FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
13/05/2011 18:47
y para la mente third jajajaja me río para no llorar aj
y yo a ver la rua del barçaaaaaaaa
trillis
trillis
13/05/2011 18:47
Pues por lo que sale en el avance del final de capitulo yo no veo alegria por ningun lado............hum
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 18:48
yo creo que tristan se llevara al niño a la ciudad unos dias pues lo esta pasando mal y al ver que no quiere ver a pepa y pepa sufre con ese rechazo del niño se lo llevara para hablar con él calmarlo...tristan no duda de pepa si cuando le a dicho que era ella su madre la salido brillo en los ojos...le a preguntado como ella se atascaba ¿ quien es quien es la madre pepa?...se a puesto contento aunque en ese momento esta echo polvo vamoooss..
cuando tristan sepa lo que le a dicho su madre a pepa que se prepareee....
tristan acudira a EMILIA AQUI ENTRA YA EMILIA la semana que vienen entre ellos dos...hablara con los dos...y quien dice que quizas tristan llame a pepa mande a alguien diciendo donde esta con martin?

pero los LIONISTAS SE ESTAN COLANDOOO SE HAN PASADO TRES PUEBLOS con la historia de tristan pepa que llevamos MES Y MEDIO ASIII YA vale yaaa
trillis
trillis
13/05/2011 18:50
Ines, menos mal que tu ves un atisbo de luz al final del tunel
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
13/05/2011 18:51
Uffffff que impacto y que sobresalto!!!!!! Estaba yo tan concentrada llorando a moco tendido con la agonía de Angustias y las cosas tan tremendas que le decia a Tristan y el sufrimiento de éste y, sin avisar ni nada !!!!!plofff, la Sole con el arroz!!!!
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
13/05/2011 18:57
Seguro que lo que Angustias le ha dicho al oido a Marín cuando estaba en el lecho de muerte, es que Pepa es mala.
Esta mujer !!genio y figura hasta la sepultura¡¡
trillis
trillis
13/05/2011 18:58
Conspiranoica, yo cuando ha salido la sole, digo: ya són las 6? se me ha hecho super corto...
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
13/05/2011 19:26
Trillis, a mi me pasa lo mismo. El capítulo se me pasa en un santiamen y entre que empieza a y cuarto (no a las cinco como ponen) y que luego en medio tenemos 5 minutos de anuncios más la Sole con el arroz, se queda en nada.
Abril 22
Abril 22
13/05/2011 19:40
Me ha encantado el capitulo de esta tarde!!!

Geniales la Doña y Pepa, Angustias y Tristán y Soledad y Tristán me han encantado las escenas potentes de estos hoy!!!

Angustias le ha dicho a Martín cosas malas sobre Pepa y por eso en los avances pasa lo que pasa.... y a ver qué pasa con las malidiciones de Angustias. Tristán el Triste va a quedar este hombre cuánto sufrimiento!!!

Brutal que Pepa le cuente a Tristán La Verdad a ver cómo sigue porque lo han dejado en un punto fantástico!

La Doña y el Marqués quiere matar a Juan vaya novedad!!! En fin a ver si les sale mal el asunto que quiero que se descubra YA la identidad del Marquesito para saber qué pasó con Francisca y Raimundo en el pasadocarcajada!!!!

Ais la Conservera la que Ha liado la Doñaaaaaaaaaaaaaa puffff Sebastián vas a terminar peor que mal y eso que Tu Padre no ha parado de decirlo!!!!

Y espero que el Ray no sea verdad lo que dice sobre su Personaaaaaaaaaaa me niegooooooooo no sin que la Doña sepa y no sin que recuerden del pasadoooooooo!
Suseta
Suseta
13/05/2011 19:46
Madre mia me voy a asimilarlo todo y cuando vuelvo ya hay 3 páginas.

A ver chicas que no cunda el pánico

Después de la conversación de hoy de la Doña y Pepa, creo que la trama principal de la segunda temporada va a ser la lucha entre ellas, porque la Doña se lo ha dicho muy clarito, no voy a dejar que te quedes con Tristán.

Entonces, para que eso suceda, ellos tienen que estar juntos, así que no desesperemos, lo estarán

A mi no me parece mal que Tristán se haya llevado a Martín, si lo ha hecho por intentar averiguar que ha provocado ese cambio de actitud en él con respecto a Pepa.

Tristán sabe lo que le contó Martín cuando relató lo de Felisa y como defendía a Pepa, y quizás la única manera de que Martín habla ahora es alejarlo de todo esto. Por favor a perdido a su hermano y asu madre, ha visto como asesinaban al bebe, estará traumatizado y por eso cuando le dice a Tristán, POR FAVOR PAPA NO ME DEJES NUNCA SOLO, QUEDATE SIEMPRE CONMIGO (algo parecido), yo también lo hubiera cogido y me lo hubiera llevado lejos de la casona.

Tristán le dará a Pepa a su hijo. No puede ser de otra manera.
Enana19
Enana19
13/05/2011 19:49
Sin duda, el más impresionante de los capítulos q he visto.

Gran muerte de Angustias, y fíjate, q su locura daba algo de alegría a los entresijos de odio y amor q rodeaban la trama principal.

La escena de Pepa y Tristán deslumbrante y llena de lágrimas, cuando Pepa le suelta la verdad, sabiendo q podría provocar el rechazo definitivo de su amado, y aún así es cierto q se vio el brillo en los ojos del joven.

Me ha encantado, aunque el q me resulta ya patético es Sebastian, estará muy bueno pero vamos.. todo el pueblo está en contra de la Doña y el sigue como perro faldero sin darse cuenta, sólo por venganza, ya esq me parece ridículo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 20:01
video avance

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 20:03
suseta yo digo lo mismo se ha llevado al niño para despejarse que a pasado mucha pena dolor en pocos dias martin y asi podra hablar con el tranquilo...sospecha que algo le pasa al niño pues martin adoraba a pepa y no es normal su reaccion la cara de tristan lo dice todo
yasky
yasky
13/05/2011 20:11
Es que Tristán no aprende..... Otra vez duda de Pepa cuando le confiesa que Martin es hijo suyo y del hermano de Tristán y nada... que no se lo cree.
Así como espera recuperar a Pepa??
En este capitulo Tristan no ha quitado ni un solo segundo el gesto ese tan suyo que parece que está oliendo a algo muerto, ya se que las cirsustancias no son para menos pero es que me resulta muy desagradable.
Pepa, casate con el doctor que te ha dicho que si lo haces conseguirás a Martin y olvidate de desabrio de Tristán de una vez.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 20:22
yasky no estoy de acuerdo en nada de lo que dices...tristan no duda de pepa le a pillado por sorpresa lo que le esta contando y encima en un momento fatal para tristan...su cara a cambiado le a brillado los ojos cuando se lo a dicho ahora entendera porque se desace con martin pepa tanto en todo..esta tan pendiente del niño..
mas quisiera el medicucho casarse con pepa que sucioo juega usando al niño para chantajear a pepa.
iloreto
iloreto
13/05/2011 20:30
La verdad es que con el avance me he quedado super plof, no se que pensar. La verdad que no veo ningun tipo de acercamiento entre la pareja protagonista. Sinceramente no se que pensar.

Entiendo que Tristan se lleve al niño unos días para averiguar que le pasa, pero que no se lo diga a Pepa, me parece inaudito.

Además se supone que la 1º temporada termina la semana siguiente, y yo con lo que he visto en el avance pocos avances veo de que las cosas se solucionen.

Espero que alguna me pueda trasmitir un poco de optimismo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 20:33
TRISTAN PEPA CONFESION

eva07
eva07
13/05/2011 20:40
Angustias hasta muerta no dejará de dar por saco, ahora Tristán se siente responsable de su muerte y no me gusta que los guionistas hayan obtado por este reconcome que tiene Tristán para alejar más a la pareja y que la reconciliación se haga más difícil, los guionistas saben que la gente quiere ver a Pepa y a Tristán juntos, en escenas bonitas, que luego repasamos una y mil veces, pero ellos alargar y ponen mil pegas para que la reconciliación sea muy esperada, pero que no me arten mucho o el duelo entre Juan y el marqués, no será el único, pues a este paso me estoy planteando seriamente retar a duelo a los guionistas, que no se puede ser tan crueles, y sobre todo por que me tienen a Tristán metido en un pozo, ! por favor señores guionistas, que el pobre Tristán no para de sufrir, necesita salir de ese bucle infernal, ! !darle alguna alegría y a Pepa también, que ellos lo valen!
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 20:45
Optimismo: Pepa no se puede casar con el galeno por Emilia!!

La Doña ha amenazado a Pepa con llegar a matarla para que no se quede con su hijo-.. Para que llegue ese punto Pepa deberá estar con Tristan

Tristan va a acercar a Pepa y a Martín.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 20:47
EVA AMEN EXACTO se estan colando tanto estan estirando la cuerda que se va a romper mil pedazos estan jugando con fuego....aunque haya 4 que le gusten esto a los DEMAS NOO pasate POR LA WEB DEJA TU COMENTARIO PROTESTANDO
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente