Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/05/2011 15:46
oye me podeis decir como poner estos monigotes tan monos, no tengo ni dea de como se hace!!!
13/05/2011 15:47
Bueno lo siento muxo trillis no era mi intencion, ni siquiera estaba pensando donde estaba escribiendo, pero algo es algo ¿no?jejeje 
Y third, no sabes cuanto lo siento k estes asi y ojala k te recuperes pronto.

Y third, no sabes cuanto lo siento k estes asi y ojala k te recuperes pronto.
13/05/2011 15:48
Third, ya verás como todo se soluciona. Estas cosas son muy lentas, ya verás que como con paciencia todo se arregla.
Mi madre se dislocó el codo y está haciendo rehabilitación, muy poco a poco se le va solucionando
Ánimo guapa!!!!!
Mi madre se dislocó el codo y está haciendo rehabilitación, muy poco a poco se le va solucionando
Ánimo guapa!!!!!
13/05/2011 15:50
No te preocupes luchi, almenos por mi, que yo me muero por saber las cosas que estan por venir!!!!
yo lo digo porque hay gente que no quiere saber lo que va a pasar, sobretodo en este hilo, pero bueno, yo a veces no se ni donde escribo las cosas
yo lo digo porque hay gente que no quiere saber lo que va a pasar, sobretodo en este hilo, pero bueno, yo a veces no se ni donde escribo las cosas
13/05/2011 15:52
Third, lo mejor para estos casos mucho reposo y pocos disgustosssss,
13/05/2011 15:53
Bueno pues me dejas mas trankila trillis, sabiendo k no soy la unica a kien le pasa estas cosas!!
13/05/2011 16:04
Luchi no eres la única. A veces tengo que mirar 2 o 3 veces el hilo en que entro para saber lo que puedo comentar o no
Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos
13/05/2011 16:05
Elisan, abajo del icono "añadir respuesta" pone "cómo poner estilos, iconos, imágenes... le das ahi y te dice como se ponen los emoticonos.
Luchia, muchas veces sin querer ponemos en este hilo spoilers, como hablamos en tantos hilos ya no sabemos en cual estamos. No te preocupes.
Luchia, muchas veces sin querer ponemos en este hilo spoilers, como hablamos en tantos hilos ya no sabemos en cual estamos. No te preocupes.
13/05/2011 16:20
Ayer Tristán me encogió el corazón de sufrimiento y vacío. Apretado lo tenía por tanto desamor que sentía.
"¡Pepa! No volveré a fallarte. Pero no puedo perderte.
Pepa, mi corazón sabe (le duele) que el tuyo, herido, no cree en mis promesas.
De sobra le duele que te he perdido.
Sabe que no debo pedir.
Pero ¿de dónde seguiré mi vida sin tu aire?
¡Dime, partera!
Te pido perdón desde lo más hondo, de mi alma.
No debo prometer más nada.
No debo dudar.
No...
¡Diosssssssssss!
¡TE HE PERDIDO!
¡Luz de mi vivir!
¡Aliento de mi vida!
¡Inspiración de mis días!
¡Guía de mi corazón!
¡Amor de mis entrañas!
¡TE HE PERDIDO!
¡Diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"¡Pepa! No volveré a fallarte. Pero no puedo perderte.
Pepa, mi corazón sabe (le duele) que el tuyo, herido, no cree en mis promesas.
De sobra le duele que te he perdido.
Sabe que no debo pedir.
Pero ¿de dónde seguiré mi vida sin tu aire?
¡Dime, partera!
Te pido perdón desde lo más hondo, de mi alma.
No debo prometer más nada.
No debo dudar.
No...
¡Diosssssssssss!
¡TE HE PERDIDO!
¡Luz de mi vivir!
¡Aliento de mi vida!
¡Inspiración de mis días!
¡Guía de mi corazón!
¡Amor de mis entrañas!
¡TE HE PERDIDO!
¡Diosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13/05/2011 16:25
DIOS k bonito Terele!!!es precioso hay k ver k bien te expresas!! 
A Noelia muxas gracias x los animoos!!!

A Noelia muxas gracias x los animoos!!!
13/05/2011 16:52
Ayyyy Terele.... qué lamento, qué desgarro.... me encanta!! jajajaja
Atención a las que estáis malitas en "dique seco": AaaaaaanimooooOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Os recuperareis y estaréis el doble de maravillosas que sois!!! ....sisisisisi, lo sé.
Un beso enorme y que no se os haga muy largo!
Atención a las que estáis malitas en "dique seco": AaaaaaanimooooOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Os recuperareis y estaréis el doble de maravillosas que sois!!! ....sisisisisi, lo sé.
Un beso enorme y que no se os haga muy largo!
13/05/2011 16:59
Toy haciendo pruebas... un do tré!
sh-x8GIocc8&feature
sh-x8GIocc8&feature
13/05/2011 17:01
Fallé.... No sé insertar vídeos de YouTube... Otro dia y perdón por la incursión..... A VER EL CAPITULO DE HOY!!! Otra vez en directo y con vosotras yu-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
13/05/2011 17:04
Hefestion no te preocupes que yo aun soy peor no se poner monigotes!!
Noelia gracias luego lo intento hacer!!
Noelia gracias luego lo intento hacer!!
13/05/2011 17:04
hefes te falta pone a los lados todo viene abajo donde pone añadir respuesta iconos todo bien explicado..
13/05/2011 17:10
Gracias guapas! Inesitaaaaaa, como estas????? Luego intentare eso del video, ahora toy pegada a la tele!! jajajajaja
Besooooos
Besooooos
13/05/2011 17:20
chicas no empieza!!!
13/05/2011 17:20
Empezamos!!!
Angustias en la habitación de Pepa, le dice que ha ganado la batalla, Pepa le dice que solo queria recuperar a su hijo, la loca la culpa de haberle quitado a su marido. Pepa intenta escapar pero Angustias le cierra la puerta.
Tristán en la casona, con su madre, le dice que convenza a Soledad para que se case con el Marqués. Le chantajea con Martín.
Se va para el pueblo en busca de Angustias.
Angustias y Pepa: intenta clavarle el puñal a Pepa, llegan Anselmo y Raimundo, Angustias se clava el puñal. Pepa llora.
Angustias en la habitación de Pepa, le dice que ha ganado la batalla, Pepa le dice que solo queria recuperar a su hijo, la loca la culpa de haberle quitado a su marido. Pepa intenta escapar pero Angustias le cierra la puerta.
Tristán en la casona, con su madre, le dice que convenza a Soledad para que se case con el Marqués. Le chantajea con Martín.
Se va para el pueblo en busca de Angustias.
Angustias y Pepa: intenta clavarle el puñal a Pepa, llegan Anselmo y Raimundo, Angustias se clava el puñal. Pepa llora.
13/05/2011 17:25
Alberto y Sebastián: le han amputado una pierna al trabajador de la conservera.
D.Anselmo va a buscar a Alberto para atender a Angustias.
Tristán llega al pueblo, ve a Juan, se queda alucinado!!!! Mauricio también lo ha visto, iba a pegarle y Tristán le para.
Llega Sebastián gritando, Tristán sale corriendo a la habitación de Pepa.
Mauricio amenaza a Juan.
Tristán llega a la habitación, ve a Angustias desangrandose, está en shock, mira a Pepa.
Pepa y Raimundo en la casa de comidas, la quieren trasladar a la casona. Raimundo dice que puede que no muera. Pepa dice que es imposible que sobreviva.
D.Anselmo va a buscar a Alberto para atender a Angustias.
Tristán llega al pueblo, ve a Juan, se queda alucinado!!!! Mauricio también lo ha visto, iba a pegarle y Tristán le para.
Llega Sebastián gritando, Tristán sale corriendo a la habitación de Pepa.
Mauricio amenaza a Juan.
Tristán llega a la habitación, ve a Angustias desangrandose, está en shock, mira a Pepa.
Pepa y Raimundo en la casa de comidas, la quieren trasladar a la casona. Raimundo dice que puede que no muera. Pepa dice que es imposible que sobreviva.
13/05/2011 17:30
Pepa teme que la acusen a ella, Raimundo le dice que no se preocupe que el y D.Anselmo han sido testigos.
Pepa le recuerda que con la doña todo es posible.
Tristán y la doña en su casa, llega alberto les dice que Angustias está muy grave, dice que no tiene ninguna posibilidad. Le quedan pocas horas de vida.
Tristán le reprocha a su madre que le ofrezca desayunar estando su esposa a punto de morir. Le recuerda que todavia no ha hablado con Soledad tal y como le prometió. Tristán le dice que es una egoista y una mezquina!!!
Le dice que no lamenta su perdida por haber traido a la asesina de su nieto a casa.
En el colmado, han echo pintadas en las paredes en contra de los Mirañar, Hipolito habla con Raimundo. Dice que si vuelven se queda huerfano y si no también.
Ah el de la conservera le han amputado el brazo no la pierna.
Pepa le recuerda que con la doña todo es posible.
Tristán y la doña en su casa, llega alberto les dice que Angustias está muy grave, dice que no tiene ninguna posibilidad. Le quedan pocas horas de vida.
Tristán le reprocha a su madre que le ofrezca desayunar estando su esposa a punto de morir. Le recuerda que todavia no ha hablado con Soledad tal y como le prometió. Tristán le dice que es una egoista y una mezquina!!!
Le dice que no lamenta su perdida por haber traido a la asesina de su nieto a casa.
En el colmado, han echo pintadas en las paredes en contra de los Mirañar, Hipolito habla con Raimundo. Dice que si vuelven se queda huerfano y si no también.
Ah el de la conservera le han amputado el brazo no la pierna.