FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
vademecum
vademecum
10/05/2011 21:00
Capi de un poco de transición ¿no?

El cura está empezando hacer honor a la carilla de bonachón que tiene, me está empezando a caer muy bien, míralo que majo, cómo se está ocupando de Pepa! (bueno, ¿os imaginais que fuese el padre biológico de Pepa? porque creo recordar que ella creció sola con su madre, sería ya rizar el rizo, pero sería el gran secreto del cura!!). Esto no es ningún spoliler ni nada es solo una suposición que se me acaba de ocurrir.

Escena Emilia-Pepa: eso es una amiga, creo que hace uno de los personajes más bonitos de la serie, tanto ella como su hermano desprenden bondad a raudales!

Emilia-Alberto: ¿pero en qué está pensando este hombre para no enamorarse de Emilia?xD. Yo creo que como bien habeis dicho antes (no me acuerdo de quién lo ha comentado) está un poco deslumbrado por el arrojo y el desparpajo de Pepa, pero no tardará en darse cuenta de que tiene ante él a la mujer de su vida, una chica como Emily no se encuentra facilmente! Además me ha parecido apreciar un guiño que nos han hecho los guionistas, aver si vosotras lo habeis visto también. Ha sido cuando Alberto ha acariciado la mano de Emily para consolarla por lo de su padre. Y al final cuando se ha ido del consultorio, yo creo que Albert se ha quedado un poco "tocadillo". Lo siento, pero esta pareja me emociona!!

Tristan y la doña, con Loca1: ¡pero que cuajo tienen estos 3! me explico: la doña por no reconocer que se equivocó y culpó a una inocente tenía que haber reparado inmediatamente su error, Tristán por no exigírselo a su madre en ese momento (¡que es la mujer a la que amas la que está en la cárcel sufriendo injustamente! ¡vete y sácala de ese sitio A LA DE YA!!!), y Angustias por hacerse la dormida, pero que están hablando de la asesina de su hijo!!! y ella más preocupada por salvar su culo!! (ésta está tonta para lo que a ella le interesa, está claro que ningún tonto tira piedras a su tejado, mira que pronto ha bajado a buscar a la loca2! me indigno yo sola...)

Y Tristan peinando la finca con los hombres, tonto-lava (en plan cariñoso ehh, no os enfadeis), empieza a buscar por la casa, que hasta el mononeurona de Mauricio te lo ha dicho y preocúpate de ir a sacar a Pepa de la carcel.

La escena de las locas ha estado muy bien, pero yo con todo lo cuerda que creo que estoy me hubiese tirado a los pelos de la loca2, en vez de ponerme a llorar... llorando no se solucionan las cosas!

He visto el capi en la web, por eso me he saltado las escenas de los innombrables.

El cura, Dr.Mendibil, Tristan y la doña: pero que sangre más fría tiene la Paquita... y lo mejor de todo es que es muy pero que muy lista y se ha dado cuenta de lo que siente su hijo por la partera por eso no le corre prisa que salga de la cárcel, pero Paca tranqui que tu hijo de momento la ha "cagado" demasiado con tu inestimable ayuda por supuesto como para que Pepa vuelva a sus brazos rápidamente.
y Tristan por fa utiliza esa cabecita para pensar un poquito y no solo para llevar esos maravillosos ricillos en el pelo y no descuides a Martincillo sin haber encontrado a la loca2, please. Estos hombres, de verdad...
Siento la parrafada, y eso que me esperaba más del capitulo.
Creo que no me dejo nada así importante por comentar
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 21:00
hola a todas!!!!!!
me ha encantado el capi de hoy, esta semana es que esta super emocionante ... y lo mejor creo que viene a partir de mañana...
bueno no quiero ser repetitiva porque mas o menos mi opinion es la misma que practicamente la de todas asique no voy a escribir una biblia que venga a decir lo mismo pero si destacar que flora hasta hoy para mi no era importante ni me despertaba ninguna curiosidad, algunas de vosotra si que fuisteis mas espabiladas y ya os oliais algo jejejej pero que listas sois!!!pues eso, que hoy viendo el capitulo cambie de opinion, pense que simplemente seria una compañia para pepa en la carcel pero ahora veo que puede ser que esconda algo mas, a ver si descubrimos porque esta ahi y que relacion puede tener con nuestros personajes...
la escena de emilia me ha parecido muy bonita, creo que don alberto se ha sorprendido un monton, ojala tenga suerte nuestra ulloa que se lo merece.
idem con el cuartet y los mirañar... los primeros me dan dolor de cabeza y los segundos pues no me explico como han llegado a cansar asi pues eran personajes muy queridos ... a ver si les dan unas tramas nuevas que les hagan levantar un poco porque llevan una temporada un poco estancados tambien, sobretodo con el hombre este de las fotos que es pesadisimo ya. un saludo a todas y que paseis buena tarde-noche jejeje
nubedeagua
nubedeagua
10/05/2011 21:01
por cierto hola luskye
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 21:08
tristan no puede irse de la casona es la unica persona que le preocupa atrapar a la loca2,porque los demas le da igual...como se va ir tiene que quedarse en la casona haciendo guardia como se nota que es capitan como a dado las ordenes a los jornaleros...

tristan le a plantado ya cara a su madre esta calla...save que lleva razon su hijo y esta viendo que TRISTAN AMA A PEPA que se preocupa por ella...por eso ella sigue diciendo que pepa es culpable al hijo para que vuelva a caer ahi tristan genila....
hasta el cura que bala le a pegado a la francisca pepa es inocente...la frase que le a dicho le a djado callada de golpe...
lo he visto grabadooo el capitulo ese TRISTAN...mañana ira a ver a pepa para decirle que es libre seguro
LuchiaNanami
LuchiaNanami
10/05/2011 21:08
Jolin lo siento muxisimo pero alguien podria decirme como puedo poner una imagen en el mensaje, esk lo e intentado pero no me sale!!!
Gracias
vademecum
vademecum
10/05/2011 21:10
Como bien habéis apuntado algunas antes por aquí Flora podría ser importante para el futuro de Pepa y su "angel de la guarda" personal. Igual no es mucha casualidad que le hayan puesto el nombre de una de la haditas de "la bella durmiente": FLORA, Fauna y Primavera...
Ufff... se nota que llevo muchas horas levantada y estudiando, mis neuronas empiezan a patinar un poquillo y a hacer de las suyas....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 21:11
luchi abajo donde pone añadir respuesta en azul pone esto

No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

le das a donde pone como poner videos imagenes y te dice te da lo que tienes que pone...imagen es img..miralo lo veras lo explica muy bien

no escribais mucho me voy a cenar ujejeje
luskye9
luskye9
10/05/2011 21:23
A ver si nos ponen a los Mirañar en un calabozo por bocazas jajaj sobre todo ver a su muy serenísima alcaldesa que mucho rajó de la pobre Pepa cuando la metieron en la cárcel, bien que no le dio ni el beneficio de la duda!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
10/05/2011 21:41
Hola a todas!!!

Bueno, he leído alguno de vuestros comentarios y estan de acerdo en muhcas cosas que habéis dicho.

No me voy a extender mucho.

Tristán a estado sublime pensando en todo momento en Pepa cuando se ha enterado finalmente que ha sido Felisa. Algunas por aquí comentabais que como puede ser que no vaya corriendo a por Pepa; yo creo que lo primordial para él primero era encontrar a Felisa a pesar de que en su cabeza estaba todo el rato Pepa y de lo injustos que han sido con ella. Como se lo ha dejado claro a su madre, y ésta está empezando a ver que Pepa para su hijo no es ningun capricho!!
Estoy segura que mañana, antes de que Pepa salga de la cárcel, Tristán va a verla y le dice lo que Pepa piensa a su salida de la cárcel (lo del avance).

El marqués, hasta ahora sencillamente pasaba de su trama, pero hoy cuando le he escuchado hablando con mercedes diciendo que si no hubiera sido por el "dichoso criajo" él ya estaria casado he pensado: ME CAGO EN TU P*** MADRE SINVERGÜENZA!!!!!!! Se acaba de morir un bebé y a ti te la suda!!!!
Al igual que Juan, dice que la Felisa es la asesina y por un oído le entra y por el otro le sale. Que egoísta por dios!!!!

Y como no voy a comentar la escena de Pepa, una madre llorando desconsoladamente por la impotencia de no poder hacer nada por su hijo!! GRANDE MEGAN!!!

El niño como siempre una ricura, que bonito és!!!!! Y Tristán pobre no paraba de repetir lo injusto que ha sido con Pepa.

Que grandes amigas són Pepa y Emilia, como ha salido corriendo ésta cuando le ha dicho Pepa que vaya a buscar a Don Anselmo.

En general el capítulo ha estado bien, pero creo que mañana empieza lo mejor!!!
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 21:44
Me ha gustado mucho el capi de hoy, Megan ha estado soberbia en su escena, me ha puesto la piel de gallina, me daban ganas de ir a abrirle... uffff..

Esa Emilia!!!! ganándose a alberto por el estómago, jejejje, esta si que sabe...

La doña erre q erre, venga a hablar todos en la casona y pepa en la cárcel, manda leches... a ver si mañaaaaaaaana, caen en la cuenta...

Tristán muy bien, se le ha hecho la luz, por fin!!! me ha hecho mucha gracia los meneos que le metía a Angus, y luego la doña.... fue buenísimo...

Hipólito genial, me ha dado mucha penita en la tienda, como se aprovechan de él, este chico gana sin padres ni funerario....

Y Martín!!!! ayyyyyyyy, martincillo de mi alma, que te queremos por estos lares.... q mono, que bueno, que todo, genial nuestro pepito, con sus manitas tapándose la cara (haciendo q llora, jajajja..) genial!

Y una curiosidad-duda, la escena de la cocina de hoy entre pepito y tristán no es la de el avance?, quiero decir, lo que vimos en el avance no es lo de ayer, si no lo de hoy, verdad???

Bueno a ver q opináis, me ha encantado...
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 21:52
Jajiju la escena de hiy es la que vimos en el avance del viernes. Y es la continuación de la de ayer.. tras oír ayer como Martín se lo cuenta Tristan tiene que sentarse sobrepasado por todo lo que ocurre., Y es cuando le vuelve a pedir que se lo cuente
Noeliamartin
Noeliamartin
10/05/2011 21:53
Jajiju, la escena del avance de Tristán y Martín es la de hoy.

Por cierto, Luskye bienvenida!!! que no te habia dicho nada. jejeje.
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 21:54
Luskye bienvenida que se me había pasado
luskye9
luskye9
10/05/2011 21:56
Gracias a tod@s ;-)
trillis
trillis
10/05/2011 21:58
Bienvenida Lusky!!!!

Por cierto, muy bien esa imagen!!! Pocoyo es el personaje favorito de mis trillizos!!!! carcajada
iloreto
iloreto
10/05/2011 22:00
Luskye bienvenida!!!

Primeramente felicitar a Megan por la actuación de hoy, me ha conmovido de una manera, he estado a punto de meterme en el ordenata para abrirle la puerta.

La relación entre Pepa y Emilia se consolida, se ve que son como hermanas. Y Emilia con el doctorcito, creo que este hoy le ha mirado diferente. Creo que es el primer paso para que empiece algo.

Tristan, parece que empieza a tener sangre en las venas y esta dejando la horchata. Por fin, pero podría darse prisa por sacar a Pepa de la carcel (mañana creo que la veremos salir). Además parece que empieza a enfrentarse a su madre.

Si que queria comentaros que Flora será alguien importante más adelantr, seguramente, en la 2º temporada. En un hilo que hay de este tema he puesto mi teoria.
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 22:01
Bienvenida Lusky,

ok, ya me extrañaba a mí lo de la escena de ayer... es que hoy al verla, me dije, tate, la escena del avance... pero quería asegurarme, como ayer se habló de ello, bueno pues ya queda claro.

Gracias chicas, sois un primor...
lau1990
lau1990
10/05/2011 22:23
Antes de comentar el capítulo....
BIENVENIDA A LAS NUEVAS y comentaros que hay un foro donde si queréis podeis pasaros y comentar la novela....
http://puenteviejo.foroactivo.com

Capítulo de hoy, yo los llamo de transición, son capítulos que para mi no pasa nada importante pero sirven para enlazar con otros que si aportan un poco más, de todas formas destacar:
FORMIDABLE, SOBERBIA, no se ya con que calificativos calificar a Megan Montaner porque no los encuentro, una vez más me deja sin palabras, que desgarradora su escena en la cárcel. Esta chica es fantástica.
Adoro a Martín, me parece un niño adorable, me encanta, la escena como relató como mataron a su hermanito, y como él se tapa la cara con sus manitas, es que es para comértelo a besos. Me encanta la química que tiene con Alex, y me encantó como ayer su escena con él. Por cierto hoy Alex tenía el guapo subido como yo digo. Por fin Tristán se ha dado cuenta de la verdad,.y trata por todos los medios de encontrar a Felisa, y por fin ha recordado, jajajaja me recordaba a Doris de buscando a Nemo y esa memoria a corto plazo jajajajaa.Y como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, así que Tristán comienza tu purgatorio, hijo mío prepárate Eso si nadie en esa casa se ha dado cuenta de que hay una inocente en la cárcel? Nadie?....
También maravillosas Tusti de las heras, y Sara Ballestero, parece que se acerca su final, pero ambas en su papel de locas pero locas formidables.
Ay la escena de Emilia y el médico me dio ternura, lo quiere ganar por el estómago, si es que no se puede estar más enamorada. Pero en el corazón no se manda. Si el galeno no la quiere, aunque espero que si, porque no me gustaría que estuviera con ella como segundo plato. Espero que los guionistas le pongan a un hombre que esté verdaderamente enamorado de ella.
Y lo de la Paca ya no tiene nombre…como puede ser tan es que no se como calificarla.
Soledad-boticelli-Mercedes-Marques…paso pero paso…que cansinos.

Y bueno mañana más y mejor…esperemos jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 22:38
TWIRD asi es como para no estarlo todo lo que esta contando martin y lo que a pasado el niño el pobrecito...es para quedarse como a echo tristan helado frio parado..roto...tristan se sale en cada capitulo ESTA SOBERBIO que forma de transmitir...
quiero ver ya a trisatn con cara alegre que esta demacrado con tanto sufrimiento por dios..
Beliquisi
Beliquisi
10/05/2011 22:45
Buenas noches chicas!

Que interesante tenemos la serie esta semana. Que bien q por fin se vaya resolviendo todo el tema de la muerte del bebé. El capi de hoy me ha gustado bastante.El hecho de tener a la loca suelta con el pobre Martín por la Casona nos está dando muchísima emoción!
Bueno, no me enrollo más y doy mi opinión del capi de hoy:

MARTÍN-TRISTÁN-me ha encantado la continuación de la escena.el niño trasmite muchísimo sentimiento, pobrecito! Como defendía q Pepa era inocente.Ha sido el verdadero salvador de Pepa, la adora, y realmente ya la quiere como una madre. Sin duda es la luz más intensa en la vida de Pepa, y el gesto de q sea él quien desvele todo ha sido muy bonito por parte de los guionistas, ya q la vida de Pepa gira en torno a su hijo, y no merece menos, puesto q no ha sido hasta ahora q no ha podido darle todo su amor de madre.
Tristán desgarrador, se iba derrumbando por momentos sabiendo toda la verdad y la injusticia q ha cometido contra su amor.

DOÑA-TRISTÁN- me ha encantado la conversación.Tristán ya está sufriendo en su piel la vergüenza de haber condenado a una inocente, y a la mujer de su vida.Ahora es cuando comienza su verdadera lucha por recuperar todo lo q ha perdido por su falta de confianza en Pepa.
La Doña, afectada por conocer la verdad, pero por otra parte, sorprendida y un tanto intranquila por ver q Pepa es inocente, y q pronto será libre y podría volver con su hijo.

MARQUÉS-SOLEDAD-JUAN- q aburrimiento, trato y trato de hacer digerible esta trama pero no puedo.Me da q Mercedes puede traicionar al Marqués en cualquier momento, y explotar todo, aunque no sé si no será demasiado tarde para la Doña, pq el Marquesito le puede haber arrebatado ya en ese momento gran parte de su fortuna a Francisca.

LOCAS- me ha dado mucha pena Angustias. Está realmente acorralada.Se ha dado cuenta de q sus desvaríos han matado a su hijo, y q realmente la única q consideraba su amiga no era tal.
Por otra parte, el castigo a sus locuras, debía de llegar en algún momento, pq todas sus maldades no pueden quedar impunes, aunque la muerte de un hijo es sin duda demasiado cruel.
EMILIA-DOCTOR- me encanta esta posible pareja.El Doctor ha sido consciente hoy de manera fidedigna de lo q siente Emilia por ella.La enfermedad de Rai, puede ser un motivo para q se acerquen más.

SEBASTIÁN-DOÑA- pobrecito este chico es más inocente q un sidral.La Doña se la va a dar bien dada.Se va a arrepentir muy mucho de no hacer caso a su madre.

PEPA-DON ASELMO- me ha encantado su conversación.Quien lo iba a decir al principio, pero me este hombre se ha convertido en el mejor aliado de Pepa.Y lo q nos queda…

PEPA-FLORA- esta pobre mujer, como ya dije ayer puede tener mucho protagonismo en un futuro.Me da q la historia q oculta es muy fuerte, y puede tener mucha relación con alguna de las tramas principales.Hasta se me ha pasado por la cabeza q fuera la primera esposa de Salvador Castro, y q esté en la cárcel por nuestra querida Paca…jeje q paranoias madre mía…

D.MENDIBIL-CURA-DOÑA- olé por D.Anselmo.Me ha encantado como ha defendido a Pepa delante de la Doña.Creo q se pueden avecinar conflictos, pq el Cura se ha convertido en el gran aliado de Pepa.
Menos mal q el Doctor le ha avisado a Tristán sobre cuales pueden ser las intenciones de la loca2.Pobre niño!

AVANCE- Espero con ansias los reproches de Tristán a Angustias.Espero q le cante las verdades bien cantadas de una vez!.
Don Anselmo-Pepa- este es el comienzo de una gran amistad. El Cura va a ser un gran apoyo para Pepa.
Sebastián, a ver si despierta!La torta q se va a dar va ser enorme.La Doña le está llevando al terreno q ella quiere sin remedio!
Rai, espero q acepte de una vez la ayuda de su hijo.
Y sobre todo.Olé por Tristán defendiendo a Pepa, y reprochando a su madre q no haya retirado la denuncia.Se avecinan curvas entre madre e hijo.La Doña no tiene prisa en sacarla, pq se ha dado cuenta de q no es un mero capricho para Tristán, y q puede haber peligro de q la relación se formalice.

Y finalmente decir, Megan espectacular.Nos ha hecho sentir de verdad el dolor de una madre.Desgarradora, su escenas como casi siempre de 10.
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente