FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Abril 22
Abril 22
10/05/2011 18:30
Si Escenón de Megan esta chica trabaja super bien y Tristán empieza a redimirse pero porqué a la Doña le sienta tan mal que Pepa no sea la asesina de su hijo? Se ha dado cuenta de que Tristán se ha enamorado de ella? Otra explicación no me cuadra porque joder si ella no es la culpable pues que vaya y la saque del calabozo si es que debería haberse plantado allí ipso facto carajo que la Doña se ve reflejada en Pepa y le cae bien. A no se que intuya esa relación entre ella y su hijo y le recuerde a la suya con Raimundo... Aquí hay algo que me descuadra todo esto. Y no le cantará las 40 a Angustias por haber colado a Felisa en la casa? Y luego en los avances he leído algo que me deja descolocada... Me ha encantando Martín contándole la verdad a su Padre. Y escenón de las locas también muy bueno!!!

Genial Emilia con el Médico. Ésta oyó aquello de A un hombre se le conquista por el estómago y allá que va ella. Di que si Emilia porque tú lo vales y te mereces que El riquiño del médico te quiera!!!!!

También voto por Flora para que se quede espero que cuente qué le pasó para acabar ahí!!!

Tristán y la Doña no se han quedado moscas con las Impertinentes Insistencias de la Boda Acelerada? Esas caras de ellos dos no sé... Ojalá Rosario y/o Mariana pillen a Mercedes y el Maqués y oigan lo que deben oir sería la Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A ver qué hace Soledad que ahora se ha puesto en modo no me caso. Qué ganas tengo de que le suelte una bofetada a Mercedes hoy en el bosque la cara que ha puesto cuando la ha visto era de Pufff qué Pesada!!!!

Y la Doña venga a mangonear la Conservera no si Sebastián acabará en la Ruina y le culparán a él como si lo viera. Y luego la doña manipulará a Tristán para que se pelee con el Ulloa también veo esto pufff!!!

Los Mirañar si es cierto que se ponen pesados entre esto y el Marqués puffff a ver si giran las dos tramas YA!!!

Han cambiado la foto de las pestañas verdad?
dialr
dialr
10/05/2011 19:04
Hoy el capítulo ha sido un poco de transición aunque ha tenido escenas muy buenas.: Pepa ha estado soberbia cuando recordaba y le daba mil vueltas a la cabeza temiendo que su hijo estaba en peligro. Qué forma de llorar, es impresionante lo bien que actúa, lo vive tanto que se le entrecorta la voz y su llanto es de desesperación, ¡tan real!.

La actuación de Tristán ha sido razonable, incluso de alabar, ¡faltaba más! ., Después de las dudas hacia Pepa, aunque la balanza se inclinaba al lado más favorable para ella, no en vano la ha defendido en varias ocasiones ante su madre y su mujer, ahora, sabiendo la verdad se ha sentido culpable por los malos ratos que le ha hecho pasar y que la han llevado hasta el calabozo.

Pero lo que me ha faltado de él ha sido dejarlo todo y correr a su lado sin esperar un momento a decirla que le perdonase, y que si no lo hacía lo comprendería porque ha sido demasiado fuerte lo que ha pensado de ella sin tener ni un motivo, ninguna duda.

Estoy ya cansada de la Mercedes y el Marqués. ¿Cuándo se va a resolver ya la trama de estos dos?. Que se casen entre ellos y se vayan a las américas. ¡Qué cansinos! .

Los Mirañar, acusados de "regicidio". ¿Pero a estos hombres, qué se les habrá ocurrido?. ¿Qué habrán hecho para que les acusen de querer matar al futuro rey?

Sea lo que sea, para mi han dejado de ser divertidos como lo eran antes. Desde lo de los especuladores me empezaron a caer fatal, y tampoco Hipólito me hace ya tanta gracia. A ver si les cambian un poco los registros, porque si no, cada vez que salgan lo voy a ver de pasada.

Francisca, en su línea, no se apea del burro ni aún queriendo. Pero qué mala es la Doña. No quiere dar su brazo a torcer en lo de Pepa, aunque sepa que no ha matado a su nieto. Se está portando fatal con Sebastián, y él todavía no se da cuenta de que le está mentiendo en una trampa. Le ha dado una de cal (autoriza que se les suba a los trabajadores el pago de las horas extras), y falta la de arena.... algún accidente va a pasar, y le va a echar la culpa al inocente de Sebastián, seguro.

Bueno... luego sigo
dialr
dialr
10/05/2011 19:09
"Es que no se sostiene que la Doña ni Tristán pararan ni aunque fuera un sólo momento en esos menesteres cuando la asesina del bebé anda por ahí suelta. Para mí esto ha sido una cagadita de los guionistas. Además, me hace cogerle más tirria al Marqués. Otro que tal baila es Juan; llega su hermano con las noticias de Felisa y él ni se inmuta. Es un egoísta de cuidado, sólo pensando en él y su desdicha".

BOFUR: estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. No era momento para hablar de boda por mucha prisa que meta el marqués. En ese momento había cosas más importantes que tratar, y deberían haber ido corriendo a liberar a Pepa. ¡Qué necesidad tenía de seguir allí encerrada cuando se ha visto que es inocente!.

Y JUan, pues sí, debería haber dejado su malestar emocional por lo de Soledad, y haber reaccionado de otra manera. No digo que se acercase a la casona, porque no saben que está vivo, pero sí un poco de sangre, por dios.!
dialr
dialr
10/05/2011 19:13
Abril22,

sí la escena de Emilia llevándole el cocido al médico ha sido muy emotiva por parte de ella, porque el médico se ha quedado como si nada, agradecido, claro por lo bien que olía, y por el hambre que debía de tener a esas horas, pero nada más.

Si llega a ser Pepa, se deshace en alagos, y pone ojos de cordero degollado. A ver si se hace bueno el dicho de que a los hombres se les conquista por el estómago y Emilia consigue su objetivo de conquistar a Alberto.
eva07
eva07
10/05/2011 19:27
dialr yo también creo que no es lógico dejar a Martín solo después de que le cuente a su padre lo de Felisa y todos tan tranquilos sin preocuparse de estar con Martín y más después de tantos días fuera de casa.
Francisca lamenta tener que dejar a Pepa suelta, sabe que su hijo siente por ella amor y que no es siplemente su amante y eso ella no lo puede permitir, a pesar que ella estima a Pepa, por que sabe la valía de esta mujer, pero a la vez la considera por debajo de ella, la vé como una simple partera que no tiene donde caerse muerta y que no es digna de pertenecer a su familia, por eso ahora le sobra Pepa y quiere deshacerse de ella, por que para la doña las personas son utilizadas hasta que no le sirven y entonces las tira como un papel roto al contenedor.
Tristán ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de su tremendo error y pagará por él, por que es un hombre con conciencia y ésta le perseguirá y le obligará a resarcir a Pepa, tiene que volver a renacer, para convertirse en un soldado valiente y reconquistar a Pepa, es un combate difícil y el tendrá que poner todas sus armas de seducción y luchar contra todo lo que se ponga por delante, incluído su madre, demostrar que Pepa le importa más que nada en el mundo, más que las apariencias, las normas, más que sus deberes y tener claro que no se rendirá.
Emilia empieza la reconquista a Alberto y es que hacen una muy buena pareja, los dos son tiernos y leales, unos estupendos amigos y mejores personas. Yo creo, que Alberto siente algo por Emilia, lo que pasa es que está fascinado con Pepa y eso le nubla ver a Emilia, pero creo que Pepa hará de Celestina de los dos y conseguirá unirlos y también Emilia hará de Celestina de Pepa y Tristán y así las dos parejas podrán ser felices.
Cada día me cae mejor el cura, ! quien me lo iba a decir !, pero se ha portado como un buen hombre y ha hecho todo lo humanamente posible para ayudar a Pepa y eso merece un reconocimiento y Pepa ha ganado un amigo para toda la vida
barbareta87
barbareta87
10/05/2011 19:28
dialr, bofur estoy totalmente de acuerdo en que no era momento de hablar de la maldita boda! Que no nos quitan al marquesito ya!? Como lo odio!

Juan solo piensa en él! No le importa nadie! Ni se inmuta cuando le dicen que felisa es una asesina.

La escena de emilia y el médico encantadora! Como me gusta esta pareja! Ara que estoy pensando y si la escena del vestido de novia es la boda del medico y emilia?

Escena emilia-pepa: que grandes amigas. Cuando pepa le dice que corra detrás de martín ella lo hace! Da gusto tener amigas así!

Tristán-martín: pero que ricura de crío dios! Es poetico que el salve a su madre biologica, no os parece? Tristan soberbio en esa escena dandose cuenta del mal que le a provocado a su amor. Se echa las culpas y con razón.

Don anselmo me cae mejor! Ole por el! Que escenas con pepa! Parece una relación padre e hija. Como la ayuda.

Yo quiero que se quede flora! Me encanta esa mujer! Puede ser que sea importante en este final de temporada.

Que soberbia a estado megan hoy! La escena donde llora en la cárcel increíble! Le sale todo muy natural! Se sentía impotente por no hacer nada por el!

Y la francisca porque no quiere sacar de la carcel a pepa ya que sabe que es inocente? No lo entiendo. Se nota que le tiene manía!

Del avance me encanta cuando angustias esta llorando con tristán y aquel con una cara de asqueado. Creo que ahí es cuando le deja las cosas claras de que ya no la ama después de lo que a echo.
eva07
eva07
10/05/2011 19:35
Yo veo clarísimo por que Francisca no quiere sacar a Pepa de la carcel y es por que sabe que su hijo está enamorado de ella y la vé como una amenaza y no la quiere de nuera, como amante de su hijo y para su servicio personal sí, pero ya emparentar con alguien que no tiene ni dinero ni clase, es una bajura para ella , ¿cómo va a presentar a Pepa a sus amistades ? ¿qué dirán? , su hijo casado con una partera , que no tiene donde caerse muerta.
Tener en cuenta que es otra época donde las clases sociales estaban separadas y los ricos se casaban con los ricos y los pobres con los pobres
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 19:39
Eva yo creo que es por lo mismo. pero ya pagará la Doña.. va a pagar muy mal todas sus fechorías. Cuando Raimundo sepa lo que le está haciendo a Sebastián la Doña se va a arrepentir de sus maldad. Puede odiar a Raimundo pero aprovecharse de la incoencia de un chaval que no le ha echo daño sólo para hacer daño a su padre. Raimundo va a desearle lo peor a la Doña y va a perder las pocas posibilidades que podía tener de recuperar a Rai y peor se sentirá cuando sepa que por su culpa Raimundo va a estar enfermo. Por culpa de la Doña se van enemistar las familias. tanto decía ella que quería que su hijo y Sebastián se hicieran amigos y va acabar con esa amistad y eso va a hacer que Tristan la odie mas si cabe.
barbareta87
barbareta87
10/05/2011 19:40
eva pero por mucho que quiera evitarlo le va a salir el tiro por la culata porque su hijo la quiere a ella.
luskye9
luskye9
10/05/2011 19:48
Hola a tod@s!! LLevo unas semanas leyendo vuestros comentarios y hasta hoy no me he animado a escribir, la verdad que son la mar de entretenidos.
A mi la serie me tiene enganchada desde que empecé a verla (no desde el principio) pero si me puse más o menos al día viendo los capítulos por internet (qué invento!!) ya que no llego muchas veces para verlo en la tele.
La verdad que coincido en mucho de lo que pensais sobre varios personajes, los mejores para mi D. Francisca, que es increíble, yo la conocía por otras series y este registro no se lo conocía, Pepa que me pasma lo natural que es actuando y Angustias que hace honor a su nombre jaja que bien lo hace!!!
En cuanto al cuarteto soporífero o sea, Angustias and company, esos muchas veces me los salto porque son un tostón.
Lo de hoy estuvo bien pero pensé que iban a pasar más cosas, la verdad que me tienen a veces desquiciada por el ritmo de la serie, son como D. Francisca una de cal y otra de arena (qué tía!!)
Lo más destacable para mi:
- ver a Felisa entrando a la habitación donde está el niño y verla como empezaba a darle el telele en la mano cuando va hacer una maldad y esa mirada que pone (la verdad que es buena ésta también!!) que parece que se le dilatan las pupilas cual vampiro, me pone del hígado cada vez que aparece en escena!!!
- La visita del cura a Pepa.
- La charla entre Pepa y Flora, que parece una buena mujer aunque todavía no sabemos porque está ahí, pero esa risa maliciosa que tuvo al principio (cuando encarcelaron a Pepa) me escamó un poco y creía que era otra loca más.
- Angustias y Felisa en la capilla!!
Y yo me pregunto, se ponen a buscar a Felisa por todos los dominios de la Montenegro y no se les pasa por la cabeza buscar primero por la casa? Sí es una asesina de niños!! y el pobre Martín está por ahí sólo de la mano de Dios, si es mi hijo no le quitaba ojo ni un instante.
lemaneya
lemaneya
10/05/2011 19:50
Yo creo que Flora se convertirá en la hada madrina de Pepa. Tal vez se trata de una mujer rica y querrá ayudar a Pepa para recuperar a Martín.
barbareta87
barbareta87
10/05/2011 19:53
lemaneya si fuera rica no creo que estuviera en la cárcel.
luskye9
luskye9
10/05/2011 20:06
Bueno la pobre Flora la verdad que rica no tiene pinta pero a lo mejor no era tan pobre como parece, algún familiar que le robó lo que tenía o algún matrimonio desgraciado, ella comenta que no tiene hijos y que si los hubiese tenido tendría algo por lo que luchar, vete tú a ver si no podía tener hijos y la abandonaron o la repudiaron.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 20:22
OLEE POR TRISTAN QUE GRANDE pedazo actuacion de ALEX SE SALE..cuanto dolor en su cara como mira a su madre cuando le dicen que pepa es inocente...hasta el cura le a pegado tiritos a la francisca con pepa...
tristan llamando a la loca desesperadooo para preguntarle...y cuando el cura y el doctor le dicen a tristan ¿ no tiene otro hijo? corre corre tristan que va a por martin...

ya puede llorar la loca yaa....que ya no le conmueve a tristan nada de tiii ha visto que le has engañado en todoo..
trillis
trillis
10/05/2011 20:31
¿¿¿Os habéis fijado que cuando tristan intenta despertar angustias se hacia la dormida, y sigue asi hasta que la doña y tristan salen de la habitacion y luego se incorpora alucinada de lo que acaba de oir???
trillis
trillis
10/05/2011 20:36
Para mi que Flora va a ser clave para desenmascarar a la Doña en algo.... mas o menos deben tener la misma edad (aparentemente en la serie)...

No se que pudo haber hecho para estar ahi, no creo que robase dinero.... ¿qué otra cosa pudo haber hecho? ¿puede que sea la verdadera madre de soledad?? No sé, la doña no quiere a soledad como quiere a tristan, y se ve que salvador castro le hacia pasar canutas a la doña, pero no me cuadra.... y si es la verdadera madre de Carlos Castro??? y si es la Abuela de Martin???????

Puede que sea la madre de Carlos, cuando la doña se caso salvador ya tenia un hijo, y esta mujer podria haber querido recuperar a Carlos, recordad que los Castro no tenian fortuna.... Uff no se....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 20:38
sii trillis menuda es se cree que se va a salvar de la bronca con tristan y esta mas equivocadaaa la que le espera mañana con tristan se va a enterar....ya puede llorar que a tristan no le da ninguna pena solamente repugnancia asco de ella...¡ ay cuando oiga por boca de la otra que queria matar a pepa le va a dar de todoo al pobre!
LuchiaNanami
LuchiaNanami
10/05/2011 20:52
Hola,
bueno yo keria comentaros algo...y esk e encontrado muxos gifs animados por alli y me gustaria compartirlos con vosotras, la mayoria son de Tristan y Pepa, esos momentos k os gustaria volver a ver y he pensado k podria pegarlos en un post de aki.
Que os parece?, decidme algo porfavor
Un saludo
trillis
trillis
10/05/2011 20:55
Hola Luchi, puedes poner lo que quieras, nosotras encantadas, creo que hay posts adecuados para estos, el rincon de pepa y tristan, pro-defensa tristan, pro-defensa pepa.... donde quieras, aqui comentamos el capitulo del dia.... ponlo en donde creas que debe ir.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 20:58
hola luchi los gifs van en el hilo de la pareja TRISTAN Y PEPA tambiern se ponen en los hilos PRO-TRISTAN Y PRO-PEPA alli pones videos fotos gifs lo que quieras..
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente