Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/05/2011 15:20
Buenas tardes!!
Faye, coincido bastante con tu opinión de Tristán. Creo que las posibles calabazas de Pepa, pueden ser un revulsivo para él y en la segunda temporada mostrarnos un Tristán más de hechos que de palabras.
Por cierto, espero que no acabe como Mr Rochester jejejeje
Faye, coincido bastante con tu opinión de Tristán. Creo que las posibles calabazas de Pepa, pueden ser un revulsivo para él y en la segunda temporada mostrarnos un Tristán más de hechos que de palabras.
Por cierto, espero que no acabe como Mr Rochester jejejeje
08/05/2011 15:58
Sugerí lo mismo en mis elucubraciones en el hilo de "Lo que puede pasar..." de este foro , que casualidad, está claro que los productores y guionistas tienen a mano la biblioteca de novela clásica, o eso espero, que con tanta trama escampada se han perdido y ahora irán a la brava.
08/05/2011 16:05
NO HAY PARON lo dijimos lau y yo ese mismo dia que entro felisa y nos contesto a LAU Y A MI en la pagina..hemos puesto los mensajes PAGINAS ATRAS todo lo que nos contesto..
que ivan a venir mejores MOMENTOS y que iva a ser taann bonitooo
que ivan a venir mejores MOMENTOS y que iva a ser taann bonitooo
08/05/2011 16:15
Eh? Espera, como que os contesto?? Eso debi de perdermelo! Pero cuando hablasteis con ella??
Y hombre lo de los tiempos mejores digo yo que, como alguien ha dicho por aqui arriba, nos daran una de cal y otra de arena jejej
Y hombre lo de los tiempos mejores digo yo que, como alguien ha dicho por aqui arriba, nos daran una de cal y otra de arena jejej
08/05/2011 16:17
Faye estoy de acuerdo contigo. Tristán se queda a medio gas pero yo creo que los guionistas le harán Explotar y coger el toro por los cuernos cuando descubra quién mató a su bebé y cuando sepa quién era Felisa. En el momento en el que no pueda más y le escupa a su mujer las verdades a la Cara veremos cómo Tristán cambia de actitud. Cómo bien dices investigó fantásticamente bien a su padre pero NO lo sabe todo ni mucho menos. A ver si empieza a ver los Manejos de la Doña en la Conservera y le planta Cara como hará con Angustias cuando le diga que sabe que Martín no es su hijo y que lo engañó porque sabe que es Primeriza. Tristán tiene que explotar ya veréis y cuando lo haga será genial!!!! Yo pienso que se le va a juntar Todo, Lo del Bebé, la verdad de Felisa, Angustias, su madre la Conservera, Soledad y el Marqués y lo que pueda descubrir que aún quedan cosas por sacar a la luz... Cuando afronte todo eso y estalle estará más seguro de si mismo!!!
08/05/2011 16:21
gema leee paginas atras y lo veras sii contetaba pero a quien mas contesto fue a LAU Y A MI la actriz primero por la novela y despues personalmente..esta puesto aqui y en el hilo de tristan pepa...si claro pero ahora sera todoo distintoo entre tristan pepa seran mas fuertes.
08/05/2011 16:31
Uy pues ahora lo buscare aunque supongo que estara muy lejos de estas ultimas paginas jeje
Y por donde hablasteis con ella? Por el facebook o algo de eso??
Por cierto, ahora mismo estoy viendo el capi del viernes que no pude verle y la verdad es que estoy viendo a un Tristan que esta reculando... habla siempre de juicio justo, vamos que quiere lo mejor para ella, que no la ajusticien ya que en parte de su fuero interno piensa que es inocente... Bueno, por algo se empieza la verdad
Edito: De momento no encuentro lo que me has dicho Ines asi que seguire buscando!
Y por donde hablasteis con ella? Por el facebook o algo de eso??
Por cierto, ahora mismo estoy viendo el capi del viernes que no pude verle y la verdad es que estoy viendo a un Tristan que esta reculando... habla siempre de juicio justo, vamos que quiere lo mejor para ella, que no la ajusticien ya que en parte de su fuero interno piensa que es inocente... Bueno, por algo se empieza la verdad
Edito: De momento no encuentro lo que me has dicho Ines asi que seguire buscando!
08/05/2011 17:21
Abril, exactooo!!! todo eso lo descubrira tristan y va a estallarrrr!! y tambien va a descubrir que su verdadero padre es raimundooo!!! Es que pobre chico!!! Su vida es una mentira tras otra!!! todo el mundo le enganya!!! Y cuando descubra que juan esta vivo???? Mira, mejor que no se le junten demasiadas cosas... que al pobre le dara el jamacuco....
1- Pepa Aguirre es Pepa Balmes
2- Pepa es la madre de Martin
3- Carlos (su hermanastro) es el padre
4- Angustas se robo a Martin (pero no sabe a quién)
5- Angustias probocó el incendio y mato a su hermano y cuñada entre otros
6- Tristan junior no es su hijo
7- Felisa mato a Tristan junior
8- Felisa intento matar a Pepa en 2 ocasiones
9- Juan esta vivo
10- Soledad se ha liado con el Marqués y no le ha dicho que Juan esta vivo (ni Rosario, ni Mariana, ni los hermanos castañeda.... ufff va a arder Troya!)
11- Su prima Mercedes no es su prima
12- El Marques quiere hacer sufrir a Soledad para vengarse de Francisca
13- Su madre miente sobre la muerte de su padre Salvador
14- Raimundo es su verdadero padre
.... creo que hay mas cosas pero ahora no me acuerdo....
Espero que no lo descubra todo de golpe, pero mas le vale despavilar y dejar de ser tan pasivo (creo que con lo de Pepa va a reaccionar) y empezar a desemarañar todo y si puede ser que sea al lado de Pepa porque va a necessitar a una mujer valiente como ella para que le ayude a ver las cosas y no desmoronarse al saver la verdad
1- Pepa Aguirre es Pepa Balmes
2- Pepa es la madre de Martin
3- Carlos (su hermanastro) es el padre
4- Angustas se robo a Martin (pero no sabe a quién)
5- Angustias probocó el incendio y mato a su hermano y cuñada entre otros
6- Tristan junior no es su hijo
7- Felisa mato a Tristan junior
8- Felisa intento matar a Pepa en 2 ocasiones
9- Juan esta vivo
10- Soledad se ha liado con el Marqués y no le ha dicho que Juan esta vivo (ni Rosario, ni Mariana, ni los hermanos castañeda.... ufff va a arder Troya!)
11- Su prima Mercedes no es su prima
12- El Marques quiere hacer sufrir a Soledad para vengarse de Francisca
13- Su madre miente sobre la muerte de su padre Salvador
14- Raimundo es su verdadero padre
.... creo que hay mas cosas pero ahora no me acuerdo....
Espero que no lo descubra todo de golpe, pero mas le vale despavilar y dejar de ser tan pasivo (creo que con lo de Pepa va a reaccionar) y empezar a desemarañar todo y si puede ser que sea al lado de Pepa porque va a necessitar a una mujer valiente como ella para que le ayude a ver las cosas y no desmoronarse al saver la verdad
08/05/2011 17:36
15- La doña dejo morir a Don Julian
16- Engaña a Sebastian en la conservera
16- Engaña a Sebastian en la conservera
08/05/2011 18:14
aqui os dejo un video nuevo espero que os guste
TRISTAN ME DERRUMBO
TRISTAN ME DERRUMBO
09/05/2011 12:39
bueno aqui ire leyendo lo que narrara twir del capitulo pues seguire sin verlaa... me tienen hasta arriba yaaa...no saven que tanto estirar la cuerda al final se rompee..
09/05/2011 15:52
ines mirala sino se acaba!!! Narración por aquí please!
09/05/2011 15:54
Cuando empiece comento por aquí. ¿Alguien se ofrece a hacerlo el jueves? Voy a estar fuera. Así que la labor de comehtarlo tiene que recaer en otra/o
09/05/2011 15:56
Hola!
Por fin anoche pude ver el capi del viernes! Bueno, bueno, parece que empezamos a ver un poquito de luz. Ahí sigue Tristán como si le estuviesen lanzando pelotas de tenis por todos lados y no supiese ni de dónde vienen, ni cómo pararlas para poder caminar hacia delante. Intenta ser fiel a lo que siente, pero no le sale, no puede, no sabe, le han enseñado lo contrario ( "yo solo puedo serle fiel a la vida que es quien me manda"). Demasiado honesto, demasiado justo, demasiado!! porque a veces si el corazón grita con fuerza hay que hacerle caso y dejar que mande EL.
Qué bien está construido este personaje! Hacen que nos desespere y que nos cabree, y al tiempo van consiguiendo que le vayamos entendiendo, y que vayamos comprendiendole en su calvario personal. Muy revelador el momento en que le cuenta al marqués que en la guerra las fuerzas para seguir vivo las sacaba de pensar en el dia en que volviese a su casa con su familia...
Y la mejor escena del capítulo la conversación con el médico. Cuando Alberto empieza a repasar cada vez con más vehemencia todas las cosas que Pepa hizo por la gente de la casona y a Tristán ( que es transparente) se le escapa esa sonrisa melancólica mezcla de celos y de reproches a sí mismo. Lo que daría él por ser Alberto! y por poder creer en ella como él!. Pero ahí está, con un hijo muerto y sin poder sentir lo que quisiera sentir...
Y Pepa? Ahí sigue en esa celda fría y maloliente, pero con la cabeza bien alta y cada vez con mas ganas de gritar a los cuatro vientos su VERDAD. Así se lo deja claro a Angustias. No le interesa ni su cama ni su vida! Solo recuperar a su hijo!. No le quedan ganas ya de luchar por quien no lo merece.
No sé cómo va a poder recuperar la fe en Tristán, pero va a ser muy complicado después de todo el daño que ha sufrido el corazón de esta mujer. Ha sido durisimo el palo.
Y la escena final del avance a mi me ha dejado el cuerpo helado, me ha dado hasta un escalofrío, buff , no me gusta nada.
Por fin anoche pude ver el capi del viernes! Bueno, bueno, parece que empezamos a ver un poquito de luz. Ahí sigue Tristán como si le estuviesen lanzando pelotas de tenis por todos lados y no supiese ni de dónde vienen, ni cómo pararlas para poder caminar hacia delante. Intenta ser fiel a lo que siente, pero no le sale, no puede, no sabe, le han enseñado lo contrario ( "yo solo puedo serle fiel a la vida que es quien me manda"). Demasiado honesto, demasiado justo, demasiado!! porque a veces si el corazón grita con fuerza hay que hacerle caso y dejar que mande EL.
Qué bien está construido este personaje! Hacen que nos desespere y que nos cabree, y al tiempo van consiguiendo que le vayamos entendiendo, y que vayamos comprendiendole en su calvario personal. Muy revelador el momento en que le cuenta al marqués que en la guerra las fuerzas para seguir vivo las sacaba de pensar en el dia en que volviese a su casa con su familia...
Y la mejor escena del capítulo la conversación con el médico. Cuando Alberto empieza a repasar cada vez con más vehemencia todas las cosas que Pepa hizo por la gente de la casona y a Tristán ( que es transparente) se le escapa esa sonrisa melancólica mezcla de celos y de reproches a sí mismo. Lo que daría él por ser Alberto! y por poder creer en ella como él!. Pero ahí está, con un hijo muerto y sin poder sentir lo que quisiera sentir...
Y Pepa? Ahí sigue en esa celda fría y maloliente, pero con la cabeza bien alta y cada vez con mas ganas de gritar a los cuatro vientos su VERDAD. Así se lo deja claro a Angustias. No le interesa ni su cama ni su vida! Solo recuperar a su hijo!. No le quedan ganas ya de luchar por quien no lo merece.
No sé cómo va a poder recuperar la fe en Tristán, pero va a ser muy complicado después de todo el daño que ha sufrido el corazón de esta mujer. Ha sido durisimo el palo.
Y la escena final del avance a mi me ha dejado el cuerpo helado, me ha dado hasta un escalofrío, buff , no me gusta nada.
09/05/2011 17:05
twird narradora aqui estoy para seguirte...estoy por el otro lado si quieres tambien
09/05/2011 17:06
retransmisión please!!
09/05/2011 17:12
¡Empezamos! Que siempre se eterniza el final de Bandolera
Aviso: el jueves que alguien se ocupe.. yo estaré fuera.
Y encima anuncios!!
Aviso: el jueves que alguien se ocupe.. yo estaré fuera.
Y encima anuncios!!
09/05/2011 17:17
yo lo veo en el ordenador luego pero es que no me puedo esperar jajaja.
09/05/2011 17:18
Empiezan recordando los mejores momentos del capítulo anterior
- Angustias se sobresalta y Angustias le dice que se tranquilice, que tome agua. la llama embustera, asesina que Martín es su hijo y que quiere robarselo. ¡La ha tiomado x pepa y la emouja! la acusa de haber matado a su pequelín. 'La llama Pepa! Grita que no lo robó que lo parió. Entra la doña y la ve s desquiciada tirando objetos. Ha confundido a felisa con pepa!!
- Emilia en la cárcel con Pepa. No quiere inculparse de nada. Emilia le dice que sabia que no iba aceptarlo.. Que queire estar con ella en estos momentos pasandola juntas. Se queda con ella un ratito ,más y le saca una sonrisa a pepa. Le dice que Alberto trabaja xa ayudarla. Pepa le pide que no este celosa que no habra nada entre ella y Alberto y su corazon es de Tristan-. Emilia le dice que lo sabe. se emociona pensando que pueda pasar algo bonito con Alberto. Pepa cree que no va a salir viva de ahí
- Angustias se sobresalta y Angustias le dice que se tranquilice, que tome agua. la llama embustera, asesina que Martín es su hijo y que quiere robarselo. ¡La ha tiomado x pepa y la emouja! la acusa de haber matado a su pequelín. 'La llama Pepa! Grita que no lo robó que lo parió. Entra la doña y la ve s desquiciada tirando objetos. Ha confundido a felisa con pepa!!
- Emilia en la cárcel con Pepa. No quiere inculparse de nada. Emilia le dice que sabia que no iba aceptarlo.. Que queire estar con ella en estos momentos pasandola juntas. Se queda con ella un ratito ,más y le saca una sonrisa a pepa. Le dice que Alberto trabaja xa ayudarla. Pepa le pide que no este celosa que no habra nada entre ella y Alberto y su corazon es de Tristan-. Emilia le dice que lo sabe. se emociona pensando que pueda pasar algo bonito con Alberto. Pepa cree que no va a salir viva de ahí
09/05/2011 17:20
joder si que empieza fuerte si! jajaja