Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/05/2011 20:42
Gracias tristanera Inés
Ayyyyyyyy me he quedado sin batería.
Hasta luego.
Ayyyyyyyy me he quedado sin batería.
Hasta luego.
09/05/2011 20:43
terele recarga guapa que como no veo la novela y me tienen mal necesito leerte...de nada
09/05/2011 20:43
Buenas tardes a todas!!!
bueno en cuando a lo k tienen facilidad para llorar pues teneis toda la razon, sobretodo Pepa y Tristan.
Y en cuando al capitulo de hoy al principio cuando Angustias se peleaba con la Pepa imaginaria, no pude aguantarme las ganas de reirme!!!y aun mas x la cara k ponia Francisca..jajaja.
Pobre Tristan la cara k puso cuando Martin le dijo k la asesina era Felisa se quedo de piedra
Y Soledad menuda pava esta hecha, solo espero k se de cuenta rapido de los embustes de Mercedes y el marques o lo pasara fatal.
bueno en cuando a lo k tienen facilidad para llorar pues teneis toda la razon, sobretodo Pepa y Tristan.
Y en cuando al capitulo de hoy al principio cuando Angustias se peleaba con la Pepa imaginaria, no pude aguantarme las ganas de reirme!!!y aun mas x la cara k ponia Francisca..jajaja.
Pobre Tristan la cara k puso cuando Martin le dijo k la asesina era Felisa se quedo de piedra
Y Soledad menuda pava esta hecha, solo espero k se de cuenta rapido de los embustes de Mercedes y el marques o lo pasara fatal.
09/05/2011 20:45
Pepa y tristán tienen una gran facilidad para llorar. Lo hacen todo muy natural. La escena de angustias a sido sublime! Que bien actua esta mujer! La verdad es que daba risa.
Normal que se quedara de piedra porque se daba cuenta de que a estropeado la relación que tenía con ella por las dudas que tenía él.
Soledad esta empezando a revelarse! Dudo mucho que se case con el marqués. La mercedes y el se destaparán solitos! Ya se empiezan a ver grescas entre ellos en el avance...
Porque no la ves ines? La tempestad a pasado un poquito. Ahora toca ver la reconquista de tristán, la guerra entre la doña y pepa, la confesión de pepa a tristán de que martín es hijo de ella... Ahora vienen cosas buenas! Mirala aunque sea en internet.
Normal que se quedara de piedra porque se daba cuenta de que a estropeado la relación que tenía con ella por las dudas que tenía él.
Soledad esta empezando a revelarse! Dudo mucho que se case con el marqués. La mercedes y el se destaparán solitos! Ya se empiezan a ver grescas entre ellos en el avance...
Porque no la ves ines? La tempestad a pasado un poquito. Ahora toca ver la reconquista de tristán, la guerra entre la doña y pepa, la confesión de pepa a tristán de que martín es hijo de ella... Ahora vienen cosas buenas! Mirala aunque sea en internet.
09/05/2011 20:47
Siiiiiiiii, cuando angustias estaba en sus crisis y entra la doña vaya cara pone, a mi tambien me dio por reir, porque vaya tela la escenita que se encuentra, yo tambien hubiese puesto esa cara jjajjajaja
09/05/2011 20:47
La doña puso una cara que es que no sabia ni como mantener la compostura ante tal varbaridad jajajjaaj
09/05/2011 20:52
barbareta porque me tienen harta y defraudada..no me gusta como estan llevando la relacion principal tristan pepa ¡ cansada de llevar un mes de enfado peleas discusiones y lo han distanciado al maximo...! la cuerda se les rompee y te digo no soy la unica mucha gente esta asi se siente asi..
aahh cuando pepa le dice que no a confiado en ella...tristan deseperado le dice SIEMPRE he confiado en tí pero entiendeme ponte en mi lugar...si queria meterse alli con pepa cojiendo fuerte los barrotes si hubiera podido hubiera roto los barrotes y entra alli para estar con ella que cara de dolor sufrimiento
aahh cuando pepa le dice que no a confiado en ella...tristan deseperado le dice SIEMPRE he confiado en tí pero entiendeme ponte en mi lugar...si queria meterse alli con pepa cojiendo fuerte los barrotes si hubiera podido hubiera roto los barrotes y entra alli para estar con ella que cara de dolor sufrimiento
09/05/2011 20:57
A mi tampoco me gusta verlos separados y enfadados pero ahora habrá remonatada! Es normal que ahora esten enfadados y más pepa con razón pero ahora dentro de nada los tendremos a los dos juntitos! Piensa que emilia poco a poco va a ir hablando con ellos y los irá juntando. Además la confesión de pepa puede que los empieze a juntar y a redimir a tristán al entregarle oficialmente a martín.
Ahora empieza lo bueno y mira lo que nos vamos a reir con la guerra de la doña y pepa. Ahora será todo más bonito. Hay más emoción por venir. No desesperes que ahora llega la calma.
Ahora empieza lo bueno y mira lo que nos vamos a reir con la guerra de la doña y pepa. Ahora será todo más bonito. Hay más emoción por venir. No desesperes que ahora llega la calma.
09/05/2011 20:58
aqui pongo lo que dice una chica en el facebook en la pagina de la novela
Pepa debe perdonar a Tristán, ella le juzga por dudar de ella, pero dudar es humano, mucho peor en una relación donde se supone que hay amor es no perdonar...si Pepa no le perdona estará demostrando también que no le quiere lo suficiente.
exactooo si amas quieres de verdad PERDONAS sino esque a esa persona no le quieres
Ines, sabes que casi en todo coincido contigo pero en esto no!!!
Dudar es humano, y guardar rencor tambien!!! Pero todo tiene sus limites, ¿hasta donde dudas? ¿hasta donde perdonas? Yo hay cosas que no las perdono, y si me encierran por algo que no he hecho sin dudar siquiera pues no perdono si no me lo demuestran dia a dia que estan arrepentido de su error que todo el mundo se equivoca tambien es humano pero hay cosas que puedes pasar por alto y otras que te duelen profundo y cuesta perdonar. Ya sabes que yo defiendo a tristan, pero tambien a pepa. Los dos tienen razon y los dos no la tienen. Hay matizes. Y cada uno tiene sus razones muy bien argumentadas (por muchas en el foro) de porque actuan asi, dudan o no perdonan. Y ahora paso el momento de tristan para dudar y ahora toca el momento de pepa para no perdonar hasta que le demuestre que esta arrepentido por permitir que la encierren y por dudar de ella desde el primer momento.
Y es mas, me alegro que sea asi, porque es mas creible. Si pepa le perdonara a la primera de cambio no me gustaria.
Pepa debe perdonar a Tristán, ella le juzga por dudar de ella, pero dudar es humano, mucho peor en una relación donde se supone que hay amor es no perdonar...si Pepa no le perdona estará demostrando también que no le quiere lo suficiente.
exactooo si amas quieres de verdad PERDONAS sino esque a esa persona no le quieres
Ines, sabes que casi en todo coincido contigo pero en esto no!!!
Dudar es humano, y guardar rencor tambien!!! Pero todo tiene sus limites, ¿hasta donde dudas? ¿hasta donde perdonas? Yo hay cosas que no las perdono, y si me encierran por algo que no he hecho sin dudar siquiera pues no perdono si no me lo demuestran dia a dia que estan arrepentido de su error que todo el mundo se equivoca tambien es humano pero hay cosas que puedes pasar por alto y otras que te duelen profundo y cuesta perdonar. Ya sabes que yo defiendo a tristan, pero tambien a pepa. Los dos tienen razon y los dos no la tienen. Hay matizes. Y cada uno tiene sus razones muy bien argumentadas (por muchas en el foro) de porque actuan asi, dudan o no perdonan. Y ahora paso el momento de tristan para dudar y ahora toca el momento de pepa para no perdonar hasta que le demuestre que esta arrepentido por permitir que la encierren y por dudar de ella desde el primer momento.
Y es mas, me alegro que sea asi, porque es mas creible. Si pepa le perdonara a la primera de cambio no me gustaria.
09/05/2011 21:00
barbareta que llevamos UN MES asi con los protagonsitas es demasiadoo yaa...vale que se enfanden discutan eso es normal para dar vidilla a la pareja pero lo que han echooooooooo noooo se han pasado y con tristan mucho mas...todo el mundo esta pidiendo que tristan pepa juntos yaaaa y que se casen ¡ la gente esta harta de ver siempre lo mismoo ! es muchas semanas ya asi ya vaaaleeeee
09/05/2011 21:01
Puff..... pues yo tambien estoy completa y absolutamente de acuerdo en lo creible que resulta cuando lloran tristán y pepa. Pero no se por qué, me da a mi, que en ese aspecto, la actuacion de mañana de pepa que sale en el avance va a ser sublime y majestuosa.
Por cierto, yo si comento los avances que salen al final del capitulo en este hilo porque cuando me registre, pregunté qué es lo que podía escribir y lo que no, y creo recordar que me dijeron que podía escribir lo que pasaba en el capítulo de hoy, y como el avance de mañana está incluido al final del mismo capítulo, pues que también se podía comentar. Si no es así, por favor, decidmelo y paro de hacerlo.
Por cierto, yo si comento los avances que salen al final del capitulo en este hilo porque cuando me registre, pregunté qué es lo que podía escribir y lo que no, y creo recordar que me dijeron que podía escribir lo que pasaba en el capítulo de hoy, y como el avance de mañana está incluido al final del mismo capítulo, pues que también se podía comentar. Si no es así, por favor, decidmelo y paro de hacerlo.
09/05/2011 21:05
Pues mira Ines yo te hago un resumen k en eso soy una experta!!
1-Angustias en uno de sus delirios se despierta soñando y le dice Felisa k es una asesina y k ella no robó a Martin (pensandose k era Pepa), y la tira al suelo, dentro de un rato aparece Paca y Mauricio le inyectan un trankilizante a causa de su comportamiento alocado y desequilibrado.
2-Emilia se queda en la celda con Pepa para consolarla y le dice k hay mucha gente k defiende su inocencia y k saldra de alli algun dia.
3-Raimundo visita al dostor para decirle k kiere hacerse las pruebas, pero tmbn le pregunta x el precio a pagar a lo k le contesta el doctor k lo pagara su hijo, entonces es cuando Raimundo decide no acptar hacerselas, de momento.
4-Tristan visita a Pepa a la celda, le pide k le cuente toda la verdad, pero Pepa le rechaza y le ruega k no vuelva a aparecer por alli(discuten).
5-Tristan s'entera de lo sucedido con Angustias, su madre le recomienda encerrarla para siempre x temor a sus vidas (Tristan se niega a deshacerse de ella como si fuera un animal sin vida).
6-Los Mirañar estan a punto de salir de casa cuando se les presenta todo el pueblo para darles su apoyo, mientras Hipolito le da las fotos de las mujeres a la madre para entregarselas a la Corte Real.
7-Tristan le pregunta a Martin si le hizo algo a su hermano sin querer o si vio a alguien hacerlo. este le cuenta k vio como Felisa matava a su hermano con una almoada, mientras Felisa lo estaba escuchando todo desde la puerta de atras (Tristan se queda de piedra)
8-Raimundo le entrega las cartas de amor a Francisca para k los guarde y k haga lo k le vbenga en gana con ellos
9-Soledad habla con Juan x lo sucedido pero este se niega a perdonarla. El markes le dica a Francisca k habra k poner fecha a la boda con su hija.
Espero k os sirva de algo todo este resumen.

1-Angustias en uno de sus delirios se despierta soñando y le dice Felisa k es una asesina y k ella no robó a Martin (pensandose k era Pepa), y la tira al suelo, dentro de un rato aparece Paca y Mauricio le inyectan un trankilizante a causa de su comportamiento alocado y desequilibrado.
2-Emilia se queda en la celda con Pepa para consolarla y le dice k hay mucha gente k defiende su inocencia y k saldra de alli algun dia.
3-Raimundo visita al dostor para decirle k kiere hacerse las pruebas, pero tmbn le pregunta x el precio a pagar a lo k le contesta el doctor k lo pagara su hijo, entonces es cuando Raimundo decide no acptar hacerselas, de momento.
4-Tristan visita a Pepa a la celda, le pide k le cuente toda la verdad, pero Pepa le rechaza y le ruega k no vuelva a aparecer por alli(discuten).
5-Tristan s'entera de lo sucedido con Angustias, su madre le recomienda encerrarla para siempre x temor a sus vidas (Tristan se niega a deshacerse de ella como si fuera un animal sin vida).
6-Los Mirañar estan a punto de salir de casa cuando se les presenta todo el pueblo para darles su apoyo, mientras Hipolito le da las fotos de las mujeres a la madre para entregarselas a la Corte Real.
7-Tristan le pregunta a Martin si le hizo algo a su hermano sin querer o si vio a alguien hacerlo. este le cuenta k vio como Felisa matava a su hermano con una almoada, mientras Felisa lo estaba escuchando todo desde la puerta de atras (Tristan se queda de piedra)
8-Raimundo le entrega las cartas de amor a Francisca para k los guarde y k haga lo k le vbenga en gana con ellos
9-Soledad habla con Juan x lo sucedido pero este se niega a perdonarla. El markes le dica a Francisca k habra k poner fecha a la boda con su hija.
Espero k os sirva de algo todo este resumen.
09/05/2011 21:05
trillis pues muchas le damos la razon a esta chica y pensamos igual..a mi no me gusta como han tratado a tristan para poner SIEMPRE a pepa por las nubes nooo lionistas nooo los dos son protagonistasn los dos estan en las nubes no uno mas que el otro...pepa demostrara si quiere de verdad a tristan si le perdona...menuda es....pero tiene que demostrarlo...
tristan con dos cojones a ido a ver a pepa saviendo como le iva a recibir...que no le iva a dejar hablar explicarse como asi a sido...ponen a pepa de perfecta y es no es...comete tambien muchos errores y tristan se los perdona porque LA AMA de verdad
tristan con dos cojones a ido a ver a pepa saviendo como le iva a recibir...que no le iva a dejar hablar explicarse como asi a sido...ponen a pepa de perfecta y es no es...comete tambien muchos errores y tristan se los perdona porque LA AMA de verdad
09/05/2011 21:07
zayra quien te a dicho que no se puede comentar el avance aqui? siempre se a echo y lo hacemos todos los dias..todas
luchia gracias lo haces tambien como twird..logico tristan pepa otra cosa noo pero discutir uuff es tremendo lo que les gusta a los lionistas poner a la pareja asi es demasiado
luchia gracias lo haces tambien como twird..logico tristan pepa otra cosa noo pero discutir uuff es tremendo lo que les gusta a los lionistas poner a la pareja asi es demasiado
09/05/2011 21:13
Terele lo siento pero hoy no estoy de acuerdo contigo. hay cosas que por mucho que quieras no se pueden perdonar. ¿Cuántas humillaciones lleva sufridas Pepa? ¿tanto le cuesta a Tristán ponerse una vez en su lugar? ¿Tan difícil es para el hacer y pedir lo mismo que él le pide a pepa? Si Pepa le perdona esto a las primeras Tristan lo volverá a hacer y seguirá creyendo que con amar siempre le tienen que perdonar haga el daño que haga. la ha llamado fulana, ramera, ha pensado lo peor que se puede perdonar de una persona ¿Y pepa tiene que poner siempre la otra mejilla?: yo entiendo perfectamente a pepa. Está cansada de que la persona que más quiere no dé la cara por ella cuando los demás: Alberto, Don Anselmo, Sebastian, Emilia, raimundo, se han dejado la piel por ella pero él no. ¿Qué futuro podría tener con una persona que en momentos así te falla?
09/05/2011 21:13
ines pepa también a cometido muchos errores pero en este caso pepa tiene razón de peso para no perdonarles. A mi tampoco me gusta que lo hayan rebajado pero en parte es bueno para la historia para quitar de enmedio a angustias y a la felisa que ya no tenían mucha más trama sobre todo la segunda.
Ahora vendrán momentos de tensión pero con la confesión de pepa a tristán de que martín es su hijo, ahí tristán tiene la llave para que ella le perdone. Ahora viene todo cuesta arriba. Solo necesitan tiempo. No sería logico que ella lo perdonara a la primera de cambio.
Ahora vendrán momentos de tensión pero con la confesión de pepa a tristán de que martín es su hijo, ahí tristán tiene la llave para que ella le perdone. Ahora viene todo cuesta arriba. Solo necesitan tiempo. No sería logico que ella lo perdonara a la primera de cambio.
09/05/2011 21:22
barbareta otra vez!! hay gente que no sabe que lo confesaba esta semana. Si metéis esos comentarios hacerlos en spoilers por favolr que luego fastidiamos a gente como Ana. y al final acabará dejando de entar en este hilo xq todos los días les reventáis algo
Zayra efeectivamente el avance que sale al terminar el capítulo lo puedes comentar por aquí. Lo que no solemos comentar son las cortinillas y ciertos spoilers de las revistas que muchos están soltando x aqui y luego la gente se cabrea con razón
Zayra efeectivamente el avance que sale al terminar el capítulo lo puedes comentar por aquí. Lo que no solemos comentar son las cortinillas y ciertos spoilers de las revistas que muchos están soltando x aqui y luego la gente se cabrea con razón
09/05/2011 21:31
ok, yo estaba convencida de eso mismo tambien, y creo que así lo he hecho siempre. Lo que pasa es que hoy he leido a una o dos personas (no recuerdo quienes eran) y ponían que no comentaban el avance de hoy por el tema de los spoilers, por eso me ha hecho dudar.
Pero gracias, inés, third.
Pero gracias, inés, third.
09/05/2011 21:35
Hola chicas, Estoy desesperada con Internet. Unas veces es la batería y otras la línea. Perdonarme si desaparezco de repente.
Thirdwatch si estoy de acuerdo contigo con todo lo que has dicho de Pepa.
Lo del perdón iba por Tristán. Si por mucho que quiere a Pepa, sería capaz de perdonar que ella lo hubiera asesinado, a su hijo. Quería reflejar el punto de vista de Tristán con esto de su hijo. Él está convencido que Pepa lo hizo, porque le vio el cojín humeando. Eso es lo que quería reflejar del perdón, no por parte de Pepa.
Y lo próximo que hubiera querido decir y tú te has adelantado es que Tristán es un PIDÓN. Siempre ha estado pidiendo a Pepa:
- que lo comprenda
- que lo perdone,
- que se ponga en su lugar cuando ha sido un burro, un celoso, un malpensao. Bufffffffffffffff
¡TRISTÁN ES UN PEDIGÜEÑO! Toda la serie con la pobre Pepa.
Ahora es lo que digo que tiene que cambiar.
Que deje de pedir ya, y que dé, que dé, que dé.
Que deje de prometer ya, y que haga, que haaaaaaaaaaaaaaga..
Que deje de no creer, y que crea hasta la muerte, hasta que se muera de creer en ella.
Que se deje de leche de horchata y que sea sangre roja que se altera, que lucha, que grita y se ca… en todos los muertos, y los vivos que se lo merezcan.
Thirdwatch si estoy de acuerdo contigo con todo lo que has dicho de Pepa.
Lo del perdón iba por Tristán. Si por mucho que quiere a Pepa, sería capaz de perdonar que ella lo hubiera asesinado, a su hijo. Quería reflejar el punto de vista de Tristán con esto de su hijo. Él está convencido que Pepa lo hizo, porque le vio el cojín humeando. Eso es lo que quería reflejar del perdón, no por parte de Pepa.
Y lo próximo que hubiera querido decir y tú te has adelantado es que Tristán es un PIDÓN. Siempre ha estado pidiendo a Pepa:
- que lo comprenda
- que lo perdone,
- que se ponga en su lugar cuando ha sido un burro, un celoso, un malpensao. Bufffffffffffffff
¡TRISTÁN ES UN PEDIGÜEÑO! Toda la serie con la pobre Pepa.
Ahora es lo que digo que tiene que cambiar.
Que deje de pedir ya, y que dé, que dé, que dé.
Que deje de prometer ya, y que haga, que haaaaaaaaaaaaaaga..
Que deje de no creer, y que crea hasta la muerte, hasta que se muera de creer en ella.
Que se deje de leche de horchata y que sea sangre roja que se altera, que lucha, que grita y se ca… en todos los muertos, y los vivos que se lo merezcan.
09/05/2011 21:39
Pues Terele, yo hoy ando igual de desesperada que tú con mi conexión. No puedo ver ni Puente Viejo, ni bajarme mi dosis semanal de Game of Thrones así que estoy que me subo por las paredes.
Por cierto, genial lo que dices de Tristán jejeje Y lo veremos, seguro que lo veremos :D
Por cierto, genial lo que dices de Tristán jejeje Y lo veremos, seguro que lo veremos :D