FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Suseta
Suseta
09/05/2011 17:46
No creo que sea cuestión de si se lo merece o no Tristán, cada uno tiene una forma de ser y de actuar y ello trae consecuencias, y no puede pretender que Pepa lo perdone de la noche a la mañana, la herida está muy abierta y él tiene que ir cerrándosela poco a poco.
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 17:50
Salen de la tienda y unn porron de gente los espera.. Para despedirse!! tiene que improvisar un discurso de despedida. Hipolito le emte en la maleta un paquete, supuestamente con las fotos.. y le da un sobre con un regalo para la corte

- soledad esperando a Juancete alias sosoman. Llega Juancete y se acerca.. Ruptura a la vista. Quiere explicarse pero él le dice que otros lo habian echo x ella. No le perdona lo sucedidod supuestamente con el marques-.. Anda que cuando se entere la pobre que no pasó nada. le reprocha juan que no se lo contase antes y ella que temioa perderle. Le reprocha que pasase noches con otro hombre.. una noxche es suficiente.. no la perdona.. Que le da asco tocarla pensando que otro lo ha echo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 17:50
la madre de pepa era partera de ella aprendio el oficio.
barbareta87
barbareta87
09/05/2011 17:51
nuevo alias para juan! Sosoman a partir de ahora xicas! Aunque el boticelli también se acepta jajaja
Gracias third!
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 17:54
Y Soledad llorando x los reproches de Juan que llega a arerpentirse del día que se enamoro de ella.. Lolorando pidiendole que no se vaya
- La Doña y Mauricio: Reprochando que no esta el cura xa el entierro d su hijo. raimundo se acerca a hablar con ella.. mauricio los deja solos. Le da el pésame. le da las cartas que escribieron hace años. Le dice que se alegra d uqe las reconozca a primera vista.. la doña cree que quiere algo a cambio.. y el le dice que ni la lengua viperina de la doña ensuciara lo que hubo entr ellos.. Se las da y ella se emociona y las coge.. Que se nos pone a llorar casi la doña!!!! hasta huele las cartas
- soledad entra llorando cuando estan la Doña mercedes y el maqrues cenando.. el marques quiere casarse.. Hablan del extraño comportamiento de ella.. De esa reaccion tan extraña.. el quiere casarse ya

_ pepa y el cura. No es amiga d ela infancia d Angustias., ha encontrado a alguien que la conoce.. le dice que esta loca y mato a sus propios hijos.. El cura la ha decsubierto.. Le pude que siguie investigando.. el cura le dice que la Doña no parara hasta que vea muerta a pepa.. y qye no suponen de tiempo suficiente.. El le pide que se desclare culpable y que se acoja al perdon real. pepa que no.
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 17:59
Anuncios justo en la escena! El cura da con alguien que se asemeja a felisa y le cuenta el pasado. le pide a Pepa que se declare culpable xq la doña no va a parar hasta condenarla y ajusticiarla y al declararse culpable, xq es joven, podra acogerse al indulto real., pepa se niega
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 18:00
jolin tan joven y se muere la novia ya no vas a tener mas novia? que mal juan que maaal..no le hubierais mentido a soledad tu familiaaa eso es jugar con los sentimientos de la persona que quieres amas de verdad

¡ pedazo narradora TWIRD!
Suseta
Suseta
09/05/2011 18:09
La escena de Tristán y Martín no es la misma que habían anunciado
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 18:10
pepa se niega a declararse culpable y le dice que ni la perdinbarian matando a un bebe. kle cuenta que martin esta en peligro xq le conto a angustias que martin es suyo y teme que la loca lo mate

- Tristan buscando a martin para hablar de lo dle niño., Quiere saber si vio algo., le diuce que estaba ella con el niño.. Solo habla de ella le dice que no fue Pepa sino felisa.. El padre erre que erre que era pepa..Y el niño dice que fue Felisa quien puso el cojin.. Ahi es cuando Tristan cae del burro

Avance :
_ pepa desesperada xq martin corre peligro
- tristan moviliza a todos buscando a felisa
. Mercedes amenaza al marques y el marques a ella
- Angustias acusa a Felisa de matar al crio
- la detencion padres Hipolito
- Pepa desesperasa grita que le abran la puerta teme x martin
- El psiquiatra dice que Felisa puede matar lotra vez.. el cura lo ha traido creo.. xa mato en el pasado a sus hijos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 18:11
bueno tristan se habra quedado helado sin palabras al oir a martin decirle toda la verda de lo que vio no?...me imagino a martin hablando de pepa
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 18:12
Martín hablando de Felisa y Tristán pensaba que hablaba de Pepa, ay madre!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 18:13
claro esque si tristan habla de pepa y se refiere a ella..el niño no lo save hasta que le a preguntado ¿ pepa?
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 18:13
Inés no es la escena que nos mostraron.. El niño le dice que era ella. Y Tristan se horroriza xa cree que es pepa.. De echo cuando el niño es el que corrige a su padre y le dice que fue felisa y Tristan repite pepa.. y el niño que es felisa.
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 18:14
Martín: "No, papá, Pepa nos quiere"
q mono el niño, cuando se entere que es su madre va a alucinar!!!
Jajiju
Jajiju
09/05/2011 18:15
Hombre, yo no diría claro, él sigue pensando que es Pepa, Martín no decía nombres, sólo decía ella y Tristán erre que erre... hasta que pregunta y Martín dice Felisa...
trillis
trillis
09/05/2011 18:16
Me ha encantado el capitulo de hoy!!!
trillis
trillis
09/05/2011 18:18
La escena que vimos en el avance cuando martin confesa a su padre seguro lo veremos mañana. porque hoy tristan estaba de pie, pero al saber la verdad necesitara sentarse y luego martin volvera a confirmar lo que ya le ha dicho y sera la escena que vimos en el avance.
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2011 18:19
trillis a mi tambien me ha encantado.. ya lo puede ir empezando el capitan a disculparse xq a pesar de lo que le dijo pepa en la carcel estaba seguro y convencido que era ella. Esta claro que él que salva a pepa esta vez es Martín y el cura.
Abril 22
Abril 22
09/05/2011 18:19
Ya te digo cuando se entere que de verdad ella es su madre estará encantado de la Vida ya le dijo aquello de Pepa es como si fueras mi madre creo que el va a Flipar es Tristáncarcajada! Cómo pa no jajaja!!!

Qué majo el niño que ha salvado a su madre del Garroteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

En una Semana Bodorrio en casa Montenegro. Espero NO se Celebre. Ahora que Mariana y Rosario saben que Soledad estaba borracha porque la medio indujeron a beber por la firma de ese contrato matrimonial Y que NO se acuerda de NADA va siendo Hora de que alguna de las Dos Escuche a Mercedes y al Marqués los tejemanejes que se traen y que luego le cuenten a Juan si es que NO puede ser can complicado. Y me da Rábia que la vara de Medir que hay si hubiera sido Juan quién se hubiera ido con otra fijo Soledad le perdona porque es un Hombre y claro no pasa nada pero ella comete un error (vale no lo hizo pero piensa que lo hizo y se Arrepiente) y ale todos contra Ella me parece Muy Injustodiablo!!! Y una pena que Raimundo Ulloa no diga nada del casorio de Soledad joder que tiene que sonarle de Mucho lo de Albí!!!!

Sigue habiendo brasas entre la Paca y Raycarcajada!!! Nos contará la Paca qué carajo pasó? Intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ais qué bien curran Pepa y Tristán cuanto sentimiento de decepción la una y del quiero y no puedo el otro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 18:20
te a encantado el capitulo de hoy? pues por lo que a ido dicendo twird a sido algo soso solamente lo buenoe trsitan pepa en la carcel y ahora tristan martin dos momentazos..

claro cada uno hablaban de una hasta que tristan le a preguntado pepa? y el niño no papa pepa nos quiere fue felisa la amiga de mama...¡ se habra quedado paralizadoo!

veis lo que yo digo muchas vecesss hacen de la misma escena DOS grabaciones..luego ponen las que ellos quieren
Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente