FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Suseta
Suseta
13/05/2011 00:33
Bueno ya es el colmo, decir que Pepa le está dando alas al médico, ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor una sola razón por la que no debe irse con Alberto, con un gran amigo que se ha desvivido por ella, por ayudarla

Cuando una persona ha vivido una experiencia como Pepa tuvo con Carlos Castro y luego se pasa 6 años de su vida sola, por los caminos, labrándose un futuro, y por el destino de la vida vuelve a enamorarse, y vuelve a pasar por un infierno, COMO NO SE VA A IR CON LA GENTE QUE LA TRATA COMO SI FUERA SU FAMILIA COMO ELLA LES DICE LUEGO EN LA CELEBRACION.

Se aferra a todo aquello que pueda darle consuelo, confianza, seguridad y si Alberto le da todo eso, y se merece todo el respeto de Pepa y todo su afecto, y no le da alas, simplemente se aferra a todo aquello que en este momento le hace bien porque es lo único que le queda, y Alberto entenderá que Pepa solo lo quiere como un amigo y lo superará
Hefestion
Hefestion
13/05/2011 00:34
Hola chicas, antes de daros la buenas noches, pego aquí lo que he puesto en el hilo "Lo que puede pasar", el capitulo de hoy ha terminado de reconciliarme con la calidad de la serie...

"...la serie se ha recuperado con el capitulo de hoy!! Tristan hoy ha muerto para nacer de nuevo.... tenia que ser así para salir del embrollo culebril en el que lo habían metido nuestros queridos guionistas.
En nuestras suposiciones no íbamos desencaminadas a grosso modo. Con el patetismo excesivo que habían tratado al personaje de Tristan la semana pasada nos desconcertó e hizo que dudásemos nosotras al respecto de la calidad de la novela.

Menos mal que el golpe de timón ha sido por fin contundente y aunque hoy duela, nuestro Capitán ha vuelto!!! Vencerá, ha visto que las victorias sin amor, son derrotas.

Tamañana estimadas contertulias! Besucos!
malenia
malenia
13/05/2011 00:34
Muchas gracias, Noelia...!!! A veces hay que poner notas de humor en el foro...la risa es saludable y ayuda a aliviar las penas,jajjajaja. Me encanta que sigas mis comentarios.

Lau, fírmame donde quieras, bonita...pero no me pongas un tatoo marcao a fuego, ein?? que tú te embalas... y lo mismo termino en alguna ganadería lamiendo tupés de chupachuses, jejejjejeje

HASTA MAÑANA A TODAS...(es que yo creo que ya desvarío, así que mejor me despido...)
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 00:36
Iris en estos momentos como bien dices no pued perdonarle.. Pero con el tiempo, ese que cura todas las heridas lo va a hacer porque él se lo merece.. A veces necesitas caer en el más cruel infierno: como hoy lo ha echo Tristán para salir de él con energías renovadas y con más determinación. Tristán necesitaba este bofetón tan grande para empezar a tomar las riendas de su vida, para espabilar. La caída ha sido inmensa, pero va a salir de ella..

Dentro de un tiempo Pepa verá que Tristán sólo ha sido víctima de las circunstancias, de que él no deseaba hacerle el daño que le ha infrigido y va a darse cuenta que él ha aprendido de este error, se ha dado cuenta de que el amor también hay que cuidarlo y protegerlo y que a veces cuando cometes un error, en el caso de Tristan enorme, puede pagarlo..

En un tiempecito Pepa volverá a encontrar en su corazón pruebas para perdonarlo y ver que él no es como Carlos.. Algo que ella sabe pero que en estos momentos de tantoi dolor no lo encuentra
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 00:37
Falta empatía entre los dos, porque los dos han sufrido y están sufriendo mucho y por causas muy duras por ámbas partes. Tristan tiene que entender el dolor, la impotencia y el desengaño de pepa, pero élla tiene que ponerse en el lugar de Tristán y pensar en la situación peliaguda que le ha tocado vivir: irse a la guerra huyendo de la infelicidad familiar, que le endosen una esposa que está loca, aguantar a una madre como la doña, enamorarse perdidamente de Pepa y no poder vivir su amor, enterarse de que Martín puede no ser su hijo, que hayan asesinado a su bebé y que todos los indicios apunten a que lo haya hecho la mujer que ama.... Otro ya se hubiera vuelto loco de remate.

CONPI EXACTOOO...

malenia me encanta leerte y como describes las cosas..

hombree que coja se va con el medicucho y se gira para atras para que? eso no me a gustado nadaaa vamooss..y el medicucho pensando a dejado a tristan por mi..

iris de acuerdo en lo que dicen en todo menos al final ejjeeejee...
Noeliamartin
Noeliamartin
13/05/2011 00:38
De nada Malenia!! Recuerdo cuando tuvimos la primera escena en el chozo que nos la describiste. Como me reí contigo ese dia, jejejeje!!!

La verdad es que va bien un poco de cachondeo!! Así almenos estoy menos triste, jejeje!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 00:40
buenas noches malenia hasta mañana.besos

con tristan se han pasado tres pueblos lo han puesto de lo que no es han desfigurado al personaje...y eso no se hace en el personaje principal..
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 00:43
Buenas noches Malenia que descanses y sueñes con Tristan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 00:44
TRISTAN ROTO DE DOLOR ROTO

tristan se a salidooo ese ALEX
lau1990
lau1990
13/05/2011 00:44
Antes de nada perdón por mi exaltación de antes....estaba un poco exaltada, lo siento.
Tere si yo pienso eso pero me da mucha pena Tristán y su dolor.
Y para nada pienso que han desfigurado el personaje de Tristán, para nada....el el que mejor perfilado está, y es grandioso los matices que tiene y que nos hayan mostrado las caras de ese personaje. Porque ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Tristán está en los infiernos... pero saldrá.
Terele
Terele
13/05/2011 00:45
Suseta coincido contigo en la mayoría de las cosas que has dicho.

Hefestión, también contigo.

Me da la impresión de que el dolor estuviera prohibido en una historia de amor. Y no es así.
Lo bonito es ver como por lo menos entre los protagonistas, no es un dolor causado por maldad, sino por circunstancias, por ceguera de vida muchas veces.
Lo que no se podría admitir en una serie como esta, es que en nombre del amor se cometieran maldades, que la pareja de protagonistas no fueran capaces de perdonarse las "equivocaciones".
Porque si hay algo claro es que estos 2 no se causan dolor voluntariamente, con alevosía, sino porque no son "conscientes" de que están causando dolor.
Y lo bonito es que se ve que aprenden, se dan cuenta y rectifican, porque SE QUIEREN, y eso significa que se desea lo mejor para el otro, y se desea poder llegar a compartir la vida con la otra persona.
Lo que les está pasando ahora es una separación momentánea que no va a hacer más que unirlos con más fuerza la próxima vez.
SIN DUDA.
¡Qué es una historia de amor! no os olvidéis de esto.
dialr
dialr
13/05/2011 00:50
Buenas noches, a todas:

Suseta, estoy de acuerdo contigo.

Tristán da la impresión de ser un poco ingenuo. Sí, ha sacado la cara por Pepa estos días delante de su madre o su mujer, pero la duda por la culpabilidad de Pepa ahí estaba, latente en su pensamiento, hasta que el niño le explicó todo lo que vio.

Ahí tendría que haber estado, a su lado el día que se enteró de la verdad, junto a Pepa, esperando que le diesen la libertad.

Por su mente pasaron toda serie de sentimientos contradictorios de culpabilidad por haberla juzgado mal, y también ilusionado porque iba a liberar a Pepa de la cárcel prometiéndole el cielo y la tierra a la primera de cambio,. "por fin podremos estar juntos, en paz para siempre".

Creía que iba a ser así de fácil. LLegar a recoger a Pepa, perdirle perdón desde lo más profundo, y ella perdonarle sin ningún titubeo.

Pepa ha estado muy comedida, un tanto resignada y llena de decepción ante la conducta de Tristán. Sí, ella sabe que él la quiere, pero no le conviene ese amor, y si cuando más ha necesitado de su ayuda no la ha obtenido, no merece la pena seguir albergando la esperanza de seguir juntos.

El sueño que tuvo fue tan real para ella que parecía premonitorio. Las mismas palabras que en sus sueños le susurraba Tristán a Pepa, esas mismas las volvió a sacar de su boca Tristán al ir a recogerla. No es tan fácil. Pepa le dice que cuide de su mujer y su hijo, y que se olvide de ella, su amor es un imposible.

Ahora Tristán está pagando su error, estaba desesperado, roto de dolor por la pérdida de Pepa, por haberle fallado, y roto también por la pérdida de su hijo, una mezcla explosiva. ¡Pobre Tristán!, después de todo, no puedo dejar de compadecerlo. Tiene que ir rompiendo sus ataduras si quiere llegar a conseguir el amor de su vida.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
13/05/2011 00:54
De todas formas no debemos preocuparnos tanto, porque más temprano que tarde volveran a retomar su amor y podrán disfrutar de su felicidad.
Los guionistas lo están haciendo muy bién, creando la tensión necesaria para cuando llegue el momento sea todo más emocionante.
Terele
Terele
13/05/2011 00:56
Bueno me tengo que ir.
Antes.
Se me ha roto el corazón con Tristán 3 veces hoy, en el capítulo. Es que me ponía en su lugar, y se me ha encogido el corazón.
Pero, ERA NECESARIO
Porque es lo que ha hecho que su sangre se convierta en roja.
Porque sabemos que le va a servir para ser el Tristán que no tiene más remedio que ser para que se merezca el amor de Pepa.
Porque PEPA es una mujer ¡HECHA Y DERECHA! ¡ADMIRABLE!

Buenas noches ¡puenteviejeras perdidas!
Mañana apretaos los machos. Mucha tristeza sentiremos del Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 00:58
dialr yo no creo que él pensase que iba a ser tan fácil que ella le perdonase. yo creo que él tenía dudas, miedo y estaba muy inseguro.. Sabe que ha echo daño tal vez no se da cuenta de la inmensidad del daño que ha echo hasta que habla con ella. él confía en que el amor lo puede todo y tras hablar con ella, a pesar del miedo que tenía encima, se da cuenta hasta donde la ha cagado.. Y es cuando se derrumba
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 01:01
los lionistas se han liado mucho y la historia de amor esta vamos nose ni como decirlo..
en una pareja siempre hay uno que quiere ama mas que el otro y lo demuestra mas en todo..

terele que el dolor no es bonito de ninguna maneraa y tristana esta sufriendo horrores no se merece eso para nada vamos.
Suseta
Suseta
13/05/2011 01:03
Buenas noches, mañana más
iris25
iris25
13/05/2011 01:04
Third... entonces... estamos prácticamente diciendo lo mismo !!, si es que nos líamos dando vueltas y más vueltas a una misma cosa para ir a parar al mismo sitio.
No, si ya sé que el bofetón se lo tenía el Capitán muy merecido... pero joder, intuyo que lo van a fostiar todavía mucho más desde dentro y fuera de la serie... Weno, veremos...

Malenia, nada de plasta, qué va, eres super divertida y amena, ya te lo dije días atras, me río mucho contigo. Incluso hoy!, que ya es mérito...

Lau, no te exaltes mujer. ¿Sabes lo que noto?, que a veces se confunde el hecho de apoyar, en un momento dado, a un personaje con que menosprecias las razones o la esencia de otro, y éso no es así. Al menos no en nuestro caso! :)
lau1990
lau1990
13/05/2011 01:05
Ines tampoco pepa se lo merecía la semana pasada pero esto es una historia con sus bajadas y subidas....
buenas noches a las que os vais.
dialr
dialr
13/05/2011 01:05
Terele, estoy de acuerdo contigo..

Se han hecho daño los dos, inconscientemente, sin alevosía, y eso es lo que les libera a los dos de acusaciones sobre la lealtad de uno hacia el otro.

Por eso es una historia de amor tan intenta, porque no lo tienen nada fácil y eso hace que su amor rompa barreras.

Inés, a mi no me ha parecido reprochable el hecho de que Pepa cuando se marchaba con el doctor, agarrada de su brazo volviese la vista atrás para ver a Tristán.

Yo lo he tomado por otro lado. Pepa quería ver cómo se quedaba él después de dejarle ahí plantado, sintiendo también por él pero no pudiendo en ese momento acompañarle porque su desilusión no se lo permitía.A ella le dolía también su dolor, el de su Tristán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente