FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
iris25
iris25
12/05/2011 00:43
Gracias Terele!, menos mal que alguien entiende mi punto de vista, que ya es decir!, jaja.

Pues yo incluso no las tenia todas conmigo de que fuera a aparecer, fíjate lo que te digo. En estos momentos el Capitán es el tío más vulnerable e inseguro de la Tierra.
Terele
Terele
12/05/2011 00:47
Malenia a mí el chupachús es un actorazo pero le faltan 10 kilos de músculo.
La que no soporto por mala actriz es... bueno, no estaría bonito decirlo.

Hablando de otra cosa, me ha gustado mucho que el sueño fuera de Pepa. Porque podría haber sido de Tristán.
Pero nos han puesto que era de Pepa. Y ella decía que no era pesadilla. Era su anhelo el que soñaba. Anhela al Tristán del chozo. Al que ama susurrando, al que besa acariciando, al que acaricia mirando, el que es AMOR sin cobardía. Anhela al Tristán que va a llegar a ser por siempre gracias a lo que va a luchar por reconquistarla, para estar definitivamente en paz, juntos.
lau1990
lau1990
12/05/2011 00:52
Terele a mi también me ha gustado que fuera Pepa, porque nos ha dicho a los espectadores que a pesar de todo...lo sigue amando, a pesar de todo sigue soñando que el va a venir y que van a estar juntos. Y cuando sale de la cárcel tambien lo piensa sigue pensando en su sueño. ....y en él.
Al final los oos son iguales, la cabeza les dice una cosa y el corazón otra....pero por ahora gana la cabeza lo que ven no lo que sienten....al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da.
Iris yo tampoco pensé que iba a ir, y menos que se iba a acercar a caballo a dar con ella.
Terele
Terele
12/05/2011 00:57
Si, Iris Tristán el pobre está abrasado en llamas de infierno que le queman el discernimiento.
Él que emocionalmente siempre estuvo al margen, tiene que moverse ahora en un mar revuelto de sentimientos hirviendo.

Y Thirdwatch, de acuerdo contigo. Pepa se aprovecha de su sueño para dar rienda suelta a su verdadero anhelo, ESTAR SIEMPRE JUNTOS, siendo el Tristán adorable que le hizo romper sus propias promesas.
grini
grini
12/05/2011 01:03
yo hoy voy a romper una lancita por Tristán....

entiendo que no haya ido a la cárcel, ella lo echó el día anterior y sabiendo como es ella sabe que no le atendería y le diría cuatro frescas si se volvía a presentar.. o al menos eso quiero creer yo que piensa.

si nos fijamos como siempre han solucionado sus problemas veremos que la reacción de Tristán es lo que se esperaría de él...... está convencido que le ama y que ella sabe que es correspondida y que con eso ya está todo arreglado, que incluso cuando él la ha cagado (como cuando los celos) es ella la que da el paso para solucionar el entuerto. Por tanto, aunque en el fondo de su corazón tenga un poco de miedo a que sea tarde, él mismo se autoconvence que no es así.

también esta avergonzado por su comportamiento y las consecuencias que se han derivado de ello, esa situación hace que aunque se muera de ganas de ir a la cárcel, de recogerla o de lo que sea, él mismo se frena porque le da pavor como puede ser la reacción de ella.

es decir, él también se muere de ganas de verla y consolarla e ir a buscarla a la cárcel, pero teme que de nuevo le diga que basta y descubra por fin la cruda realidad de que la ha perdido.....

por cierto, en cuanto lo vi entrar en la celda de esa manera supe que era un sueño pero no sabía de quien era...

y estoy de acuerdo en que la escena con Angustias ha sido excelente, había que leer en como decía las cosas y no en que decía....... por las reacciones de ella ya sabe que realmente quería matar a Pepa, que no quiere a Martín y que lo único que tenia ganas era de darle un hijo suyo (de ella) .... costase lo que costase.
Terele
Terele
12/05/2011 01:04
al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da.
¡qué bonito Lau!

Eso es. Pidamos tiempo al tiempo, que el tiempo, tiempo nos dará.
Yo confío mucho en estos guionistas.
Es muy difícil alargar una serie tantos capítulos.
Y lo están haciendo enlentenciendo congruentemente el renacer de Tristán.
Hasta en su defectos, lo entendemos y le seguimos esperando, como está haciendo Pepa.
Terele
Terele
12/05/2011 01:08
Hola grini, coincido contigo también en lo que dices.
Siento no poder seguir ahora que estás. Ya es casi hora de levantarme ya.
Buenas noches ¡punteviejeras perdidas!
Mañana promete muuuuuuuchoooo.
lau1990
lau1990
12/05/2011 01:11
Grini coincido contigo, terele que descanses si yo también confío en los guionistas, han creado un personaje unos personajes, maravillosos, y muy coherentes en todos sus movimientos me gusten o no me gusten, bueno salvo los boticelli que esos no hay por donde cogerlos.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
12/05/2011 01:21
Bofur que maravilla la Lacrimosa del Réquiem de Mozart. Mi hija lo cantó esta Semana Santa y se me pone el vello de punta.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
12/05/2011 01:24
Mira que si Flora resulta ser la hermana del "marques petardo" que fué repudiada por montenegro para casarse con Francisca.... y que no se suicidó.
El colgante tiene la clave....
Beliquisi
Beliquisi
12/05/2011 01:59
Grini, estoy contigo.Tristán sabe q Pepa no lo va a recibir muy bien q digamos...de ahí q tenga cierto temor a ir a verla, es muy coherente.
Aún así confía q el amor q se tienen ambos sea suficiente para q ella lo perdone, y aunque tarde, ha ido a buscarla a la cárcel....espero con ansias la escena de mañana.Más q por lo q diga Pepa, q ya lo sabemos más o menos, por lo q diga Tristán, a ver en q basa su perdón y q argumentos le da...
Por cierto no me canso de decirlo, impresionante Tristán en su llegada a caballo.No se puede estar más guapo!

Buenas noches Terele.
grini
grini
12/05/2011 06:55
por cierto... (buenas noches Terele je ej ej)

ayer me olvidé de decir que Pepa quería que Tristán fuera a buscarla y en el fondo Tristán fue a buscarla, aunque no sea del modo que a nosotros y a ellos les hubiese gustado... y por lo tanto mini-punto para Tristán!!!

que Roma no se construyó en un día!!!

yo espero la conversación de hoy con Pepa por el lenguaje corporal.. tendremos que hacer de nuevo el esfuerzo de no escuchar lo que dicen sino ver lo que quieren decir!!!
y también espero la conversación con Angustias, que hoy si será la de órdago.....!!

pero qué de trabajo se le ha girado al capitán!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 10:56
buenos dias a todas

bueno ayer tristan se saliooo en las escenas con la loca2 si no le sujeta el cura se la come vivia...hasta el doctor asustado estaba...se queda como dije parado al oir que la loca le mando matar a pepa...cuando va hablando con el doctor que le dice a tristan que sea suave con la loca hablando que no se altere mas la cara de tristan es de...vamos que quiere que le sonria encima...genial como se enfrenta a ella aunque como le dijo el doctor no fuera muy duro con ella pero lo fue con otras palabras y su mirara era total de asco repugnancia que no la traga...y ya cuando le confirma lo de pepa ya cambia total se va roto de dolor..

tristan con su madre estaba desquiciado loco...que bien le contesto que se tuvo que calllar y cuando le dice que van a ir los dos al cuartel para sacar a pepa se queda parada....

ese tristan a caballo por dios que elegancia que guapoooooo...como se acerca a ellos dos...el otro se queda parado ¡ que te pensabas que tristan no iva a ir a buscar a pepa que el la ama mas que tuuu celoson!...no me gusto que pepa se abrazara tanto al celoson saviendo lo que siente este por ella...se gira pepa mirando a tristan si hija siiii tristan iva a buscarte a recojerte a caballo a por ti...
el sueño de pepa se cumplira es lo que va a pasar nos dieron un guiño con ese sueño

yo espero deseo que los lionistas hayan echo que tristan salve a pepa hoy de la muerte con la loca..sino es para matarlos...tristan tiene que ir ganandose a pepa y que mejor que hoy salvandole la vida que llegue a tiempo...¿pero como le dice mariana a francisca que la loca a salido y no se lo dice a tristan? estara tristan en el pueblo en ese momento?
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 10:57
Inés pasate por el de spoilers.. Hay novedades.. Y creo que no te van a gustar
trillis
trillis
12/05/2011 10:59
Hola Ines, buenos dias,
Puede que tristan este en el pueblo porque quiere ir a ver a Pepa...
elisan
elisan
12/05/2011 11:10
Yo chicas sintiendolo mucho pero este trisnta no da pie en bola, desde el momento que acompaña a la paca a sacar la denuncia , no se tenia que haber movido de alli!! como se le ocurre llegar tarde?? es que parece comico jajajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 11:32
Elisan, no ves que a los guionistas les gusta hacernos sufrir!!!!!! Sino no hubiera ido el médico a buscarla, mira que no hay gente a parte del médico que quiere a Pepa y puede ir a recogerla!!

Ya verás como al final nos dan una buena compensación, aunque a este paso...
No perdamos la esperanza chicas!!!!!!!!!! Ánimo!! guiño
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 11:33
twir ya me pase y es ALUCINANTE como le hacen eso a tristan ayer que llega tarde para buscar a pepa increible...y hoy que llega tambien tarde ¡ ESQUE LE TIENEN MANIA AL PERSONAJE! otra cosa no es vamos...ahi se podian haber ganado mas a la gente....a mi tristan me tiene ganada pero a las que estan encontra de él lo ponen peor...
cada dia mas cabreo con ellos esque se quitan las ganas de verla asi va la audiencia bajando cada dia normal que se creen que esto es lo que gusta pues NOO SEÑORES
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 11:35
noelia esque ahi esperando a pepa teniran que estar tristan y emiliaa ninguno mas...pero meten la pata hasta el fondo se estan luciendo vamoosss
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 11:49
Venga Inés, no te sulfures que ya verás como al final todo se arregla!!!!!!!!

Veremos muchoooooos momentos de ellos preciosos, ya verás!!!

Hoy quien va a ser la retransmisora, third hoy también te va a tocar???
Yo si quieres te sustituyo mañana, que los viernes estoy en casa por la tarde?? y así puedes disfrutar del capítulo, que ya te lo mereces, jejeje!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente