FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
14/05/2011 20:09
Claro, es que la muerte de Angustias, que todos pensamos que traería que Pepa y Tristán pudieran estar juntos, ha sido todo lo contrarío, después de muerta esta mujer sigue siendo insoportable, ha conseguido atormentar a Tristán y volver a Martín en contra de Pepa, tiene más poder muerta que viva
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 20:10
Pues poor el rumbo que pueden tomar las coaas: pueden o acercarse Tristan y Pepa a razín de uqe Tristan medie entre Martín y ella o directamente alejarlos porque al ver al niño así Tristan no la deje acercarse a él. Y eso si que afectaría a Pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 20:14
eva gracias por tus palabras...eso espero

trillis me alegro que te haya gustado el video

ana me alegro que te haya gustado el video gracias

twird tristan hablara con el niño save que quiere mucho a pepa y ese cambio no es normal en martin es por algo y saviendo que pepa es su madre mas aun hara de todo para que lo vea y esten juntos incluido tristan estaran los tres juntos en el patio etc...

yo digo y si el ultimo capitulo es cuando pepa le dice a tristan que esta embarazada que van a ser padres? los dos se merecen ser felices aunque tendran que luchar pero teniendo un hijo en comun eso les dara fuerza...me veo a tristan moviendose para formar familia con pepa para que no pase por lo que paso y no le falte de nada...asi empezaremos la 2º temporada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 20:17
nooo tristan no le hara eso a pepa hara de todo para que pepa este con martin..hablara con el y tiene que ser el que los una tienen en comun a un niño que adoran pepa es su hijo y tristan ahora mas lo adorara que es el hijo de su gran amor pepa
trillis
trillis
14/05/2011 20:19
Ines, seria genial, se presentaria una nueva oportunidad para los dos, nos dejarian con la baba colgando, y lugeo durante la segunda temporada la volveremos a pasar canutas, ya se las apañaran para hacernos sufrir otra vez
Anargrl
Anargrl
14/05/2011 20:22
Todos estamos deseando que el niño los acerque! Un nuevo embarazo? Seria bonito! Ayss Un lío mas jajaja

Me voy!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 20:28
aunque esten juntos casados tristan pepa tendran muchos problemas pero ya serian una piña y tendrian mas fuerza para enfrentarse a todos y todo el mundo....pepa le da esa fuerza que tristan necesita para enfrentarse a su madre y todo lo demas...se enfadarian celos discusiones pero darin mucho juego y tienen un hijooo

esque me sigo cojiendo a lo que dijo alex en el videoencuentro y los dos en una entrevista que HABIA ALGO QUE LOS UNIRIA MUCHO y digo que es martin y el niño o niña que viene de camino ¡ eso sii a la paca le dara le yuyuu!
barbareta87
barbareta87
14/05/2011 21:49
Ines no estaría mal ese final! Me encantaría de echo! Además es que a tristán se le caería la baba de ver a su amor preñada y luego ver la carita de la criatura! Ays que monos...

El rival a batir en la segunda temporada será la doña!

Si digo cosas sin sentido es que mi cabeza a muerto de tanto pensar hoy! Después de un examen de 6 horas una no sabe que hace jajaja
iloreto
iloreto
14/05/2011 21:57
Barbareta, espero que el examen haya ido.

Estoy de acuerdo contigo y con Ines.
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 21:59
Barbareta que te bhaya salido bien el examen

Mira los juntamos los metemos en la habitación de Tristan y que la Doña los pille.. Que seguro que le entran ganas de llevarse a su raimundo a consolarlo al chozo
barbareta87
barbareta87
14/05/2011 21:59
iloreto el examen muy largo xo no a ido mal! Aprobada estoy seguro!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 22:05
barbareta ahi estaa la paca es el muro y con quien tendran que batir tristan pepa...pues la quiere matar..siii y tristan pegado a pepa como una lapa sin separarse de ella jejjee
Terele
Terele
15/05/2011 00:00
Gracias kelina, Inés y Ana por que os guste lo que suelto.
Hol@ chicas.
Os he leído a todas, todo y estoy de acuerdo con casi todas.
Con Iris, thirdwatch, Malenia, Lau en la defensa de Tristán y lo cruel que está siendo la vida con él.
Estoy de acuerdo con la defensa que ha hecho Ana de Pepa. Y como dice Iris, una cosa es que nosotras entendemos a Pepa, y otra cosa "lo que le ha llegado" a Tristán de la situación. Lo que has dicho Iris de cómo lo ve Tristán, totalmente de acuerdo.
Y sobre el galeno, hay que ver la escena.

Después creo que de ninguna manera ni Tristán, ni Pepa van a pensar en "quitarse" el niño uno a otro, más bien lo contrario, es lo que les va a hacer recapacitar sobre lo de su amor, sobre lo de que tienen que acabar juntos.
Quizás lo que ocurra es que cuando Tristán se lleve a Martín unos días fuera, Pepa piense "mal" y ahí habrá unos capítulos de tirantez, pero cuando vuelva Tristán con Martín después de haberle quitado las malas palabras de Angustias, Pepa se le va a caer el corazón de agradecimiento.
Y cuando Tristán la vea llorar, él se va a declarar de nuevo.
Bueno, más o menos.
Resumiendo, MARTÍN los va a unir, porque ella quiere que Tristán sea su padre, y Tristán quiere que Pepa sea su madre. Y ninguno de los dos quiere que el otro se quede sin su hijo.

¡Ah! Y sobre que Tristán es un cobarde ¡DE NINGUNA MANERA!
Es un hombre que tiene que aprender a luchar contra el sufrimiento y precisamente ahora que todo lo que la vida le trae es S-U-F-R-I-M-I-E-N-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡TRISTÁN ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!! Dejadlo que aprenda. Dejadlo que conviva con Pepa un tiempo.
¡NOS VA A DERRETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terele
Terele
15/05/2011 01:38
Dialr, hola.
Te contesto al mensaje que me has escrito en el hilo "ah qué emoción el capítulo de hoy"

Yo, hasta hace muy poco tiempo siempre tenía en mi boca lo de
"Esta persona NO SE MERECE el amor que le da esta otra".
Y desde hace poco tiempo pienso distinto.

Si vemos una historia de amor como un TRAYECTO, y como espectadores cogemos un segmento concreto de ese trayecto, podemos llegar a la conclusión de que uno no se merece al otro.
Porque quizás estemos viendo que SOLO UNO da, y el otro, SOLO RECIBE. Así veríamos que uno no se merece al otro.
Pero es que en un trayecto de vida, no siempre es simultáneo el que uno dé y el otro DEVUELVA lo dado, para convertir esa relación en que uno se merece al otro.

Con el mensaje de antes quería decir, que quizás aunque parezca que es al Tristán a quien le toque "mover ficha" para merecerse el amor de Pepa, resulta que es Pepa quien en este momento es la que TIENE lo que la relación necesita para seguir adelante, QUIZÁS.
A Tristán le están pasando tantas cosas horribles en su vida últimamente y además en un aspecto de su vida que no controla en absoluto, el manejo de sus emociones ante situaciones de dolor, que para mí quizás es a Pepa a quien le va a tocar mover ficha.
Porque ella a pesar del dolor que la parte en dos, es la que sabe sobreponerse desde ese dolor de la forma que la situación necesita. Ella sabe ponerse en el lugar del otro. No "necesita" aprenderlo, lo trae de nacimiento.
Ella es a la que quizás le toque en este momento dar el paso del PERDÓN, que a toda relación de amor le ha tocado alguna vez dar.
Aunque parezca que Tristán no se merece el esfuerzo de Pepa en este momento. Creo que como lo que se sienten es amor, es Pepa la que quizás va a ser la que DÉ sin que el otro "lo merezca".
Pero para que en otro momento de la historia, vaya a ser Tristán quien le DÉ a Pepa lo que la relación necesite para seguir como historia de amor.

Bueno no sé si he aclarado algo, o lo he liado más. jejejejejjeje

Supongo que con lo que me digáis, se podrá aclarar o liar más la cosa.
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 01:44
Terele yo no creo que sea Pepa la que deba dar porque ella en estos momentos es la que necesita que den.. No sólo está rota en mil pedazos esta decepcionada., No sé para ella su familia y su prioridad es Martín y al ver que lo pierde también pued etomar cualquier decisión desde seguir en puente viejo o marcharse de allí. es cietro que él la necesita pero ¿No necesita ella también a él? Creo que en estos momentos Pepa no está por la labor de querer volver con él, necesita tiempo.. El tiempo que cura las heridas.. El necesita tiempo también: para olvidar el infierno que esta viviendo y para recuperarse.. El tiempo cura toda las heridas.. En estos momentos ella no está para ayudarle a él y él tampoco para ayudarla a ella. Ella puede tratar de consolarlo pero ¿se drejará el consolar?
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
15/05/2011 01:47
Está claro : hay que ubicar todo dentro de su contexto (que incluye también la época en la que se desarrolla la trama) para poder ser justos con nuestras opiniones y los conceptos que nos formamos de cada uno de los personajes.
Estoy muy de acuerdo contigo.
dialr
dialr
15/05/2011 01:51
Terele:

acabo de leerte, estaba por otros lares.

Y sí, tienes razón, tambien opino que es Pepa la que tiene el poder de dar en estos momentos. No que sea la que deba y le correspondar dar, sino que, como tú bien dices, ella lo lleva implícito de nacimiento, o por aprendizaje de todos los palos que le ha dado la vida.

Una persona que ha sufrido tanto y se ha encontrado sola en la vida, o le da por tirarse por el camino de enmedio, dándose a la vida fácil, o lucha para ser una persona íntegra, como es el caso de Pepa. Y ella sabe sobreponerse al dolor y la decepción del momento para estar en el lugar que debe estar.

Ese es el momento que nos ocupa. Ayudar a Tristán a salir de bache. Ya le tocará a él devolverle todo el bien que ha recibido.

Bueno. No me ha salido tan bien como a tí, pero te he comprendido y estoy de acuerdo.
Terele
Terele
15/05/2011 02:08
Sí, exacto Dialr, es eso lo que quería decir. Gracias por entenderme.
Además has dicho la palabra clave creo para la situación actual de Pepa y Tristán.
PODER (no tener que)

Thirdwatch, yo no digo que Pepa o Tristán, DEBAN hacer esto o lo otro, uno u otro, sino que tal como están los dos de dolidos, de desubicados, de mal... la relación va a salir a flote por aquel que tenga la capacidad, el poder de ponerse primero en el lugar del otro y PERDONAR.
Y como tú también has dicho muy bien, quizás ninguno PUEDA, y va a ser Martín quien sea el que les DÉ a los 2 lo que necesitan para volver, perdonándose ambos las ofensas y penas que se han causado.
Terele
Terele
15/05/2011 02:18
Bueno diarl, thirdwatch, lawanxa,
mi carroza hace tiempo que se convirtió en calabaza.
Es muy tarde.
Hasta mañana ¡enamoradas perdidas!
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2011 11:33
Buenos días Terele.

Para mí que va a ser Martín el que los una.. No sé como pero el niño va a ser el responsable de esa unión.. Luego ya nos los separaran en la 2 temporada. En estos momentos es que no veo a ninguno de los dos tratando de acercarse al otro. Pepase ha acercado a darle el pésame y no la veo yo decidida a darle una oportunidad y en el avance de esta semana tampoco me da la impresión de que esté cerca la reconciliación.

No me atrevo a decir por donde pueden ir porque si antes pensaba que iba a luchar por ella y vemos el viernes que no lucha, algo acorde al carácter de Tristán. No sé muy bien por dond epuedne ir los tiros

¿Y no puede ser que Tristan se lleve unos días al niño para sacarle la idea que le ha metido la loca de la angustioosa encima y de paso investigar el tema de los castro. Es posible que se marche dos capis mientras Alex grababa algún capítulo para la serie valenciana
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente