FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Gema_89
Gema_89
09/05/2011 18:44
La verdad es que hoy el capi ha venido cargadito!!

Que habran hecho los Mirañar para que les tache de terroristas!? Tendran algo que ver las fotos que les dio Hipolito disfrazadas de librito?

Chapo por Pepa! Aunque nos duela a todas lo de hoy con Tristan ha estado la mar de bien! Espero que el soldado haga lo habido y por haber por recuperar el amor y la confianza de la partera... Vale que en un principio dudase y que encima, para mas inri su madre malmetiese pero por dios un poquito de confianza con la mujer que quieres!

Soy yo o me ha parecido la mar de mal que el amante de Teruel diese puerta a la otra amante de Teruel? Vamos a ver, es que no entiende que ella pensaba que él estaba muerto? Que queria, que la chica muriese sola y amargada solo porque Juan estaba muerto? Pues no señor, hoy defiendo a capa y espada a Soledad. Pobre muchacha en el lio que le han metido el marques y Mercedes! Como se nota que esa sociedad era muy machista...

Que bien que por fin el crio ha hablado! Un poco tarde si pero mas vale eso que nunca! Y, sin que sirva de precedencia hoy Angustias me ha dado muchisima pena... Esta mas que claro que esa mujer no esta en sus cabales, tienen que llevarla a un manicomio pero ya!
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 18:47
Sí Gema, en cuanto a Juan, un petardo!!! q se ha creído el moco???

Lo de el niño genial, y si es tarde pero más tarde hubiera sido si matan a Pepa, no? jejeje...

Nos espera una semana fascinante!
Gema_89
Gema_89
09/05/2011 18:49
Si si, por eso digo que mas vale tarde que nunca!! La verdad es que me ha dejado la mar de destrozada Pepa en el avance... No lo comento mucho por los spoilers

Lo de Juan es imperdonable vamos! Ni él mismo se cree que estando en la situacion de Soledad no se hubiese acostado con otra mujer en su vida.. JA!

Estoy ansiosa por ver que nos deparara dicha semana!! Lo mejor fijo que nos lo dejan para el viernes.. una lastima que ese capi nunca pueda verlo en vivo y en directo
trillis
trillis
09/05/2011 18:51
Es que juan no piensa bien, solo en el, en el, y en el, mucha Soledad, Soledad y Soledad, que lleva a su familia por el camino de la amargura por estar tan prendado de Soledad y luego no la entiende, no la comprende y no le pasa ni una. ¿Pero esto que és? y no digo mas porque seria espoiler y aqui no toca ... pero es que le daba yo dos cachetes a ver si reaccionaaaa
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 18:53
Yo llamaba a Mauricio para que se los diera, a ver si había suerte... jajajaja
Zayra80
Zayra80
09/05/2011 18:54
A mi también me ha gustado mucho el capítulo de hoy.

La escena de raimundo y francisca...... puff.... ESCENÓN!!! Si es que cuando se juntan estos dos pedazo de actores..... ¿os podeís creer que me he emocionado yo también? Cuando él le explica por qué quiere que tenga ella las cartas, cuando ella las coge, cuando las huele.... No se, no me esperaba que yo fuera a reaccionar así.

Emilia con pepa en la carcel. No tengo palabras para la Ulloa. AMIGA con todas las letras. Cómo se queda alli con ella. Estoy convencida de que si pudiera se quedaría en esa celda con ella hasta que se solucionara todo. Y para las que tenían algún tipo de duda de si pepa acabaría con el doctor, pues bueno, yo creo que todas las dudas ya se han disipado no? Eso no quita que alberto siga haciendo su lucha (lo cual me parecería bien). Pero pepa no está dispuesta a dejar que otro hombre entre en su corazon. Lo ha dejado claro. AMA a tristán.

Lo que me faltaba con el cuarteto de cuerda, que encima de que me aburren hasta mas no poder, ahora también me tengo que mosquear y todo con la actitud del juanito. Mira, sole que se quede si quiere en la serie. Pero que juanito y mercedes se vayan de paseo a sudamerica todos juntitos y asi nos quitan un dolor de cabeza mas.

Con respecto a los mirañar..... de verdad, me están aburriendo un poquillo mas cada día. Espero que todo se resuelva bien para ellos y vuelvan a hacer que me ría con ellos como antes.

Y bueno, como siempre dejo para el final a nuestra parejita. Hoy con tristán he sentido una de cal y una de arena. No entiendo cómo es posible que vaya a ver a pepa para hacerla ver que sigue dudando de ella. Es que es increible!!! Bravo por pepa y sus coj****!!!! me parece genial cómo le ha respondido en todo. Ya no es orgullo, es simple y llanamente dolor. Dolor en lo mas profundo de su corazon. Corazón que va a proteger de nuevo con una coraza. Y coraza que tristán logrará romper muuuuuy lentamente porque no le va a resultar nada fácil.
Pero lo bueno que le he visto yo hoy a tristán, y lo que me ha esperanzado de nuevo, ha sido que martín no le cuenta que vio felisa matando al bebé y ya. No, no ha sido así. Hay un pequeño matiz. Y es que tristán, con todo y sus dudas, es el que pregunta al niño. Es tristán el que busca la verdad a través de su hijo. De hecho en un primer momento habla con martín pensando en que podría ser él quien hubiera podido hacer daño al bebé sin querer. Después, al ver que no es así, le empieza a preguntar por lo ocurrido áquella noche. Pero, repito, es tristán el que busca la verdad, nadie se la cuenta. Eso para mí es importantísimo de cara a recuperar su personalidad perdida, o robada por todos los que le rodean en esa casa.

Y sólo una cosa mas con respecto a pepa. Me ha parecido desgarradora la escena del avance de una madre completamente impotente, que vé cómo puede correr peligro la vida de su hijo, y no puede hacer nada. Mañana estoy segura de que lo pasaré fatal viendo esa escena.
Gema_89
Gema_89
09/05/2011 18:55
Yo hubiese dejado a Juan muerto y ya esta... muerto el perro se acabo la rabia... Porque madre mia lo que odio dicho personaje!! Ahora tendremos a una Soledad mas amragada si es posible.. pero, por que? Es que no la pueden dejar tranquila? Yo a esa chica la mandaba al extranjero, con algun familiar o algo ya veriamos lo contenta que viene... Seguro que se olvidaba de Juan y se casaba con un hombre que verdaderamente la respetase...
vademecum
vademecum
09/05/2011 19:36
Ufff... que capi!
Estoy de acuerdo con Zayra80, es Tristan el que busca la verdad a través de su hijo, no se resigna a creer que haya podido ser Pepa.

Por otra parte, creo que Tristan por fin, se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo no, más allá del fondo cuando ha ido a ver a Pepa a la cárcel y ha vuelto a dudar de ella. Ha sido la respuesta de Pepa la que le ha hecho darse cuenta de lo que había hecho, dudar de la persona que más ama y además ha escuchado lo que quería, que ella sería incapaz de hacer algo a un niño y más al hijo del hombre que más ha querido en su vida... la cara y los ojos de Tristan en ese momento son bueno... sin palabras... (gran anctuación tanto de Megan como de Alex).

Martin, para ser tan chiquitín, ha estado también sensacional! Creo que a partir de ahora veremos a un Tristan diferente, luchando por lo que quiere y abandonando las dudas y la cobardía que en ocasiones le han acompañado para siempre.

Estupenda como siempre en su papel Angustias, no me extraña nada que haya provocado silencios en el plató cuando estaban rodando. Hoy, me ha dado mucha penita la pobre Angustias, lo que tiene que estar sufriendo.

He de confesar que me tiene muy intrigada no, intrigadísima la historia de Raimundo y la doña. Hoy creo que han hecho una de las ESCENAS en lo que va de serie, me encantan estos dos!

Voy a hacer el comentario "pijo, sin sustancia, o critiquilla del capitulo o de la serie" según se vea: Mariana es una adelantada a su tiempo y a los nuestros, ella en 1902 ya usaba máscara de pestañas!!! me parece que es una chica muy mona (por lo que no necesita mucho maquillaje) pero deberían ponerla más natural, además es una sirvienta y hoy iba muchisimo más maquillada que Soledad, es que llevaba unos pestañones increibles!! que se veía de lejos que le han puesto un kilo de rimmel. No ha sido solo hoy, me llevo fijando ya varios días y comparándola con Pepa, Emilia o Soledad, y ellas van mucho más naturales!

Del cuarteto de los plastas no voy a comentar nada, me aburren, los Mirañar también.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 19:49
esque ALEX pedazo actor esta echo y su personaje TRISTAN pedazo personaje hace,transmite todooo con su cara gestos te llegan hasta el fondo..y en todos los capitulos de sale TRISTAN OLEE POR EL es el mejor de la novela
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 19:57
Vademecum, yo tb me di cuenta!!! las pestañas de Mariana son impresionantes!!! es muy mona carlota, creo que ahora está más mona que al principio, será que le están buscando novio???
Bofur
Bofur
09/05/2011 20:14
Jolín, no hay manera hoy con el modo salón. Yo quiero ver el capítulo ya jejeje
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 20:16
Pues a mí me ha ido de maravilla Bofur, incluso agradecí que la publi sólo era de 10 seg.
Sigue probando y no desesperes!!! ;)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 20:19
por lo que he visto en el video en la web tristan pepa...tristan le dice a pepa ¡ entiendeme ponte en mi lugar soy padre el dolor de un padre y el dolor sufriimiento por ti! cuentame que fue lo que pasoo...lo poco que a podido hablar tristan porque pepa no le deja apenas hablar explicarse..
savia que tristan cuando fuera a ver a pepa le pediria que le contar lo que sucedio ¡ quiere oir la verdad lo que paso por ella y ya hara luego averiguaciones pero por ella la verdad! se a salido tristan ahiii...su cara lo decia todo y cuando se va el puñetazo que le da a la pared y como mira a pepa impresionante...tristan le dice que la quiso y la sigue QUERIENDO por eso esta roto de dolor por todo y se esta volviendo loco buscando la verdad..
barbareta87
barbareta87
09/05/2011 20:22
bofur va a ratos! Sale y vuelve a entrar así funcionara, por lo menos a mi me funciona.

Estoy de acuerdo con la que dice que tristán es el que a buscado la verdad a través de su pequeño! No se a cansado hasta saber la verdad! Por fin va volviendo su personaje! Parece que el visitar a pepa le a abierto un poco los ojos, que el tio estaba más ciego que ciego!

El ESCENON 1 del día: que grandes actuaciones x dios! Les daba un premio a cada uno! Ole por pepa! Por fin le a soltado la verdad a la cara! Tristán se habrá ido roto de dolor xo es que estaba justificado que ella le dijera todo lo que le a dicho. No cambiaría nada de esa escena! Ahora se lo tiene que currar muchisimo para que vuelva a confiar en el! Y no pasará nada con el doctor! Lo a dejado bien claro!

ESCENON 2: joder con la paca! No sabía que tuviera corazón con raimundo después de las grescas que hemos visto entre ellos! No me esperaba que se pusiera tan emocional! Como a olido las cartas! Esta trama me tiene muy intrigada! Veremos que pasa.

Del cuarteto calavera no comento nada, me aburren y los mirañar más de lo mismo!

El avance lo comento en el otro hilo por las que no quieren spoilers...
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 20:25
Por supuesto que la quiere y ella a él, hay una escena preciosa con Emilia y Pepa lo dice.
Yo no lo veo como loco buscando la verdad, pepa no le puede contar mucho, sólo que ella no fue, ella no estaba ahí, sabe tanto como él.
Él está como loco por todo lo que está pasando, son demasiadas cosas, demasiado en que pensar.
La escena de la cárcel, más de lo mismo, no creo que les haya servido de mucho a ninguno de los dos, la relación está finiquitada, pero hoy ambos confiesan que se quieren.. y a mí de boca de pepa me sorprende pero lo agradezco!
Terele
Terele
09/05/2011 20:33
Hola chicas.
A ver si logro desenrollar una frase que me da vueltas por la cabeza y que quiere desentrañarse. La frase que dice Pepa a Tristán cuando éste le dice que la amó y que la ama y ella dice ¡falso!
La frase que me da vueltas es: “el amor es la confianza por la persona a la que se ama”
Y sabéis lo que me sale:
¡FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes amar a una persona antes de conocerla. Y ante el desconocimiento puede surgir la duda. Y aún teniendo dudas, puedes seguir amando, porque amar, lo haces quieras o no quieras.
Después está la cosa de que si amor te lleva a perdonar o no perdonar lo imperdonable, por ejemplo: el asesinato de tu propio hijo, cuando estás CONVENCIDO porque lo has visto con tus propios ojos, aunque no quieras haber visto lo que has visto, aunque te gustaría que no hubiera pasado nunca, aunque todo lo que te ha enamorado de esa persona anteriormente sea perfecto.
Y que conste que yo de Pepa no podría mirarle a los ojos a Tristán en mi vida, pero quiero entender a Tristán.
Además de que los guionistas han sido muy cucos, y han llevado la conversación por un punto que los abocaba a no llegar a la pregunta crucial.
Tristán le debería haber preguntado.
“Cuéntame lo que pasó. ¿Por qué tenías el cojín en la mano, y esa cara de ida?”
Y entonces Pepa al contarle mirándolo a los ojos, lo hubiera convencido.
Pero los guionistas lo han convertido en que Pepa no tenía que dar explicaciones porque si estás enamorado tienes que CREER lo que sea que te dice la persona que te quiere, aunque la hayas visto con la pistola humeando.
Han sido muy cucos los guionistas, por no hacer las preguntas apropiadas, por llevarlos a una situación que los llevaba lejos de aclarar nada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
pero tristan el a dicho SIEMPRE te he querido y te sigo queriendo...desde el primer dia tristan quiso a pepa se lo a demostrado...pepa en ese aspecto siempre a sido mas oscura borde con tristan..

aqui pongo lo que dice una chica en el facebook en la pagina de la novela

Pepa debe perdonar a Tristán, ella le juzga por dudar de ella, pero dudar es humano, mucho peor en una relación donde se supone que hay amor es no perdonar...si Pepa no le perdona estará demostrando también que no le quiere lo suficiente.

exactooo si amas quieres de verdad PERDONAS sino esque a esa persona no le quieres
Jajiju
Jajiju
Ah, otra cosa!! hoy viendo llorar a Juan ante Soledad aún he valorado más la profesionalidad de Álex y Megan, de verdad que facilidad para llorar tienen, da gusto, que credibilidad, sobre todo Megan me alucina, es supernatural, es que me parece tan difícil, sólo metiéndote en la piel de tu personaje 100% lo logras, me ocurre lo mismo con Sara, es alucinante!

Pero mi Jonás, mamma mía, ufff que dolor, no se lo cree ni él!
Bofur
Bofur
09/05/2011 20:35
Pues creo que tengo también problemillas con la conexión, así que mi gozo en un pozo. Estoy deseando ver esas escenas que comentáis, aaaah! XD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 20:37
alex un 20 lo que transmite en TODO es alucinante el dolor,sufrimiento,que esta loco de tanto pensar...como ama a esa persona,la impotencia VAMOS TODO.

terele que bien te explicas ya queria ver tu mensaje del capitulo
Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente