FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
ssm12
ssm12
16/05/2011 19:50
Claro, ines ¡¡¡cómo la miraba en la cocina!!! y lo que me ha encantado es cuando le ha dicho "entonces me acabas de dejar claro que ya ha acabado todo entre nosotros...", eso es lo que me ha devuelto la esperanza.... no os fijáis que con esa frase se vislumbra que el hombre no ha perdido la esperanza de volver con pepa, su ilusión es solucionar todo, necesita corroborar todo y no por qué no confíe enn ella, sino porque le falta información y necesita saber todo para poder atar todos los cabos y comprender así todo.
Bofur
Bofur
16/05/2011 19:53
No, si casarse no se casarán porque lo tiene que impedir Tristán. Ya me lo estoy imaginando :O
Zayra80
Zayra80
es que no me extraña que la gente piense eso. Deberían dejar de ensañarse de una santa vez con tristán, que al pobre no le pueden pasar mas cosas ni tener mas sufrimientos, y para mas inri, todos a la vez.
Y es que el medico, sin embargo, lo han ensalzado de una manera increible. A muchas de nosotras nos cae bien. Y estoy convencida de que si en lugar de fijarse en pepa, se hubiera fijado en emilia desde el principio, no solo a algunas, sino a todas nos caería bien el galeno.
Pero yo creo que lo que utliza el galeno para declararse a pepa, es algo rastrero, muy sucio, y creo que por eso lo han escrito así los guionistas, para que no nos siga cayendo bien.
Suseta
Suseta
Hola a todas

No tengo tiempo, luego más tarde entraré más tranquila, solo deciros una cosa

Hoy por fin he visto la luz al final del tunel, Tristán a dado el paso que necesitaba dar, y es pedir ayuda. Hoy nos han dejado ver claramente que él no es que no quiera luchar por Pepa es que se resigna a sus palabras, se lo dice bien clarito en la cocina, "tu ya me has dejado claro que no quieres nada conmigo" No entra en su cabeza rebatirselo, pero la frase a Emilia AYUDAME A TIRAR DEL CABO QUE ME HAGA SALIR DE ESTA OSCURIDAD (mas o menos ) SUBLIME.

Que poquito a faltado en la cocina, casi se comen la boquita

PARA MI EL CAPITULO GENIAL, hoy ha empezado la transformación de todo

IMPORTANTE:

- Tristán le dice a Emilia que se va a Asturias al entierro (por lo que Pepa no puede creer que se ha llevado a Martín para alejarlo de ella)

- Que Martín canta rapidísimo que ha sido su madre la que le ha dicho que Pepa el mala (no se pueden echar las culpas entre ellos)

- Tristán dejándole ver a Martín, le ha demostrado que acepta que sea su madre

- Cuando Tristán le dice a Pepa que ejerza de madre, dejándo tranquilo a Martín, no lo hace por mal, todo lo contrario, está protegiendo a Martín, es un niño pequeño y está sufriendo mucho, además de todas las pérdidas que ha tenido, cree que la persona que quería (a Pepa) es la culpable de todo. Tristán le ayudará a superarlo.

- Si no hubiera visto el avance del viernes lo que le decía Alberto a Pepa de casarse con ella para recuperar a Martín, me parecería genial lo que ha salido hoy en el avance de hoy cuando le ha dicho que iba a luchar por quitarle la tristeza de los ojos, tiene todo el derecho del mundo a cortejarla e intentar ganarse su amor y confianza. (Se le escapa de las manos cuando mete a Martín por el medio)

- SI HOY PEPA HUBIERA HECHO EL MINIMO GESTO, TRISTAN SE LA COME

- LA ACTUACION DE PEPA HOY COMO SIEMPRE BRILLANTE
marua24
marua24
16/05/2011 19:54
Me ha encantado las escenas de hoy de Tristan, Pepa y Martín, la escena de la cocina preciosa, como Tristan le permite ver al niño y como le duele la reacción que tiene Martin con Pepa , ahí se demuestra su amor hacia Pepa. Yo entiendo que Pepa no le diga que Carlos es el padre de Martin, no es el momento , pobre Tristan no podria aguantar más , le estan dando por todos lados.

Por favor QUE SE RECONCILIEN YA !!! , los quiero ver juntos.

Que el médico se fije ya en la pobre Emilia y deje a Pepa en paz.

Otra cosa : Créeis que se va a morir Ulloa ? no quiero , me cae muy bien , en cambio su hijo cada vez peor.
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 20:00
suseta, completamente de acuerdo contigo.

Marua, yo creo que la doña se entera de la enfermedad de raimundo, y que está a punto de morir y, en secreto, removerá roma con santiago para que le vean los mejores medicos, pagará absolutamente, y gracias a ella le salvará la vida. Espero que esto sea así porque no quiero yo tampoco que raimundo salga de la serie. Y además, esto la doña lo haría porque de verdad lo siente, ella ama a raimundo con la misma intensidad que lo odia, y si el edema es a causa de la paliza que ella ordenó que le dieran, se sentirá mas culpable todavia.
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 20:03
Zauyra yo creo que pasa lo mismo. Además algo comentó Rai en su viodeoencuentro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay escena intensa en el 64 entre La Doña y raimundo

Asi que para mi que va a ser la Doña quien se haga cargo de todo y se va a sentir fatal por todo el daño que le ha echo ya que en parte todo viene de la paliza que le dio Mauricio y encima le ha quitado a su hijo
Danakai
Danakai
16/05/2011 20:06
ola,a mi el capitulo de hoy me parecio genial,Soledad me encanta en ese papel,ademas me ha encantado la nueva cabecera Emilia esta mucho mas guapa con el pelo suelto!
marua24
marua24
16/05/2011 20:18
Zayra - Third ya tengo ganas de ver esa escena de Raimundo con la doña, que intensidad !!! porque la verdad los dos hacen una magnífica interpretación y al final será la doña quién salvará a Ulloa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 20:19
Claro, ines ¡¡¡cómo la miraba en la cocina!!! y lo que me ha encantado es cuando le ha dicho "entonces me acabas de dejar claro que ya ha acabado todo entre nosotros...", eso es lo que me ha devuelto la esperanza.... no os fijáis que con esa frase se vislumbra que el hombre no ha perdido la esperanza de volver con pepa, su ilusión es solucionar todo, necesita corroborar todo y no por qué no confíe enn ella, sino porque le falta información y necesita saber todo para poder atar todos los cabos y comprender así todo.

SSM EXACTOOOO y ya con emilia algo avanzado le a dado algo de luz..
que poco le a faltado a tristan para besarla si pepa se aceca mas a el ¡ la besa se la come! se la comia con la miradaa...
esque le estan dando palos por todos lados y malos a tristan el pobre como le a dicho a emilia AYUDAME NECESITO SALIR DE ESTE POZO NEGRO...
tristan que mal se a sentido cuando el niño le a echo eso a pepa...barbareta tristan IVA TRAS MARTIN y entonces pepa le a dicho dejalo y le a parado con la mano A TRISTAN que no fuera tras el niño...es cuando se a girado y le a visto rota llorando..tristan igual al verla asi se rompe

TRISTAN SE A SALIDO HOY Y SIEMPRE QUE ESCENAS CORAJE SUBLIME
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 20:27
además, conociendo a la paca, con lo que la gusta dar una de cal y otra de arena. Fijo que ahora le salva la vida (repito que lo hará por sentimiento), y despues en la segunda temporada, en algún momento se lo echa en cara que gracias a ella él está vivo. No hay nada que mas le pudiera molestar a raimundo que deberle algo a la montenegro..... y mucho menos su vida.
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 20:31
Zayra y bla cara de raimundo.. Si en el fondo la Paca está deseando flaquear con él. Va a tenerle que pedir a su hijo hora en el choza para que se nos vaya ablanadando
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 20:38
NOOO ese chozo es de tristan pepa de nadie mas...ay sebas que mal vas menuda traicion a tu padre..
vademecum
vademecum
16/05/2011 20:39
Solo puedo decir CAPITULAZO, ha sido un capítulo de viernes!!! Hasta las escenas de los innombrables han estado genial!

Yo también veo la luz al final del túnel, Tristán se ha quedado tocado con la noticia de la maternidad de Pepa, el pobre lleva un palo tras otro, es normal que esté descolocado, pero ha aceptado que Pepa es la madre de Martín, si no fuese así, no habría accedido a que lo viese.

Aunque haya dudado, sabe que es verdad, pero es una historia demasiado rocambolesca que necesitaba corroborarlo con alguien, y quien mejor que Emilia. Y por supuesto, Tristan ha buscado a Emilia no para confirmar lo que Pepa le había dicho sino para conocer lo que Pepa no había querido decirle, que es totalmente distinto, y entiendo su duda, a un hombre como él no se le pasaría por la cabeza abandonar a la mujer a la que ha dejado embarazada.

El momento de la cocina ha sido inmejorable, Tristan se ha quedado con una ganas de dar un beso a Pepa, pero se ha contenido, ella está demasiado dolida, y ahora "solo" le importa recuperar a su hijo. Pero también destacar de esta escena que Pepa le ha dejado bien claro que lo quiso y estuvo enamorada de él. Tristan se resigna porque sabe que la ha fallado dudando de ella pero me parece que conserva la esperanza de recuperarla cuando esté todo más calmado.
Ahora solo puede apoyarla debidamente, sin condiciones, para recuperar a Martin, y será parte importante en la reconciliación madre-hijo. Ahí estará su redención.

El que Martin haya dicho que fue su madre quien le puso contra Pepa, es un punto importante y señal de que no van a demorar mucho este tema, ahí a la loca 1 se le ha visto el plumero, y Tristan estaba ahí para oirlo todo. Poco a poco intercederá por Pepa. Me ha faltado un abrazo de consolación al final de TRistan a Pepa, espero que nos lo den mañana.
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 20:41
jajajaja...... me estoy imaginando la conversación.....

PACA: por cierto tristán.... (cara de vergüenza), cuando pepa y tu..... ya me entiendes.... ¿donde íbais?
TRISTÁN: (con cara desencajada) ¿qué dices madre? ¿para qué....?
PACA: ¿qué barbaridades estás pensando hijo? es para mandar a mauricio a quemar el sitio que hizo que te olvidases de tu familia (con cara de ups, me ha pillado)
TRISTÁN: lo que usted diga madre (con cara de te he pillado pillina..... jajaja)
PACA: en lugar de decirmelo, dibujamelo (con cara de: de perdidos al río)
TRISTÁN: deme la pluma madre..... pero la aviso que el catre es incomodo y raimundo está mal de salud.

jajajajajajajja....... que mal me dejan los calmantes, jajaja
Terele
Terele
16/05/2011 20:47
Gracias Hefestión, es que el Martín va a ser fundamental en su reconciliación.

Luego el capítulo de hoy.
Hol@ chic@s
¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY ENTUSIAS-MAA-DA!!!!!!!!!!!!!!

¡Madre mía que capitulazo más intenso!
¡Con lo fácil que es guionistas!
Ponernos 3 escenas intensas del Tristán y la Pepa, juntos.
Luego 2 escenas más, ellos solos con Emilia (¡Un HURRAAAAA, o varios, por Emilia!), o con Doña Paca o el Raimundo.
Después unos minutitos con los MIRAÑARES que te mondas de risa con ellos sino le roban el espacio a nuestra parejita que nos interesa.
Luego el marqués y la merceditas lo mínimo, como los anuncios, que les quitas la voz.
Y ¡hala! ¡CAPITULAZO al canto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 20:48
Solo puedo decir CAPITULAZO, ha sido un capítulo de viernes!!! Hasta las escenas de los innombrables han estado genial!

Yo también veo la luz al final del túnel, Tristán se ha quedado tocado con la noticia de la maternidad de Pepa, el pobre lleva un palo tras otro, es normal que esté descolocado, pero ha aceptado que Pepa es la madre de Martín, si no fuese así, no habría accedido a que lo viese.

Aunque haya dudado, sabe que es verdad, pero es una historia demasiado rocambolesca que necesitaba corroborarlo con alguien, y quien mejor que Emilia. Y por supuesto, Tristan ha buscado a Emilia no para confirmar lo que Pepa le había dicho sino para conocer lo que Pepa no había querido decirle, que es totalmente distinto, y entiendo su duda, a un hombre como él no se le pasaría por la cabeza abandonar a la mujer a la que ha dejado embarazada.

El momento de la cocina ha sido inmejorable, Tristan se ha quedado con una ganas de dar un beso a Pepa, pero se ha contenido, ella está demasiado dolida, y ahora "solo" le importa recuperar a su hijo. Pero también destacar de esta escena que Pepa le ha dejado bien claro que lo quiso y estuvo enamorada de él. Tristan se resigna porque sabe que la ha fallado dudando de ella pero me parece que conserva la esperanza de recuperarla cuando esté todo más calmado.
Ahora solo puede apoyarla debidamente, sin condiciones, para recuperar a Martin, y será parte importante en la reconciliación madre-hijo. Ahí estará su redención.

El que Martin haya dicho que fue su madre quien le puso contra Pepa, es un punto importante y señal de que no van a demorar mucho este tema, ahí a la loca 1 se le ha visto el plumero, y Tristan estaba ahí para oirlo todo. Poco a poco intercederá por Pepa. Me ha faltado un abrazo de consolación al final de TRistan a Pepa, espero que nos lo den mañana.

VADEMECUM AMEN EXACTOO solo puedo decir esto Y MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE
sii tristan se a quedado con ganas de abrazarla al verla asi rota llorando por martin..se quedado tocado el tambien.
Bofur
Bofur
16/05/2011 20:48
Muy bueno, Zayra jejeje
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 20:52
jajajaj..... es que sería buenisimo algo asi, jajaja
thirdwatch
thirdwatch
16/05/2011 20:52
Zayra jajajaja estas sembraa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente