Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/05/2011 23:22
Suseta lo que dices tiene mucha razón! Como diriamos los valencianos: xe! Que no podre tindre un día tranquil!! (no podré tener un dia tranquilo) Eso es lo que estará pensando tristán ahora mismo!
No sale de una se mete en otra! Lo de pepa será muy fuerte! Y creo que si le dice quien es el padre xq sino la conversación del hermano de tristán no hubiera salido a la luz!
No sale de una se mete en otra! Lo de pepa será muy fuerte! Y creo que si le dice quien es el padre xq sino la conversación del hermano de tristán no hubiera salido a la luz!
13/05/2011 23:24
Chicas pero que Pepa no le dirá a Tristán que su hermano es el padre. Le contará que era criada en la mansión de los Castro y que Carlos Castro fue el que le robó a su niño para darselo a su esposa Elvira.
Y ahi es cuando Tristán le dice a Pepa que no cree que su hermano sea capaz de hacer algo así (la escena del avance).
Y ahi es cuando Tristán le dice a Pepa que no cree que su hermano sea capaz de hacer algo así (la escena del avance).
13/05/2011 23:28
holaaaaaa ! soy nueva ... xd
suseta eres de valenciaa ? yo de alziraa . de qe pueblo ereess?
unbesitoo !
me encantaa leeros
suseta eres de valenciaa ? yo de alziraa . de qe pueblo ereess?
unbesitoo !
me encantaa leeros
13/05/2011 23:29
Noelia yo creo que también puede ser así. Pero en ese momento pepa habrá cometido un error porque si la Doña averigua eso, lo va a usar en su contra para separarla de Tristan
13/05/2011 23:31
Belen soy de Valencia capital
13/05/2011 23:33
Sólo un momento! Ha sido un Capitulón con mayúsculas! Acabo de verlo. Ha sido hasta tétrico por momentos, he acabado exhausta de tanto sufrir, es que es tan real... Vamos que hoy sueño con Angustias fijo. Por Dios qué cantidad de desgracias y de penas! A mi me gusta porque ha sido emocionante, turbador, inquietante... pero ahora mismo despues de verlo empiezo a tener necesidad de sonrisas y de alegrías. Creo que voy a poner a ver Los Quien! Jajaja
Ya comentare con mas tiempo.
Solo deciros que la cosa cambiará, lo que hoy parece condenado, mañana lo arreglan en un santiamén. Nos quedan aun muchas idas y venidas ;)
Y ánimo a todas las enfermitas!!!
Ya comentare con mas tiempo.
Solo deciros que la cosa cambiará, lo que hoy parece condenado, mañana lo arreglan en un santiamén. Nos quedan aun muchas idas y venidas ;)
Y ánimo a todas las enfermitas!!!
13/05/2011 23:33
belen eres d'alzira? Que suerte tienes por dios! Te as encontrado alguna vez a alex x alli? X cierto yo soy de Benifaio asi que me tienes cerquita!
13/05/2011 23:34
Hola belén, bienvenida!!!!!
De donde eres??? ese no es el pueblo de Alex Gadea?????
De donde eres??? ese no es el pueblo de Alex Gadea?????
13/05/2011 23:36
barbereta :cre noo jjjajaajja xoy si lo visstoo es antes de qe fuera conocidoo xd
sii estaaa cerquitaa yo tengo amigos de benifaio
sii estaaa cerquitaa yo tengo amigos de benifaio
13/05/2011 23:37
Suseta, sí es verdad, tiene que ser impactante que se entere por ella de que Martín es su hijo.
Pero no es una noticia desagradable, impactante sí, por supuesto pero no para que desconfíe con cada cosa que le dice Pepa.
Tristán ha visto que Pepa nunca le ha mentido, y ha sido una mujer honesta y nada interesada. Con carácter, por supuesto, pero nada egoista. Puede que no le haya revelado, hasta ahora, cosas del pasado como lo relativo a la maternidad del niño, pero el callarse una verdad no quiere decir que mientas.
Yo creo que a Tristán le conviene irse al menos una semanita de vacaciones fuera del terruño, fuera de su madre, sus sufrimientos, sus angustias, sus recelos, sus amores y desamores, para así volver siendo una nueva persona.
Belén, bienvenida a este foro.
Pero no es una noticia desagradable, impactante sí, por supuesto pero no para que desconfíe con cada cosa que le dice Pepa.
Tristán ha visto que Pepa nunca le ha mentido, y ha sido una mujer honesta y nada interesada. Con carácter, por supuesto, pero nada egoista. Puede que no le haya revelado, hasta ahora, cosas del pasado como lo relativo a la maternidad del niño, pero el callarse una verdad no quiere decir que mientas.
Yo creo que a Tristán le conviene irse al menos una semanita de vacaciones fuera del terruño, fuera de su madre, sus sufrimientos, sus angustias, sus recelos, sus amores y desamores, para así volver siendo una nueva persona.
Belén, bienvenida a este foro.
13/05/2011 23:37
Ana, que horror soñar con la angustiosa!!!!! Madre mia si en la tele ya da miedo, imaginate soñar con ella!!!!! Creo que eso seria muy traumático, jejejeje!!
13/05/2011 23:39
noeliaa , si es e pueblo de alex gadeaxd
ggraciaas a todaaas! :)
ggraciaas a todaaas! :)
13/05/2011 23:41
belen pues acercate un dia por su casa cuando él esté por allí y dile que estamos muy indignadas con el giro que ha dado la serie. Que queremos ver a Pepa y a Tristán juntos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
13/05/2011 23:45
jaajajajajaj okk noeliiaa
yaa me pasaree por su casaaa aaaaajjaaj
yaa me pasaree por su casaaa aaaaajjaaj
13/05/2011 23:45
Noelia, third, puede que sea así, lo de que no le dice que Carlos Castro es el padre del niño.
Pero tarde o pronto se lo tendrá que decir.
En cuanto a Francisca, es que da igual lo que le digan y no digan, lo que intuya, o sepa realmente. Va a sacar las conclusiones que mejor le convengan a ella. Si no es por el niño, es por su hacienda y su dinero que es al fin y al cabo lo que la mueve por encima de todo.
Mi impresión es que para Francisca, Pepa es una fuerte competidora en cuango a ese carácter luchador de ambas. Yo creo que en el fondo la admira, y en más de una ocasión se lo ha hecho ver. Pero hay un problema, pepa es una desarrapada, como más de una vez le ha espetado, una doñanadie, pobre como una rata sin tener donde caerse muerta.
Si algún día llegase a labrarse un porvenir fructífero, todo sería distinto, incluso acababa admitiéndola como esposa de su hijo.
Pero tarde o pronto se lo tendrá que decir.
En cuanto a Francisca, es que da igual lo que le digan y no digan, lo que intuya, o sepa realmente. Va a sacar las conclusiones que mejor le convengan a ella. Si no es por el niño, es por su hacienda y su dinero que es al fin y al cabo lo que la mueve por encima de todo.
Mi impresión es que para Francisca, Pepa es una fuerte competidora en cuango a ese carácter luchador de ambas. Yo creo que en el fondo la admira, y en más de una ocasión se lo ha hecho ver. Pero hay un problema, pepa es una desarrapada, como más de una vez le ha espetado, una doñanadie, pobre como una rata sin tener donde caerse muerta.
Si algún día llegase a labrarse un porvenir fructífero, todo sería distinto, incluso acababa admitiéndola como esposa de su hijo.
13/05/2011 23:48
Diarl sobre todo dificil de asimilar,
De todas maneras sigo diciendo que a mi me gusta la línea que llevan, igual que he dicho que me parecería super incoherente que Pepa lo perdonara cuando saliera de la cárcel, porque no sería lógico, había sufrido un gran desengaño con él, también es lógico que él siga en su línea de estar completamente desubicado y desorientado con todo y con todos
No sabe por donde tirar y ya no sabe que le vale la pena y que no, a quien querer y a quien odiar, ayer odiaba a Angustias y hoy rogaba por pasar con ella sus últimos minutos, ayer rompía lo que encontraba a su paso y se daba a la bebida por la fustración que sentía de como se había comportado con Pepa y hoy pensaba que no valía la pensa sufrir tanto por amor
Ella está en su papel de no creer en él y lleva su dolor de no poder amarlo como puede o sabe (orgullosa, desconfiaza, testaruda)
El está en su papel de no saber coger las riendas de su vida y lleva su dolor de no poder amarla como puede o sabe( un poco cobarde, muy vulnerable, indeciso, manipulable)
En el camino se encontrarán porque la pieza clave que los espera a los dos ya sabemos quien es: MARTIN.
De todas maneras sigo diciendo que a mi me gusta la línea que llevan, igual que he dicho que me parecería super incoherente que Pepa lo perdonara cuando saliera de la cárcel, porque no sería lógico, había sufrido un gran desengaño con él, también es lógico que él siga en su línea de estar completamente desubicado y desorientado con todo y con todos
No sabe por donde tirar y ya no sabe que le vale la pena y que no, a quien querer y a quien odiar, ayer odiaba a Angustias y hoy rogaba por pasar con ella sus últimos minutos, ayer rompía lo que encontraba a su paso y se daba a la bebida por la fustración que sentía de como se había comportado con Pepa y hoy pensaba que no valía la pensa sufrir tanto por amor
Ella está en su papel de no creer en él y lleva su dolor de no poder amarlo como puede o sabe (orgullosa, desconfiaza, testaruda)
El está en su papel de no saber coger las riendas de su vida y lleva su dolor de no poder amarla como puede o sabe( un poco cobarde, muy vulnerable, indeciso, manipulable)
En el camino se encontrarán porque la pieza clave que los espera a los dos ya sabemos quien es: MARTIN.
13/05/2011 23:51
buenaaaaasss noxeeesss !
unbeso
unbeso
13/05/2011 23:52
Holaaaaaa! Despues de cenar y unas cervecitas con mi partenaire.... arrfffffs..... y sobretodo: os acabo de leer una por una.... me hacéis sentir muuuuuUUUuuuuucho mejor, gracias!!!
A LAS QUE ESTÁIS POCHITAS: ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO MÁS UN ABRAZO DE OSO AMOROSO, ARRIMARSE A LA LUMBRE DE LOS QUE NOS QUIEREN Y PASARÁ PRONTO.
Suseta: tu enfoque me gusta mucho. Así debe ser.
Eva: Te entiendo, es un "ploff" gordo el ver cómo hacen que Tristán reniegue del amor por Pepa y argumente que lo mejor es borrarlo de la memoria.... alargar el guión a toda costa. Vaya, nos habíamos creído que con el capítulo de ayer empezábamos a ver la resurrección de Tristan y de los patéticos derroteros que había tomado la serie.... lo dicho, un "ploff" gordo.....MENOSSSSS MAL QUE SUSETA y ZAYRA Y DYAIR Y THIRD Y IIIINES Y IIIIIRIS Y BOFUR Y LAWA Y.... un gusto leeros!
Y me digo: Hay que templar y no ser tan viscerales, perooooo.... es que la interpretación de Tristan & Pepa ha hecho que me enganchara por primera vez a una telenovela... principalmente Tristan, of course. Estoy tan sorprendida con lo que me emociona que alucino ¿qué me pasa? me descubro en un mar de emociones por una telenovela???? Inaudito!! Y como bien habéis dicho... HE CAIDO EN LA TRAMPA DE LOS GUIONISTAS...
A LAS QUE ESTÁIS POCHITAS: ÁNIMO, ÁNIMO Y ÁNIMO MÁS UN ABRAZO DE OSO AMOROSO, ARRIMARSE A LA LUMBRE DE LOS QUE NOS QUIEREN Y PASARÁ PRONTO.
Suseta: tu enfoque me gusta mucho. Así debe ser.
Eva: Te entiendo, es un "ploff" gordo el ver cómo hacen que Tristán reniegue del amor por Pepa y argumente que lo mejor es borrarlo de la memoria.... alargar el guión a toda costa. Vaya, nos habíamos creído que con el capítulo de ayer empezábamos a ver la resurrección de Tristan y de los patéticos derroteros que había tomado la serie.... lo dicho, un "ploff" gordo.....MENOSSSSS MAL QUE SUSETA y ZAYRA Y DYAIR Y THIRD Y IIIINES Y IIIIIRIS Y BOFUR Y LAWA Y.... un gusto leeros!
Y me digo: Hay que templar y no ser tan viscerales, perooooo.... es que la interpretación de Tristan & Pepa ha hecho que me enganchara por primera vez a una telenovela... principalmente Tristan, of course. Estoy tan sorprendida con lo que me emociona que alucino ¿qué me pasa? me descubro en un mar de emociones por una telenovela???? Inaudito!! Y como bien habéis dicho... HE CAIDO EN LA TRAMPA DE LOS GUIONISTAS...
13/05/2011 23:55
Weno xicas me despido que mañana tengo un examen! Buenas noches!
13/05/2011 23:56
Suseta estoy de acuerdo contigo...si recordáis yo siempre decía que no tenía claro que el iba a luchar por ella. Se que ha descendido a los infiernos pero es que nunca ha luchado por ninguna mujer el mismo lo ha dicho, que no hace falta que le repitan las cosas. Se siente demasiado culpable. Ahora creo que Martín será la clave, dudo mucho que acepte a Alberto, pero si Tristán intuye que se lo van a quitar eso le hará resurgir. Esto cambiará la historia. El renunciará a Pepa, pero a su hijo no....y no creo que Pepa lo quiera tampoco.
Belén bienvenida.
Belén bienvenida.