FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Noeliamartin
Noeliamartin
11/05/2011 22:41
Trillis, mañana hay otra escena de Tristán y Angustias (lo del avance de la revista) Por tanto, esperemos que lo que no le ha dicho hoy se lo diga mañana, aunque creo que sólo le dirá que no la ama y prou.
eva07
eva07
11/05/2011 22:42
nubedeagua pues yo pensaba que en este capítulo iban a sacar al capitan romántico que nos enamora, pero sólo lo han dejado entre-ver , y me han decepcionado, yo quiero ver por fin a un Tristán luchador , que se enfrenta a su madre, a Angustias y al mundo si hace falta
trillis
trillis
11/05/2011 22:48
Si chicas, es a lo que me refiero, y cuando Angustias le dice algo asi como. "era el hijo que siempre habia soñado darte" o algo asi... era el momento perfecto para que dijese lo de martin y se lo hechase en cara a la angustiosa!!! y se ha quedado muuu tis o que le hechase en cara cuando tristan le dice que felisa es la del loquero, que ella habia dicho que era una amiga del convento y los engañó a todos... no sé hay mil cosas que reprocharle a la angustiosaaaaa!!! y en cambio se resigna a callar y parece que la comprende???? que pasa?
trillis
trillis
11/05/2011 22:50
Pues espero que mañana la mande al carajo y no le de pena porque esta mal de la cabeza!! Que motivos tiene mas de uno para mandarla a tomar viento!!! Y en cambio a Pepa por solo dudas ... no veas...
Zayra80
Zayra80
11/05/2011 22:52
Pues yo creo que si tristán no ha encarado a angustias como se merecía ha sido porque el Dr. Mendivil le ha dicho que se lo tome con serenidad, que no la altere (o algo así); porque lo que es tristán, iba a matarla si hubiera hecho falta. Además sabía perfectamente que el doctor estaba escuchando en la puerta. Así que eso precisamente no es lo que me ha decepcionado hoy de tristán. Pero si mañana, en la escena con angustias, estando los dos solos, tampoco le canta las 40, 50, o 60, ahí se que me decepcionaría.... otra vez. snif
eva07
eva07
11/05/2011 22:55
trillis esa es la cuestión, que hay muchas frases, tanto que le dice Angustias, como su madre, que eran para haber recibido una respuesta más profunda e hiriente de Tristán, como cuándo su madre le dice que Pepa le sedujo y que por eso Angustias recayó y él tendría que haber dejado claro a su madre, que Pepa no fué la que estuvo detrás de él y que Pepa es la mujer de su vida, por que de momento a su madre no se lo ha dejado claro, supongo que no quiere hablar de sus sentimientos con su madre, por que nunca tuvo esa confiánza, pero tendría que pararle los pies y dejar claro el sitio que ocupa Pepa en su corazón y en su vida y defender esa relación frente a todos y haber ido a la carcel, no presntarse después en su caballo cual príncipe, los príncipes son esos que luchan por su amor, no los que van a recoger a la dama, cuando ésta ya es puesta en libertad
trillis
trillis
11/05/2011 22:56
Zayra, tienes razon, a ver mañana...
elisan
elisan
11/05/2011 22:58
buenas noches chicas,
trillis totalmente de acurdo con lo que dices, yo tambien pensaba que tristan le sacaria el tema de martin, era el momento perfecto y me ha dado mas la impresion que le ha dado pena y para que no sufra mejor me callo!!!
Quiero destacar a la paca esa mujer es impresionante, como me he reido con ella, pero como tiene los santos cojones de decir que con tanto ajetreo no ha tenido tiempo de sacar la denuncia, esa mujer es terrible, pero la admiro!!!

bueno bueno y otra cosa las botas para juan de vegiga de cerdo, madre mia!!! pero que parte del cerdo no se aprovecha jajajajajaj

marques y compañia para mi sin comentarios
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 23:00
trillis seguro que mañana la envia al carajo y además le hará más diciendole que no la quiere. Ahí se lo echará todo en cara!
trillis
trillis
11/05/2011 23:04
Elisan, yo tambien me he quedado a cuadros con lo de la vejiga de cerdo!! cuando lo ha dicho lo he tenido que pensar dos veces: ¿ha dicho lo que creo que ha dicho? !claro, ¿qué mejor para no dejar pasar el agua que la vejiga?! carcajada
elisan
elisan
11/05/2011 23:06
Pues si trillis y los pies bien calentitos jajajajaajaaj
trillis
trillis
11/05/2011 23:07
Peazo vejiga no??carcajada
trillis
trillis
11/05/2011 23:09
Digo yo, que se de una vejiga salen 2 botas... no me quiero ni pensar...
Terele
Terele
11/05/2011 23:14
Hol@ chicas.
Yo creo que los guionistas tienen mucho cuajo. Pero es lo que tienen que tener para poder darnos otra temporada de Tristán y Pepa con tensión sexual. Con escenas llenas de susurros que nos derritan y otras plenas de palabras no dichas que nos desesperen, sobre todo con el Tristán.
Nos están preparando para aceptar que cuando Pepa y él vivan juntos, toda la tensión va a estar en la relación entre la Doña y Pepa. Y como llegarán los problemas por Tristán no llegar a poner en su sitio a su madre en más de una ocasión. Como hoy.
Tristán no entra a defender a Pepa cuando su madre se pasa 3 pueblos con lo que dice de ella. Parece que no quiere entrar al trapo ¿por qué? Creo que por ahora responden a 2 razones: una, por demasiado respeto a su madre, no quiere pasar la raya, no vaya a perdérselo del todo, y otra razón es porque no quiere darle pistas para que pueda seguir haciendo daño a Pepa.
De todas maneras la razón más grande es para que podamos disfrutar en la siguiente temporada de la relación entre ellos 3.
eva07
eva07
11/05/2011 23:21
Terele el problema es que todo esto lo paga la imagen de Tristán, que hoy por ejemplo ha quedado muy por debajo de la de Alberto, que si ha estado horas esperando la salida de Pepa de la cárcel y Tristán mucho decir que se arrepiente, pero no hace nada para enmendar su error, que no quiero ver a un Tristán , que más bien se podría llamar Tristón, quiero ver al capitán, que esta al lado de Pepa y ella lo necesitaba tanto, que soñaba con él y él sin aparecer por la carcel, esas cosas, serán para crear más espectación, pero a mí personalmente me parece que le hacen flaco favor al personaje de Tristán
Terele
Terele
11/05/2011 23:22
Respecto a Angustias no estoy de acuerdo en que debe cantarle las cuarenta.
ESTÁ LOCA.
Lo que tiene que hacer es no perder nunca la referencia de que está tratando con una desequilibrada. Tendría que sacarle la información de todas sus dudas con alguna estrategia, pero enfrentarse a ella como si fuera responsable de sus actos, no. Está loca.
Y también como loca, no debería dejarse achantar por sus chantajes emocionales.
Y os voy a confesar una cosa. Esa cobardía que se le achaca continuamente por no decirle la verdad a Angustias, para mí no es cobardía, es nobleza, es bondad.
Pero es que Tristán se equivoca mucho. Porque está claro que es una enferma y no la puede dejar tirada como su madre le ha insinuado miles de veces (como hoy jejjejejej cuando le ha dicho a Angustias "ESO") pero tampoco puede ponerla por encima de Pepa, porque Pepa sea la cuerda y tenga la capacidad de comprender, de esperar, de lo que sea.
Como ha dicho Eva, Tristán con Pepa está haciendo eso de "la confianza da asco".
Tristán yo creo que da para 3 temporadas para llegar a ser todo lo que nos muestran que puede ser.
iris25
iris25
11/05/2011 23:23
Trillis, creo que esa escena con Angustias no es exactamente así.
La ventaja de verlo en Internet es que si algo no lo has visto claro o entendido, tiras pa'trás y lo vuelves a ver. Y es lo que he hecho yo ante la duda.

La cosa ha ido así: Tristán se dirigía bastante sulfurado a la habitación de Angustias, y el doctor Mendíbil lo ha detenido antes de entrar diciéndole que se calmara, que no creyera los desvaríos de la otra loca, y que sobre todo no atosigara ni presionara a su esposa, que era contraproducente alterarla. Es más, el médico se queda mirando desde la puerta entreabierta, vigilando.
Como comprenderéis, delante del doc tampoco era el momento ideal de sacar los trapos sucios de la familia. Él ha intentado tranquilizarse. Aunque la cara de desprecio que ha puesto al entrar en la habitación y encontrarla rezando el rosario también ha sido de traca, jaja.

Ella pregunta que qué pasó, él le dice que Felisa se ha declarado culpable del asesinato del niño, de su hijo. Ella intenta parecer consternada, y él nota que ya lo sabia; le pregunta si es cierto que tuvo que ver con éso, si sabía de antemano que Felisa iba a matar al niño, ella le ha contestado que no, y ahí ella dice la verdad, eso lo sabemos. Tristán la ha creído en cuanto a éso, que no pensaba que la otra pudiera cometer ese crimen. Pero la segunda pregunta ha sido si era cierto que había pedido a Felisa que intentara hacer daño a Pepa. Aquí es cuando Angustias duda e intenta decir algo y Tristan tiene claro que, efectivamente, así fue. Y la culpa de que, por ese motivo, por pedirle éso, lo que consiguió fue que matara al niño para perjudicar a Pepa, o sea, la hace a ella, a Angustias, responsable.

Así lo he visto yo. Y, francamente, creo que con lo que le ha dicho, y viendo su cara y su mirada, Angustias por el momento ha tenido más que suficiente.

Y como dije, tuvo que contenerse para respetar la recomendación del médido, y le costó.
eva07
eva07
11/05/2011 23:25
Que no tarde tanto Tristán en aparecer como capitan enamorado que lucha contra el mundo por amor, por que si tarda 3 temporadas, me parece que cuándo aparezca se encuentra a Pepa casada con Alberto y con 3 churumbeles, ! eso por indeciso !
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 23:26
Eva antes que casada con Alberto se encuentra que pepa se ha marchado, se ha sacado el título y ha vuelto siendo otra Pepa
Terele
Terele
11/05/2011 23:29
Eva es verdad lo que dices de Tristán hoy.
Yo cuando lo he visto venir con el caballo ¡TARDEEEEEEEEEEEEEEE! me he dicho: ¡joerrrr, con eso de que es valenciano, se están aprovechando bien de darnos buena horchata!
¡Tristán QUÉ CUAJAZO tienes!
Venir a caballo TARDEEEEEEEEEEEEEEE.
Anda Pepa, ¡no lo mires ni a la cara! ¡Dale un abrazazo al doctor y dale la espalda al pedazo animal que va subido al caballo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente