FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
09/05/2011 23:53
Inés es lo que he comentado antes.

Que con Tristán eso de amar es creer, es relativo.
Porque de hecho cuando nos enamoramos creemos sin conocer. Y después al conocer realmente pues seguimos enamorándonos más o empezamos a desenamorarnos.
Y eso es lo que les está pasando a Tristán y a Pepa, que se están CONOCIENDO. Su amor aún está en la etapa de amar sin conocerse.
Por eso Tristán le dice yo CONFÍABA en ti hasta que vi lo que vi. Y aún así te quiero, y por eso sufro, porque te quiero pero tengo tan claro lo que vi, que aquí estoy con mi hijo muerto y queriendo creerte sin poder dejarme creerte del todo.
malenia
malenia
09/05/2011 23:55
Buenas noches a todas!! Voy a ser breve, que no tengo mucho tiempo y, además, siempre me enrollo demasiado, jajaja.
Voy a ir al meollo de la cuestión:
Esta pareja, Pepa y Tristán, que ya hemos aprehendido como nuestra, que nos acompaña todos los días y parte de las noches...¡qué miradas, cuánto dolor...!
Ese amor cultivado a lo largo de tantos capítulos, alimentándose de encuentros y desencuentros, de camaradería y de disputas, de esperanzas, de anhelos y también de muchos de secretos...
Algo se ha roto: queda amor, pero no hay confianza; queda amor, pero hay decepción; queda amor, pero
hay mucha pena...
Nuestros chicos están destrozados por dentro, y cuando te rompes en tantos cachitos, tardas en volver a encajar todas las piezas, y cada pieza cuesta demasiado... Ay, que todo se arregle pronto y que no estén mucho separados...Aunque Pepa, repito: olé tus ovarios. No esperaba otra reacción de ti, por mucho que me duela.
Hoy todo lo demás me sobra, pero mención especial a María Bouzas. Como vosotras, pienso que es soberbia. Y NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR A....:
- El cuerteto del tiovivo (léase cantando, entre negras, blancas y corcheas): "Y gira la noria, y rueda la noria...". Joder, de verdad: como coger una vaca en brazos, qué tedio, qué sopor...! El Boticelli es insufrible...Sole, déjale que se marche...por lo menos con el marqués de chupachús nos darías un poco de meneíto, hija...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 00:09
terele por eso tristan deseperado le dice ¡ dime que paso cuentamelo! esque nose porque no le a dicho que cuando entro vio el cojin ya encima de la cuna...tristan estaba roto y verla alli aun mas se a ido peor mas roto tristan y pegando un puñetazo a la pared antes de irse...como se a girado para verla...
lau1990
lau1990
10/05/2011 00:23
Malenia preciosa tu resumen de la conversación de ellos, yo creo que se han roto por dentro, están rotos, pero su amor...aunque parezca mentira sigue intacto, esa es mi esperanza.
Terele
Terele
10/05/2011 00:29
Inés, pues sí, ya dije que han sido muy cucos los guionistas al no permitir que esa fuera la pregunta.
Pero de todos modos, con lo que le ha dicho Pepa hoy, ya debiera creerla del todo.
Con lo de hoy Tristán debería tener bastante para creerla.
De hecho le ha insinuado hasta Martín, que sino le había hecho algo raro a su hermanito.
Es una situación entendible para mí de lo que está pasando a Tristán.
También todo el dolor que Pepa está pasando y que no es posible que lo perdone así como así, aunque sea el único hombre al que AÚN ame.

Sino fuera por Martín, Tristán no tendría ninguna oportunidad con Pepa. Gracias al chiquillo estos 2 van a acabar juntos. Ahora por ser testigo de que su madre no fue la asesina, después porque Tristán siempre será para él su padre, y eso Pepa lo va a tener presente.
Terele
Terele
10/05/2011 00:35
Lau, NINGUNA DUDA que su amor está intacto.
Pepa lo va a perdonar antes de lo que pensamos, porque al contrario que Tristán, siempre ha sabido ponerse en el lugar del otro. Tiene empatía con las personas, se pone en su lugar, los comprende y desde allí los perdona, antes que nada porque no los juzga.
Tristán incluso CREYENDO que es una asesina, no se le ha parado el amor de golpe. Gracias a ese amor, que DUDA de lo que sus ojos vieron como horrendo, imposible pero cierto que lo estaba viendo.
lau1990
lau1990
10/05/2011 00:36
Exacto Terele creo que Martín va a ser clave en el desenlace de la temporada.
lau1990
lau1990
10/05/2011 00:38
Si Terele a mi me pasa eso yo los entiendo a los dos, entiendo las dos posturas, y entiendo las dos reacciones....
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 00:39
Martín es lo que les va a unir, viva martín!!!
Terele
Terele
10/05/2011 00:43
Inés te quería decir algo hace tiempo.
Las historias de amor bonitas no están en las que no hay separaciones, dudas, peleas, barbaridades que se dicen, y malentendidos que te destrozan el corazón.
Las historias de amor bonitas están en ver como se SUPERAN todas esas cosas "feas" por el amor tan grande que se sienten.
Y es historia de amor porque son capaces de PERDONARSE y acabar juntos, y no cada uno por su lado porque ha habido un momento que han dejado de NECESITAR estar compartiendo la vida.
Es historia de amor porque acaban juntos porque no pueden vivir el uno sin el otro, por muchas cosas que les pasen, por muchos errores que cometan entre ellos. Porque lo bonito de una historia de amor, es que a pesar de las equivocaciones, sean capaces de quererse más por todo lo que son capaces de aprender juntos para conseguir ser felices.

En fin Inés, sigue viendo la serie, sobre todo esta semana, porque es una MUY BONITA historia de amor, esta de Tristán y Pepa.
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 00:45
Ufff, ya la tenemos
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 00:46
Muy bonito terele
Jajiju
Jajiju
10/05/2011 00:48
Buenas noches chicas, que descanséis!
Terele
Terele
10/05/2011 00:50
Buenas noches Jajiju.
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2011 00:54
Buenas noches Jaiju
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 00:56
terele se lo que es una historia de amor verdadero pues he visto series y novelas...en las que he visto nunca nunca los protagonistas han estado sepaparados mas de un capitulo,han explotado esa gan historia de amor en peleas enfados discusiones peroo con bonitas reconciliaciones en el mismo capitulo...o era ella o era el que al dia siguiente lo buscaba o llamaba...eso es saver llevar una historia de amor BONITA CON LOS PROTAGONISTAS..yo ahora mismo no la veo no se lo merecen tiene que mejorar mucho todo y hacer esceans de amor romtancias bonitas entre los dos la gente lo esta pidiendo a gritos yaaaaaaaa
Terele
Terele
10/05/2011 01:12
Inés Águila Roja ¿cuántos besos se han dado los protagonistas en 3 años?

Y estos en el 30, ya estaban en el chozo.
Sólo ha habido dos capítulos en donde no se han cruzado una escena. Y que quieres que te diga, a mí cuando había tensión sexual, eso de que quiero pero te digo que te odio; te como con los ojos pero te rechazo con las palabras ¡ME VUELVE LOCA LAS COSQUILLAS DEL ESTÓMAGO!
A mí me encanta, incluso el hecho de que me hicieran casi dejar de verlos, porque al final no podía dejar de verlos jejejeje ¡ME HAN ENGANCHAOOOOOOOO!

Inés, ¡enga! que esta semana va a ser apoteósica con el Tristán celoso, sufriendo, luchando y volviendo a darlo todo por Pepa. ¡ENGA INÉS!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 01:17
terele aguila roja a besado a margarita y margarita beso a gonzalo en la primera temporada...pero tienen a las fans enfadadas eso te lo digo yo y a los propiso protas...no me referia a esta serie...me refieria al duque y cata eso es la mejor historia de amor que habido y aun se recuerda..
a mi me han perdioo ahora mismoo hasta que no lea vea avances que empiezan a retomar su historia de amor.escenas bonitas entre ellos no los veo.
Terele
Terele
10/05/2011 01:20
Bueno Inés está claro que cada una tenemos nuestros gustos.

Espero que pronto sea la serie del gusto de todas.
Buenas noches ¡tristanera perdida!

Y a todas ¡enamoradas perdidas!
Hasta mañana que promete muuuuuuuuuuuuucho.
iris25
iris25
10/05/2011 01:24
Pedazo interpretaciones!, no es extraño que consigan que nos metamos de lleno en la historia involucrándonos tantísimo con los personajes.

Terele (hola hermosa), quiero comentar algo acerca de lo que has escrito.

En la historia que nos ocupa te aseguro que Tristán sigue amando a la mujer que está convencido mató a su hijo, creo que eso está claro… Y es fuerte, ¿eh?, poquita broma.
Lo suyo es algo que está muy por encima del perdón, está fuera de toda racionalidad o raciocinio, o como leches se diga. Porque aún teniendo él un corazón que allá en el fondo le dice que ella es inocente (se lo confiesa a Alberto) y deseando arrancarse éste del pecho y subirlo hasta la cabezota, en dónde allí, en cambio, tiene archivadas unas imperdonables sospechas que encima tienen la poca vergüenza de estar fundamentadas en lo que él mismo vio. Psst!, todo un incordio… :D

Bueno, bromas aparte y a lo que iba, que me desvío…

A veces pienso que cuando hablamos tan alegremente de dudar, creer y perdonar, quizás olvidamos que en un sentimiento como el del amor todo puede ser posible. Que no hay persona que lo sienta igual, que no hay verdades absolutas ni manual alguno que nos diga cómo hemos de sentirlo y mucho menos manifestarlo.

Sí se puede dudar cuando amas, ya lo creo que sí… ¿Qué son si no los celos?; no son otra cosa que la desconfianza y el miedo al engaño o la traición de la persona amada. Y cualquiera que tenga la desgracia de padecer ese sentimiento te dirá que si lo siente es precisamente por lo mucho que quiere a la persona de la cual tiene dudas. Traduce su miedo a perderla en desconfianza.
Es por poner un ejemplo bastante sencillo, sin entrar en matices más complicados.

Y al igual que pienso que dudar es posible, también creo que hay cosas que no puedes, ni debes, perdonar. Y esas cosas son el daño que te hacen gratuitamente, con mala intención, fríamente, porque sí.

Pero… si quien te lo ha hecho es tan víctima como tú de una circunstancia adversa y desgraciada, cuando no puede ser objetivo porque su situación es demasiado subjetiva, cuando intuyes que le pesa en el alma más tu dolor que el suyo, cuando mientras le hablas de falsedad no ves más que verdad y amor a través de sus lágrimas… entonces quizá si le quede una oportunidad al perdón.
Y ése es justamente el perdón que Pepa le tiene reservado a Tristán, pero eso sí, ahora mismo no recuerda ya ni dónde lo perdió, si en el fondo de su zurrón o en el último rincón de su corazón, pero acabará encontrándolo… y lo sabe ya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente