FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 18:28
ves ya decia yo que eso no era una estacion y pepa pensativa recondando a trsitan
noelia porque seguro que tristan vuelve a visitar a pepa alli...y luego le dira eso no creo que el lunes se lo diga...

¿ y si el celoson va corriendo para decirle a pepa que la loca se a matado? habeis pensado en esoo porque supongo que eso sera a final de semana para el jueves
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 18:28
Bofur si es Alberto el que se acerca a ella
lau1990
lau1990
06/05/2011 18:30
He editado poniendo las dos capturas donde se ve a alberto al final como la viene a buscar.
LAS GRACIAS A MARIQUILLA QUE ES LA QUE ME HA PASADO LA CAPTURA, GRACIAS GUAPA.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
gracias lau como he dicho eso era la salida de la carcel no una estacion no tienen esa pintas
seguro que la loca se mata el dia que pepa sale de la carcel....pero tristan ira a buscarla seguro sino es por fuerzas mayores como que se muera la loca ese mismo dia
Bofur
Bofur
Pone cuartel de la guardia civil. Entonces Tristán la saca, le ofrece que se vaya con é pero me temo que Pepa le va a dar calabazas, si no, no estaría sola en la puerta y con esa cara tan triste.

A seguir sufriendo entonces jeje Yo también pensé que sería una estación de tren o algo porque nunca habían puesto ese sitio.
Bofur
Bofur
06/05/2011 18:32
Menudas películas se monta una en unos segundos jajaja; bueno, yo para esto soy un poco mala y no suelo acertar XD Al menos mi vista sí que no me engañó y vi al galeno de fondo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 18:33
yo enseguida he visto que no era una estacion eso se notaa vamoooss...
que vaya as corriendo el celoson ¡ que yo no le veo por ningun sitio!..si va corriendo es porque a pasado algo y lo mandan a él que vaya a buscarla...para mi que ese mismo dia la loca se mata...
pero no pueden dejarnos sin esa escena de tristan recojiendo a pepa de la carcel por dios!
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 18:35
Inés yo creo que si va a recogerla porque Pepa recuerda su voz y el le dice que ya esta libre. Pero creo que pepa le da calbazas y le dice que se vaya solo. Y entonces es la imagen que vemos ella fuera y Alberto que llega
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 18:36
Yo creo que no le da calabazas, sinó porque recuerda las palabras a la salida de la cárcel.

Inés, pero esas palabras se las dice Tristán,no???? mi pregunta es, cuando se las dice??
Dan a entender que Tristán le va a esperar a la salida, pero parece ser que no está y encima para colmo aparece el médico. Otra razón más para que Pepa se enfadeeeee!!!
Mecahis con los guionistas, como nos están haciendo sufrir leñeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! snif
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 18:37
twird yo no creo que pepa haga eso y mas saviendo que a sido tristan quien a movido cielo tierra para sacarla de ahi que iva directa al garrote...se le ve pensado en tristan y puede que en ese momento aparezca o pase algo porque sino a que va corriendo el celoson ¡ eso es porque a pasado algo y nadie puede ir a buscarla! y lo mandan a él..
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 18:38
Pues si no aparece es por algo de la loca o por algo que monte la felisa esa
Bofur
Bofur
06/05/2011 18:39
Pues inés, igual que yo no he visto que era el cuartel que para ti tan claro se ve, tú no has visto a Alberto que se ve perfectamente al fondo XDDD

Inés, te voy a decir una cosa pero no te lo tomes con acritud, que en serio que me caes genial y me encantan tus vídeos y la defensa que le haces a Tristán :) Pero siempre tiendes a "restregar" los fallos de las demás en teorías y a ensalzar tus aciertos, como si se tratara de una especie de competición o algo. Hay veces que unas aciertan en unas cosas y en otras no, y lo interesante es ver todas las posibilidades como mero entretenimiento. Quizá es por la forma en la que lo dices, pero a mí a veces me molesta. Y te lo digo con todo el cariño del mundo ;)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 18:39
noelia si claro esa voz y como le habla a pepa es unico tristan...ira otro dia a verla alli seguro y sera cuando se lo diga...cuando haya arreglado ya todos los papeles para que salga...
no le dara calabazas pepa a tristan...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 18:43
twir ahi esta si el celoson va corriendo a buscar a pepa es porque a pasado algo sera cuando la loca se mate seguro y que este en la casona y tristan le diga que vaya a buscar a pepa alli..sino tristan apareceria...y que aparezca corriendo es por algo sino iria tranquilo..
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 18:46
Inés un favorcito: puede sponer en spiler lo de Angustias.. Es x Ana que aún no lo sabe.. y como no se ve nada en el avance..

y si es factible que sea lo que cuentas.. no me extrañaria. Si tristan no esta es x lo que sucede en la casona. Si el le promete eso a pepa y mas con todo lo que ha pasado es xq lo cuimple
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 18:50
Haber chicas, sabemos por experiencia que a veces los avances no son lo que parece.

Y es que yo creo que en la escena de la salida de Pepa nos han vendido la moto de manera diferente a lo que va a suceder.
Ahora estoy positiva y me ha venido un lapsus. Ahí vemos a Pepa esperando a Tristán y vemos que él (por ahora) no está; al que si vemos al fondo es a Don Alberto, hasta ahí todo claro. Pero yo creo que después de lo mucha que hemos sufrido y lo mal que hemos pasado, no tienen que compensar con algo y yo creo que el reencuentro de Tristán y Pepa a la salida de ésta de la cárcel nos la tienen que poner.
Así que, pienso que la continuación de esa escena es cuando aparece Tristán y habrá un momento precioso y Alberto viéndolo todo. No se si me he explicado bien????? Vosotras que opináis?
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 18:51
Escena carcel
- pepa: El amor es la confianza en la que persona que se ama
- Tristan: Pero tu tienes que entenderme Pepa
- pepa: no eres más que un cobarde. yo nunca haria daño a un niño y menos al del hijo del hombre que más he amado en este mundo

Creo que más o menos es a´si la escena que sale en el avance
lau1990
lau1990
06/05/2011 18:51
GRACIAS A MARIQUILLA EL ENLACE

Bofur
Bofur
06/05/2011 18:52
Ojalá Noelia, seguro que sería un momento muy bonito, que las reconciliaciones se las curran mucho los guionistas y la pareja de actores :)
Yo para mí que Pepa le dice que no, así que espero equivocarme jeje

Gracias lau y mariquilla por la cortinilla :) Quiero ver esa escena ya, quéeee intriga!!
lau1990
lau1990
06/05/2011 18:57
Yo también quiero equivocarme, y ojalá sea el reencuentro de ellos pero me temo que puede ser que el haya ido a sacarla de la cárcel, ella le diga que se acabó...y luego fuera no haga más que darle vueltas a las palabras de él. En eso llega alberto que la viene a buscar, y ella se da cuenta que lo quiere, digo a Tristán...y vaya a buscarlo a la casona y ahí puede pasar un millón de cosas.
No se veremos...pero nos deben una escena bonita aunque sea una...
Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente