Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/05/2011 19:08
No tengo tiempo de comentar nada, solo una cosa que he leido por ahí, y creo que es importante...
TRISTÁN EN NINGÚN MOMENTO HA DICHO QUE ODIA A SU HERMANO. NUNCA LO HA DICHO. Sólo dijo que su hermano murió odiado por todos los que lo conocieron, pero nunca se ha mencionado los sentimientos de Tristán hacia su hermano. Si odiaba a su hermano, hubiera confiado el cuidado de su mujer, para más inri una mujer débil y enferma? yo creo que no....
aquí el video ( a partir del minuto 9 en la escena anterior le lee a pepita jimenez, que bonito....de verdad me da mucha tristeza ver estos vídeos y ver como están ahora...)
Yo creo que los guionistas no dan puntada sin hilo, cuando Pepa cuenta como era la relación de Tristán con su hermano Carlos, de alguna manera, ( No Pepa) suavizan las dudas de él. No duda de Pepa por ella sino porque habla de su hermano al cual lo tiene en un pedestal. No puede creer que su hermano sea ese moustruo que le hizo a Pepa eso que cuenta.
Ahhh y hoy EL MEDICUCHO sigue siendo medicucho y pollo pera....
TRISTÁN EN NINGÚN MOMENTO HA DICHO QUE ODIA A SU HERMANO. NUNCA LO HA DICHO. Sólo dijo que su hermano murió odiado por todos los que lo conocieron, pero nunca se ha mencionado los sentimientos de Tristán hacia su hermano. Si odiaba a su hermano, hubiera confiado el cuidado de su mujer, para más inri una mujer débil y enferma? yo creo que no....
aquí el video ( a partir del minuto 9 en la escena anterior le lee a pepita jimenez, que bonito....de verdad me da mucha tristeza ver estos vídeos y ver como están ahora...)
Yo creo que los guionistas no dan puntada sin hilo, cuando Pepa cuenta como era la relación de Tristán con su hermano Carlos, de alguna manera, ( No Pepa) suavizan las dudas de él. No duda de Pepa por ella sino porque habla de su hermano al cual lo tiene en un pedestal. No puede creer que su hermano sea ese moustruo que le hizo a Pepa eso que cuenta.
Ahhh y hoy EL MEDICUCHO sigue siendo medicucho y pollo pera....
16/05/2011 19:10
Eva, yo creo que Sebastián está actuando desde la inocencia o la inconsciencia con respecto a francisca.
Según se están desarrollando los acontecimientos, y que su padre también le ha acusado de ser el culpable del accidente por considerarle un explotador, Sebastián se encuentra más apoyado por Francisca que por su propio padre. Tiene que ir cayéndose del burro, seguro que llega el momento y empieza a darse cuenta de lo manipuladora y falsa que es la Doña.
Y espero que resucite de ese letargo, y estos golpes que le está dando la vida le hagan ver las cosas con más claridad.
Según se están desarrollando los acontecimientos, y que su padre también le ha acusado de ser el culpable del accidente por considerarle un explotador, Sebastián se encuentra más apoyado por Francisca que por su propio padre. Tiene que ir cayéndose del burro, seguro que llega el momento y empieza a darse cuenta de lo manipuladora y falsa que es la Doña.
Y espero que resucite de ese letargo, y estos golpes que le está dando la vida le hagan ver las cosas con más claridad.
16/05/2011 19:15
Lau: si sigues por aquí, estamos de acuerdo que nunca se han mostrado los sentimientos de Tristán hacia su hermano, hasta el capítulo de hoy. Pero ¿porqué cuando habló con Pepa hace tiempo de que su hermano y su padre murieron odiados..... no se preguntó en su fuero interno el motivo de que su hermano también estaba mentido en ese tándem de maldad, si con él se había portado tan bien?... A veces, yo creo que a los guionistas se les desenhebra el hilo y sólo pasan la aguja por la tela.
16/05/2011 19:16
Necesitaba comentarlo: ¡Cabecera nueva! incorporan a Sebas y a nuestro galeno.. Nuestro proque ahora mismo no le tengo mucho cariño
16/05/2011 19:24
para mi es le medicucho y lo seguira siendo y es un COBARDE actuar sin tener contricante y usando a un niño vamoos eso es lo peor
donde esta la cabecera nueva que sale?
donde esta la cabecera nueva que sale?
16/05/2011 19:27
Me gustaba el medico pero ahora me parece rastrero! Como se atreve a pedirle matrimonio con el niño de por medio! Además no me gusta que se lo pida estando lejos tristán! Eso es jugar sucio!
Ines esta en el capitulo. Incluye a sebas y al medicucho.
Ines esta en el capitulo. Incluye a sebas y al medicucho.
16/05/2011 19:28
es cierto third! también yo antes lo iba a comentar y se me olvidó. Y yo que tenía la esperanza de que no estuviera en la siguiente temporada....... La verdad es que me ha extrañado mucho que cambiaran la cabecera hoy, a falta de 1 semana para que termine la primera temporada. Pero me imagino que lo habrán hecho por el hueco que ha quedado de sara ballesteros. Espero que la vuelvan a cambiar el jueves de la proxima semana y quiten al medico, jajajajja.
La verdad es que el galeno me sigue cayendo bien, pero eso no quita para que me parezca rastrero lo que va a hacer mañana.
Y con respecto a sebastian.... pues eso, que aprenda a base de palos. Pero su problema es que es muy influenciable y la doña una maestra manipuladora, asi que se ha mezclado el hambre con las ganas de comer. Porque la verdad es que sebas es buen tío, y todo lo que hace lo hace pensando que está bien, que es lo correcto. Y yo creo que también se está poniendo una venda en los ojos (inconscientemente) para no ver el lado oscuro de la doña, porque lo unico que tendría que hacer es ir a hablar él mismo con los trabajadores para ver en las condiciones en las que mauricio les tiene trabajando.
La verdad es que el galeno me sigue cayendo bien, pero eso no quita para que me parezca rastrero lo que va a hacer mañana.
Y con respecto a sebastian.... pues eso, que aprenda a base de palos. Pero su problema es que es muy influenciable y la doña una maestra manipuladora, asi que se ha mezclado el hambre con las ganas de comer. Porque la verdad es que sebas es buen tío, y todo lo que hace lo hace pensando que está bien, que es lo correcto. Y yo creo que también se está poniendo una venda en los ojos (inconscientemente) para no ver el lado oscuro de la doña, porque lo unico que tendría que hacer es ir a hablar él mismo con los trabajadores para ver en las condiciones en las que mauricio les tiene trabajando.
16/05/2011 19:30
Chicas,
A pesar de todo lo que se está comentando, hoy estoy contenta con el capitulo, porque he visto que Tristán está comenzando a ver la luz tras el oscuro trayecto del túnel en el que le han metido...yo sólo pido que cuando vea la luz completa, no sea demasiado tarde para retomar su relación con Pepa...espero que no flaquee ante las proposiciones de alberto y tenga paciencia con tristan que ya ha dado indicios hoy de poder salir de su letargo.
Yo estoy más segura de que la temporada terminará con una reconciliación entre tristán y pepa, espero no equivocarme y que éste llegue a tiempo de impedir que pepa pueda poner tierra de por medio, al ver que martín está alejado de ella.
A pesar de todo lo que se está comentando, hoy estoy contenta con el capitulo, porque he visto que Tristán está comenzando a ver la luz tras el oscuro trayecto del túnel en el que le han metido...yo sólo pido que cuando vea la luz completa, no sea demasiado tarde para retomar su relación con Pepa...espero que no flaquee ante las proposiciones de alberto y tenga paciencia con tristan que ya ha dado indicios hoy de poder salir de su letargo.
Yo estoy más segura de que la temporada terminará con una reconciliación entre tristán y pepa, espero no equivocarme y que éste llegue a tiempo de impedir que pepa pueda poner tierra de por medio, al ver que martín está alejado de ella.
16/05/2011 19:33
Pues a mí me da que cuando Tristán vuelva, ya será demasiado tarde. Aunque todo tiene solución claro jeje
Hoy estoy cansadísima y no creo que vea el capítulo, pero gracias a las narradoras me he podido poner al día. Muchas thank yous!
Hoy estoy cansadísima y no creo que vea el capítulo, pero gracias a las narradoras me he podido poner al día. Muchas thank yous!
16/05/2011 19:35
Y por cierto, sigo pensando que hay una cosa que no me convence de tristán, y es su necesidad de que otros le cuenten o demuestren las cosas de pepa para que éste la crea. Se que el hecho de que actúe así es parte de la evolución del personaje, pero me da un poco de coraje que siempre lo haga igual. Espero que cuando se reconcilie con pepa al final de esta temporada (espero que de tanto repetirlo, se cumpla, jajaja), ya no vuelva a hacer falta que otra persona le reafirme las cosas para creer en su amada.
Por favor, no me critiquéis mucho por este comentario, pero es mi opinión personal.
Por favor, no me critiquéis mucho por este comentario, pero es mi opinión personal.
16/05/2011 19:36
esque es de un rastrero total y de poco caballero lo del medicucho con pepa..
pepa no aceptara pues aparecera tristan justo a tiempo para volver con pepa..
ssm has visto como tristan a mirado a pepa en la cocina? y luego en el patio cuando martin le a echo eso a pepa como se quedado y queria ir tras el niño...pepa dejalo llorando...¡ ay tristan con unas ganas de abrazarla al verla asii a su amada!
pepa no aceptara pues aparecera tristan justo a tiempo para volver con pepa..
ssm has visto como tristan a mirado a pepa en la cocina? y luego en el patio cuando martin le a echo eso a pepa como se quedado y queria ir tras el niño...pepa dejalo llorando...¡ ay tristan con unas ganas de abrazarla al verla asii a su amada!
16/05/2011 19:40
zayra pepa con todo los momentos que a tenido para contarselo ¡ se lo cuenta en el peor momento que esta pasando tristan! se a quedado mal la oir lo que le a contado pepa...le pregunta quien es el padre quien te hizo esa barbaridad? mal enfadado...luego va a ver a emilia necesita que le diga quien es el padre como pepa no se lo dice es eso lo que ahora piensa ¿ quein es el padre?..cuando lo descubra le va a entrar del todoo al pobre...y a quien mejor que acudir a la gran amiga emilia
TRISTAn llegar a tiempo pepa dira NOOOO
TRISTAn llegar a tiempo pepa dira NOOOO
16/05/2011 19:40
Zayra a mi también me ha moelstado eso y Emilia se lo ha recriminado durante este capítulo
16/05/2011 19:42
yo creo que tristán si llegará a tiempo. Por mucho que dude pepa cuando le vea tendrá claro a quien ama en realidad.
Ines en la cocina tristán al principio la a mirado con ojos de felicidad pero luego le a reprochado lo de que si se acerco a el por el niño. Todavía no seguía creyendola. Y cuando a pasado lo del niño quería abrazarla pero ella no le deja.
Ines en la cocina tristán al principio la a mirado con ojos de felicidad pero luego le a reprochado lo de que si se acerco a el por el niño. Todavía no seguía creyendola. Y cuando a pasado lo del niño quería abrazarla pero ella no le deja.
16/05/2011 19:43
es que sigo sin entender por qué es tan importante para tristán saber quien es el padre del niño. Es decir, si se lo dice, la cree; pero si no se lo dice, no la cree. Es que no lo puedo entender, lo mire por donde lo mire. Pepa no es una mentirosa, porque le podría haber dicho que era un jornalero y así él se quedaba agusto, pero ha sido honesta, y simplemente le ha dicho que era un miserable que la dejó preñada, que no era nadie.
16/05/2011 19:45
Barbareta lógico que ella no le deje trras el reproche de él de que se acercase a el por el niño
16/05/2011 19:45
es una historia terrorifica y encima la de tu amada no puede creer que le haya pasado todo esoo...como le dice en la cocina ahora ya se tu vida...pero logicamente y yo lo dijee hace TIEMPO ahora no save si se acerco a él por martin o lo a querido de verdad...normal y mas como esta pepa con tristan ahora...
ahora lo malo que pepa dudara de tristan como se van a asturias...para enterrar a la loca ella pensara que es para no estar con ella ni que vea al niño..¡ pero como a entrado al patido todo contento delante de pepa ¡ mira martin con quien vengo y viene a verte es pepa! su cara estaba cambiada como estaba con pepa
ahora lo malo que pepa dudara de tristan como se van a asturias...para enterrar a la loca ella pensara que es para no estar con ella ni que vea al niño..¡ pero como a entrado al patido todo contento delante de pepa ¡ mira martin con quien vengo y viene a verte es pepa! su cara estaba cambiada como estaba con pepa
16/05/2011 19:46
el capitulo de hoy me ha dado mucha pena como martin rechaza a pepa !que mala es angustias hasta despues de muerta sigue haciendo daño!
no me gusta nada la actitud de tristan que no cree a pepa y tiene que preguntar a emilia si es verdad lo de martin
tristan desconfiando de pepa solo esta demostrando que no la quiere tanto como dice y va a perder a pepa
no me gusta nada la actitud de tristan que no cree a pepa y tiene que preguntar a emilia si es verdad lo de martin
tristan desconfiando de pepa solo esta demostrando que no la quiere tanto como dice y va a perder a pepa
16/05/2011 19:47
Zayra, es una manera de que no haya acercamiento, simple y llanamente. Pero el personaje de Tristán lo están dejado tocado y hundido. Yo leo por muchos sitios que la gente quiere que Pepa se quede con el médico XD
16/05/2011 19:49
bofur si se casa con el medico ya no hay novela que valga! La novela va de la historia de amor de tristán y pepa! Puede que le deje de querer a tristán durante un tiempo xo no se casara con nadie solo con él!