Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/05/2011 18:12
Raimundo se marea un poco, llega Sebastián.
Le dice que no quiere escucharla. Le acusa del acciente por las condiciones de trabajo.
Le dice que no ha obligado a nadie hacer horas extras, dice que esta investigando lo que ha pasado.
Raimundo le dice que se lo advirtió. Le dice que Eliseo la ha denunciado.
Tristán en la casona (escena de la cortinilla) se para porque ve a Pepa, se gira.
Ella le dice que lo siente, el le pregunta si de verdad lo siente. Le cuenta que sus última palabras fueron para maldecirle. Se culpa por no haberla ayudado. Ella intenta hacerle ver lo contrario.
Le dice que tiene un hijo maravilloso y que tiene que lucha por él. Tristán dice que Martín nunca conocerá a su madre porque Angustias se lo ha llevado a la tumba.
Pepa le dice que su madre está viva, le está dando detalles. Tristán la pregunta si sabe quien es su madre, ella le dice que la tiene delante. YO SOY LA MADRE DE MARTÍN.
AVANCE:
- martín le dice a Pepa que es mala
- Raimundo reiniega de Sebastián
- La doña le da apoyo a Sebastián
- Juan reune a los jornaleros y los pone en contra de los montenegro.
- Pepa y Tristán hablan de su hermano
- Soledad está en la cama mala
- martín le dice a Tristán que no quiere ver a Pepa nunca mas.
- mariana le dice que martín no esta en la casona
- raimundo le dice a Anselmo que se está muriendo
- Juan pega a marques
- Alberto le pregunta a Pepa porque esta en puente viejo por martín o Tristán y ella le contesta por Martín. Alberto le dice que si se casa con él, recuperará a Martín.
Le dice que no quiere escucharla. Le acusa del acciente por las condiciones de trabajo.
Le dice que no ha obligado a nadie hacer horas extras, dice que esta investigando lo que ha pasado.
Raimundo le dice que se lo advirtió. Le dice que Eliseo la ha denunciado.
Tristán en la casona (escena de la cortinilla) se para porque ve a Pepa, se gira.
Ella le dice que lo siente, el le pregunta si de verdad lo siente. Le cuenta que sus última palabras fueron para maldecirle. Se culpa por no haberla ayudado. Ella intenta hacerle ver lo contrario.
Le dice que tiene un hijo maravilloso y que tiene que lucha por él. Tristán dice que Martín nunca conocerá a su madre porque Angustias se lo ha llevado a la tumba.
Pepa le dice que su madre está viva, le está dando detalles. Tristán la pregunta si sabe quien es su madre, ella le dice que la tiene delante. YO SOY LA MADRE DE MARTÍN.
AVANCE:
- martín le dice a Pepa que es mala
- Raimundo reiniega de Sebastián
- La doña le da apoyo a Sebastián
- Juan reune a los jornaleros y los pone en contra de los montenegro.
- Pepa y Tristán hablan de su hermano
- Soledad está en la cama mala
- martín le dice a Tristán que no quiere ver a Pepa nunca mas.
- mariana le dice que martín no esta en la casona
- raimundo le dice a Anselmo que se está muriendo
- Juan pega a marques
- Alberto le pregunta a Pepa porque esta en puente viejo por martín o Tristán y ella le contesta por Martín. Alberto le dice que si se casa con él, recuperará a Martín.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
QUE ME DA ALGO. No se por donde empezar con el avance. QUE FUERTE
Mejor si no digo nada, me voy a asimilarlo
QUE ME DA ALGO. No se por donde empezar con el avance. QUE FUERTE
Mejor si no digo nada, me voy a asimilarlo
Capitulón!!!!
Hoy ya sufrimiento total para Tristán. Hefestión, a lo Cumbres total. El pobre de momento está resignado ante la negativa de Pepa pero es que como para levantar cabeza ahora con lo de Angustias. Es una tras otra, qué lástima. La Angus me ha dado muuuuucho miedo...Ante sus palabras, yo no conseguiría pegar ojo por una posible aparación de ella como demonio; le ha echado a Tristán una maldición en toda regla.
Me he partido de risa con la frasecita de la Doña: le apetece desayunar? XDDDDDDD Ha sido muy bueno jejeje Su confrontación con Pepa genial. Pepa es la única que se pone a su altura y le dice lo que hay que decirle. La deja por los suelos jeje
Juan me cae gordo, así que no me gusta que él sea el líder de la revolución contra los Montenegro. Pobre Sebastián, pero se lo tiene merecido por ser tan ingenuo y creerse las supuestas bondades de la Doña.
El final ha sido genial...Por fin se enteró Tristán del gran secreto de Pepa y las chispitas saltaban entre los dos.
AVANCE:
Hoy ya sufrimiento total para Tristán. Hefestión, a lo Cumbres total. El pobre de momento está resignado ante la negativa de Pepa pero es que como para levantar cabeza ahora con lo de Angustias. Es una tras otra, qué lástima. La Angus me ha dado muuuuucho miedo...Ante sus palabras, yo no conseguiría pegar ojo por una posible aparación de ella como demonio; le ha echado a Tristán una maldición en toda regla.
Me he partido de risa con la frasecita de la Doña: le apetece desayunar? XDDDDDDD Ha sido muy bueno jejeje Su confrontación con Pepa genial. Pepa es la única que se pone a su altura y le dice lo que hay que decirle. La deja por los suelos jeje
Juan me cae gordo, así que no me gusta que él sea el líder de la revolución contra los Montenegro. Pobre Sebastián, pero se lo tiene merecido por ser tan ingenuo y creerse las supuestas bondades de la Doña.
El final ha sido genial...Por fin se enteró Tristán del gran secreto de Pepa y las chispitas saltaban entre los dos.
AVANCE:
SPOILER (puntero encima para mostrar)oOOOOH, Pepa, no le hagas caso al galeno XDDDDD Madre mía, ahora el niño odia a Pepa, parece que Tristán y Martín se van (espero que no) y Alberto al ataqueeeer. Qué mala pinta eh XD Otra semanita sin acercamiento.
13/05/2011 18:14
Suseta, yo también lo tengo que asimilar XDDDDDD
13/05/2011 18:15
Pero Tristán no puede llevarse a Martín, NO PUEDE
Que va a pasar?
Pepa rechaza a Alberto, eso seguro, aunque esté tentada solo para recuperar a Martín
Que va a pasar?
Pepa rechaza a Alberto, eso seguro, aunque esté tentada solo para recuperar a Martín
13/05/2011 18:15
dios que avance!!!!!
que fuerte lo de Martín!!!
Bofur, ese spoler me temo que si!!!!
que fuerte lo de Martín!!!
Bofur, ese spoler me temo que si!!!!
13/05/2011 18:16
Madreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaa!!!! No sé qué decir!!! No ppuedo asimilar, que ha sido un capitulon no hay duda, y el avance de la semanaaa sin palabrassss!!!
13/05/2011 18:16
y Raimundo, se muere?
y que va a ser de Emilia, pobrecita
Ahora si que me voy de verdad
Sigo alucinada, como nos están llevando al límite
y que va a ser de Emilia, pobrecita
Ahora si que me voy de verdad
Sigo alucinada, como nos están llevando al límite
13/05/2011 18:18
Oioioioiiiiiiiiii .....fin del capitulo y avance semanal!
Pues a jugar todo el finde! Hay miga para dar y tomar... Los guionistasnnos alejan de cada vez mas a Tristan y Pepa, era su propósito.
No sé que pasará con Tristan, si cojerá el camino de la decepción y amargura, negandose a luchar por el amor, ha confesado su desanimo a su hermana... Para él el amor ha destruido mas que construir, ahora no ve mas allá de este pozo oscuro.... vivirá refugiado en esta oscuridad antes que luchar por la luz o será una Doña en versión Don? Ufffffs....
Pues a jugar todo el finde! Hay miga para dar y tomar... Los guionistasnnos alejan de cada vez mas a Tristan y Pepa, era su propósito.
No sé que pasará con Tristan, si cojerá el camino de la decepción y amargura, negandose a luchar por el amor, ha confesado su desanimo a su hermana... Para él el amor ha destruido mas que construir, ahora no ve mas allá de este pozo oscuro.... vivirá refugiado en esta oscuridad antes que luchar por la luz o será una Doña en versión Don? Ufffffs....
13/05/2011 18:19
Grini no era spiler ya que ha salido en el avance tras el capítulo así que se puede comentar por aquí
Oioioioiiiiiiiiii .....fin del capitulo y avance semanal!
Se me olvidó comentar sobre Emilia también. Qué penita más grande, ella todo ilusionada. Pero que no cunda el pánico que Pepa no puede ni aceptará su proposición. Primero porque no quiere al galeno y segundo porque no le haría eso a su amiga.
Hefestión, ahora a Tristán le va a tocar sufrir...Pero yo creo que antes o después luchará por Pepa; jooo, no puede resignarse así como así! Ayer me adelanté y puse esta canción:
Muy acertada para hoy :(
Hefestión, ahora a Tristán le va a tocar sufrir...Pero yo creo que antes o después luchará por Pepa; jooo, no puede resignarse así como así! Ayer me adelanté y puse esta canción:
Muy acertada para hoy :(
Mareeeeeeeeeeee!!!!!! Que yuyuuuuuuuuuuu lo de la Angustiosa!!!! Como ha maldecido a Tristán, que penita me daaaaa!!!!!!
Yo creo que todas tenemos que digerir estooo!!!
Tengo que volver a ver el capítulo para enterarme bien, hay cosas que se me han escapado. Pero ahora como que no lo voy a ver porque me da algooooooooo. Voy a airearme un poco, que creo que me hace falta!!!
Yo creo que todas tenemos que digerir estooo!!!
Tengo que volver a ver el capítulo para enterarme bien, hay cosas que se me han escapado. Pero ahora como que no lo voy a ver porque me da algooooooooo. Voy a airearme un poco, que creo que me hace falta!!!
13/05/2011 18:20
el avance es mortal...no creo que tristan se haya ido tiene que investigar sobre pepa y acercar al niño a su madre a pepa lo hara...
se a quedao parado logicamente cuando le dice ¿ saves quien es la madre? pepa s ¿ quien es quien pepa?...su cara a cambiadooo cuando pepa le a dicho que era ella ¡ pero esque ese NO ERA EL MOMENTO PEPAA!...tristan cuando la a visto a cambiado la cara a respiradoo..aire despues de la maldicion que le a echadooo la loca...
que cobarde el medicucho ulitilizar al niño para casarse con pepa si señor eso es un caballerooo
se a quedao parado logicamente cuando le dice ¿ saves quien es la madre? pepa s ¿ quien es quien pepa?...su cara a cambiadooo cuando pepa le a dicho que era ella ¡ pero esque ese NO ERA EL MOMENTO PEPAA!...tristan cuando la a visto a cambiado la cara a respiradoo..aire despues de la maldicion que le a echadooo la loca...
que cobarde el medicucho ulitilizar al niño para casarse con pepa si señor eso es un caballerooo
13/05/2011 18:21
Nenas, esta noche me parece que vamos a cumplir 400 paginas porque tela marinera como nos han dejado con la boca abierta y los ojos de par en par!!!! que casi no puedo pestañear!!!
jajajaj
cuantas cosas, madre mia!!! tristan, la doña, sebastian, pepa, raimundo, el medico, juan, martin.... por donde empezamos??? creo que ha sido el capitulo en que nos han dejado mas intriga de todos, intriga por todas partes......
creo que vamos a tener un finde de adrenalina a tope e incertidumbre por un tubo
jajajajcuantas cosas, madre mia!!! tristan, la doña, sebastian, pepa, raimundo, el medico, juan, martin.... por donde empezamos??? creo que ha sido el capitulo en que nos han dejado mas intriga de todos, intriga por todas partes......
creo que vamos a tener un finde de adrenalina a tope e incertidumbre por un tubo
13/05/2011 18:21
lo sé third ... pero también hay gente que no le gusta que comentemos mucho los avances y como Bofur lo ha puesto en spoiler yo lo respeto....
pero me ha parecido muy fuerte!!! pero que muy fuerte ese avance!!!
ojiplática me hallo!!!!! estoy sin estar en mi!!! no soy ni capaz de pensar si será para bueno o para malo lo que vaya a pasar de ahora en adelante....
solo sé que si ponen a Tristán amargado y viviendo solo para penar...... no me va a gustar nada!!!
pero me ha parecido muy fuerte!!! pero que muy fuerte ese avance!!!
ojiplática me hallo!!!!! estoy sin estar en mi!!! no soy ni capaz de pensar si será para bueno o para malo lo que vaya a pasar de ahora en adelante....
solo sé que si ponen a Tristán amargado y viviendo solo para penar...... no me va a gustar nada!!!
13/05/2011 18:24
Yo es que ante la duda planto el spoiler. Si se puede comentar, lo quito jeje
13/05/2011 18:24
De acuerdo contigo Inés, Alberto utilizando a Martín para que Pepa se case con él. Para mi, eso es de ser un rastrerooooo!!!!
Me voy a la calle un rato a que me de el aire, estoy que me tiro de los pelos.
Luego vuelvo chicas.
Me voy a la calle un rato a que me de el aire, estoy que me tiro de los pelos.

Luego vuelvo chicas.
13/05/2011 18:25
Grini es que el avance tela tela
Lo de la enfermedad de Soledad me da que es pior esto
Lo de la enfermedad de Soledad me da que es pior esto
SPOILER (puntero encima para mostrar)El marques ha abusado de ella. de ahí que le diga la Merceditas que el se tomó por la fuerza lo que no pudo tomnar por su propio pie..
y me da que Pepa se va a ir del pueblo. Si martín sigue rechazandola.. Ella puede acabar poniendo tierra de por medio porque lo único que la une a Puente viejo ahora es el niño
13/05/2011 18:26
yo lo único que acierto a decir es que el lunes veo salvame me quiero reir.......jajajajajajjaajaj