habia dicho...lo estaba pasando mal tristan verlos asi y sera quien los junte a la madre e hijo...le quitara eso de la cabeza al niño que le metio la loca contra pepa..
17/05/2011 20:00
Pues si, la verdad, es que tienes toda la razón Eva. Si no se quieren reconciliar que no lo hagan (de momento) pero una cosa no quita la otra, que sean amigos, que se consuelen mutuamente, que se dejen de rencores y de dudas, que los dos han perdido algo pero van a ganar mucho más. Y si, Tristan está demasiado pasivo, echale un par de co***** a la situación, y lucha por lo que quieres! Que lo que han vivido juntos ellos dos que pronto se les ha olvidado, según he deducido hoy han estado mucho tiempo juntos y no solo 2 semanas como pensaba.... que meses dan para mucho! para que ahora a la mínima complicación todo se vaya al garete!
17/05/2011 20:04
Ines pero el capítulo de hoy ha estado muy espeso, eso de dar dias libres a los protagonistas, lo pagamos los espectadores, por que alargar hasta cansarnos la trama y no hay reconciliación , que es lo que andamos buscando y encima nos ponen otras tramas que ya huelen mal y ahora quieren recrearse en el médico para cuándo llegue Tristán surja el enfrentamiento, por que si Pepa estaba segura de que Alberto era para Emilia, como le dijo a ella, no sé por qué ahora se piensa si casarse con él, sabiendo que a su amiga le sigue gustando, solo es por complicar la trama
17/05/2011 20:06
Eso espero Ines, que le saque esas ideas al niño de la cabeza, claro que como el peque sea igual de cabezota que la madre vamos apañadas.
Pero ¿no me digas que no debería haber consolado a Pepa? es que... telita fina, se ve que a él también le ha dolido, pues si le ha dolido a él, imagínate a su madre!!
Tambien tengo claro, que aunque ahora sea un poco más critica con Tristan, no tengo la más minima duda de que finalmente será quien junte a la madre con su hijo y ese dia esteremos todas (yo la primera) emocionadísimas y encantadisimas con Tristan.
Toda la razon del mundo, la mismas tramas secundarias no deberían durar más de 2 semanas, y llevan lo indecible con ellas. Y si, lo de hacer dudar a Pepa ahora con respecto a Alberto no es sino para alargar más la trama y marear la perdiz, y aquí la más perjudicada y la que mas va a sufrir es la pobre Emilia porque tarde o temprano, Pepa se irá con Tristan y dejará (bien dejado) colgado al doctor y Emilia de segundo plato...
Pero ¿no me digas que no debería haber consolado a Pepa? es que... telita fina, se ve que a él también le ha dolido, pues si le ha dolido a él, imagínate a su madre!!
Tambien tengo claro, que aunque ahora sea un poco más critica con Tristan, no tengo la más minima duda de que finalmente será quien junte a la madre con su hijo y ese dia esteremos todas (yo la primera) emocionadísimas y encantadisimas con Tristan.
Toda la razon del mundo, la mismas tramas secundarias no deberían durar más de 2 semanas, y llevan lo indecible con ellas. Y si, lo de hacer dudar a Pepa ahora con respecto a Alberto no es sino para alargar más la trama y marear la perdiz, y aquí la más perjudicada y la que mas va a sufrir es la pobre Emilia porque tarde o temprano, Pepa se irá con Tristan y dejará (bien dejado) colgado al doctor y Emilia de segundo plato...
17/05/2011 20:14
vademecum también es cierto que Tristán ha intentado acercarse y Pepa le ha dicho que la deje, de todas formas aún no hemos asistido al renacer de Tristán, espero que esto se produzca y que él reacione de una vez, por que el médico le está comiendo terreno y hay que espabilar de una vez, por que sino nos meten al cuarteto de la amargura y nos matan de aburrimiento
17/05/2011 20:15
tristan y pepa no han estado meses han estado dos semanas de romance...lo que hace meses que se conocen los dos eso siii..
vademecum tristan quiso consolarla ayer a pepa cuando él iva detras del niño pepa le dijo ¡ dejalo! se volvio quiso abrazarla y ella le aparto el brazo a trista,aunque el se quedo detras de ella...ver a pepa asi a tristan le a dolido le a roto...y clarisimo que tristan juntara a pepa con su hijo le quitara eso de la cabeza...save como hablarle al niño.como quitarle las cosas de la cabeza..
y habra reconciliacion evaaa...pero lo que mas fastidia es eso que pepa dude de si casarse o no con el medicucho por dioss..eso no se duda ni se piensa...que amiga hace esoo? lo que tiene que hacer esque se fije en su amiga ayudarla con el medicucho aconsejarla.
vademecum tristan quiso consolarla ayer a pepa cuando él iva detras del niño pepa le dijo ¡ dejalo! se volvio quiso abrazarla y ella le aparto el brazo a trista,aunque el se quedo detras de ella...ver a pepa asi a tristan le a dolido le a roto...y clarisimo que tristan juntara a pepa con su hijo le quitara eso de la cabeza...save como hablarle al niño.como quitarle las cosas de la cabeza..
y habra reconciliacion evaaa...pero lo que mas fastidia es eso que pepa dude de si casarse o no con el medicucho por dioss..eso no se duda ni se piensa...que amiga hace esoo? lo que tiene que hacer esque se fije en su amiga ayudarla con el medicucho aconsejarla.
17/05/2011 20:17
Vademecum me temo que lo del niño va a ir para largo. Éste nos va a salir igual de cabezota que la madre. Pero yo lo siento: Tristan debería haberle dicho a Pepa que se llevaba al niño unos días, no hacerla sentir como una mierda al ir a verlo y no encontrárselo. Podía haber pensado un poco en como se iba a sentir ella al ir y no encontrarlo. Y él sabía de sobra que iba avenir hasta el niño se lo dijo
17/05/2011 20:23
Lo de que llevan meses y no 2 semanas como pensamos lo he deducido por lo siguiente: Cuando Raimundo y el doctor estan convenciendo a Pepa para lo del examen ha dicho Raimundo que llevaba meses preparándose para ello, y estudiando por las noches. Pepa se enteró de lo del titulo de partera cuando estuvo las primeras veces con Tristan y ella le confesó que no sabía leer. Y rompieron su relación cuando el niño murió. Y ayer doña Francisca dijo que 2 entierros en el mismo mes era demasiado. Yo creo que los días pasan más deprisa para los guionistas que para nosotras....
17/05/2011 20:24
Buenas!!
Hoy no he podido ver el final del capítulo y mañana tampoco lo podré ver, pero mira, creo que hasta mejor xD Ya me entero aquí de lo que pasa y para terminar cogiéndole manía a mi galeno, mejor que no jeje Me da mucha mucha pena Emilia.
Ay, y el viaje a Asturias es porque Álex se fue a rodar la otra serie no? Pues no mola nada XDDD Yo sigo con mi teoría de que cuando vuelva será demasiado tarde...Es que ya no sé cómo se arreglarán las cosas. Hoy me pilló el día pesimista. :(
Hoy no he podido ver el final del capítulo y mañana tampoco lo podré ver, pero mira, creo que hasta mejor xD Ya me entero aquí de lo que pasa y para terminar cogiéndole manía a mi galeno, mejor que no jeje Me da mucha mucha pena Emilia.
Ay, y el viaje a Asturias es porque Álex se fue a rodar la otra serie no? Pues no mola nada XDDD Yo sigo con mi teoría de que cuando vuelva será demasiado tarde...Es que ya no sé cómo se arreglarán las cosas. Hoy me pilló el día pesimista. :(
17/05/2011 20:29
Bofur si lo dle viaje a Asturias es por eso porque iba a grabar algún capítulo para la serie valenciana
Vademecum: Yo también me he dado cuenta de lo mismo. El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Así que adiços teoría embarazo de Pepa
Vademecum: Yo también me he dado cuenta de lo mismo. El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Así que adiços teoría embarazo de Pepa
17/05/2011 20:31
Pues para la gente k haya visto el capitulo de hoy, en el avance (puede k parezca una tonteria) pero he visto a Emilia muxo mas wapa, igual lo ha hecho x el medico...k creeis?
aunque no estoy segura de k este sea el mejor lugar para comentarlo.
aunque no estoy segura de k este sea el mejor lugar para comentarlo.
17/05/2011 20:32
Si Pepa se plantea casarse con el galeno, es por que así la trama tiene más tensión, sobre todo cuándo llegue Tristán y se produzca el enfrentamiento entre los galanes, pero si Pepa le dijo a Emilia que Alberto sería para ella, no tiene sentido que cambie de opinión, con lo que significa Emilia para ella, pero claro si se muestra tajante, no se crea esa tensión que dá tanta acción y lo más importante es que Tristán salga de su letargo y dé la cara y lo que haga falta para recuperar a Pepa, por que esto es una historia de amor y nos han dado tan pocas escenas de ese amor, que parece una tragedia griega
17/05/2011 20:34
a tristan le a pillado por sorpresa que el niño se quiera ir con él...no queria que fuera pues es un camino largo...y como le a dicho a pepa es mejor que estes unos dias lejos de él que se aplaque..se lo a dicho hasta emilia pero pepa cabezona coje y va ¡ como le vas a contar al niño como esta que eres su madre se te aido la cabeza o que!? asi vas hacer que el niño te odie mas y no quiera verte para nada no lo atraes a ti asi de esa manera..
17/05/2011 20:35
Bueno eva yo nose como es una tragedia griega pero desde luego tragedia si k es xk ultimamente no hacemos mas k ver a Tristan llorando, y me da una penitaaaa!!!