FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 18:12
Pèpa sale de la carcel. Mira a su alrededor.. no ve a nadie.. Sigue andando y recuerda lo de su sueño.. caundo ve aparecer a Alberto. Somríe y se abrazan.. le da las gracias x esperarla.. Esta feliz de estar fuera.. le da un gran abrazo x consolarla.. Tristan los ve a lo lejos montado a caballo. El galeno lo ve primero y luego Pepa se gira

AVANCE:
- la doña manda a mauricio que haga cosas en la conservera
- Los castañeda avierten a su hermano
- la doña le dice al marques que la convencera
- pepa y el galeno sobre fliora y el colgante,.. la muejer se marcho
- Angustias mirando el puñal
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 18:15
tristan se presenta a caballo que guapoo..el celoson se queda serio al verlo que se pensaba que no iva a ir tristan a buscarla...
mariana se lo cuenta a la franciscaa lo de la locaa que a salidooo aarrgg

nos vemos luegoo
Bofur
Bofur
11/05/2011 18:17
Buenas!

Bueno, hemos tenido momento reconciliación muy bonito aunque fuera un sueño. Ella le quiere pero tardará en perdonarlo y en el fondo esperaba que él fuera a buscarla. Lástima que llegara antes el galeno, que llevaba toda la tarde esperándola, fíjate por donde jeje

Flora y su colgante...Qué misterioso y sobre todo con lo del avance. ¿Quién o "qué será? Me ha encantado su escena de despedida.

A Emilia ya se le nota un montón que está coladita por Alberto jeje Menos mal que no vio el momento Pepa-Alberto, pobreta!

Y por lo demás, sólo destacar los momentos con Angustias y Felisa y los de Tristán. El resto de tramas se me han hecho eternas, la verdad.
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 18:17
ines pepa ve a tristan en el caballo?
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 18:20
barbareta entes de irme: Siu lo ve. Xq se percata de que el galeno mira a alguien fijamente y entonces ve a Tristan a caballo
Abril 22
Abril 22
11/05/2011 18:20
Joer cómo lo dejan ahí leches asi qué momentazo el finaaaaaaaaaaaal!!!!

La doña malmetiendo en la conservera porqué me da que el Perro faldero de la doña ha roto una máquina? Obviamente buscan culpar a Sebastián. Alguien reparará en ello y arreglarán la máquina antes de que ocurra alguna desgracia? Trabajador herido pa más señas? Y no digo quién pienso puede ser el trabajador herido que spoileo pero leyendo los avances está más que claro según elucubro...

Soledad niña Investiga al Marqués qué más puede querer si no es bodorrio y pasta? Ais ais por favor que alguien la ayude o que los Lionistas escriban que piense!!! Joder debería irse a charlar con Pepa a la casa de Raimundo a ver si éste oyendo Marqués de Albí dice Algooooooooo!!! Pufff esto me desespera!!! Y Juan se queda!!! Si es que alguien tiene que Desenmascarar al Marqués y debe de ser Juan y descubrir quién es y qué quiere y que es un Mentirosooooooooooo!!!!

Felisa en el Loquero y Angustias planeando cosas Malas... La Doña es lo que no hay cuando dice lo de Encerrarla y tirar la llave al mar qué bruta madreeeee!!!

Ais Emilia vaya abrazo le ha dado a médicocarcajada!!! Dí que sí tu pico pala jejeje!!!

Flora será Importante seguro. Para mí que el Colgante tiene algún significado y las elucubraciones del post de Flora de que ella y la doña quizá se conozcan me parecen la mar de Interesantes!
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 18:24
Gracias third! A saber lo que pasa luego...
Bofur
Bofur
11/05/2011 18:25
Al final va a ser verdad que Flora es el Hada Madrina de Pepa jeje Me ha encantado cuando le ha dicho que siga soñando, que los sueños al final se hacen realidad. Muy premonitorio :) Quiero volver a ver el momento "sueño" XDDD
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
11/05/2011 18:39
El colgante traerá cola, ya lo creo. Destapará algo importante en su debido momendo.
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 18:39
No funciona el capitulo! Y porque no ponen los mejores momentos en video!!
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
11/05/2011 18:42
A mi el médico me cae cada vez mejor, me parece tan tierno...... Se le vé una persona íntegra y cabal. Pero yo lo quiero para Emilia¡¡¡¡¡¡¡
Gema_89
Gema_89
11/05/2011 18:44
Buenas!!!

Sigo sin entender por que narices el medico no se ha llevado a Angustias! Pero es que este hombre quiere que ocurra otra desgracia en esa casa?? Mal, muy mal! La mujer esta de atar pues que mejor que se la lleven a un sitio donde esta rodeada de medicos como ha dicho la Doña?? Porque eso de que estara mejor en un sitio donde se la quiera pues... No se yo que decir... Quiza esta mas a salvo en el psiquiatrico que en la propia Casona que como a Francisca se le crucen los cables a saber que puede ocurrir alli...

Ains mi Emilia! Menudo abrazo que le ha dado al medico! Y la pobre se quedaba ahi quieta entre los brazos de Alberto la mar de a gusto.. Ojala el medico se fije en ella hombre que es una chica muy mona!

Que narices habran hecho los Mirañar! Sera por lo de las fotografias de Hipolito??

Ya sabia yo que lo de Tristan y Pepa en la carcel era nada mas que un buen sueño.. Mas que nada porque no me imagino yo a Pepa comportandose asi de bien... Vamos sin que le tire alguna puña al soldado... Y la cara que se le ha quedado a éste ultimo cuando la ha visto abrazar al medico.. ¿y que esperaba? Es muy comprensible la reaccion de Pepa...

Por cierto que lastima me ha dado la despedida de Flora y Pepa! Me encanta esa mujer! Es la mar de adorable! Ojala se convierta en un personaje importante porque la adoro! ¿Tendra algun significado el colgante que le ha dado a Pepa? La verdad es que Flora parecia una madre con la partera...

Y lo siento en el alma pero lo de Francisca con el Ulloa es que me tiene ya algo harta... Son algo pesados.. Siempre con lo mismo...

Y para pesados los amantes de Teruel.. No se podrian cargar verdaderamente a Juan y nos quitamos de lios? Bueno a Juan, Mercedes y el marques... Que estos tres si que me tienen la mar de harta...
mrosagonzalez
mrosagonzalez
11/05/2011 18:59
NO SE VE el video de hoy...a alguien le pasa tambien?
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 19:00
mrosa a mi pero ya funciona!
eva07
eva07
11/05/2011 19:17
Me ha decepcionado un poco el capítulo, ¿ como puede ser que Tristán solo vaya a ver a Pepa en la cárcel en sueños?, lo normal es que hubiese corrido a informarla que estaba libre, al igual que ha ido el cura, ! y lo que ha tardado en llegar Tristán, cuándo Pepa ha salido de la cárcel!, eso sí a lomos de un caballo , cual príncipe azul. Perp aún no veo al Tristán luchador, que ama a Pepa y que está dispuesto a todo por ella, espero que los guionistas me lo saquen pronto , por favor
mrosagonzalez
mrosagonzalez
11/05/2011 19:24
GRACIAS barbereta ahora si

besos

m.rosa
DORRE
DORRE
11/05/2011 19:33
Hola a todos/as,

y con quien creeis que se marchará Pepa? con Tirstan o con Alberto?

Yo.. lo siento pero espero que se vaya con Alberto, no se puede dejar escapar una hombre así pendiente de ella en todo momento y que ademas nunca ha dudado de su inocencia, me sabe mal por Emilia pero es que no lo tiene claro tadavia que a el no le gusta? y a demás me resulta un poco pesadita . Y para pesaditos los amantes de Teruel, es que no puede Soledad explicarle a su hermano que no quiere casarse con el marqués, el ya le peguntó en su momento.
Juan.. un pesadito tambien y testarudo.
Y como es posible que dejen sola a Angustias despues de lo ocurrido? y Martin al cuidado de quien está mientras su padre va de principe azul a caballo a buscar a su amante despues de todo lo que ha pasado?

Que paseis un buen dia.. o el resto de lo que queda.
iris25
iris25
11/05/2011 19:38
Gracias Third por la retransmisión del capítulo, me ha ido de coña, estoy aún en el curro y no podía esperar hasta la noche :)

Respecto a lo que me comentaste antes acerca del capítulo de ayer, pues sí, hubo muchas más frases que evidenciaron el impacto, el sentimiento de dolor y frustración, incluso de rabia que sentía al no haberla creído. Ése: "¿No le da vergüenza madre?, a mí sí" también fue muy significativo. Pero digamos que la primera que le salió, y de forma muy espontánea, fue ésa que para mi sentaba las bases de su proceso de arrepentimiento y sentimiento de culpabilidad.
Pero es cierto, reconoció varias veces lo terrible de la injustia, sobre todo ante su madre.
Zayra80
Zayra80
11/05/2011 19:38
Buenas tardes a todas! Que sepais que ayer os eché mucho de menos, pero tuve un problema personal y me fue imposible conectarme.

Así que como tengo ganas de escribir acumuladas...... suelto mi parrafada de hoy, jajaja.

-No suelo hablar nunca del repeinao, el boticelli, la sosowoman (mercedes), y la angustias (ay, no que me equivocado, se llama soledad, jeje), pero hoy voy a hacer una excepcion con uno de ellos, juanito. Pero este de que va? vamos a ver, estoy harta de sus niñerías, de su inmadurez, de su machismo (recien descubierto por mi en su personaje), y sobre todas las cosas, de su EGOISMO. Me resulta indignante que le de igual lo que le pase a su familia, todo lo que han hecho por él. Les han despedido, humillado, han vuelto con el rabo entre las piernas, hacen todo lo posible para que no le descubran..... ¿y con soledad? es que ni comento la injusticia que ha cometido con ella, tanto amor, tanto amor, y no quiere ni siquiera escucharla porque "ha estado con otro hombre". Mira chato, tu no eres un cobarde como has dicho hoy a tus hermanos, no...... tu lo que eres es un EGOISTA con todas las letras.

- Con el tema de los mirañar.... de verdad, me está aburriendo cada vez un poquito mas, aunque hoy reconozco que me ha hecho gracia hipoliito un par de veces. Pero es que no se si soy yo o no, pero me da la sensacion de que las escenas de esta familia, la de los castañeda, y el cuarteto de cuerda duran el doble o triple que las otras tramas que, para mí son la base sobre la que se sostiene esta serie.

- Con respecto a flora, de repente me ha venido una cosa a la cabeza cuando en el avance ha preguntado pepa si habia muerto y alberto la responde que no, que ha pasado algo mas inaudito (creo que ha utilizado esta palabra). Pues lo primero que he pensado es que flora no existe, que digamos que ha sido todo parte de la imaginacion de pepa para hacer ese trance mas llevadero. ¿os imaginaís que lo que siga en la frase de alberto sea..."la guardia civil me ha dicho que no habia nadie en esta celda desde hace mucho tiempo"? Aunque tambien os digo que según me ha venido esa idea a la cabeza, también se me ha ido. Porque me parecería alucinante que metieran una alucinación de ese tipo en la serie, porque han compartido cosas materiales, porque el colgante que la ha regalado se ve que pepa lo lleva puesto en el avance, porque la primera vez que fue emilia a visitarla a la carcel las interrumpia a las dos, y emilia también la veía...... Pero no se, de todos modos quería comentaros esa idea loca que se me ha pasado.

- De pepa no tengo mucho que decir. Megan actúa de una manera magistral, la escena de la despedida con flora ha sido absolutamente conmovedora. Me ha dado penita tambien que el sueño no hubiera sido una realidad, pero yo creo que ahí lo que nos han querido mostrar es que ella sigue amando a tristán con todo su corazon, pero que la ofensa ha sido muy grave y no se lo va a perdonar así como así. Y la escena con alberto me ha gustado mucho también. Me gusta mucho cuando sonríe de esa manera y me ha encantado el abrazo que se ha dado con UN AMIGO. Porque mas claro, por activa y por pasiva, no lo puede decir.

- Y tristán...... mi querido tristán.......espabila muchacho! Hoy me ha encantado su interpretacion, cuando casi ataca a felisa, esa cara de incredulidad cuando ésta le contaba que angustias le pidió acabar con pepa. Esa cara de dolor, impotencia, y repugnancia cuando habla con su esposa. Pero hoy me ha defraudado un poco (otra vez) en su defensa a pepa. No entiendo cómo no le ha dicho a su madre algo en defensa de su amada cuando ésta le estaba diciendo que pepa le ha estado seduciendo constantemente delante de su mujer, y ademas, se lo ha repetido una vez mas. Y él no decía nada. Y de repente, en lugar de defenderla por esas palabras, hace un requiebro y la obliga a sacar a pepa de la cárcel para enmendar la injusticia. De la misma manera que ha tenido de repente ese arranque y decision de decir a su madre que a primera hora irán a quitar la denuncia...... ¿por qué no la ha defendido un poco ante las palabras de su madre? Y ya no digo que la hubiera confesado que la ama, eso seria demasiado hoy por hoy para nuestro tristán, pero por lo menos dejala claro que las cosas no fueron asi y que deje ya de atacarla.

En fin...... ya he soltado el rollo...... espero no haberos aburrido demasiado!!!!

P.D.: he visto que hay varias foreras nuevas. Bienvenidas a todas!!!!!!
vademecum
vademecum
11/05/2011 20:19
Por donde empiezo... en realidad solo voy a comentar la trama principal, el resto me lo ahorro porque como diga algo de las tramas secundarias no dejo títere con cabeza! que pesados xD!!

El sueño de Pepa: creo que ha quedado bastante claro que Pepa diga lo que diga y se ponga como se ponga va a terminar perdonando a Tristan porque lo quiere con locura. Al principio de la escena he pensado "tanto que ha dicho de que no lo iba a perdonar nunca y con cuatro susurros al oído se ha hecho de miel y le ha perdonado, esta no parece Pepa" y mira, al final un sueño. Por cierto la escena me ha encantado, yo casi me derrito. Luego me he quedado un poco chafada al ver que no ha ido inmediatamente a sacarla de allí y que en realidad era un sueño. Voy a poner un mini-punto negativo para Tristan por ello.

Por fin Tristan ha comenzado a plantarle cara a su madre y Angustias está jugando con fuego, ya ni siquiera conmueve al buenazo de Tristán, esto si que ha sido un cambio respecto a anteriores situaciones Tristan-Angustias, la va a mandar con viento fresco para el sanatorio, y le va a pasar ni una más, ni a ella y espero que tampoco a su madre (esto ya lo veo más complicado).

Emily y Albert: mucha manitas veo que hace el doctor a Emilia, cómo le ha sujetado hoy la mano (y ayer también) su subconsciente le está jugando malas pasadas (o eso quiero creer) y aunque él crea que está enamorado de Pepa, en mi opinión está confundiendo admiración con amor. A Emilia se le nota un montón que está coladita y Raimund se ha dado cuenta. Pero, me parece que no debería agobiar a Alberto, ya se irá dando cuenta poco a poco, no hay que forzar las situaciones.

Escena final: ha sido muy bonita con el´doctor allí esperándola desde primera hora, eso era lo que tenía que haber hecho Tristan, estar allí esperando y no llegar ya al humo de las velas, montado en su precioso y aseado caballo y bien arregladito y guapo él, como si fuese un principe azul. Ahora se pondrá celoso y pretenderá que Pepa se vaya con él. Pues no señor, las cosas hay que currarselas y más cuando la has "cagado" tanto. Que conste que quiero a toda costa que Tristan y Pepa se reconcilien, vivan felices y coman perdices para siempre pero que se lo curre, que a día de hoy no se lo merece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente