Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/05/2011 19:00
Gracias Lau y Mari!!! Que rápidas!!!
Inéeeeeees donde estás??? que tu siempre eres positiva, echame un capoteee!!! jejeje.
Si nos pusieran ya el resumen de la revista, a ver si ahi nos dicen alguna cosilla más.
Ayy por dios, si después de la semana que hemos pasado no vemos la recogida de Tristán a Pepa en la cárcel, me cargo a los guionistas!!!!!!!!
Inéeeeeees donde estás??? que tu siempre eres positiva, echame un capoteee!!! jejeje.
Si nos pusieran ya el resumen de la revista, a ver si ahi nos dicen alguna cosilla más.
Ayy por dios, si después de la semana que hemos pasado no vemos la recogida de Tristán a Pepa en la cárcel, me cargo a los guionistas!!!!!!!!
06/05/2011 19:00
lau asi es y me inclino por lo segundo que a pasado algo a martin porque la loca2 desaparece o la loca se a matado ¿ porque si no va a ir corriendo asi el celoson no cuadra?...ya lo creo que nos deben una bonita escena reconciliacion de ellos dos ¡ que la audiencia se vaaaa y nos lo merecemos!
06/05/2011 19:02
Buenas tardes a todas de nuevo!
Pues mi teoria es esta:
Tristán va a verla a la carcel (la escena del avance) y hablan y ella le dice lo que ha salido. Luego tristán se va a su casa (es que parece que es de noche ya, y lleva la misma corbata que lleva en la escena de la carcel con pepa, o eso creo), habla con martín y le cuenta todo. Al día siguiente tristán vuelve a ir a la carcel y la dice a pepa el susurro que aparece en la escena final. Ella lo rechaza y sale de la carcel. Cuando está fuera, aparece alberto para recogerla, y se la lleva al pueblo.
Eso es lo que creo que pasará, sin mas historias. No me parecería bien que pepa le perdonase a las primeras de cambio, y por vuestros comentarios de toda la semana, vosotras (la gran mayoria) pensais lo mismo. Ahora es cuando tristán se va a tener que currar el perdón de pepa, y le costará sangre, sudor, y lágrimas (y ojo, que estas tres cosas las pienso literales)
Pues mi teoria es esta:
Tristán va a verla a la carcel (la escena del avance) y hablan y ella le dice lo que ha salido. Luego tristán se va a su casa (es que parece que es de noche ya, y lleva la misma corbata que lleva en la escena de la carcel con pepa, o eso creo), habla con martín y le cuenta todo. Al día siguiente tristán vuelve a ir a la carcel y la dice a pepa el susurro que aparece en la escena final. Ella lo rechaza y sale de la carcel. Cuando está fuera, aparece alberto para recogerla, y se la lleva al pueblo.
Eso es lo que creo que pasará, sin mas historias. No me parecería bien que pepa le perdonase a las primeras de cambio, y por vuestros comentarios de toda la semana, vosotras (la gran mayoria) pensais lo mismo. Ahora es cuando tristán se va a tener que currar el perdón de pepa, y le costará sangre, sudor, y lágrimas (y ojo, que estas tres cosas las pienso literales)
06/05/2011 19:03
Zayra comparto tu opinión. A partir de ahora empieza la reconquista de Tristan a pepa.
06/05/2011 19:07
Y yo estoy convencida de que todo ese proceso de reconquista va a ser precioso, emocionante, tenso, hasta que al final de esta temporada pepa por fin le perdone.
06/05/2011 19:09
yo no veo al celoson por ningun lado por mas que miroo...pero es sospechosoo que vaya corriendo ¿ no?..sera porque le a pasado algo a martin y va asi a buscarla a pepa que le manden porque nadie puede ir que lo estan buscando?
06/05/2011 19:09
Chicas no olvidéis que este es el hilo de comentar el capítulo, no el del avance. Por tanto cuidado que algunas ya han dicho algun spoiler. Y hay gente que no quiere saber lo que pasa, a ver si se van a molestar.
06/05/2011 19:16
Inés, alberto aparece por la parte de atrás, va hacia ella. Y yo creo que mas que corriendo, va andando ansioso de ir a buscar a pepa. No tenemos que olvidar que él está enamorado de ella.
06/05/2011 19:17
Exacto Zayra, va caminando de forma "alegre" al verla por fin libre.
06/05/2011 19:27
Haber chicas voy a escribir aquí las conversación que se oye en la última escena de la cárcel.
Tristán: he venido a sacarte de esta celda.
Pepa: seguro, puedo irme?
Tristán: no, podemos irnos. Por fin podemos estar juntos Pepa.
Yo creo que esta conversación la tienen en el calabozo cuando él ya sabe toda la verdad y está tramitando su salida de la cárcel y va a verla para decirselo.
Lo que me extraña es que después de todo lo que ha pasado, de las palabras que le dijo ella (lo de que no volveria a saber de ella jamás) le diga como si nada hubiera sucedido que por fin pueden estar juntos!!! O este chico tienen mala memoria o ha habido algun acercamiento entre ellos que nosotros no sabemos.
Tristán: he venido a sacarte de esta celda.
Pepa: seguro, puedo irme?
Tristán: no, podemos irnos. Por fin podemos estar juntos Pepa.
Yo creo que esta conversación la tienen en el calabozo cuando él ya sabe toda la verdad y está tramitando su salida de la cárcel y va a verla para decirselo.
Lo que me extraña es que después de todo lo que ha pasado, de las palabras que le dijo ella (lo de que no volveria a saber de ella jamás) le diga como si nada hubiera sucedido que por fin pueden estar juntos!!! O este chico tienen mala memoria o ha habido algun acercamiento entre ellos que nosotros no sabemos.
06/05/2011 19:28
Genial Pepa contándole todo a Angustias y ese cura que me ha caido hoy mejor que nunca jejeje!!!
Por favor que alguien hostie ya a Sebastián es que se lo dicen y no lo entiende la Doña malmetiendo en la Conservera y él NO se da cuenta joder!!!
Y Pobre Soledad espero que después de todo el lío y el bodorrio Mariana y/o Rosario lleguen a escuchar al Marqués y a Mereces es que sería un puntazo!!!!
El avance pinta bien Martín ha salvado a Pepa, a su madre
!!!!! Ais qué bonico es el niño y a ver cómo sale Pepa libre y cómo se enfrenta a la Doña y a Tristán que ese avance parece que rompen y luego que se acercan jejeje!!!
Por favor que alguien hostie ya a Sebastián es que se lo dicen y no lo entiende la Doña malmetiendo en la Conservera y él NO se da cuenta joder!!!
Y Pobre Soledad espero que después de todo el lío y el bodorrio Mariana y/o Rosario lleguen a escuchar al Marqués y a Mereces es que sería un puntazo!!!!
El avance pinta bien Martín ha salvado a Pepa, a su madre
!!!!! Ais qué bonico es el niño y a ver cómo sale Pepa libre y cómo se enfrenta a la Doña y a Tristán que ese avance parece que rompen y luego que se acercan jejeje!!!
06/05/2011 19:33
UUUUFFF chicas estoy tan emocionada que no sé qué decirrrrr!!!
Lo único que me preocupa es cuando en la escena final sale alberto a buscar a pepa y esta esta recordando las palabras de tristan.... pues me da que pensar que no le haya pasado algo a tristan??? y por eso no va a recogerla???
Martin le cuenta la verdad y puede que la loca2 o loca1 lo sepan y ataquen a tristan?? y por eso el no puede ir a recoger a pepa??? y pepa se piense que le ha vuelto a fallar.... ay madre miaaaa!!! ayudadmeeeeee!!!!
Lo único que me preocupa es cuando en la escena final sale alberto a buscar a pepa y esta esta recordando las palabras de tristan.... pues me da que pensar que no le haya pasado algo a tristan??? y por eso no va a recogerla???
Martin le cuenta la verdad y puede que la loca2 o loca1 lo sepan y ataquen a tristan?? y por eso el no puede ir a recoger a pepa??? y pepa se piense que le ha vuelto a fallar.... ay madre miaaaa!!! ayudadmeeeeee!!!!
06/05/2011 19:34
según el avance de la revista norte de castilla o algo así ponía que rompen definitavemente. Eso es solo el lunes o toda la semana? Es que si rompen durante toda la semana no me cuadra lo que le susurra tristán y si se lo dice, porque va alberto a buscarla?
06/05/2011 19:39
trillis pasate por el ADELANTAZOO ALLI estamos comentandooo...creo que algo de eso pasara seguro..
tiene que haber un acercamientoo entre ellos ademas que a sido tristan quien le saca de la carcel..si llega a ser por la bruja la matan yaa...eso pepa lo tiene que agradecer y tristan gana puntos..por la conversacion que van a tener esas voces emocionadas es por algo..
con ganas de que echen la cortinillaa!
nose quien a dicho de aqui lo del embarazooo de pepa...si puede estarlo y en el acercamiento reconciliacion entre ellos pepa se lo diga..
tiene que haber un acercamientoo entre ellos ademas que a sido tristan quien le saca de la carcel..si llega a ser por la bruja la matan yaa...eso pepa lo tiene que agradecer y tristan gana puntos..por la conversacion que van a tener esas voces emocionadas es por algo..
con ganas de que echen la cortinillaa!
nose quien a dicho de aqui lo del embarazooo de pepa...si puede estarlo y en el acercamiento reconciliacion entre ellos pepa se lo diga..
06/05/2011 19:39
No se porque, pero alberto tiene algo que no me gusta. Ya hace tiempo que lo pienso, pero no sé...
06/05/2011 19:41
triillis piensas igual que yooo gracias algo oscuro ocultaa a mi tampoco me gusta..
06/05/2011 19:42
Barbareta eso es el capitulo del lunes. Es la escena que vemos en el avance, cuando Tristán va a verla a la cárcel.
Luego, digo yo que tiene que pasar algo para que él le diga esas cosas (lo que recuerda ella en la última escena)
Trillis, no tenemos que ayudar mutuamente, jejeje. Porque yo no se si voy a aguantar tantos dias sin saber que pasa en esa escena.
Luego, digo yo que tiene que pasar algo para que él le diga esas cosas (lo que recuerda ella en la última escena)
Trillis, no tenemos que ayudar mutuamente, jejeje. Porque yo no se si voy a aguantar tantos dias sin saber que pasa en esa escena.
06/05/2011 19:44
Trillis, Inés a mi tampoco me gusta; ya lo he dicho varias veces. Aunque en estos último capitulos me quito el sombrero.
Recordemos lo que dijo uno de ellos (no recuerdo quien) en un videoencuentro. NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS.
Recordemos lo que dijo uno de ellos (no recuerdo quien) en un videoencuentro. NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS.
06/05/2011 19:47
Hola a tod@s, todavía no he visto el capítulo, solo el avance, pero
ESTAIS SEGURAS QUE ESA VOZ DEL FINAL ES DE TRISTAN?
No se le parece en nada o es mi ordenador que se ha rayado con los tonos
ESTAIS SEGURAS QUE ESA VOZ DEL FINAL ES DE TRISTAN?
No se le parece en nada o es mi ordenador que se ha rayado con los tonos
06/05/2011 19:48
barbareta buenas pon eso en spoiler que cuando entrre ana y lo vea te mata jejjee
hombre tiene que haber reconciliacion si o si entre ellos que llevamos 3 semanas con enfados discusiones y distanciamientos...NOS DEBEN ESCENAS DE LOS DOS BONITAS
hombre tiene que haber reconciliacion si o si entre ellos que llevamos 3 semanas con enfados discusiones y distanciamientos...NOS DEBEN ESCENAS DE LOS DOS BONITAS