FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Noeliamartin
Noeliamartin
09/05/2011 22:53
dead, yo también creo que Flora va a ser importante en algo. Esta mujer saldrá en alguna trama más además de esta.
Ya lo he dicho yo en mi anterior mensaje; me ha extrañado mucho que Pepa se girara a mirarla cuando a llegado Tristán a la cárcel.
iloreto
iloreto
09/05/2011 23:01
Buenas noches,

Despues de ver el capitulo y de leerlos por encima, paso a comentaros el capitulo de hoy:

1. trama Soledad, mercedes, Jan y Marques. Paso. Al verlo en modo salon adelanto la imagen.

2. Francisco- Raimundo. la verdad es que son dos actores como la copa de un pino. A mi la Paca me ha enternecido, parece que tiene hasta corazón.

En la escena de Francisca con tristan hablando de su mujer, Ella deja ver que por salvar a su familia ha tomado decisiones que a ella no le han gustado y le han hecho impopular. Hay se ve también un poco de corazoncito, como echandole en cara que es muy comodo que otros sean los malos. A ella se le veia dolida.

3. Angustias. Una actuación perfecta.

4. Emilia-Pepa:Me encantan cada vez que estas dos se sientan hablar. Son como cuando te sientes a hablar con una amiga y le cuentas confidencias. ME ENCANTAN. Como habeis dicho Noelia, barbareta, queda claro que la trama Pepa-galeno esta concluida.

5. Pepa-Flora: Me ha transmitido una ternura increible. Además de decir una gran verdad.Esta mujer transmitia una serenidad y una paz que es lo que ha querido transmitir a Pepa y creo que lo ha conseguido.

6- Pepa-Tristan. Increible lo que consiguen transmitir estos dos actores. Es impresionante. Alguien comentaba (creo que Noelia) si nos habíamos fijado que cuando entra Tristan, Pepa mira a Flora. Yo si me he dado cuenta, pero no se que querian transmitir con ello.

Creo que esta semana va a ser muy interesante. Yo si que creo que va a ver reconciliación en esta temporada; Además creo que la guerra entre Francisca y Pepa va a ser genial porque las dos son iguales.

Creo que en la segunda temporada, la trama que se va descubrir va a ser otra. En está ha sido la de Pepa (y ya se esta descubriendo toda). Puede que en la segunda sea la de Tristán, y eso haga que se unan y se separen.

Bueno, perdón por el rollo
Hefestion
Hefestion
09/05/2011 23:03
Comparto contigo LAU, una interpretacion magnifica.
Ahora se me hace todo muy previsible en cuanto a desenlace, pensé que habría un lapsus en el tiempo en la historia de Tristan y Pepa en esta temporada-1 y para la segunda se trataría de la "iluminación y "reconquista" de Tristan. Pos no va a ser, liquidaran la novela en 15 capitulos.
Lo que si espero y deseo es que desparezcan marqueses, primas, menos Mirañar, y como no! el Juan, pero que mal actor es! La Sole va para protagonista y.... Ufffs.... Al final, lo paso rápido y veo solo las tramas que me intersan, Tristan/Pepa, La Doña, Ulloa, Don Anselmo y Alberto.

Lo que mas me engancha, es este foro, madre mia, me encanta!
Terele
Terele
09/05/2011 23:12
Gracias Jajiju. Supongo que se refería a eso, todo su comportamiento en general con ella, y no por lo de ahora.

Y quería comentaros que las escenas de la Doña son siempre espectaculares.
Hoy por ejemplo cuando ha hablado con Tristán y lo de "lo primero es lo primero"
El diálogo ha sido PRECIOOOSO.
La Bouzas lo borda. Cuando Tristán la mira, o le dice algo "despectivo" ella lo recibe como un puñal.
¡ES FANTÁSTICA LA BOUZAS!
Recibe la puñalada hasta el corazón y sin embargo se rehace y llega a justificarse lo suficiente como para que Tristán la siga respetando, entendiendo la parte de verdad que siempre hay en lo que dice.
Es decir Doña Paca tiene su parte de justificación pero lo lleva tan al límite que al final se convierte en pura maldad.
Tristán es tan noble que primero se asusta, pero luego acaba por seguir respetando a su madre. Para mí una cualidad la del respeto a su madre, que cuando conviva con Pepa y se peleen ellas 2, tendrá que pulir para que su madre también consiga respetarlo a él.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 23:15
hefes en la 2º temporada tienen que hacer otra trama y descubrir cosas nuevas.
reyes4
reyes4
09/05/2011 23:16
yo tambien opino que flora va a ser clave en algun momento de la novela, tambien ha sido muy significativo el detalle de girarse Pepa hacia Flora cuando ha venido Tristan.
dead2080
dead2080
09/05/2011 23:19
Yo creo que la segunda temporada se basará más en la Doña y Raimundo, y les darán algo de descanso a Tristán y Pepa, por que al final la serie se llama el SECRETO DE PUENTE VIEJO, y lo de Pepa y Tristán ya lo sabe todo el mundo.

Creo que Pepa a mirado a Flora por que el otro día ella le dijo "cuentame tu historia" y Pepa le dijo "entretenida si que es" y se lo contó. Yo creo que se gira como para decirle, es este. ¿no?
Terele
Terele
09/05/2011 23:21
- "¡Yo ya no sé qué pensar. Sólo pienso en dolor y en sufrimiento!"
- "¡Porque no sabes lo que es amar. POR ESO TE DUELE! ¡Te duele el alma y el corazón!

Lo último Pepa lo afirma ¿o lo pregunta?
¿Te duele el alma y el corazón?

No entiendo esa frase.
Como no sabes amar TE DUELE?
O como no sabes amar, no sabías que amar duele.
O le pregunta: ¿te duele el alma y el corazón? porque sino te duelen, es que no estás amando, estás sólo en el pensar, en el pensar que te duele o no te duele.

Estoy que no puedo llegar a una conclusión del todo con esta frase.
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 23:23
Yo creo que en la 2 temporada van a explotar el tema Raimundo-Doña-.. ¡Nos tienen qeu contar tantas cosas entre estos dos. y la química que tienen los dos. ! también veremos los enfrentamientos entre la Doña y Pepa. y es posible que añ escarbar en lo de Rai y la paca salga lo de Tristán como hijo de raimundo
lau1990
lau1990
09/05/2011 23:25
Dead yo no se que decirte, pero vamos sin ven el interés de la gente:
Pepa-Tristán
Raimundo-Francisca
Los mirañara-Hipolito
Los ulloa-Los montenegro....
pero imagino que si habrán cambios.
Bofur
Bofur
09/05/2011 23:25
Por fin lo pude ver!! Oh, qué grandes escenas :O

Es que cuando están Tristán y Pepa juntos, saltan chispas. Menudas interpretaciones! La escena de la Doña y Raimundo genial. Esta trama me tiene superenganchada. Y el avance promete grandes cosas; la imagen de Pepa gritando por Martín a la desesperada es de Óscar, madre mía!
dead2080
dead2080
09/05/2011 23:26
terele la frase, para mí es:

Como no sabes amar (por que lo estas haciendo todo fatal con tu mujer y conmigo) te duele.

Si supiera amar, aclararía todo y se iría con ella, ya que él no ama a Angus y solo le queda la pena y el dolor

esa es mi teoría.
lau1990
lau1990
Hefes en qué te parece previsible el final se la primera? porque yo no se por donde tirarán....
thirdwatch
thirdwatch
terele yo creo que en esa frase pepa se refiere a ese carácter cerrado de Tristán en lo que respecto a saber amar. El desesaría poder creerla pero le duele no poder hacerlo, no poder creerla. es el quiero y no puedo de Tristán.
Hefestion
Hefestion
09/05/2011 23:28
AAAAAh vale INES, entonces la segunda temporada será Pepa Balmes versus "suegra" Francisca...? UAUUUUUUUU! Van a "explotar" la tele, jajajajajaja.... Y Tristan haciendo de salva broncas...
lau1990
lau1990
09/05/2011 23:28
A mi esa escena me dejó sin palabras....sólo podía mirar la tele y fue lo que puse en el chat...sin palabras
Terele
Terele
09/05/2011 23:35
Entonces ¿le reconoce a Tristán que sí que la ama, o que no la ama?
Le reconoce al Tristán en general ¿que ama o no ama?
De verdad que necesito luz a esto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 23:38
hefes piensa que pepa tendra duros enfrentamientos con francisca pues estara en la casona...tristan con su madre por meterse donde no le llaman y meterse con pepa...
tristan hijo de raimundo tiene que salir eso...por ahi tiraran...emilia celoson..sebastian ¿ con soledad?...

y logicamente escenas entre tristan pepa con su amor...con martin...peleas enfados reconciliacion peerooo juntos unidos...PENSAIS que cuando tristan le diga a pepa que se queda en la casona ¿se pueden casar?
lau1990
lau1990
09/05/2011 23:40
Le reconoce quien a quien?
pepa a quien se lo reconoce es a Emilia, le dice que su corazón solo ama a una persona.Lo dice en presente.
Y pepa le dice a el que es la persona a la que más ha amado en su vida
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 23:41
terele tristan a pepa le dice TE QUISE Y TE QUIERO a pepa...cuando ella le dice que como no confia en ella no la a querido nunca...es el video que he visto por la web sigo sin verlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente