FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 13:38
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO MUY FRÍO... Futura frase de Felisa!!!
No os lo perdais, k esto lo acaba de escribir Tusti de las Heras en su facebook!!!!eso significa k Felisa va a volveeeer a por Pepa, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!k fuerte, al fin y al cabo Pepa sigue en peligrooo!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 13:55
Creo que lo comentó Inés hace unos días: la loca 2 va a vengarse de Pepa por la muerte de Angustias y al ver el mensaje de Felisa en el face me he acordado.. Me imaginop que esta vez el capitan estará ahí para protegerla-.-
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 13:58
Tienes razon
Si Tristan la protege, alomejor sera alli cuando Pepa se de cuenta de k el no es como Carlos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 14:24
buenas tardes a todas
he leido los mensajes cortos pues estoy con migraña y no puedo leer mucho y mensajes largos..

yo he pensado y me he dado cuenta de que a veces flor cuando pepa tenia visitas no estaba no os habeis fijado que casualidad no?..y cuando estaba alli estaba muy pendiente de los que ivan y hablaban...y fue muy habil en sacarle que le contara pepa toda su vida¿ para que queria ella saber la vida de pepa? y ella de la suya no le conto nada..ahi empece a pensar y cuando no estaba y se lla llevaban para que se lavara...que tristan esta detras de todo esto actuado a escondidas de pepa conociendola...asi sabra cosas de su vida pues no save nada....esque a raiz de que se lo contara tristan empezo a decir pepa es inocente a su madre...

cuando pepa tuvo el sueño con tristan flor le pregunto que habia soñado que le contara...pepa que habia soñado con tristan que venia a buscarla que tonta era pensar en esoo que se acabo y flor le dijo quien save ten fe...mucha casualidad y palabras adecuadas no creeis..
y una persona no puede tener ese colgante alli y dias atras no tenia nada en la mano flor,de repente tiene ese colgante iinsistiendo que se lo quede...sera de tristan que hablaba con ella a escondidas...pues salio el mismo dia que pepa ¡ que casualidad no?....
ahora haber cuando tristan le vea el colgante que cara pone y que dice...pero yo veia a tristan dentro de la preocupacion por pepa tranquilo como que savia que pepa estaba bien allli y no estaba sola....
elisan
elisan
13/05/2011 14:26
hola chicas!!
Third, yo tambien creo que tristan estara alli para ayudarla, ahora mas que nunca se dara cuenta de toda la realidad, una vez nos toque fondo, volvera al mundo de los vivos y cogera fuerzas, nos defendera a capa y espada a nuesra pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 14:29
twird ves como voy por delante de ellos jejjee...era de logica vuelve para vengarse de lo que le han echo y para matar a martin o pepa fijo
lucia083
lucia083
13/05/2011 14:34
Desde luego que quien haya sacado a Flora de alli y se haya llevado su historial debe
de ser alguien muy influyente.

A mi es que me parece todo raro, muy intrigante porque si ha sido Tristan, Pepa se tenia que haber dado cuenta de la visita de Tristan para darle el colgante a Flora, es su compañera de celda y darselo antes de entrar Pepa.. el estaba muy preocupado por la muerte de su hijo .. no lo veo muy posible aunque como a vosotras me gustaria!

A ver por donde nos sorprenden pero me gusta esa trama
Hefestion
Hefestion
13/05/2011 15:18
Hola chicas! Las hipótesis sobre Flora que tratáis son muy buenas... Tal vez por esto Tristan le dice a Pepa al salir de la cárcel que siempre ha creído o confiando en ella.... nosenosé...

Y un "y si..." sobre el capitulo de hoy.... Y si Angustias no intenta matar a Pepa y solo va a inmolarse en sus narices a lo tragedia griega? Vengo aquí Pepa, donde tu empezastes a romper mi vida a terminar con ella para que seas testigo de mi desgracia... Ta-channnnn
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 15:21
Hefestión no te extrañe nada sabiendo como se las gasta la angustiosa. Esta ha ido a hacer daño a pepa y tal vez a que la culpen de su muerte
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 15:28
Third, eso mismo es lo k yo pensaba, se ve k al final llegan Raimundo y Anselmo y son testigos de como Angustias se suicida.
Noeliamartin
Noeliamartin
13/05/2011 15:29
Luchia no habia leído el mensaje que has escrito más arriba!!!!!!

Me has dejado asombrado ALUCINADA!!!!!

Nooooooooooooooooooooo, otra vez felisa nooooooo!!! QUE HORROR!!
Que fuerte, asi que todavia no hemos tocado fondooooooooo!!!!! Por dios que sufrimiento!! Esto es un sin vivir!!!! Ya me venido abajo otra vez. snif

Third, hoy retransmito yo el capitulo, no??
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 15:31
Hoy te toca Noelia.
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 15:33
Asi me kedé yo Noelia, me quedé helada, preguntandome k va a hacer esa loca para salir del sanatorio...
Igual mas adelante Pepa quedara herida y ¡¡¡¡alli estara Tristan para ayudarla!!!Pero solo es una suposicion mia.
elisan
elisan
13/05/2011 15:37
third, por cierto como fue tu visita al galeno?? espero que todo este bien.
ayer lo narro trillis y tambien lo hizo genial.
Os agradezo muchisimo vuestra narracion, hay muchas veces que no puedo verlo hasta el dia siguiente y desde hace un par de semanas me he vuelto mas impaciente.
me tendriaís que ver aqui en la oficina trabajando y disimulando, es un horror pero consigo leerlo hasta el final!!
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 15:39
Elisan la visita al galeno como me esperaba.. Me toca guardar reposo y a seguir medicandome.. Que en vez de mejorar la cosa empeora. De momento sigo con la rehabilitación aunque algo más suave
Noeliamartin
Noeliamartin
13/05/2011 15:41
Vale third!!! A ver si se hacerlo tan bien como tu y ayer trillis, jejeje!!

Luchia, para no quedarse estupefacta!!! jeje.
Quizá vuelva cuando los tortolitos ya estén reconciliados y otra vez nos encontramos con un nuevo estorbo para la parejita!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
13/05/2011 15:42
Third, que te ha pasado???

Os dáis cuenta que ya hablamos como ellos? jejejeje!!! Eso es de lo enganchadas que estamos a la serie. jajajaja.
trillis
trillis
13/05/2011 15:43
Luchi gracias!!! bueno gracias es un decir porque... tela tela tela

Una cosa: creo que eso hubiera estado mejor que lo pusieras en espoiler no??

Jo!! entre la angustiosa y la tarada me he quedado...asombrado... ouch... snif... no... triste... diablo
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 15:44
Una oeperación que se ha compliacdo. No me bajo la inflamacion del pie y no recupero la movilidad
trillis
trillis
13/05/2011 15:46
ostras third, no te preocupes, tiempo y paciencia, ya veras como todo va mejorando, con la rehabilitacion y paciencia. Animos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente