FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
grini
grini
16/05/2011 21:41

Noeliamartin
Lo que yo no veo la luz por ningun lado eh???? me iluminais vosotras porfi?? decirme donde la veis??

que si mujer, que alguien ha cambiado la bombilla del foco del fondo del plató que se había fundido y ahora brilla el sol radiante de esplendor....

lo suyo es como la gravedad........ (la de Newton eh!!!)

Tristán era un satélite alrededor de Pepa, pero un gran estremecimiento en la fuerza modificó su órbita alejandolo ...... ahí es donde entra la gravedad.... la órbita de Tristán se ha ido de nuevo acercando poco a poco a Pepa en forma de espiral hasta que de nuevo vuelva a chocar con la superficie......

edito: cuando están juntos en una habitación (comprobadlo) se produce el conocido efecto imán... ya pueden empezar en las posiciones que quieran, que al final de la escena se encuentran a centímetros uno del otro.....
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 21:43
jajajaaja..... noe...... si que está, aún muy al fondo, pero está. Y si además tú eres de las que opina que tristán ha creido a pepa, pues tal y como le ha dicho a emilia en la conversación que tuvo con ella, que necesita aferrarse a algo para salir del pozo (lo ha dicho con otras palabras, pero espero que me hayais entendido), pues ahí tienes la pequeña luz. El mismo se va a aferrar a ese clavo ardiendo y ahora empezará a poner en orden su cabeza y prioridades. Primero martín-pepa, segundo pepa-martín.
Abril 22
Abril 22
16/05/2011 21:45
Sobre lo que comentais del médico. Creo que le pide matrimonio porque así Pepa podría recuperar a Martín de forma legal por vía judicial y todo el lío... Pero igual que Pepa NO quiso declarase Culpable NO se casará con Alberto... Creo que Alberto sabe que Pepa Nunca podrá quererle pero... Alberto es Riquiño y yo quiero que Vea a Emilia! En fin a ver qué pasa!

Muy buena la Charla inventada entre la Paca y Tristáncarcajada!!! Va a ser Genial cuando la Paca se entere de que su Rai se muere. Es posible que Salvador Castro le quitara TODO a Raimundo Ulloa porque sabía que Francisca estaría Siempre enamorada de él? Esto tiene sentido pero sigo sin Entender el odio de Francisca hacia Raimundo. Que Castro fuera un Bestia y todo lo que queramos y cargara contra Ulloa vale pero Ella? Por favor que alguien investigue al Marqués!!! Pero si hasta Mariana dice que es un Marqués de Poca Montacarcajada! Quiero saber qué pasó con Castro y la Albí y con Francisa y Raimundo!

Qué buena la Teoría del Satélite Tristán jejeje!!!

Si en la escena de la Cocina se han quedado con Ganas de Besarse por un momento yo pensé que Tristán se dejaría llevar pero ha estado a puntico!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
16/05/2011 21:49
Jajajaja Grini eres la monda!!!

La verdad es que me has echo reir un montón, que ya es mucho!!!!
Peró chiquilla explicamelo con palabras mas normales que no me entero de naaaaaaa!!! Es que a estas horas con el sueño que tengo, el cansancio y el capitulo ya no se si donde vivo, jejejeje!!!

Lo que yo no entiendo es que Pepa dude de que Tristán se lleve al niño para alejarla de ella si Tristán le dice a Emilia que se va a Asturias al funeral de Angustias.

Chicas, que yo quiero reconciliación antes de terminar la temporada y sólo quedan 7 capítulos!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOO que no da tiempo!!!!! ME ESTOY CANSANDO CON LOS GUIONISTAS!!!!!
Y encima me ponen otra vez el pesao del médico, QUE CANSINO ES, POR DIOS!!!!!!!!! Vamos a tener que cojer unas pancartas y escribirle que Pepa ama a Tristán y nos las llevamos al rodaje!!!
LuchiaNanami
LuchiaNanami
16/05/2011 21:50
Pues yo no me esperaba tal reaccion de Tristan al saber lo de k Pepa es la madre de Martin pero x una parte lo entiendo.
Y luego esta a lo k él le ha dicho k Pepa se habia acercado a él para recuperar a Martin, es normal k haya pensado eso pero k haya puesto en duda el amor de Pepa tantas veces le resta muxos puntos y asi cada vez la reconciliacion (si esk algun dia llega) se hace mas dificil¡¡¡¡ y yo la verdad es k no aguanto mas x dios k se besen o se abrazen, algo lo k sea!!!! K HAYA UNA MUESTRA DE K TODAVIA HAY AMOR!!!K no lo parece...
grini
grini
16/05/2011 21:50
monda y lironda , noe!!!

es que Emilia no se lo ha dicho, o al menos no se ha visto que se lo decía....
iloreto
iloreto
16/05/2011 22:11
Buenas noches,

Menudo capitulazo el de hoy. Me ha encantado. No voy a repetir lo que estais diciendo por que estoy de acuerdo en todo con vosotras, las escenas de ellos juntos son impresionantes, Hoy me he quedado sorprendida que hayan aparecido tanto juntos. la verdad es que la escena de la cocina,... es impresionante como consiguen transmitirnos a todas lo mismo. Son unos superactorazos.

Os tengo que dar las gracias a tod@s por que me habéis sacado la sonrisa despues de un día horribilis en el trabajo. Me he reido mucho con vuestra teoria de la luz al final del tunel,
Noeliamartin
Noeliamartin
16/05/2011 22:13
Pues supongo que en cuanto Pepa le diga las dudas, Emilia le contará que ha ido a Asturias por lo de Angustias y no por alejarla a Martín de su madre. Vamos como no se lo diga me la comooooooooooooooooooooo!!!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
16/05/2011 22:15
Yo creo que hoy nos han dado tantas escenas de ellos porque a partir de mañana, cuando Tristán se marche, por desgracia vamos a estar el resto de la semana sin los tortolitos juntos!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 22:21
TRISTAN PEPA MOMENTAZOS DE HOY

pepa provocadora como miras asi a tristan los labios que esta deseando de besartee
lau1990
lau1990
16/05/2011 22:39
Bueno resulta complicado comentar y no pensar en los avances, y en todo lo que sabemos por lo menos a mi.
Muy bueno el capítulo, Por fin Pepa confiesa la verdad sobre su hijo en un momento en el que creo que Tristán no está en su mejor momento. Vuelve a dudar, como bien habéis dicho no sabe como creer a Pepa y siempre necesita a alguien que le corrobore sus palabras. Pero dudar es de humanos y errar también.
No tengo palabras para describir las dos conversaciones de Emilia, no se puede decir tantas verdades juntas, y como se ha puesto en el lugar de los dos. Pero dudo mucho que Pepa, lógico y normal, tenga esa paciencia.
Me da mucha pena todo lo que están viviendo los Ulloa y creo que a Emilia se le van a juntar demasiadas cosas.
Soledad es tonta lo siento me parece absurdo todo lo que hace por muy buenas intenciones que tenga, toda su historia es un desproposito. Y que decir del aprendiz de sindicalistas, me aburren y mucho ademas.
Hoy hemos tenido a los mirañar, pero es tan intensa la historia principal que casi me olvido de ellos.
Las escenas de Tristán con Pepa en la cocina y en el patio, es normal las dudas de él y lógicas, sobre los sentimientos que ha tenido ella, está bien que los guionistas nos la aclaren. Pero en cuanto al niño comprendiendo a pepa su desesperación como madre, ( por cierto no comparto la opinión de Raimundo en este tema) lo más sensato es lo que ha hecho tristán. Ese niño ha visto como ha muerto su hermano, su madre le dice barbaridades de una persona a la que adora, y por tnato tiene la reacción lógica de rechazo, necesita tiempo y que le aclaren las dudas. Si necesita cariño, pero lo último que necesita es que lo alejen del único miembro de su familia su padre. Entendiendo y comprendiendo a Pepa, ese niño ahora mismo si necesita a alguien es a su padre. Como bien le dijo Emilia necesita ser paciente....lo será lo dudo....

Os he estado leyendo y a ver si me contagiais ese optimismo porque yo no se si aquí o en avances pienso como bofur que al final no va a llegar a tiempo de lo que sea, y no va a acabar como queremos que acabe....sino lo van a dejar para la pxma temporada con un impedimento en este caso alberto, aunque a veces tengo mis dudas....
Pepa separará a Tristán de su hijo ( las palabras de Raimundo cuando dice que a veces para hacer lo correcto tienes que hacer daño a esa persona), me parecería tremendo que lo único que le queda a Tristán se lo arrebataran, jolines se ha equivocado pero tanto?....y si esto añadimos que no creo que sea bueno para el niño estar separado de sus padres.
Y luego está Emilia, su padre a punto de morir, su hermano odiando a su padre...y ahora su mejor amiga se casa con el hombre del que está enamorada....
Y Pepa va a hacer algo que tanto ha criticado, no luchar por lo que quiere....y casarse con alguien amando a otro? o pensando que lo puede amar...

y si sigo pensando que el médico es un medicucho pollo pera....harta me tiene jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 22:40
bueno esque tristan al principio cuando luego le pregunta ¿ como has podido sorportar todo esto? ella le dice con una coraza no creyendo a nadie ni queriendo a nadie y tristan ¡ ni a mi! con voz ojos tristes que penita...
tristan en la cocina se la comiaa con la mirada y cuando pepa le mira a los labios ¡ ya ahi que apuntito a estado de besarla! pepa como le haces eso a tristan que esta deseando besarte tenerte entre sus brazos..

estoy de acuerdo con noelia jaji y las que han explicado el comportamiento de tristan..el porque a dicho hecho eso y como a ido enseguida a ver a emilia y le a dicho ¡ ayudame a salir de este tunel!...emilia empieza a ser la celestina...si yo tambien espero que emilia le diga a pepa cuando vuelva triste que no estan en la casona le diga que se fueron a asturias por lo de la loca..
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 22:47
Lau apúntate a la teoría secuestro con caballo. Que se nos desmlene el capitan llevándose a la Pepis con el caballo.

Yo la frase de Pepa a Rai la interpreto así: En un primer momento piensa en arrebatarle el niño a Tristan (de ahí que hable de hacer daño a la persona que más quiere) pero por otra vuando habla d lo justo ?¿Y si está pensando en renunciar a Martín para que sea feliz con Tristan al que considera su propio padre
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 22:50
yo no creo que pepa haga eso separar a martin de su padre,no seria coherente con ella misma y lo que le dijo a tristan que siempre seria su padre él...no puede separar al niño de su padre en estos momentos seria un gran fallo por parte de ella y hacer tanto daño a tristan ¿ no a sufrido ya bastante? tan poco has querido a tristan?...
no creo que se case con alberto se echaria encima a emilia a su unica amiga hermana....y no serai esa pepa fiel a sus sentimientos como nos han mostrado...
tristan llegara a tiempo cuando pepa lo vea que a vuelto por ella...vera todo distinto..¡ esque no me creo que pepa le quite al niño a tristan ademas que primero tristan tendria que mover papeles para que figurada ella como madre legitima de martin!
Suseta
Suseta
16/05/2011 22:51
Y digo yo

no se supone que la serie es continua, que no hay cortes entre temporadas? entonces porqué muchas habláis de como la a quedar el final de la primera temporada, o que no va a dar tiempo a que se reconcilien, y algo más he leido por ahí.

He visto ya las escenas de ellos 7 veces, no me canso. Mira si somos tontas, que sin haber pasado nada, estamos casi babeando ya, solo de pensar en que casi pasa

Espero que tengamos suerte, y no nos den el gran mazazo, y todo vaya como todas queremos, aunque luego se vuelvan a enfadar y tengas sus historias con la Doña, pero por favor que se lleguen a reconciliar primero y que lo de Alberto se quede en nada

Chicas algunas tenéis una imaginación que me deja alucinada, mira que sois graciosas y me habéis hecho recordar un sábado por la noche que pensé que me daba algo de tanto reirme, os leía pero todavía no escribía y estabais describiendo la escena del pijama-camisón de Tristán, TODAVIA SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 23:05
la reconciliacion sera a la semana que viene y ademas deseando estoy que tristan llegue,se entere de lo sucio que a jugado el medicuchooo con pepa para casarse,como la presionado y encima con su hijo eso es rastreroo total
Terele
Terele
16/05/2011 23:14
Estoy viendo de nuevo el capítulo (creo que las escenas de Tristán y Pepa entre palante y patrás, ya llevo mas de 20 veces) y estoy con la escena de la Doña y Sebastián.
¡un guión magistral!
ES una maravilla como el demonio disfrazado de Doña lo lleva, a él, alma cándida donde las haya, al precipicio del lado oscuro de la fuerza.
Es que cada frase de esta mujer es ¡increíble!
Por ejemplo:
Dice la doña: "los empleados están mano sobre mano"
Sebastián dice: "y enfadados, muy enfadados".
Y suelta la demonia Francisca: "¡ESO SE LES PASA TRABAJANDO!
JEJEJEJE
¡Bravo Señora Lucifera!
Y toda la conversación es para enmarcarla.
El maligno seduciendo a un alma ingenua paso a paso, libremente conducido por sus propias decisiones, pero partiendo de unos hechos no comprobados por él mismo, y basados en la creencia de la bondad que representa para él Doña Paca, la madre de la misma maldad.
lau1990
lau1990
16/05/2011 23:20
Pues si third si yo me apunté a la teoria del rapto ayyyy pero que congoja tengo que no me la quito jajajajaj.
Y si me había olvidado de la doña no se puede ser tan bicha no se puede. Cuanto odio cuanto rencor pero magistral su papel de bruja y la interprestación de María.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 23:26
Os habeis fijadooo en la escena del patio que guiño nos han dado? tristan pepa agachados con el niño y al fondo LA HERMITA y escena familiar ahi sera la boda TRISTAN PEPA
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 23:29
Bueno, pues yo ya me retiro a dejarme llevar por el efecto del miolastan. Hoy me lo he pasado muy bien con vosotras, y tambien me ha alegrado que os rierais de algunas de mis ocurrencias, jajaja. Un poco de humor nunca viene mal. Y como siempre un placer.

Un besazo wapas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente