Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/05/2011 18:20
Third, me gusta como has bautizado a Juan: SOSOMAN!!! jijijiji
09/05/2011 18:23
haber si el cura le dice a tristan que pepa estaba amenazada de muerte querian matarla...se lo tiene que decir el cura a tristan....
savia que martin era clave lo vio todo desde la puerta..si cuando te hacen esos guiños en los capitulos es porque va a pasar..
savia que martin era clave lo vio todo desde la puerta..si cuando te hacen esos guiños en los capitulos es porque va a pasar..
09/05/2011 18:24
Ines, no quiero entrometerme en asuntos que no me conciernen, pero creo que tendrias que mirar el capitulo de hoy aunque fuese por la web. Ha estado muy bien, ademas hoy tristan hablaba mas con la cara, mirada, que con las palabras.
09/05/2011 18:25
! Menuda tensión! , yo esperando que el dichoso niño hablara y contara que vió a Felisa ahogar al bebé y lo han dejado para el final, manteniéndonos en un estado de nervios total.
En cuánto a la esperada escena de Pepa y Tristán, solo ha servido para alejarlos más, parece mentira que vaya a la carcel a reiterarle su desconfiánza en vez de apoyarla, pero claro que quieren los guionistas llevar a Tristán hasta la desconfiánza total, para sumirlo en un pozo y que empiece a resurgir un Tristán que por fin vé la verdad y nace de sus cenizas, espero que los guionistas saquen partido de esta situación y nos dén un Tristán luchador que renazca al amor y que luche por recuperar a Pepa
En cuánto a la esperada escena de Pepa y Tristán, solo ha servido para alejarlos más, parece mentira que vaya a la carcel a reiterarle su desconfiánza en vez de apoyarla, pero claro que quieren los guionistas llevar a Tristán hasta la desconfiánza total, para sumirlo en un pozo y que empiece a resurgir un Tristán que por fin vé la verdad y nace de sus cenizas, espero que los guionistas saquen partido de esta situación y nos dén un Tristán luchador que renazca al amor y que luche por recuperar a Pepa
09/05/2011 18:27
Que cara ha puesto la doña cuando vio las cartas!!!!! no hacian falta palabras, lo ha expresado tan bien y eso que era un primer plano, solo la cara, y lo ha dicho todo sin abrir la boca!!! ha bordado esa escenaaa!!
09/05/2011 18:28
trillis lo que han echo con tristan los lionistas y con la pareja no se merecen ni que se les vea..no hay derecho a como han tratado al personaje principal de la novela TRISTAN..
09/05/2011 18:29
trillis te doy la razón. A mí el capítulo me ha gustado mucho. Sobre todo las escenas de Tristán, las de pepa y el cura, las de Raimundo y la doña. la trama floja en cuanto aparece el sosoman, el marquesito, la Mercedes y Soledad.. Muy triste que metan a los Castañeda en esete tostón de trama.
La amistad de Emilia y pepa preciosa. Apyándose las dos, más que amigas parecen hermanas
La amistad de Emilia y pepa preciosa. Apyándose las dos, más que amigas parecen hermanas
09/05/2011 18:29
Siiiiiiiiii a ver si la Paca nos dice qué carajo pasó o que nos lea las cartas ya que aquí no recuerdan y no nos dan flashbacks y esto es un sin vivir!!!!
Felicades 300 paginazas
!!!!!
Vaya tela con Alcalde y Sra qué habrán liado en Madrid
!!!
Felicades 300 paginazas
!!!!!Vaya tela con Alcalde y Sra qué habrán liado en Madrid
!!!
09/05/2011 18:31
Hoy he tenido una visión, jejejeje.... creo que evidentemente la doña se lo va a poner más que crudo a Pepa y a Tristán cuando estos por fin hagan las paces... pero y si ahora con las cartas y la enfermedad de Rai, la doña comienza a rememorar sus viejos y añorados tiempos y entiende mejor a su hijo y a Pepa???
Y si por un casual, la doña, se compadeciera de ambos??? Y si se pone en su lugar??'
Está claro que la doña es muy clasista pero en el fondo le pone el carácter de Pepa, seguro que al final estará la mar de contenta de que ésta sea la pareja definitiva de su Tristán y la verdadera madre de su único (por ahora) nieto... pero hasta que esto llegue.... uffff
Y si por un casual, la doña, se compadeciera de ambos??? Y si se pone en su lugar??'
Está claro que la doña es muy clasista pero en el fondo le pone el carácter de Pepa, seguro que al final estará la mar de contenta de que ésta sea la pareja definitiva de su Tristán y la verdadera madre de su único (por ahora) nieto... pero hasta que esto llegue.... uffff
09/05/2011 18:32
Sí Eva, exacto!!!! tristan va a tener que resucitar desde las cenizas, pobre.... Si ya estaba como muerto ahora esta carbonizao ....
cuando ha confesado martin se ha quedao
cuando ha confesado martin se ha quedao
09/05/2011 18:33
A mí tb me ha gustado mucho el cap de hoy, y me ha dado una pena enorme Pepa ante la impotencia de estar encerrada y temer por su hijo... ufff, que mal trago!
09/05/2011 18:34
Jajajaaja, q bueno Trillis, los caretos!
09/05/2011 18:35
hombre sera el gran muro ahora entre tristan pepa la francisca....menudo muro fuerte.pero tristan pepa tendran que estan juntos antes pues como dijo felisa no es una novela como las de siempre...es distinta asi que no creo que los junten casen al finalizar la novela sera antes.
09/05/2011 18:36
Jajiju totalmente coincido contigo. La doña ahora ha recuperado las cartas y las va a leer y se va a poner un pelin blandengue cuando las lea (solo por momentos) y cuando sepa de la enfermedad de Rai y que se puede morir quizà querrá remediar lo ocurrido y recuperar el tiempo perdido por temor a no verlo mas.... ojalaaaa
09/05/2011 18:37
ya es que no sabia como explicarlo con palabras...jajajaj
09/05/2011 18:37
trillis Sobre lo de raimundo yo sigo erre que erre que va a ablandar a la doña. Va a ser capaz de pagar los gastos médicos y va a estar preocupadísima por él. Hoy se notaba mucho que los dos siguen tocados el uno por el otro
09/05/2011 18:40
Es que ya se sabe, donde hubo fuego.... jejejeje
Chicaaaas sí, 300 páginas y más de 6000 posts, sólo aquí!!! Madre mía q despliegue!!!
Chicaaaas sí, 300 páginas y más de 6000 posts, sólo aquí!!! Madre mía q despliegue!!!
09/05/2011 18:40
buenas tardes a todas....
pues yo creo que la doña no dara muestras de compresion hacia ellos aunque si se esta dejando caer que se ablandara en el tema raimundo, sobretodo hoy con lo de las cartas...su cara era todo un poema jajajjaa
a mi en general el capitulo de hoy me ha gustado mucho, solo que lo mas interesante vendra a partir del miercoles, aunque mañana estara bien con el tema de felisa y demas.
pues yo creo que la doña no dara muestras de compresion hacia ellos aunque si se esta dejando caer que se ablandara en el tema raimundo, sobretodo hoy con lo de las cartas...su cara era todo un poema jajajjaa
a mi en general el capitulo de hoy me ha gustado mucho, solo que lo mas interesante vendra a partir del miercoles, aunque mañana estara bien con el tema de felisa y demas.
09/05/2011 18:43
Hoy estoy muy contenta! me gusta el rumbo que esta tomando todo... por fin!!!!
Creo que hoy soñare con tristanes en pololos jajajaj
Creo que hoy soñare con tristanes en pololos jajajaj
09/05/2011 18:44
jajajajajaj muy bueno trillis