Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/05/2011 20:48
Eva, deseo lo mismo que tu, pero no creo que de la noche a la mañana todo se arregle asi como asi, hay demasiadas cosas y muy muy fuertes que han sucedido y a eso le sumas que la doña da por saco que no veas, pues como que no ... yo creo que almenos 1 semana mas de sufrimiento nos espra, y por no decir 2. Aunque almenos ahora Tristan va a poder comprender muchas mas cosas y eso ayuda pero lo veo un poco lejos de momento...
Third!!! Positividad!!! eso es!!!
Ines, por mucho que protestemos si los capitulos estan grabados hasta no se cual... pues nos quedamos igual

Third!!! Positividad!!! eso es!!!
Ines, por mucho que protestemos si los capitulos estan grabados hasta no se cual... pues nos quedamos igual
13/05/2011 20:53
A mí lo que no me gusta es que ahora los guionistas hayan sumido a Tristán en los remordimientos y que sienta que él es el culpable por amar a Pepa de la muerte de Angustias, por que lo están machancánmdo y el personaje de Tristán debe sacar la fuerza para luchar por el amor de Pepa, no sumirse en la culpabilidad y dar un paso para atrás, que bastante ya ha dado, tiene que asumir sus sentimientos y luchar por ellos, en cuanto a que Pepa se case con el galeno, está claro que no lo hará por Emilia, pero el galeno sigue siendo un señor de la cabeza a los pies , que está enamorado y por amor no le importa nada , ni que Pepa no lo ame, ni que tenga un hijo, lo daría todo por ella y es un buen hombre, no creo que este bien tirarlo por tierra, por ensalzar a Tristán, a dios lo que es de dios y al Cesar lo que es del Cesar, además la relación de amistad entre PEPA y el galeno es muy importante , ahí sí puede decir Pepa que ha encontrado un tesoro, por que la amistad verdadera también es difícil de encontrar y es un bien que hay que cuídar siempre
Buenas tardes a todas!!!!
Antes de nada, decir, que me da mucha rabia no estar aqui metida compartiendo las opiniones como hace unos días, pero no ando bien de salud y me cuesta estar delante del ordenador. Ahora que puedo descansar el finde, voy a intentar estar un ratito aquí, comentando con vosotras.
Y ahora con el capítulo. Pues una vez pasada la indigestión y el mal trago.... he pensado un poco mas las cosas y..... venga, voy a ser optimista e intentar transmitiroslo a vosotras también. Ya la habeís hecho antes conmigo, ahora me toca a mi, jejeje
Ya habeís comentado vosotras lo malo, así que no voy a entrar en eso (aunque eso no quita que mas tarde lo haga, jaja), pero ahora voy a proponeros mi hopotesis sobre el avance. Por supuesto que pepa va a rechazar la petición de matrimonio de alberto. Me perece fatal que utilice a martín para convencerla. Y me da igual que pepa le diga que no con buenas o malas palabras, lo importante es dejarle claro que no lo va a hacer. Ni me planteo siquiera que le diga que sí.
Y por otro lado, eso de que tristán se lleve a martín fuera del pueblo.... Vamos a ver, no es la primera vez que en estos avances semanales nos lían con las escenas que ponen. Yo creo mas bien que lo que pasará es que cuando pepa va a buscar a martin y mariana (que cuando quiere es bastante poco espabilada..... vamos que es lentita) le dice que se han ido, pepa se piensa que con su confesión, tristán ha puesto tierra de por medio con martín, y por eso pone esa cara. Pero yo creo que mariana continuará diciendo algo así como que se han ido los dos al pueblo, o a ver las tierras, o a dar un paseo por los campos; y entonces pepa se recupera del cuasi infarto que iba a sufrir, jajaja....
Por otro lado, yo sigo pensando que, aunque sea en el ultimo capitulo de esta temporada, va a haber reconciliacion, eso no me lo quita nadie (la esperanza es lo ultimo que se pierde). Y ahora tristán tiene la mejor arma para lograrlo. Sí, hoy le hemos visto muy plof, y con razón. Y ha dejado entrever que no iba a luchar por pepa. Pero este capitan tiene que resurgir, y darse cuenta de que su vida sin la partera no vale la pena. Así que creo que han sido muy cucos los guionistas, y el hecho de que martín no quiera saber nada de pepa va a ser la llave que tenga tristán para lograr el perdón de su amada. Imaginaros lo bonito que sería que tristán fuera hablando con martín poco a poco, y fuera convenciendole de que pepa es buena, que le quiere, que les ha ayudado en todo, y así de esa forma, estando pepa en su peor estado de ánimo, que de pronto aparecieran padre e hijo, y el niño le diera un pedazo de abrazo a su madre. Yo creo que esto es lo que le haría falta a pepa para perdonar del todo a tristan.
Bueno, creo que e intentado ser lo mas positiva posible no????? Animaros un poco guapas!!!!!
Antes de nada, decir, que me da mucha rabia no estar aqui metida compartiendo las opiniones como hace unos días, pero no ando bien de salud y me cuesta estar delante del ordenador. Ahora que puedo descansar el finde, voy a intentar estar un ratito aquí, comentando con vosotras.
Y ahora con el capítulo. Pues una vez pasada la indigestión y el mal trago.... he pensado un poco mas las cosas y..... venga, voy a ser optimista e intentar transmitiroslo a vosotras también. Ya la habeís hecho antes conmigo, ahora me toca a mi, jejeje
Ya habeís comentado vosotras lo malo, así que no voy a entrar en eso (aunque eso no quita que mas tarde lo haga, jaja), pero ahora voy a proponeros mi hopotesis sobre el avance. Por supuesto que pepa va a rechazar la petición de matrimonio de alberto. Me perece fatal que utilice a martín para convencerla. Y me da igual que pepa le diga que no con buenas o malas palabras, lo importante es dejarle claro que no lo va a hacer. Ni me planteo siquiera que le diga que sí.
Y por otro lado, eso de que tristán se lleve a martín fuera del pueblo.... Vamos a ver, no es la primera vez que en estos avances semanales nos lían con las escenas que ponen. Yo creo mas bien que lo que pasará es que cuando pepa va a buscar a martin y mariana (que cuando quiere es bastante poco espabilada..... vamos que es lentita) le dice que se han ido, pepa se piensa que con su confesión, tristán ha puesto tierra de por medio con martín, y por eso pone esa cara. Pero yo creo que mariana continuará diciendo algo así como que se han ido los dos al pueblo, o a ver las tierras, o a dar un paseo por los campos; y entonces pepa se recupera del cuasi infarto que iba a sufrir, jajaja....
Por otro lado, yo sigo pensando que, aunque sea en el ultimo capitulo de esta temporada, va a haber reconciliacion, eso no me lo quita nadie (la esperanza es lo ultimo que se pierde). Y ahora tristán tiene la mejor arma para lograrlo. Sí, hoy le hemos visto muy plof, y con razón. Y ha dejado entrever que no iba a luchar por pepa. Pero este capitan tiene que resurgir, y darse cuenta de que su vida sin la partera no vale la pena. Así que creo que han sido muy cucos los guionistas, y el hecho de que martín no quiera saber nada de pepa va a ser la llave que tenga tristán para lograr el perdón de su amada. Imaginaros lo bonito que sería que tristán fuera hablando con martín poco a poco, y fuera convenciendole de que pepa es buena, que le quiere, que les ha ayudado en todo, y así de esa forma, estando pepa en su peor estado de ánimo, que de pronto aparecieran padre e hijo, y el niño le diera un pedazo de abrazo a su madre. Yo creo que esto es lo que le haría falta a pepa para perdonar del todo a tristan.
Bueno, creo que e intentado ser lo mas positiva posible no????? Animaros un poco guapas!!!!!
tristan esta detras de pepa cuando le dice martin eso que es mala etc...eso a tristan no le gustara se sentira mal y pensara que porque le dice eso a pepa...por eso se lo llevara fuera unos dias para hablar con el....le hara entrar en razon y acercara al niño a pepa..
13/05/2011 20:54
Buenas tardes a todas/os,
otra vez vuelve Tristan a desconfiar de Pepa? que pena de hombre... después de todo lo que ha pasado y está pasando no es capaz de ver nada delante de sus narices. Ojalá se case con el médico, es la mejor opción. Emilia... tampoco creo que le convenga a Alberto, nunca se ha fijado en ella y espero que no lo haga, tiene que llegar un hombre para ella, se lo merece y Alberto no es el hombre adecuado.
Viva Alberto y Pepa!!! ha estado a su lado desde el principio, no merece la pena que esta historia tenga al menos una oportunidad? y que Tristan piense y reccione?
Gracias por leer mis opiniones.
otra vez vuelve Tristan a desconfiar de Pepa? que pena de hombre... después de todo lo que ha pasado y está pasando no es capaz de ver nada delante de sus narices. Ojalá se case con el médico, es la mejor opción. Emilia... tampoco creo que le convenga a Alberto, nunca se ha fijado en ella y espero que no lo haga, tiene que llegar un hombre para ella, se lo merece y Alberto no es el hombre adecuado.
Viva Alberto y Pepa!!! ha estado a su lado desde el principio, no merece la pena que esta historia tenga al menos una oportunidad? y que Tristan piense y reccione?
Gracias por leer mis opiniones.
13/05/2011 20:54
Trillis esque es lo que hay.. Cuando menos nos lo esperemos van a dar un giro.. Tristan va a acercar a Pepa y a Martín. le tiene que sacar todo lo que le dijo Angustias y explicarle lo que de verdad ocurrió. Ahí va a ganar puntos con Pepa.
Pepa adora a Emilia.. es la primera vez que tiene una familia y no la va a perder.. No ama al galeno y no va a traicionarla
Pepa ama a Trustan.. Lo ama y no se va casar con otro..
No se como terminara la temporada pero algo buejno deberían darnos
Pepa adora a Emilia.. es la primera vez que tiene una familia y no la va a perder.. No ama al galeno y no va a traicionarla
Pepa ama a Trustan.. Lo ama y no se va casar con otro..
No se como terminara la temporada pero algo buejno deberían darnos
13/05/2011 21:02
Zayra80 te deseo una pronta recuperación y se agradece que nos transmitas ese positivismo, pero sobre todo cuídate mucho que nos encanta verte por aquí, donde siempre serás bien recibida.
Yo también creo que habrá reconciliación, lo que no me gusta, es la forma que tienen los guionistas de alargar la trama, y es machacando a Tristán, yo no sé lo próximo que le atormentará a Tristán, pero le dán un machacque mental horrible y no dejan que renazca el Tristán romántico y que cree en el amor, pero está claro que esto lo hacen para mantenernos pendientes de la reconciliación, que llegará pero antes sudaremos sangre, pero eso sí espero que la reconciliación sea preciosa, como fué su primer encuentro, ya que nos tienen que resarcir de tanto mal rolla, por que Angustias ni muerta los deja en paz y encima ahora a vuelto al pobre Martín contra Pepa, espero esto también se solucione
Yo también creo que habrá reconciliación, lo que no me gusta, es la forma que tienen los guionistas de alargar la trama, y es machacando a Tristán, yo no sé lo próximo que le atormentará a Tristán, pero le dán un machacque mental horrible y no dejan que renazca el Tristán romántico y que cree en el amor, pero está claro que esto lo hacen para mantenernos pendientes de la reconciliación, que llegará pero antes sudaremos sangre, pero eso sí espero que la reconciliación sea preciosa, como fué su primer encuentro, ya que nos tienen que resarcir de tanto mal rolla, por que Angustias ni muerta los deja en paz y encima ahora a vuelto al pobre Martín contra Pepa, espero esto también se solucione
13/05/2011 21:02
Hola de nuevo!
Pues yo ya no sé, pero está volviendo a mí el pensamiento del vestido de novia maldito. Menuda nos tienen montada jejeje
Pues yo ya no sé, pero está volviendo a mí el pensamiento del vestido de novia maldito. Menuda nos tienen montada jejeje
13/05/2011 21:03
Zayra, lo primero que quiero decirte es que ANIMOS!!! ya veras que no sera nada y pronto estaras bien recuperada!!
Y respecto a tu comentario, me parece logico y razonado, lo veo como tu lo dices, ademas mas de una vez los guionistas que preparan los avances nos han hecho pensar una cosa y cuando ves la totalidad de la escena no tiene nada que ver, por lo tanto y despues del capitulon de hoy lo que han querido es que nos acabara de dar el vuelco el corazon
pero creo como ya he dicho antes que las cosas van a suceder de forma lenta en cuanto a reconciliacion otra cosa es que el uno piense en la otra y al reves, pero reconciliacion de momento no lo creo, veo tal como lo has dicho tu, seria muy bonito por parte de tristan que hablase y pasase rato con martin para quitarle la mentira de la loca de su madre de la cabeza, primero porque es mentira y eso no se hace a un niño, segundo porque tiene todo el derecho a saber quien es su verdadera madre (sea quien sea) y no vivir engañado y tercero por pepa que ha sufrido mucho y no estar al lado de martin no fue por gusto mas vien una injusticia que se tiene que remediar.
Ah! Por cieerto, yo que tienia dudas si Don Anselmo daria la extremauncion si era un suicidio, le ha dicho bien claro que tenia que arrepentirse de haber querido quitarse la vida... supongo que era por la extremauncion, y ella ha dicho que si pero que mala es que lo ultimo que ha hecho ha sido engañar al niño para seguir atacando a pepa y como ha dejado verde a tristan... en algunas cosas tenia razon pero es que ella le ha engañado siempre!!!
Y respecto a tu comentario, me parece logico y razonado, lo veo como tu lo dices, ademas mas de una vez los guionistas que preparan los avances nos han hecho pensar una cosa y cuando ves la totalidad de la escena no tiene nada que ver, por lo tanto y despues del capitulon de hoy lo que han querido es que nos acabara de dar el vuelco el corazon
pero creo como ya he dicho antes que las cosas van a suceder de forma lenta en cuanto a reconciliacion otra cosa es que el uno piense en la otra y al reves, pero reconciliacion de momento no lo creo, veo tal como lo has dicho tu, seria muy bonito por parte de tristan que hablase y pasase rato con martin para quitarle la mentira de la loca de su madre de la cabeza, primero porque es mentira y eso no se hace a un niño, segundo porque tiene todo el derecho a saber quien es su verdadera madre (sea quien sea) y no vivir engañado y tercero por pepa que ha sufrido mucho y no estar al lado de martin no fue por gusto mas vien una injusticia que se tiene que remediar.Ah! Por cieerto, yo que tienia dudas si Don Anselmo daria la extremauncion si era un suicidio, le ha dicho bien claro que tenia que arrepentirse de haber querido quitarse la vida... supongo que era por la extremauncion, y ella ha dicho que si pero que mala es que lo ultimo que ha hecho ha sido engañar al niño para seguir atacando a pepa y como ha dejado verde a tristan... en algunas cosas tenia razon pero es que ella le ha engañado siempre!!!
13/05/2011 21:05
Cierto Eva, porque la gente se cansa de que Tristán dude siempre de Pepa. Yo ya he visto muuuchos comentarios en el face de PV en los que cada vez más gente apuesta por la pareja Pepa y Alberto. Así que cuidadín, porque si sigue así Tristán luego puede que no haya vuelta atrás con respecto a la opinión de cierta parte de la audiencia.
13/05/2011 21:07
yo llevo muchos culebrones a mis espaldas y no se porque os indignáis tanto, porque todos son iguales, los protagonistas de las novelas están juntos 5 capítulos y 200 separados, ellos son unos machistas y ellas unas sufridoras natas, las novelas son así, hay que estirar la trama para que dure.
13/05/2011 21:10
La reconciliación no irá lenta, irá a pasos de tortuga, así aumentar nuestras ganas de verlos juntos, pero tampoco nos pueden privar de ese momento, por que saben que el público lo quiere y ellos se deben al público y la próxima semana si no se produce, a la siguiente seguro, ya que sino sería jugar y arriesgar mucho con nuestra paciencia, luego a cambio nos darán unas bonitas escenas con las que disfrutaremos a tope, para volver a poner problemas y disputas entre ellos y es que es la tónica que vienen siguiendo.
Con la novela disfrutaremos, sufriremos, nos emocionaremos, tendremos miles de sentimientos , pero sobre todo vibraremos y comentaremos todo y abremos creado entre todos un bínculo, por que todos tenemos en común nuestra pasión por esta serie que nos atrae como un imán y nos hace estar los unos cerca de los otros, por que nuestros pensamientos los están, ! disfrutar de la novela y gracias por hacerme partícipe de vuestras sensaciones y pensamientos !
Con la novela disfrutaremos, sufriremos, nos emocionaremos, tendremos miles de sentimientos , pero sobre todo vibraremos y comentaremos todo y abremos creado entre todos un bínculo, por que todos tenemos en común nuestra pasión por esta serie que nos atrae como un imán y nos hace estar los unos cerca de los otros, por que nuestros pensamientos los están, ! disfrutar de la novela y gracias por hacerme partícipe de vuestras sensaciones y pensamientos !
13/05/2011 21:12
Eva!!! Desde aqui te mando un besote guapa!!!!
13/05/2011 21:13
claro es que las novelas son así, te dan una de cal y otra de arena, siempre pasan cosas para que los protagonistas estén separados el mayor tiempo posible.
si todo fuera color de rosa también nos acabaría cansando.
si todo fuera color de rosa también nos acabaría cansando.
13/05/2011 21:20
Gracias eva y trillis por los ánimos. De verdad que os lo agradezco mucho, pero esto va para largo, asi que me resigno un poco.
A lo que si que no me resigno, eva, es a verte asi de.... ¿desilusionada? ¿apesadumbrada? Tu eres una de las que ponen el alma a este foro. Siempre me ha encantado leerte, justa, coherente, empatizando con todos los personajes....... y no se, ahora te veo que te falta algo.
Yo hace un par de semanas estuve a punto de dejar de ver la serie, pero como tu dices, hemos creado una especie de vínculo entre todas, y es por la pasión que sentimos con esta serie. Asi que ya lo veo de otra manera. Me siguen afectando las cosas que pasan, pero nada va a hacer que deje de verla por lo menos esta temporada. Si no me convence el término de esta, pues no veo la siguiente y ya. Pero no pierdas tu esencia, eva. Animate guapisima!!!!!!
A lo que si que no me resigno, eva, es a verte asi de.... ¿desilusionada? ¿apesadumbrada? Tu eres una de las que ponen el alma a este foro. Siempre me ha encantado leerte, justa, coherente, empatizando con todos los personajes....... y no se, ahora te veo que te falta algo.
Yo hace un par de semanas estuve a punto de dejar de ver la serie, pero como tu dices, hemos creado una especie de vínculo entre todas, y es por la pasión que sentimos con esta serie. Asi que ya lo veo de otra manera. Me siguen afectando las cosas que pasan, pero nada va a hacer que deje de verla por lo menos esta temporada. Si no me convence el término de esta, pues no veo la siguiente y ya. Pero no pierdas tu esencia, eva. Animate guapisima!!!!!!
13/05/2011 21:21
trillis muchas gracias por ser tan simpática y amable conmigo.
Bofur es cierto es que tampoco es normal que pongan al rival de Tristán tan sumamente maravilloso, es que parece don perfecto, está siempre cuándo se le necesita, nunca tiene una mala palabra, es un buen médico, atennto , cariñoso y sin embargo ponen a Tristán de incrédulo, desconfiado, nada luchador, como que se echa para atrás
Tal vez yo esté equivocada, pero yo creo que Tristán necesita coger valor y demostrar que él vale más que el médico o eso o tienen que cambiar de protagonista y ponernos a Alberto
Bofur es cierto es que tampoco es normal que pongan al rival de Tristán tan sumamente maravilloso, es que parece don perfecto, está siempre cuándo se le necesita, nunca tiene una mala palabra, es un buen médico, atennto , cariñoso y sin embargo ponen a Tristán de incrédulo, desconfiado, nada luchador, como que se echa para atrás
Tal vez yo esté equivocada, pero yo creo que Tristán necesita coger valor y demostrar que él vale más que el médico o eso o tienen que cambiar de protagonista y ponernos a Alberto
13/05/2011 21:21
Zayra mejorate
13/05/2011 21:27
gracias third, wapa!
13/05/2011 21:32
Zayra, espero que te recuperes pronto. Nosotras estamos aquí para animarte.
Ahora que estoy un poco más tranquila, veo las cosas con optimismo. estoy de acuerdo con todo lo que dices. Lo que si me ha dejado sorprendida como los guionistas nos dejan entrever que Tristan da por perdido su amor con Pepa.
También pienso que Tristan se encargará de unir a Pepa y Martin.
Como bien dices Eva, creo que con esos avances los guionistas lo que pretenden es dejarnos cao, y si te descuidas dan un giro de 180 ª cuando menos te lo esperas. No pierdo la esperanza de que eso se produzca pronto.
Bueno la Doña hoy ha estado genial cuando viene el médico diciendo que Angustias tiene las horas contadas, y ella diciéndole si quiere desayunar. La verdad es que me reido un buen rato.
Ahora que estoy un poco más tranquila, veo las cosas con optimismo. estoy de acuerdo con todo lo que dices. Lo que si me ha dejado sorprendida como los guionistas nos dejan entrever que Tristan da por perdido su amor con Pepa.
También pienso que Tristan se encargará de unir a Pepa y Martin.
Como bien dices Eva, creo que con esos avances los guionistas lo que pretenden es dejarnos cao, y si te descuidas dan un giro de 180 ª cuando menos te lo esperas. No pierdo la esperanza de que eso se produzca pronto.
Bueno la Doña hoy ha estado genial cuando viene el médico diciendo que Angustias tiene las horas contadas, y ella diciéndole si quiere desayunar. La verdad es que me reido un buen rato.
13/05/2011 21:39
iloreto tienes toda la razón la doña es muy mala, pero tiene de cada golpe, que te pintan al menos una sonrisa y es que muy pero que muy en el fondo , tiene un corazoncito, pero está lleno de amargura y resentimiento, en una dura enemiga , pero es de esos personajes que trnaspasan la pantalla y no te dejan indiferente y el secreto de Puente Viejo, no sería lo mismo sin ella