FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
winieecris
winieecris
10/05/2011 17:13
Creo que el que tiene que sufrir(de amor)ahora es Tristan...ponerse celoso, arrastrarse por que ella lo escuche....ella acabara perdonando por que como decis, asi es el amor, dejarse llevar por el corazon...y saber perdonar..pero no sin antes haberselo currado...no se a vosotras pero las escenas en las que se pelean....se dicen unas cosas muy profundas llenas de sentimientos...y eso tambien es amor!!!...y las bonitas reconciliaciones.....

Ya no queda nada para el capitulo de hoy!!!!!3,2,1......................
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 17:14
eva guapa somos muchas que nos sentimos defraudadas con la novela...siempre defendera a tristan siempre...tristan save a savido siempre que pepa es su gran amor..la mujer de su vida.
dialr
dialr
10/05/2011 17:17
Hola, guapas........

Qué tal llevamos el día?, espero que más esperanzadas. Al menos ya sabemos que el niño le va a revelar toda la verdad a su padre sobre la muerte del niño.

Se le habrá pasado de todo por la cabeza a Tristán. Seguro que se está tirando de los pelos por desconfiar de Pepa, a parte de la alegría que sentirá por no haber sido ella.

Bueno, ya empieza, voy a verlo relajada en el sofá, si me dejan...., vamos que ni el teléfono, ni el timbre me van a levantar, ajjaaj.
eva07
eva07
10/05/2011 17:18
Ines no te debes poner negativa, míralo por el lado bueno, ahora Tristán será un hombre nuevo, el dolor y darse cuenta de la realidad lo convertirá en todo un soldado que luche por su amor, él se dará cuenta que ni su familia, ni sus principios, ni sus deberes , ni su matrimonio, le han conducido nada más que ha atraicionar a Pepa y cambiará , él esta a tiempo y los gionistas se lo deben , a él y al público, que pedimos a gritos a nuestro capitan, valiente y romántico, que dá su vida por Pepa
winieecris
winieecris
10/05/2011 17:21
Hola diarl!!!!...yo tambien estoy tirada en el sofa..con los ojos muy abiertos!!que hoy el capitulo..PROMETEEE

ahora le toca arrepentirse...anda que no ha sido claro el niño...con que cara va a mirar a pepa ahora???...a mi se me caeria al suelo!!
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 17:22
¡Empezamos!

- la confesión: Le dice que Felisa es mala.. Y susura que pepa esta encarcelada.. El niño le dice que pepa no ha echo nada.. Le pide que le cuente todo otrtez vez. Tristan se sienta y le cuenta lo que pasó: el se escapo y Pepa le llaamaba para que lo viese.. Que Pepa salio detras de el y él es escondio.. va a la habitacion y vio a felisa con la almohadfa.. le pregunta que hizo con la almohada.. Que se la puso encima y daba miedio su cara.. Tristan detrozado.. El niño le cuenta lo de la ermita que la mujer le amenazo con hacerle daño.. Y Tristan le dice que no tenga miedo que nadie la hara daño.. El esta con él y lo abrazo..

Impresionante ALEX
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 17:24
- pepa desesperada con el cura.. Xq esta encarcelada y Angustas sabe lo de Martin.. Teme que le haga daño a Martin.. la tranquiliza diciendo que el niño no esta en la casona.. El cura va a ir a invbestigar todo lo de Felisa.. El niñó debe seguir ahi.. Le pide que piense detalles de Felisa.. Que vino despues del ingreso en la clinica.. Pepa quiere que cuente lo que sabe.. El quiere ser cauto, quiere esperar a saber toda la verdad xa que reconiozcan la inocencia de Pepa.. investigara bhasta el final a felisa.. llega el guardia y lo saca de la celda.. La tranquiliza y se marcha

- Mercedes- Doña: Tomando una copa.. Le pide explicaciones x el comportamiento de Soledad.. Se ecsuda en que es x la boda.. Y a la doña le preocupa que al marques le moleste.... Le recrimina que tiene que saber todo d ecabo a rabo sobre Soledad.. Le dice q el marques obra bien adelantando la boda x lo mal q esta ahora soledad.. La Paca la llama descarada.. le pide que su hija cumpla lo que ella quiere. No juisicos de valor y sera culpable de lo que pase contrario a la doña

- Amanece y Tristan trta de despertar a Angustias xa hablar.. Entra la doña- Quiiere hablar sobre Felisa.. Le explica como vio Martin que Felisa mato a su hermano. La Doña duda y Tristan se muestra seguro.. Desesperado xq no aparece Felisa.. Va a buscarla con ayuda de mauricio.. La doña trata de que despierte angustias.. Ve ahora la injustica q hemos cometido con pepa.. Solo velo x nosotros y la hemos acusado de un crimen atroz.. Tristan roto de dolor.. La doña le pordena que mande q todos busquen a felisa y tristan promete hacerlo aunque tenga que bajar al infioer
Lo ha oido todo Angustias que despierta cuando se van..
- Hipolito coqueteando con Emilia.,. Que comenta la de gente que le espera fuera a Hipolito.. Y le descubre a Hipolito que se han estado burlando de el con todo lo relativo a la tienda.. los clientes le toman el pelo x lo buena persona que es..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 17:31
twird que bien narras lo dices todoo.

olee ese ALEX TRISTAN pobre esta roto de dolor y de todoo
encima la loca se a echo que estaba dormida que jodiaa la tiaaa
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 17:36
- Tristan desesperado ordenando a los trabajadores que la busquen hasta debajo de las piedras.. Quiere dar con ella aunque sea lo último que haga-. Mauricio con él dando ordenes de x donde buscarla.. Mauricio le dice que de momento no ha visto nada.. Saben que sigue cerca de la casona.. Xo daran con ella. Se marchan a buscarla

- Pepa calabozo con Flora.. dando vueltas nerviosa.. Le dice que teme x su hijo xq esa loca lo va a matar.. Que su hijo no tiene culpa xo ella si.. La Flora le dice qe su amigo esta dispuesto a darlo todo.. Ella desesperada, impotente.. Discturso de Flora sobre lo que viven los presos en la carcel.. esperar.. Toca esperar.. Consigue consolarla y q se sienta mejor.. Pepa Quiere saber xq la encerraron.. Xo Flora no quiere dar detalles.. Pepa cree que no ha echo daño a nadie.. No x voluntad dice Flora.. caundo la vida se tuerce lo pierdes todo.. confiesa q no tuvo hijos.. Se lo contara todo cuando salga de aqui.. Y le dice a pepa que luche x su hijo

Trama de Juan sosoman con su madre.. Los castañeda cuentan que Felisa mato al hijo del señor.. Y Rosario se da cuenta del error que cometieron con pepa.. .. El Sosoman ni quiere comer.. X mi que ni coma!!! y se marche!!!-. Los hermanos tratan de ayuidarle a que se escape.. Le pide Rosario que se anime.. Xo no hay forma.. El hermano cree que trama algo

- Alberto y Emilia que le trae algo de comer todo sonriente.. Trata de que coma.. y el otro descolocado x las atenciones.. Le dice que no hacia falta.. Que el hombre q la conquiste sera afortunado.. le da las gracias x las atenciones con su padre.. Alberto le cuenta que su padre no quiere mejoarr y le cuenta el incidente que tuvo ayer con el.-. Y que le confeso que lo pagaba todo Sebas.. y que a partir de ahi se encerro en banda.. Emilia le dice que no pueden con el.. Y Alberto le confiesa que es grave.. El tiempo corre en su contra

- sebas con papeles hablando con la Doña: 1º Sobre lo de Felisa que esta escondida. 2º Sobre los temas de la conservera.. Q quiere saberlo todo. le pide que haya mas gente trabajando y la doña que los trabajadores deben hacer mas horas y no contratar mas
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 17:50
La escena que vimnos de Tristan con Martin en el avance del viernes es la que salio hoy..

- Casiona; marques y Mercedes. El contando lo bien que estan saliendo sus planes.. Mercedes siente que han ido demasiado lejos y todo se les fue de las manos.. Sufre x como esta Soledad.. Y que la Paca se esta dando cuenta de como esta su hija.. El marques le dice q eso le preocupa xq la doña la culparia.. Mercedes le amenaza con decirselo a la doña-. eso hace que el marques la agarre y la amenace.. llega angustias medio zombie preguntando x felisa. le dicenj que vuelva a su cuarto

Se marcha Angustias.. El marques amenaza otra vez a Mercedes

- Emilia llorando ante Pepa.. le cuenta lo que estan hjaciendo en la casona buscando a Felisa., Pepa le cuenta las averiguaciones de Anselmo.. pepa ya esta mas esperanzada.. Y flora le dice q entonces sera libre.. pepa teme que le haga daño a Martin. Emilia le dice que martin esta en la casona.. pepa se derrumba pepa le suplica que avise a don anselmo xa que protejan a su hijo.. Se rompe pepa

- Angustias llama a Felisa.. ESCONDIDA EN LA ERMITA.. le pregunta si mato a su hijo.. Felisa lo confirma.. Angustias se sienta y llora Xq lo hiciste.. Xq culparaan a pepa y recuperaste a tu esposo.. Y le recuerda las amenazas.. la llama monstruo.. Que derramo la sangre de su sangre.. la va a denunciar.. Grita y la amenaza con delatarla.. le pide a angustias q no la deje.. Menos mal que llego martin y conto la verdad xq sino le hubieras matadi a el tb.. Y entonces la echa,..
Le ha dejado claro que nunca derramaria la sangre de un niño..

- El jefe de Hipolito desesperado xq lleguen esa fotos a madrid.. xa que las lleven sus padres

- Raimundo: enseña a Hipolito 1 periodico con la detencion de sus padres x atentar contra los reyes
- pepa: magiustral hioy Meggan.. Con los ojos rotos.. Solo puede pensar en Martin y en lo que felisa le puede hacer a su pequeño-.. Se seiente impotente x no hacer daño.. teme que don anselmo y emilia no lleguen a tiempo.. Llora xq puede perder a su hijo.. y si el muere no quiere seguir viviendo.. Suplica que la dejen salir.. La Escena es DESGARRADORA.. Magistral meggan.. lloras con ella

- Tristan- Doña- Marques: planeando la boda.. Quiere mantener su nombre.. Tristan no tiene prisa x celebrar los eponsales x la muerte de su hijo y x la busqueda de felisa.. El marques quiere acelerarlo.. Dice que los nervios de la novia es x el enlace xq el se eche atras.. Tristan duda de que su hermana desee la boda.. y el marques dice que si desea la boda.. Y quiere que se celebre ya.. La Doña acepta tristan acepta al ver que su hermana y el marques estan de acuerdo.. Se casa la semana que viene--. Tristan acepta
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 17:56
Tristan no la traga..

Llega anselmo con las pruebas de que es felisa.. Y les cuenta lo del psiquitrica.. Flash de Tristan recoordandola.. Esta el dr del psiquiatrico

Y el anuncio de la soleaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 18:00
pobre tristan me imagino la cara que habra puesto cuando le a dicho el cura que pepa es inocente habra mirado a su madre con una caraaa....y al recordar ¡ su mujer le a engañadooo una vez mas!
trillis
trillis
10/05/2011 18:01
Tristan hoy solo piensa en pepa, pepa no es culpable, que he hecho, madre pepa no es culpable, pepa pepa pepa. Ese tritan!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 18:02
Inés ya se lo ha echado en cara a la madre.. justo cuando entra al cuarto de Angustias.. Le dice a su madre que x culpa de ellos Pepa esta en la carcel cuando lo unico que ha echo pepa ha sido cuidar de todos los de la casona y ellos (clara alusión a él mismo y a la Doña) se lo agradecen enviandola a la carcel siendo inocente.. Esta atormentado xq Martin lo vio todo xo sobre todo xq ha permitido que pepa este en la carcel y le angustia saber lo que estara viviendo ella ahi..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 18:03
trillis tristan estar rotooo de dolor echo polvooo y ahora que el cura se lo confirma mas aun..el mendinivil uuff tristan estara a punto de estalllaaaaaaarrr
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 18:06
twird es para estar roto echo polvo y de todoo..y habra visto que todos le han engañado en todo..tiene que estar destrozado tristan el pobre..
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 18:11
tristan deeesperao xq ya la recuerda y se da cuenta del error.. la doña admite que se equivocaron con pepa

- Mercedes siguiendo a Soledad a su refugio con juan.. le repocha que se haya ido.. Soledad no quiere irse.. Mercedes le repocha su coportamiento.. Sopledad se reporcha haber perdido a juan.. M;ercedes le dice que se case con el marques y apechugue con todo.-. Se cabrea y dice que no piensa casarse.. Que quiere despertarse de esta pesadilla.. No piensa casarse lo dice claramente varias veces.. Mercedes trata de convencerla-- Se asusta mercedes

- Doña Anselmo y El psiquiatra.. explica xq decidio investigar a felisa.,. y cuenta que hace tiempo le contaron lo del asesinato d eFelisa..indago xq se hiciera justicia.. y que no hubiera movida la doña un dedo x salvar a Pepa.. El psiquiatra habla del infanticidio.. y de lo que es capaz felisa.. Llega tristan no saben nada de felisa.. el psiquiatra les cuenta q puede matar otra vez.. Y caen en cuenta que puede matar a martin.. tristan corre felisa a punto de entrar en la habitacion del niño.. martin jugando con su caballito.. va a abrir la puerta.., entra en la habitacion del niño.. Lo mira con cara asesina

AVANCE-
- Angustias lloranmdo a tristan
- pepa Anselmo: nunca olvidare lo que hizo x mi
- sebas le dice a la doña que cumple lo que le pidiop
- Hipolito jefe tema fotos
- Mercedes marques tema boda..
- Emilia amenaza s u padre xa quye se haga la prueba
- escena doña
- Los castañeda
- tristamn ordena a su madre que saque a pepa de la carcel. usted la puso usted la retira
dialr
dialr
10/05/2011 18:16
Thirdwatch, pero qué bien retransmites el capítulo.!

Así no hace falta siquiera estar delante de la tele, nos enteramos desobra.

Yo prefiero estar con los cinco sentidos viéndola. Lo que pasa es que no puedo hacer más de dos cosas a la vez, dependiendo de lo que sea, porque al final ni una ni otra hago bien.

Inés, guapa.... no te enfades tanto con los guionistas, que no van por mal camino. Ahora le toca la redención a Tristán por sus malos pensamientos y su desconfianza, pero todos sabemos que es una persona noble y que hará lo justo siempre, o casi...
trillis
trillis
10/05/2011 18:20
El capitulo de hoy bien. me gusto mas el de ayer. Espero que mañana mejor. Me ha gustado como le ha contado don anselmo a la doña como descubrio todo, ni por asomo ha contado que pepa le pidio que investigara. Muy bien!!!

Y la Doña? Qué c*ño le pasa con Pepa? Que le ha hecho par que no quiera sacarla...? Ah sí! Pepa no es ninguna tonta y no se deja embaucar por ella por eso no le gusta... y ademas no le tiene miedo... vale vale, la doña tiene sus motivos para quererla lejos jajajaja
Bofur
Bofur
10/05/2011 18:20
Buenass!!

Hoy tengo que reconocer que es la segunda vez que suelto una lagrimilla con Puente Viejo. Mención especial hoy para Megan y su impresionante actuación, no hay más que decir.

Don Anselmo se está convirtiendo en su abanderado y eso me encanta jeje Las locas han tenido también un escenón. Y yo voto por Flora como personaje regular de Puente Viejo.

Lo que me ha indignado es lo que bajo mi punto de vista es un gran fallo de continuidad en el capítulo de hoy. Justo después de la escena de Pepa desolada en su celda llorando por Martín, nos cuelan al marqués pidiendo fecha para su boda. Es que no se sostiene que la Doña ni Tristán pararan ni aunque fuera un sólo momento en esos menesteres cuando la asesina del bebé anda por ahí suelta. Para mí esto ha sido una cagadita de los guionistas. Además, me hace cogerle más tirria al Marqués. Otro que tal baila es Juan; llega su hermano con las noticias de Felisa y él ni se inmuta. Es un egoísta de cuidado, sólo pensando en él y su desdicha.

Me han gustado mucho también las escenas entre Tristán y Martín; y Pepa y Emilia. Destaco el guiño a la parejita Emilia-Alberto jeje Cómo se le cae la babilla con su médico XDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente