FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 22:52
pues a mi me da que la loca2 volvera en la 2º temporada para matar a pepa y a martin...hacer daño a tristan..se la llevan pero seguro que vuelve para vengar la muerte de su amiga..

tristan se sale en todas las escenas de 20 vamos increible como transmite el dolor,roto de dolor TODO
trillis
trillis
10/05/2011 22:55
A la loca 2 la tienen que meter en el calabozo o al loquero? no me cuadra que habiendo matado a sus niños estubiera en el loquero... tubo que pasar antes por el calabozo no? no
dialr
dialr
10/05/2011 22:59
lau,.
estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Por ahí han ido los tiros de mi comentario que he dejado esta tarde, casi igual.

El niño me ha parecido encantador, y con qué fluidez le contaba a su padre todo lo que había visto. Un poco avanzado para su edad; 6 años, pero así tiene que ser si Tristán se quiere enterar por Martín de lo que pasó.

Me parece adorable la relación de Tristán con el niño. Es tierno al máximo, y cómo le contaba que su hermanito estaba muerto y ya podría jugar todo lo que quisiera pero no con él sino con los ángeles! Qué emocionante.!

No ha mermado ni un ápice el hecho de saber que no era su hijo, y a pesar de que Tristán tampoco ha vivido demasiado tiempo con Martín porque ha estado todos sus años de vida en la guerra de Cuba, se muestra tan paternal y amoroso que es para comérselo.
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 23:00
Apoyo la moción de Yani, entrad en el foro en puente viejo, es muy divertido..

http://puenteviejo.foroactivo.com
lau1990
lau1990
10/05/2011 23:04
Gracias Miriammmmmmmmmmmmmmmmm
dialr pues si me parece maravillosa la relación que tienen Padre e hijo, y lo cariñoso que son el uno con el otro...y es que no me extraña.
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 23:06
De nada guapa!
dialr
dialr
10/05/2011 23:06
Beli, a mi también me da que Mercedes se va a vengar del marqués. Está viendo cosas raras, y al final sospecha que la va a dar de lado y no se va a llevar ni un chavo.

En algún sitio leí que Mercedes le revelaba a Soledad que entre el marqués y ella no había habido nada, sólo se acostó a su lado y sin más.

Inés, Ufff. deja en paz a la loca 2, que ya bastantes tropelías ha preparado como para que en la segunda temporada nos la vuelvan a meter. Es verdad que es una gran actriz, pero yo no la quiero ni ver. Casi prefiero a Angustias, pero está visto que ella va a morir prontito. Así que vendrán nuevos habitantes a Puente Viejo y se crearán nuevas tramas que harán difícil la relación tan bonita de la pareja. Así tiene que ser.
dialr
dialr
10/05/2011 23:08
lau:

De donde es ese foro, o quién lo ha creado?. Entraré a dar una vuelta, pero yo no soy de tener muchos frentes abiertos que si no no me entero de nada.

Gracias por poner el enlace.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 23:21
Dial exacto tristan con el niño esque lo adora todo ternura...ese foro lo a creado una chica y lau es la moderadora..va como aqui de hablar de la serie personajes de todoo....en esos foros los que creamos se ponen normas es mas estricto para llevar un orden.

aqui hay mas libertad en estos foros de las televisiones...¡ yo llevo una pagina ehhh!
lau1990
lau1990
10/05/2011 23:24
Dialr es un foro donde tiene cabida todo el mundo puenteviajero. Si hay normas pero las básicas, de respeto hacia las opiniones de los demás, y eso incluye los spoliers. Pero sobre todo lo pasamos muy bien...
Hay para comentar los capítulos, los avances, fotos, tambien apartados un poco para nosotros, recetas de cocina, juegos...vamos un poco de todos, y entre todo va creciendo.
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 23:32
Más libertad comparado con que? con el otro foro? pues yo no lo creo, con otros no sé, pq no he entrado en más.
kelina1991
kelina1991
10/05/2011 23:36
Buenas noches a todas!

A mi me ha gustado el capitulo de hoy. Me ha encantado Angustias, Es realmente impresionante su trabajo. Es una pena que desaparezca.

Bien por martín. Diciendole la verdad a su padre ha hecho un gran acto de justicia sin saberlo.

Bien por Don Anselmo. Ha demostrado ser buena gente y estar del lado del que lo necesita.

Bien por Emilia, que parece que ha empezado a entrar en acción. De alguna manera hay que acercarse al doctor. Con comida? Vale, está bien. El caso es que el vaya dandose cuenta de cuanto vale y en caso de ausencia de lo que la echa de menos. Con sutileza, sin prisa, pero sin pausa. Así llegara lejos.

Soledad, Sino te quieres casar no te cases. Vete a la casona reune a tu madre, al marqués y a Tristán (para que le apoye) y sueltalo. Después te atienes a las consecuencias y punto; pero por Dios que deje de marear la perdiz. (que esta ya medio loca).

Juan. Otro que tal baila. Si te quieres ir, prepara la maleta y arrea. Pero ya.
Si te quieres quedar, te quedas, pero empieza por ir a la casona, enfrentarte a la Doña y a Soledad. Luego acarrea tu tambíen con las consecuencias que puede traer para ti y para tu familia. Asi que decide rapidito que el tiempo es oro chaval.

BIEN, BIEN, BIEN , BIEN por Tristán. Parece que hemos llegado al punto de inflexión y comienza la remontada. Creo que hemos empezado a vislumbrar la luz al final del tunel. Por lo menos se ha dado cuenta de que Pepa esta encarcelada injustamente por su culpa. Algo es algo.

Animo chicas ya estamos en el buen camino
dialr
dialr
10/05/2011 23:49
Gracias, Inés y Lau por la información sobre el foro.

Acabo de entrar y presentarme. Está bien ver nuevas opciones, entraré de vez en cuando, si me da tiempo a tanto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 23:50
jaji en los foros que se crean por personas que hacemos eso...se ponen normas y es mas estricto todoo...pero los foros web de la cadenas de las series novelas no son tan ectrictas hay mas libertad en todo..y lo digo por experiencia es normal tambien..

lau proocionado el foro en todos lados eso esta bien :)

dial de nada....sobre la loca2 piensa que se enterara que su amiga se a matado por culpa de pepa y tristan..¿ crees que no va hacer algo y querer rematar?
DORRE
DORRE
10/05/2011 23:56
Buenas noches a todos/as,

yo sigo pensando que Tristan es un cobarde, quien reacciona de esa forma ante la mujer que dice que ama, lo que tendria que hacer Pepa es darse cuenta de una ve que no le conviene y fijarse de una vez en el medico. Ya se que que Emilia esta enamorada de el, pero el de ella no y eso no se pude forzar. Creo que los guinistas tendrian que hacer aparecer un hombre en la serie que la valore como se merece, es estupenda, trabajadora, luchadora y buena persona tal y como ha demostrado en estos dos capitulos.
En cuanto a Soledad... quien le pude reporchar a esta mujer lo que hizo quando Juan le hizo pensar a ella que estaba muerto, quien tiene mas culpa, lo de este niño no tiene perdon. Otra que tendria que reaccionar igual que Pepa.
Doña Francisca no tiene remedio pero al menos (creo que su papel es impecable) no la vamos a cambiar, y seguramente tendrá su castigo alguna vez, ya lo veremos.

Me encantaria ver a Pepa feliz y tranquila despues de todo el sufrimiento que ha pasado y... sinceramente espero que no sea al lado le Tristan que todavia no ha movido un dedo para sacarla de la carcel y eso que dice que la quiere mucho... A lo mejor lo mueve cuando el tenga la vida solucionada y se haya quitado de encima a su mujer. Promesas tardias.

Gracias por leer mis comentarios, buenas noches.
lau1990
lau1990
10/05/2011 23:59
Dorre bienvenida, no estoy de acuerdo con tu opinión sobre Tristán pero esto es un foro de opinión aquí cada cual opina.
Diarl gracias, pasate cuando quieras, y por el chat jajajaj
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 00:24
dorre bienvenida y no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho..digo lo mismo que lau
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 00:44
Antes se me ha olvidado...bienvenidas a todas las nuevas.
Dorre, respeto tu opinión pero para nada la comparto.La esencia de la novela son la pareja Pepa-Tristán, y creo q si finalmente Pepa acabara con otro q no fuera él, pues no tendría mucho sentido, puesto q el argumento cuenta , la historia de amor entre dos personas pertenecientes a dos mundos opuestos, y con todo en contra para poder vivir su amor libremente y de manera plena, pero q a pesar de eso se aman irremediablemente. Se aman con sus defectos y con sus virtudes, y si bien ambos han cometido errores (aunque Tristán últimamente se haya llevado la palma), son humanos, y está dentro de su naturaleza, y de las circunstancias adversas y el entorno en los q les ha tocado vivir. Por mucho daño q se hayan hecho, se aman, y son conscientes de cuando erran en su compartamiento, y q su deber es rectificar y saber pedir perdón.La moraleja de la historia está precisamente en eso, en q a pesar de todos los obstáculos q hay a su alrededor, ellos son capaces de salvarlos, porque su gran amor finalmente podrá con todo.

Lau, al principio de comenzar la serie, me inscribí en ese foro, pero como no había mucho movimiento, descubrí este q me pareció mucho más activo. No osbtante me pasaré por ahí para presentarme, pero lo de estar en 2 foros a la vez es un poco peligro para mí jejej.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/05/2011 00:58
BELI AMEN que bien lo has explicado todo.
trillis
trillis
11/05/2011 08:27
Chicas, buenos dias!!!

Gracias por comentar lo del otro foro, yo ayer me di una vuela... esta muy bien pero de momento me quedo aqui, lo veo mas sencillo y facil y si empiezo a seguir 2 foros me da algooooo. Nuevamente gracias por la informacion pero es que yo al ver tantas imagenes iconos y de todo me pierdo y aqui lo encuentro todo mucho mas sencillo (que le vamos a hacer) y con la faena que tengo para poder entrar aqui, que mi marido a veces me dice que me paso demasiado rato en el ordenador, la casa, los trillizos y todo no me da para estar en dos foros. Casi no me da para estar en este y leerr todos los comentarios... asi que gracias otra vez, quizá algun dia me paso pero de momento me quedo aqui que estoy muy agustito
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente