FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 11:50
Noelia yo no puedo retransmitirlo. Tengo médico y estaré casi toda la tarde fuera.
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 12:03
Ok, third. Yo hoy trabajo, así que yo no puedo.

A ver si alguien se ofrece voluntario.

Third, quieres que mañana lo haga yo???
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 12:07
Noelia por mi perfecto.
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 12:10
Vale, pues mañana retransmito yo, jejeje!!!
Aunque no se si voy a saber hacerlo tan bien como tu third. Por lo menos lo intentaré!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 12:26
noelia llevo un mes cabreada con ellos es alucinante lo que estan haciendo...

twir se te va a echar de menos esta tarde guapapa
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 12:28
Gracias Inés. Cuando llegue a casa y vea el capítulo comentaré. Y disfruta hoy del capítulo
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 12:32
Oye Inés tu lo vas a ver esta tarde???

Aunque sea al terminar el capitulo, explicar que ha pasado porfis. Que yo hasta las ocho y media o así no llego a casa y no puede esperar. Almenos que sepa lo que ha pasado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 12:55
twird como voy a disfrutar del capitulo con lo que van hacer es para cabrearse mas aun vamooss..

noelia si puedo ire comentando algo cuando salgan los pesados y luego pondre el avance...
Terele
Terele
12/05/2011 16:48
Hola chicas.
Os dejo esto del capítulo de ayer.
EL SUEÑO DE PEPA.

¿Qué anhela Pepa de Tristán?
Para mí, que anhela cuidado, ternura, tranquilidad para su apasionado corazón enamorado.

Anhela al Tristán que la buscó en la tormenta, le pidió permiso para calentarla (aunque no hiciera falta), la olió, la abrazó de ternura, le acarició la cabeza, le agradeció su valentía, le susurró tan suave, la miró tan rendido, le derritió el corazón, le ofreció sus labios, le conquistó su boca, le enamoró su cuerpo, le deslizó el tirante, le respiró su cuello, la dejó escaparse unos pasos, le susurro de nuevo, la rindió de adorable deseo, la AMÓ... todo, maravillosamente.

Anhela al Tristán que la despertó sonriente, conquistado de su presencia, de su existencia, de su Ser en el mundo tal cual siempre ha sido.
Al que no le permitió que pensara que iba a ser la útlima vez, al que le juró que el juraba distinto, al que le recordó su malquerimiento, al que le prometió que su daño sería bastante con soportarlo, al que le besó su hombro, al que no la dejó marcharse jugueteando.

Anhela al Tristán que la buscaba impetuoso, sin dudas, estando allí, para que no temiese, sin que nada le moviese.
Al que la acurrucaba en sus brazos, al que le acariciaba su pelo, al que le prometía luchar contra todo y contra todos, incluso contra el mismo íncubo si la acechase.
Al que la sonrió cuando le confesó que no sabía leer, al que se ofreció a enseñarla, a darle todo el tiempo del mundo, al que la besaba cuando como princesa la encontraba, en cualquier lugar (cualquier lugar era bueno).

Anhela Pepa, al Tristán ingenuo, valiente, soldado del AMOR.

Hasta luego, ¡tristaneras!
que hoy promete emoción a tope.
trillis
trillis
12/05/2011 16:51
bravobravobravoTerele, eres genial, te lo han dicho? si
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 16:52
no me encuentro bien pero bueno...cuando salgan los pesados dire algo y en intermedio
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 17:02
terele ¿ que anhela trsitan? confianza de la persona que ama..que la persona que ama le entiende se ponga en su lugar y ella es madre...todo en su vida es mentira se encuentra solo y ahora mismo la unica persona de verdad que tiene le quiere es su hermana soledad que a estado ahi apoyandolo save lo mal que lo a pasaado por pepa y por su hijo su sufrimiento..que esta roto de dolor..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 17:07
ay twird narradora como se te echa de menos...que vaya todo bien esta tarde.hasta luego.
trillis
trillis
12/05/2011 17:20
tristan los ve a la salida y el medico se espera a que hablen.

Tristan le dice que biene abuscacla y desculparse pero pepa dece que es tarde y que ya tiene quien le recoja y le hecha en cara que creiera en su mujer y que tubo tiempo de pensar en claridad mientras estubo encerrada, corta con el. El quiere vivir junto a ella igual que en el sueño. Le pide perdon perdon, sera todo diferente, no hay nada que se oponga entre nosotros. Ella ya no cree en sus promesas. El dice que n puede perderla. Y ella que vuelva con su esposa: "que tengas fortuna soldado"
trillis
trillis
12/05/2011 17:23
Castañeda: La hija le pregunta por donde estara juan a su madre... hablan de Galicia y de como sera... y entra juan y se quedan a cuadros. ?que ha pasado? el dice que ha decidido quedarse y que nadie le va a hacer salir de ahi. Ellas insiten pero el quiere quedarse y aunque haya consecuencias. Dice que no se queda por soledad sino por su dignidad. Su hermana le abraza contenta. El no quiere vivir como una sombra, quiere presentarse en el pueblo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 17:24
a empezado

el celoson le dice a pepa que la espera en la taberna ella le dice que espere que se va con él.se saludan los dos con la cabeza
pepa se acerca y le dice a tiistan ¿ que haces aqui?..tristan he venido a buscarte no lo ves..tristan le pide perdon a pepa desde lo mas hondo de su corazon.le dice las palabras a pepa que ella soño...tristan le dice no seas arisca espera
.que siempre la creyo inocente pero en esos momentos no podia pensar con claridad.pepa dice que no cree en sus promesas..tristan le dice que no puede perderla y pepa le dice que se vaya con su mujer que a perdido un hijo y eso es lo peor para una madre y se va con el celoson..

juan vuelve a la casa..

hipolito emiia en la tienda

desde luego se han lucido en esta escena se va con el celoson cojida del brazo..claro este se va tan anchoo

tristan recuerda a pepa emocionado con una copa en la mano...entra la locaa ella le implora a tristan fuerte discusion entre ellos dos...tristan desquiciado en la habitacion a tirardo cosas las ha roto..¡ esta roto echo polvoo y esta bebiendoo!
trillis
trillis
12/05/2011 17:26
Hipolito tiene la tienda desstrozada, entra emilia y queda orrorizada pregunta por sus padres y no saben que buscaban en el colmado. El dice que porlomenos tendra faena en el colmado ya que no entran clientes. Hipolito esta dispuesto a cerrar la tienda e ir a buscar a sus padres pero esta contento de la tranquilidad de no tener a sus padres y le tira los trastos otra vez a emilia. Emilia dice que van a celebrar la liberacion de pepa
trillis
trillis
12/05/2011 17:30
Tristan en la casona, recordando a pepa y los momentos juntos en el chozo, uffff que imagenses, esta roto y entra angustias el la mira como estrobo. Tienes que reposar, toma los medicamentos. Ella no quiere estar drogada, le abraza dice que solo quiere que tengan mas hijos y sera como cuando se casaron quiere ser una buena esposa quiere que le prometa que le dara otra oportunidad. El la rechaza , le grita, has matado a mi hijo!!!! ella le pregunta si le ama y si siente cariño por ella. El dice que sera mejor que le acompañe a la habitacio y ella que no se moleste, y que aun le ama. Tristan tira la copa que tenia en la mano y destroza un mueble a patasas, se sierve otra copa, no mejor la botella
barbareta87
barbareta87
12/05/2011 17:30
Hola a todas! Era de esperar que dejara a tristán en la estacada despues de lo que le a echo! Tardará en solucionarse la cosa entre ellos!

Quiero ver la escena con angustias! Hoy si que será de ordago! Gracias por la narración xicas!
trillis
trillis
12/05/2011 17:32
Raimundo y todos en la posada estan de celebracio con pepa y ella habla, habla de la muerte del niño y que la desgracia le ha servido para darse cuenta de que por primera vez en su vida tiene una familia.
Alberto y emilia le recuerdan los examenes y que se sacara el titulo i rai se ofrece a tomarle leccion cada dia.
Rai va mañana a hacerse las prubas
Pepa y emilia hablan, pepa esta trista y emilia lo nota y le da un beso en la mejilla. Pepa esta rota a punto de llorar
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente