FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
12/05/2011 23:39
Pepa actuó como tenía que actuar....delante de el siempre se muestra así orgullosa altiva, es un modo de no mostrar debilidad de no mostrar tus sentimientos.
Ella no es de llorar por las esquinas, de todas formas ya lloró lo suyo en la cárcel.
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 23:40
Kelina, me refiero a que la escena que Tristán presenció y también lo hizo la doña parecia que ella lo habia echo. Senzillamente decirles que habia salido un momento y que el cojín ya estaba ahi cuando ella ha llegado.

Pues en la conversación de hoy con Tristán yo no veo a Pepa para nada descolocada, es más, no la vi en ningún momento ablandarse. Sé que ella esta muy herida con Tristán por sus dudas peró lo que le ha dicho hoy es para desmayarse y no poderse levantar.

Yo hubiera caído rendida a sus pies!!!!!!! jejejeje guiño
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 23:41
Iris pero tampoco se puede pedir a Pepa que acepte que no la defienda, que no crea en ella y que la deje totalmente sola en ese momento. Ella sólo quería que la defendiese el dia en que se la lleven y ni tan siquiera lo hace. ¿Qué futuro le puede esperar a Pepa? ¿Debe siempre entender la posición de Tristan sin pensar en lo que ella siente? ¡Acaso no ha sentido ella humillada al ser considrerada una asesina y ver como por su celda pasan todos a apoyarla, defenderla, ayudar a investigar y que el hombre que ama solo venga a dudar de ella? ¿Tiene que ser ella siempre la que se ponga en el lugar de él en esa situación y no él en la de ella pensando como se debería sentir estando en la cárcel y que viniera el hombre que amas a dudar de ti?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 23:41
iris exaactooo el dolor no es bonito para tristan esta hundido roto...y si le a pedido perdon por 3 veces a pepa..le a cojido por la cintura y es cuando le a dicho..no seas arisca...
kelina1991
kelina1991
12/05/2011 23:43
Grini:

De acuerdo con el saludo. Sin palaras, pero toda una conversación. Realmente bonito.

Por cierto no se si ha sido mejor lo del Boticcelli votando hasta que se le caigan los calzones, o lo de la vaca dándole lametones al marqués . . . . . ambas imagenes son como para llorar

Iris:

De acuerdo contigo en todo. Eso si, yo no estoy contena porque Tristán sufra. Es más me han dado ganas de entrar en la tele y darle unos achuchones . . . . . Pero si que estoy feliz de que por fin haya tocado fondo y empiece a remontar. Por fin ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y luchar. Ha reaccionado y eso es lo importante. Ese es el camino
lau1990
lau1990
12/05/2011 23:44
Third a Tristán se le acababa de morir su hijo, y las pruebas apuntaban a Pepa, y estaba librando una batalla lo suficientemente dura en su interior....
A ver yo entiendo la rabia, dolor de Pepa pero tambien entiendo el dolor, sufrimiento y la duda de Tristán.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 23:45
aqui el momento de tristan pepa

grini tristan es mas caballero que el otro...
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 23:47
Lau si yo entiendo a Tristan pero tambiñén entiendo a Pepa y lo digo Ella es la que tiene que perdonar a la primera para la gente. No tiene derecho a sufrir ni a estar harta de que toido el mundo esté con ella menos él.. Parece que tenga que dar la otra mejilla siempre. Y en estos momentos pepa sólo tiene en la cabeza una cosa: Todas las veces que le ha pedido que lo jure que no lo hizo. ¿Para que seguir con él si otra vez sucede lo mismo volvería a repetirse?. Eso es lago que siempre va a estar en la cabeza de Pepa.. A la mínima que pase algo Tristan la volverá a fallar y en estos momentos lo que ella necesita es que la gente esté con ella. Y a veces en cosas como estas te das cuenta de quienes son los que de verdad van a estar siempre a su lado. Se ha dado cuenta que hasta Don Anselmo es más benévola con ella de lo que pensaba.. Tal vez sólo hubiera necesitado que él hubiera ido a reconfortarla sin decir nada ni preguntarle nada.. Pero él sólo fue a verla para volver a dudar de ella
grini
grini
12/05/2011 23:49
de acuerdo Inés... Tristán es más..... siempre más......

no hagas con los demás lo que no quieras para ti... y tu te comportas con el médico como criticas a muchos comportarse con Tristán....

y no voy a decir más, porque ya sé que es batalla perdida y no me gusta gastar las energías en algo que no tiene solución......
elisan
elisan
12/05/2011 23:51
lau como puede dudar?? es que no llego a entender que una persona que tanto le ama dude de una atrocidad asi. Ella se lo dice jamas dudaria de el.
Yo comprendo que trinsta ahora este como este y que todas estemos con el pañuelo en la mano, pero hay que ser realista no puede pepa perdonarlo a la primera de cambio, es logico que pepa estuviera fria con el y logico y licito que se fuera con su amigooooo el galeno.
Suseta
Suseta
12/05/2011 23:52
Inés, yo no lo veo así como dices que se va con el otro.

El otro, como tu lo llamas, la ha defendido desde el minuto 0, él está luchando porque ella lo quiera y está en todo su derecho. Ha sido amable, respetuoso, un buen amigo, fue a Tristán a pedirle su ayuda para que la sacara de la cárcel, es un buen hombre, independientemente de que Pepa no lo quiera en ese sentido, pero es normal que lo QUIERA COMO A UN GRAN AMIGO, porque se lo merece de verdad

No creo que se trate de compararlos a los dos, como a dos gallos de pelea, Tristán juega con la gran ventaja de que Pepa lo quiere a él y aun así, Alberto se ha portado con ella de una manera EXCELENTE y se merece todo el agradecimiento que le da Pepa
lau1990
lau1990
12/05/2011 23:53
grini es una batalla perdida creéme.
third que estoy de acuerdo en todo lo que dices...QUE YO ENTIENDO A PEPA entiendo toda su rabia su actitud TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y que acepto todo lo que está pasando ahora.
pero con eso no significa que no entienda a Tristán y que no me ponga en su lugar y perdóname si no lo voy a juzgar ni ajusticiar porque no me parece justo tampoco. Tristán ha sufrido quizás el dolor mas grande que le puede pasar a nadie la pérdida de un hijo, te puedo asegurar, que muchos no se recuperan de tal dolor. Y creo además que esta bajada a los infiernos le va a ayudar, pero eso no significa que no me duela verlo así, porque duele y mucho.
Terele
Terele
12/05/2011 23:54
El dolor por el dolor es horrible.
Sin embargo en este caso que nos ocupa, por desgracia Tristán es por lo que va a cambiar.
Me "gusta" este dolor porque no se va a enquistar en dolor, sino que va a dar sus frutos.
Es lo que va a hacer a Tristán un hombre nuevo. Y ha sido una pena porque lo podría haber conseguido por el camino fácil de bienAMAR a Pepa, pero resulta que ése es su problema: no saber AMAR.
En su caso gracias a, o debido al dolor de su corazón roto por el abandono del Amor de Pepa que se va a convertir, se va a transformar en un Tristán que va a luchar hasta las últimas consecuencias por conseguir de nuevo que Pepa le ame, porque la necesita como el aire. (Se supone que esta serie va sobre eso, una historia de amor. Si no fuera de amor, entonces Tristán moriría amargado, alcohólico y más solo que la una, por no soportar tanto dolor) Pero este dolor para mí es "bonito" porque va a ser sanador. Va a ser un dolor que engendre un verdadero amor, el que se conmueve por Pepa y lo hace cambiar, lo hace desarrollar toda la potencialidad que él tiene, que se le ve, pero que ha estado sumergida en códigos de honor, de justicia, de blablaba.
Gracias a este dolor va a destapar su corazón.
grini
grini
12/05/2011 23:54
lo sé Lau... pero a veces o rompo muebles como Tristán o reviento..... y prefiero romper muebles, que ellos tienen recambio y yo no....
lau1990
lau1990
12/05/2011 23:55
Yo en algún momento he escrito que Pepa lo perdone? donde lo he escrito?
kelina1991
kelina1991
12/05/2011 23:56
noeliamartin:

Habrías caído rendida a sus pies como noeliamartín, no como Pepa.
Eso si que no me lo puedo creer. ¿Si tu amor te lleva a la cárcel (recuerda que Pepa lo ve asi) caerías rendida a sus pies?
Ni de coña mujer.
lau1990
lau1990
12/05/2011 23:57
Terele eso lo espero de verdad, pero tengo mis dudas, pero no le queda de otra...ni a la serie tampoco que el luche.
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 23:57
Kelina, Tristán todavia no ha tocado fondo. Eso es mañana, todavia no se ha acabado la tormenta. No se si te lees los avances; sino mañana me cuentas.
malenia
malenia
12/05/2011 23:58
A ver...que estoy de acuerdo con que Pepa ha sufrido y ha llorado todo lo que tenía que llorar...Pero es que se la ve tan entera cuando se despide de Tristán que casi da miedo...Se va con Alberto del brazo (qué chico este, es que es encatador...y mira que al principio no me ponía...) y mira hacia atrás como diciendo: "mira que bien se me da agarrarme del brazo de otro. Sin más digo que me hubiera gustado ver algo más de sentimiento...
Fijaos en la reacción de Tristán: es la normal. Acabar con todo, tener ganas de destrozarlo todo, y después, destrozarte a ti mismo...me da igual como: bebiendo, llorando, gritando...Repito, eso es lo normal. Echo esto de menos en la partera... es que delante de él se contiene mucho.
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 23:58
Por cierto lau que no iba contigo sino con las que dicen que pepa tenía que haber perdonado a Tristan porque se lo ha pedido varias veces y que es arisca respondiendo así

Elisan 100% de acuerdo. Es que en estos momentos Pepa sólo tiene grabadas en su cabeza varias cosas:
1º Emilia la creyó desde el principio y no se separó de ella.
2º Que Don Anselmo movió Roma con Santiago x ella. Fue el que descubrio lo d eFelisa y x ende el que en cierta forma salvó a Martín
3º Que el galeno estuvo ahí
4º (Y más importante xa Pepa) Las palabras que le dice Tristan: La hace jurar xq la considera culpable. xq la considera culpable pide la autopsia, xq le dice que no se vaya con rencor, la detencion donde no la defiende, y que vaya a la carcel xa volver a hacerla sentir mal para que vuelva a sentirse un cero, una mierda.. Para eso que no hubiera ido porque ahí la terminó de hunir y hacer que se hunda y vea cercana su muerte.. ¿Acaso fue a reconfortarla cuando supo que era inocente? No. Para ella Tristan durante su paso carcelario no ha echo nada x ella. Salvo retirar la denuncia cuando supo que era inocente.. Pero lo creyó porque confesó una loca..

¿Si la perdona así que le espera a la próxima? ¿Tiene que perdonar cuando siente que la ptra persona no te considera en su justa medida?. Ella hubiera sido capaz de perdonarle si hubiera echo una mínima cosa x ella como reconfortarla.. Xo en esos momentos estuvo su FAMILIA.. Si Nueva FAMILIA.. A la que alude en la taberna.. Y eso es lo que le va a costar mucho a Pepa olvidar.. puedes perdonar pero ese mal siempre va a estar en su cabecita rumiando.. ¿Qué pasará la próxima vez en que estemos en una situación similar me creerá o volverá a dejarme sola ante mi suerte?
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente