Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/05/2011 17:55
Puff los castañeda, no quiero comentar, quiere entrar en la plaza...paso
12/05/2011 17:58
La paca y mauricio, la paca esta que trina
espera que le traiga buenas noticias, el ya ha hecho la faena.
ella no quiere saber detalles,
espera que le traiga buenas noticias, el ya ha hecho la faena.
ella no quiere saber detalles,
12/05/2011 17:59
gracias que bien narrado que esta....a ver el final ejeje
12/05/2011 17:59
la paca paga con mauricio dice que tiene de buenas tardes..sus hijos se le revelan.
le piden que pida disculpas a la zarrpajosa et...de la partera que espera que le traiga buenas noticias..
bueno ahora intermedioo el final sera la muerte..
le piden que pida disculpas a la zarrpajosa et...de la partera que espera que le traiga buenas noticias..
bueno ahora intermedioo el final sera la muerte..
12/05/2011 18:02
ines como que de la partera espera que le traiga buenas noticias?! La paca no carbura como es debido...
12/05/2011 18:02
sii trillis lo esta haciendo genial narrandola ¡ como puedes ver y narrar yo no puedoo !
tristan esta roto echo polvo...su voz esta rota cuando habla...su madre le dice me han dicho que paasado un huracan por tu habitacion ahora que tu mujer no lo hace,lo haces tu...cuando le habla de pepa se descompone la bruja ¡ otra vez la deslenguada esta!
tristan esta roto echo polvo...su voz esta rota cuando habla...su madre le dice me han dicho que paasado un huracan por tu habitacion ahora que tu mujer no lo hace,lo haces tu...cuando le habla de pepa se descompone la bruja ¡ otra vez la deslenguada esta!
12/05/2011 18:03
barbareta la paca le dice a mauricio que le traiga buenas noticias....que le han pedido que pida disulpas a pepa la muyyy....sus hijos...
12/05/2011 18:04
Trillis mil gracias lo has hecho perfecto, me tengo que ir pintando a buscar a mis niñas
Ines gracias a ti tambien.
Ines gracias a ti tambien.
12/05/2011 18:05
Entra mariana a decir a la paca que hay un problema con angustias, se ha ido al pueblo a caballo, la paca flipa y pregunta si ha informado a tristan, hoy la paca gasta una mala hostia que no veas
12/05/2011 18:06
mariana le dice a la paca que la loca se a ido con el caballo al pueblo..le pregunta si se lo a dicho a tristan y dicen que no ¡ que a que espera!
12/05/2011 18:06
gracias ines! X cierto gran narración a las dos! Estoy espectante para verlo sobre todo la escena de tristán rompiendo los muebles!
Yo creo que eso a sido por todo lo que a pasado esta semana. Ya no podía más y lo a soltado con ira y cogiendo el gusto a la botella.
Yo creo que eso a sido por todo lo que a pasado esta semana. Ya no podía más y lo a soltado con ira y cogiendo el gusto a la botella.
12/05/2011 18:08
En casa de comidas brindis por la vuelta de juan, sacan el tema del chupasangres, se rien, todos contentos, rai dice que ha vuelto de las pruebas. el medico flipa al ver a juan. Todos marchan por que dan abiso de que ha pasado algo en la conservera
pepa entra en su habitacion, se asusta al ver angustias alli, la loca le dice que es la responsable de todos sus males y que se va a fugar con tristan, pepa dice que no es verdad, angustias dice Mientes!!! he venido a acabar con todos tus daños y saca el puñal
pepa entra en su habitacion, se asusta al ver angustias alli, la loca le dice que es la responsable de todos sus males y que se va a fugar con tristan, pepa dice que no es verdad, angustias dice Mientes!!! he venido a acabar con todos tus daños y saca el puñal
12/05/2011 18:10
hoy si que a venido calentito si! Mañana será mejor todavía!!! jijijij
12/05/2011 18:10
andaaaaaaaaaa andaaaaaa............... ya culparan a pepa si le pasa algo a la Angus.....................joder con los guionistas
12/05/2011 18:11
Bueno chicas, he hecho lo que he podido, me voy a faenar y luego tendre que veer el capitulo en la web porque es que esto de escribir, mirar la tele, comprender y estar por los peques,no me he enterado de nada jajajajja espero que vosotras si, ya me pasare por aqui esta noche,
12/05/2011 18:13
Que a pasado en el avance? No lo puedes decir antes de irte? please! X cierto gran narración a todas!
12/05/2011 18:13
avance
tristan esta en el pueblo..sebastian corre llamando a gritos a trisan ¡ tristan tristan !
se gira que ocurre tienes que venir la loca esta en la habitacion de pepa...
la paca se entera que juan esta vivo ahora entiende porque no quiere casarse
tristan soledad le dice que él no es como madre que no le va obligar a casarse por los titulos ni nada..va vestido ya con la chaqueta marron corbata de luto su cara es un poema..
raimundo le dice a su hijo que empiece a investigar por la asesina que se lo advirtio..¡ este sebas esta tontooo!
tristan esta en el pueblo..sebastian corre llamando a gritos a trisan ¡ tristan tristan !
se gira que ocurre tienes que venir la loca esta en la habitacion de pepa...
la paca se entera que juan esta vivo ahora entiende porque no quiere casarse
tristan soledad le dice que él no es como madre que no le va obligar a casarse por los titulos ni nada..va vestido ya con la chaqueta marron corbata de luto su cara es un poema..
raimundo le dice a su hijo que empiece a investigar por la asesina que se lo advirtio..¡ este sebas esta tontooo!
12/05/2011 18:15
x lo que habeis contado hoy tristán no a tenido la sangre de horchata jajajaja. Mañana será mejor! A saber como le suelta pepa lo que le tiene que soltar...
12/05/2011 18:16
trillis lo has echo genial
barbereta tristan en esa escena se a salidooo al igual que con pepa..pobre tristan le viene todo de golpe....a salido 3 veces contadas no mas..
si la loca le dice a pepa que aqui se acaba su historia...con el puñal arriba.
tristan cuando sebas le dice que la loca estan en la habitacion de pepa sale volandoooo hacia alli..
barbereta tristan en esa escena se a salidooo al igual que con pepa..pobre tristan le viene todo de golpe....a salido 3 veces contadas no mas..
si la loca le dice a pepa que aqui se acaba su historia...con el puñal arriba.
tristan cuando sebas le dice que la loca estan en la habitacion de pepa sale volandoooo hacia alli..
12/05/2011 18:19
y que se matará delante de tristán?