FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 18:21
tristan se acerca a pepa para consolarla ¡ pepa! esta cerca de ella pepa le retira con la mano...tristan iva a ir detras de martin pero pepa le dice que lo deje...tristan al ver asi a pepa le duele...como le a preguntado ¿ que te a dicho madre? se a quedado parado tristan...
avance
TRISTAN PEPA ..PEPA LE DICE K NO PUEDE SEGUIR VIVIENDO SIN MARTIN Y TRISTAN Le dice que si puede como madre si lo quiere debe dejarlo unos dias apartarse de él hasta que se le pase..que podra .. estan en el patio los dos tristan con ganas de abrazar a pepa como la quiere..pepa llorando y tristan se rompe al ver asi a pepa tambien tiene los ojos rojos mirandola fijo AL VERLA ASI SE ROMPE  tristan..

raimundo le dice al cura que se muere que le queda pocos dias de vida   
el cabron del medicucho diciendole en la consulta que la quiere y no va a parar hasta que la vea sonreir de nuevo y conseguirla...que save que aun no le tiene en el corazon aaaarggg
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 18:23
Bueno, menudo capítulo!!! que mezcla de sentimientos. No se si comentarlo o formular preguntas que no entiendo para que alguien me las pueda responder. Creo que voy a hacer esto último y despues comento una cosilla nada mas.

- ¿por qué tristán sigue sin confiar en pepa?
- ¿por qué tristán tiene que saber quien es el padre de martín para creerla? ¿qué le puede aportar esa información para aumentar su fe en ella?
- ¿se está planteando de verdad pepa irse del pueblo y dejar a martín pensando que es lo mejor para él?
- Entiendo que tristán pueda haber dudado de si pepa le ha utilizado para llegar a martín hace unas semanas, pero..... ¿ahora? ¿ahora es correcto que dude de los sentimientos de ella despues de todo lo que ha pasado?
- ¿por qué sebastián es tan ciego? ¿se dará cuenta alguna vez de cómo le manipula la doña?
- ¿por qué soledad no se corta las venas y deja de sufrir ya? (obviamente esto no se lo diría a una persona de la vida real, sólo lo digo por su personaje en la serie, que nadie se lo vaya a tomar a mal) ¿cómo es posible que sufra tanto esta pobre mujer?
- ¿Cómo tiene la cara dura de decirle mariana a soledad que es una egoísta y que por su culpa van a matar a juan?

Me lo he pensado mejor y no voy a comentar nada, sólo voy a esperar a que alguna de vosotras me conteste a alguna de mis preguntas, por favor.

Un beso!!!!!
eva07
eva07
16/05/2011 18:27
Espero que al menos Tristán se dé cuenta el tipo de persona que era Angustias, que tanta pena le dá y tantos son sus remordimientos, ya es hora de que Tristán sienta pena por Pepa y le muestre todo su apoyo, por que si se espera mucho , luego será muy tarde y hasta se la puede encontrar casada, que Pepa se merece que la comprenda y le ayude a recuperar a su hijo, que a Tristán parece que le importa más aveces el resto del mundo que los sentimientos y sufrimientos de Pepa, es por ella por la que tiene que luchar, pero estos guionistas con tal de alargar la trama nos ponen a un Tristán que le cuesta muchísimo poner toda la carne en el asador y portarse como un héroe que lucha por la mujer de su vida, ! reaciona ya Tristán !
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 18:28
sus dudas son logicas lo dije hace tiempo sin saver que ivan a estar asi los dos...es muy fuerte como le a dicho emilia a pepa..no es moco de pavo lo que le acabas de contar pepa y te callas lo mas importante..pero como a ido a la taberna a entrado flechado a por emilia sin importarle lo que estaban alli...
como le a dicho a emilia tiene que encauzar su vida...salir de ese agujero negro..
¡ como quiere A PEPA COMO LE AMA! como se acerca a ella en la cocina recostado diciendole me dejas claro que lo nuestro acabado...a punto de besarla a estado...
grini
grini
16/05/2011 18:33
third, a mi también me ha parecido que si pasa un segundo más la besa.....

era como aquella pelea que tuvieron, que estaban los dos vociferando y de golpe se pararon a mirarse las bocas y a hablar en voz baja...

pues esa escena en la cocina me ha parecido lo mismo........ él iba acercando poco a poco la cara hacia ella y ella le ha mirado un par de veces los labios!!!

me encantas esas escenas de peleas entre los protas!!!

yo me tengo que ir a un par de recados... cuando vuelva comentaré el capítulo...

por cierto, ya he puesto mi frase sublime del día...y el ganador es la Sole por goleada.... cuando le pregunta a su madre que no se atreva a abrazarla!!!! (ole por los guionistas!!!)

me ha gustado el capi de hoy... cosas interesantes si señor!!!!
Gema_89
Gema_89
La verdad es que he echado de menos un abrazo por parte de Tristan cuando Pepa le ha soltado todo lo de Martin al principio del capitulo... Hubiese estado la mar de bien pero bueno, tambien es comprensible... Y tambien entiendo que Tristan dude, son muchas cosas de las que acaba de enterarse y claro, como bien ha dicho él ha llegado a pensar que Pepa se acerco al soldado solo por Martin...

Lo que yo no entiendo es, si ve que Trsitan duda, por que no le enseña las marcas que madre e hijo comparten en la espalda? Es casi como un dni!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
eva si has visto el capitulo tristan esta roto echo un liooo...cuando estaba con su madre en su mente estaba PEPA PEPA no escuchaba ni a su madre...a ido a la taberna para saber mas de pepa como le a dicho a emilia tu eres su amiga AYUDAME dime la verdad sobre pepa...en la cocina y ehora en el patio a querido abrazar consolar a pepa al verla asi y como le hablado martin le a dolido a tristan...como cuando el niño me dijo madre y tristan ¿ que te dijo madre de pepa? se a quedado paraooo...
Abril 22
Abril 22
16/05/2011 18:34
Espero que lo de Raimundo se cureeeeeeeeeeeeeee!!! Ais muy mal muy mal los guionistas leches!!!! Claro que la Doña matará al amor de su vida si Ray se muere!!!! Qué rastrera es con Sebastián pero grandiosa será la patada que le pegará al Sebastián cuando NO lo necesite y Raimundo Ulloa les diga 4 cosas a los 2!!!

Yo pensaba que Sebastián y Tristán se parecen pero en la escena de Tristán con Emilia les he visto más parecidos de lo que pensaba. Está claro que Tristán es Hijo del Ulloacarcajada! Tiene más parecido con Emilia que con Sebastiáncarcajada! No hacerme caso que estoy muy mal pero me han encantado estos dos espero que halla más escenas a ver si Tristán se Entera de que su madre y Raimundo fueron novios a ver si cae por ahí la fecha de cumpleaños y el Año de nacimiento Tristán y Sebastián y a ver si Emilia se da cuenta de algooooooooocarcajada!!!

Me encanta Tristán con Pepa y Martín! Menuda Bicha Angustias ya elucubramos que el dijo algo al niño sobre ella!!! Es seguro que Carlos Castro murió? Es que no lo tengo muy claro que cualquier día aparece éste hombre con el rostro desfigurado por el incendio! Entonces Pepa volvió a la casa incendiada post incendio? O el soborno a la criada fue antes de que la apalearan? Es que esto no lo he entendido muy bien. Pero me figuro que lo segundo...

Y eso de lo Que Hubo fue Bien Cierto. Será lo que Hay porque en la Cocina parecía que él la iba a volver a Besar!! Si se comían con los ojos y con todobravo bravo bravo!!!!

Mariaaaaaaaaaaaanaaaaaa escuchó todooooooooooo y habló con Soledad NO era tan dificil que alguien les escucharaaaaaaaaaaaa Genial!!! Pobre Soledad venderse de esa forma!!! A ver si Mariana le dice lo mismo a Juan y que éste investigue al Asqueroso del Marqués ahora que dice que pueden ir a la Ciudad a hablar con Abogados sobre los derechos de los trabajadores. Quiero numerito de desenmascarar al Marqués en pleno bodorriooooooooooo!!! Quiero que la Doña sepa que la Albí se suicidó porque Salvador Castro la dejó plantada y luego se casó con ella! Quiero saber más sobre el Pasado de la Doña! Está claro que no van a matar a Juan!!!

El médico la va a liar pero bien. Chico si sabes que NO te quiere qué maneras de complicarse la vida!
Zayra80
Zayra80
16/05/2011 18:34
si inés, pero tambien, en esa misma conversación emilia la reconoce que si que ha hecho bien en no decirle que carlos es el padre de martín. Y los motivos que ha dado pepa me parecen muy lógicos. Está claro que no se lo ha dicho porque no quiere hacer mas daño a tristán. Ella no quiere hacer sufrir mas a tristán.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 18:37
siii tristan se iva acercando a pepa cada vez mas como la miraba ¡ esque la quiere muchooo eso no se puede evitar! cuando de verdad quieres a alguien...ya era hora que hicieran escenas de ellos dos solos...como le dice a rosario vete dejanos solos..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 18:39
GRAN FALLO DE LOS LIONISTAS tristan en el chozo a pepa le dice que se llevaba mal con su hermano y tenia miedo a morir y ser como ellos que nadie los recuerda y hoy lo pone que es muy bueno que fue bunisimo con el etc...en que quedamos? era bueno o era un cabron?
eva07
eva07
16/05/2011 18:40
Zayra80 para mí lo de Tristán es una mezcla de cobardía y e que los guionistas quieren alargar la trama y nos lo ponen venga a dudar, por más golpes que se dá, todavía cree que la puerta no está ahí, en vez de agarrarse a Pepa y ayudarla a caminar, haciéndole el camino más fácil se empecina en dudar de ella, él siente por Angustias remordimientos, pero ha fallado a la mujer de su vida y se supone que debería lamentarlo y luchar por ella, pero parece que se conforma y prefiere pensar que ese amor no merece la pena, espero que esta actitud no persista por mucho tiempo, por que odio verlo así.
En cuánto a Sebastián, me ha decepcionado totalmente, le ciega la ambición y no vé más allá y eso que yo estaba deseándo que viniera a Puente Viejo, pensé que traería un enfoque positivo y ganas de ayudar al pueblo, pero este solo tiene ganas de triunfar y loe importa poco los demás, ni siquiera piensa en que su padre lo ha dado todo por él, llega la doña le pone la conservera y ya es la mujer más maravillosa del mundo y su padre un malpadre, lo siento pero eso es de mal nacidos y de ser mal hijo
Abril 22
Abril 22
16/05/2011 18:41
Yo creo que Tristán Castro volverá a aparece vamos sería un Giro Tan grande para la serie tiene que aparecer y para Pepa y Tristán sería brutal que el propio Carlos contara pufff!!!
Gema_89
Gema_89
16/05/2011 18:42
Ostras Ines no me acordaba de ese dato!! Aunque quiza estaba en ese momento pensando en las cosas buenas de su hermano como las que ha dicho, hacerse cargo de Angustias y alejarle a él de las broncas con su padre
dialr
dialr
16/05/2011 18:48
Buenas tardes, guapas(o guapos):

Zayra, y también me hago esas preguntas que te haces tú.

No sé porqué sigue con la duda de que Pepa no le dice la verdad, sólo porque se calla muchas cosas.
En el tiempo que la conoce, no le ha pillado en ningún renuncio para sospechar que le está mintiendo. Sí es verdad que cada vez que le revela hechos de su pasado, son tan fuertes que casi es increíble llegar a creérselos. pero Pepa ha estado luchando toda su vida por intentar salir a flote de las injusticias competidas con ella.

Lo de cortarse las venas Soledad, no por favor. Pobre, prefiero que dé un giro de 180º su vida antes de asistir a otro asesinato, homicidio, o muerte en general.

Eva estoy de acuerdo contigo. En cuanto a Pepa y la opinión de Tristán de ella. Ahora no recuerdo lo que ponías exactamente, pero estoy de acuerdo, jaja.

Inés, defensora a ultanza de Tristán!. Es comprensible que dado todo lo que está pasando, no sepa ya qué pensar o qué no. Pero cada vez que duda de ella, y se entera de que no tenía razón por dudar de ella, se daría de golpes contra la pared. ¿Porqué sigue entonces con esa mosca detrás de la oreja?.

Yo no le he visto con ganas de acercarse a ella para besarla, pero sí sentir que es la Pepa de hace unos meses, cuando la conoció y cuando pasaron esos momentos tan intensos, en los que él quería comérsela a besos y abrazos.

Me ha gustado cómo Tristán ha llevado a Pepa a ver a niño. Ya ha asumido que ella es su madre, y creo que él está encantado en su interior, la pena es que el niño ha cambiado por la zizaña que ha metido Angustias contra Pepa en su lecho de muerte. Qué maldad la de Angustias, hasta en su último suspiro se ha ido haciendo daño.
eva07
eva07
16/05/2011 18:49
Ines , comprendo que para Tristán sea muy fuerte ahora enterarse que Pepa es la madre de Martin , pero tiene que comprenderla y creerla de una vez, sobre todo apoyarla, lo pintan como que se conforma con haberla perdido y eso no puede ser, no puede pensar que todos sus males son por culpa de haberse enamorado de Pepa, por que nunca su vida fué un camino de rosas y con ella al menos ha tenido momentos preciosos donde se amaban como dos locos enamorados.
Él tiene que coger el timón de su vida y poner a Pepa en el sitio que le corresponde y afrontar las cosas junto a la persona que amas es más fácil, pero como tarde mucho en hacerlo la perderá y yo creo que para que sea más costoso todo, los guioniostas, que tienen muy mala baba, nos muestran a un Tristán que no sabe por donde salir, que no termina de confiar y ese es el problema que si no confias en la persona que amas , no la mereces y él tiene que aprender a amar ciegamente, creyendo en él mismo y en ella
dialr
dialr
16/05/2011 19:00
Inés, es cierto, en alguno de los primeros capítulos, Tristán le dijo a pepa que su padre y su hermano habían muerto odiados por todo el mundo. Entonces porqué le parece tan extraño que Pepa le diga ahora que era un ser malvado que le quitó a su hijo nada más nacer, y él no se lo cree.

Porqué entonces dijo que murió odiado, y ahora que era un gran hombre. Enfín, hay detalles por los que los guionistas pierden el hilo y lo trastocan todo, sin sentido.

El médico también me harta un montón. Pero porqué no la deja ya en paz, se lo ha dicho por activa y por pasiva que entre ellos no va a haber nada, y sigue y sigue, como los conejitos esosss.

Ahora le pide matrimonio con la excusa de que así conseguirá a su hijo. Eso me parece a mi un poco rastrero.

No creo que Pepa ceda y le acepte sólo por ese motivo. Ella va a seguir luchando por sus dos amores, y eso lo vamos a ver. Quizás ahora sea un poco pronto. Se deben separar un tiempo para recapacitar.
Abril 22
Abril 22
A ver si Tristán Explota ya estos lionistas lo están estirando y debería haber explotado YA y girar 180º y agarrar las riendas de su vida, la casona, su madre, su hermana, Pepa y Martín y ponerlos a todos patas arriba y dónde merecen!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
dial esque no era el momento para decirle eso a tristan al pobre de le agolpa todo..menos mal que a ido a ver a emilia lo savia ella le arrojado esa luz que necesitaba...en su interior savia estaba contento de que su amada es la madre del niño que adora martin...se la creido pero al hablar con emilia ya del todo no a dudado..en la cocina le a faltado naa a tristan para besarla como la miraba y se a ido acercando a ella..

abril carlos no aparecera y si fuera asi que se prepare con su hermano jejejee

eva tristan ya esta empezandoooo pooco a poco saldra de ese agujero negro en el que esta..

¡ como a entrado en el patio todo contento con pepa MIRA MARTIN A QUIEN TRAIDO a verte!..a tristan no le a gustado lo de martin se a sentido hasta mal y cuando a soltado lo que le dijo la loca se a quedaoo parado el pobre..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/05/2011 19:05
LO HARA ya hoy como le hablado a su madre...estando alli solamente pensaba en PEPA...a emilia le a dicho que necesita ayuda que le ayude...tomar su vida de nuevo..
aqui empieza ya EMILIA HACER DE CELESTINA hablar con tristan y pepa
Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente