FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 19:51
suseta hombreee claro que es tristan ¡ quien la va a decir por fin ya podemos estar juntos pepa! quien saca a pepa de la carcel? TRISTAN EL UNICO Y UNICO SUSURRANDO voz rota emocionado...es tu ordenador jejjee
barbareta87
barbareta87
06/05/2011 19:54
ines como no estaré cuando se conecte dile a ana que fue un lapsus. Que lo e dicho por un comentario de arriba y que no lo lea. Xfi que esta noche no estaré por aquí!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 19:55
ya te leera barbareta...ya esque cuando salen cosas de ellos es dificl contenerse jejjee
Zayra80
Zayra80
06/05/2011 19:56
inés, no es tan fácil. No por sacarla de la carcel, aquí no ha pasado nada. Tristán no se merece que pepa le perdone ya, tan pronto. La ofensa ha sido demasiado grave, dolorosa y humillante. Lo que nos deben los guionistas es que la reconciliacion sea preciosa, que tristán reconozca todos sus errores, y que se vaya ganando poco a poco el perdon de pepa. Mas que nada porque sea creible, por lo menos para mí.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 20:00
zayra nos deben escenas de los dos tristan pepa bonitas romanticas ya es hora...y por la forma que hablan los dos algo a pasado ya sino pepa no le habra asi a tristan..tienen que acercarlos PERO YAAA...hombre que tu amado te saque de la carcel demuestra que se a enfrentado a su madre yaa..pepa save por emilia sebastian que la bruja no queria y le han dicho que ha hablado con tristan y que hablaria con su madre pero que tristan se a movido yaa..eso es ganarse puntos..si no fuera por tritan pepa se muere ahi de pena..
Zayra80
Zayra80
06/05/2011 20:02
si no fuera por tristán, ella no hubiera ido a la cárcel.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 20:09
esta ido tristan enojado y reciente la muerte de su hijo..vio a pepa en plena faena a cualquiera le hubiera pasado esooo...luego ya a empezado a pensar que no era ayer su hermana le abrio los ojos y luego hoy el celoson necesitaba que alguien le dijera lo que el sentia su corazon le decia que pepa era inocente...en esos momento y te encuentras a tu amado/a asi dudas...
fue la madre quien a jugado sucioo haciendo trampa por detras de tristan.
Noeliamartin
Noeliamartin
Yo creo que ahí te equivocas Zayra. Recordemos que Pepa está en la cárcel porque la doña la denunció no Tristán.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
Yo creo que ahí te equivocas Zayra. Recordemos que Pepa está en la cárcel porque la doña la denunció no Tristán.

EXACTOO AMEN noelia
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 21:05
Noelia y la fraseciuta de marras de Tristan: Si ella no la hubiera acusado lo hubiera echo yo mismo.
Esta en la carcel x Tristan y x la Doña
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 21:11
Third dice quizá lo hubiera echo yo. No creo que hubiera sido capaz. Des del principio, en el fondo de su corazón la cree, peró no puede borrar de su mente la escena del cojín.
Yo no creo que Pepa este en la cárcel por culpa de Tristán.
Lo que si sabemos es que Pepa sale de la cárcel gracias a él.
grini
grini
06/05/2011 21:21
si nos ponemos tiquismiquis.... (Pepa no está en la cárcel por Tristán)... pues Pepa tampoco sale de la cárcel por Tristán... sino porque encuentran al verdadero culpable......

vamos vamos!!!
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 22:13
Buenas noches a todas!

Parece q vamos viendo la luz al final del túnel....
Respecto al capi de hoy, he de decir q me ha gustado bastante...
Para empezar la conversación de la loca1 con Pepa.Colosal, Pepa ha estado 10 confesandole toda la verdad.A pesar de las amenazas de la Angusiosa, la ha dejado descolocada.Ya era hora de q alguien le diga a la cara 4 cosas bien dichas.
Tristán en la conversación con la Doña ha estado genial.A pesar de las pruebas q evidencian la culpabilidad de Pepa, lo q siente por Pepa, le está matando por dentro, pq sabe q a pesar de lo q vió ,es imposible q sea una asesina. Ha actuado de chapeau, cuando le ha dicho a su madre q no maneje sus hilos para q se acelere la ejecución del proceso, y q sea la propia justicia quien investigue todo como es debido y llegue al fondo de la verdad llevando a cabo un juicio justo.
Respecto al Doctor olé, ha estado genial dejando su rivalidad de lado para ayudar a Pepa hablando con el propio Tristán. Ha tenido q venir nuevamente otra persona a despertarle del letargo en el q estaba, para recordarle todo lo q ha hecho Pepa por toda su familia, y q mire bien a su alrededor, pq quizá hay sospechosos q no ha sabido ver.Creo q después de esto se le han quitado todas las tonterías q tenía en la cabeza, y q ha sido la chispa para q reaccionara.

Botticcelli, tan cansinos como siempre, a ver si nos quitamos al Marqués y a la prima de enmedio de una vez...
Mirañar, idem de idem, últimamente no me hacen tanta gracia sus ocurrencias no sé pq...
Escena final de Pepa, soberbia, va a luchar por su inocencia, aún a riesgo de no conseguirlo, sobre todo sin perder la dignidad en ningún momento, ole!

AVANCE-madre mía la conversación del lunes nos va a poner los pelos de punta.Le va a dejar las cosas muy bien dichas a Tristán, q aún no sabiendo toda la verdad es un hecho q no alberga ya ninguna duda de su inocencia.
El niño genial, estaba claro q iba a desvelar todo.La loca1 va a poner en su sitio a la loca2, aunque me extraña q no intente tomar represalias con Martín o la Angustiosa.
Salida de la cárcel de Pepa.Creo q cuando tenga todas las pruebas irá a la cárcel para decirselo y sacarla, y de ahí vendrá el famoso susurro de Tristán.Pepa lo va a rechazar, y en el momento en q es puesta en libertad, recuerda todas las palabras de Tristán, y aparece el Doctorcito para recibirla.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 22:33
beli en el avance tiene que ser tristan el que aparezca para ir a buscarla...nos tienen que dar esa escena de ellos dos...y esa voz de tristan a pepa uuffff

tristan esta ya que se salee y plantandose encarandose a su madre como tiene que ser y apartir de ahorr mas aun lo hara...

yo digo que tristan pepa el uno por el otro la casa sin barrer...vamos que cuando uno esta enfadadoo dolido no deja al otro explicarse hablar sea el que sea..por eso no aclaran las cosas..
savena
savena
06/05/2011 22:38
pues yo creo que la voz final no es la de Tristan sino la de Carlos Castro que en realidada no ha muerto ¿que os apostais?, ojalá me equivoque porque tengo gans de ver a Pepa y a Tristan juntos otra vez.Un beso a todos y todas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 22:40
¡ que tiene que ver carlos castro aqui ahora jajaja! esa voz es de tristan por dios anda que no se nota que es de TRISTAN...que es quien saca a pepa de la carcel esa voz unica y como susurra
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 22:41
Inés de acuerdo contigo- ¡Es Tristán! Lo he tenido claro desde el primer momento. Su voz en susurro es inconfundible
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 22:43
Inés de acuerdo contigo- ¡Es Tristán! Lo he tenido claro desde el primer momento. Su voz en susurro es inconfundible

twird gracias...esque esa voz rota y como susurra es inconfundible es de tristan
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 22:46
No hay dudas, es Tristán.Esas palabras no tendrían sentido en la boca de Carlos Castro.
Por otra parte Inés, tan optimista como siempre...pero me parece a mí q Tristán se irá después de q Pepa le rechace, y q posteriormente se encuentren cuando pase lo q dice el avance de telenovela.
Suseta
Suseta
06/05/2011 22:48
Pues Inés yo también he dudado, por eso antes os he preguntado, yo diría que no es la voz de Tristán y también se me ha pasado por la cabeza Carlos Castro.

De todas formas, no sabemos si ese susurro es un recuerdo que ha tenido en un sueño o que significa, porque yo dudo que Tristán, después de todo lo que le ha dicho Pepa en la cárcel, vaya a liberarla diciéndole esas palabras (ahora estaremos juntos...........) LO SIENTO CHICAS, pero creo que aquí hay gato encerrado.

Ese susurro es algo diferente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente