Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/05/2011 18:11
-.pepa dice que si muere lo hara con la cabeza alta
Pepa se enfrenta a Tristan y le llama cobarde.. le reprocha que no creyera en ella
Martin le cuenta que le puso la almohada a su hermanito
Anghustias se enfrenta a felisa porque ya lo sabe y la echa a gritos
Periodico sale que detienen a los padres de el
-`pepa fuera de la carcel recyerda las palabras de Tristan que ha venido a sacarla de la carcel y que ya nada impèdira que esten juntos.. Pero Tristan no aparece
Pepa se enfrenta a Tristan y le llama cobarde.. le reprocha que no creyera en ella
Martin le cuenta que le puso la almohada a su hermanito
Anghustias se enfrenta a felisa porque ya lo sabe y la echa a gritos
Periodico sale que detienen a los padres de el
-`pepa fuera de la carcel recyerda las palabras de Tristan que ha venido a sacarla de la carcel y que ya nada impèdira que esten juntos.. Pero Tristan no aparece
06/05/2011 18:11
Y se me olvidaba: la Doña cabreadfisima al descubrir la verdad igual que tristan buscan a felisa.. lo comentan delante de Angustias que esta inconsciente o dormida.. No saben donde Esta felisa
06/05/2011 18:14
El avance me ha dejado muerta XDDDDD
06/05/2011 18:14
he visto el final pepa le pregunta a sebastian emilia si tristan save algo y sebas le dice que hablado unos minutos con el y a reaccionado que iva hablar con su madre
¡ vaya avanceee que miradas de los doss tristan pepa! pepa no le deja ni hablar a tristan claro que lo hacen asiii...
tomaaa como martin se lo cuenta TODO CON SEÑALES A TRISTAN lo saviaaa tristan se queda horrorizadooo...
a lo ultimo pepa esta en el patio sale la voz de tristan ¡ no imagen! que tristan le dice a pepa he venido a sacarte de aqui por fin podremos estar juntos pepa
¡ vaya avanceee que miradas de los doss tristan pepa! pepa no le deja ni hablar a tristan claro que lo hacen asiii...
tomaaa como martin se lo cuenta TODO CON SEÑALES A TRISTAN lo saviaaa tristan se queda horrorizadooo...
a lo ultimo pepa esta en el patio sale la voz de tristan ¡ no imagen! que tristan le dice a pepa he venido a sacarte de aqui por fin podremos estar juntos pepa
06/05/2011 18:16
Grrr ultima escena pepa en una estacion se marcha de >Puente viejo.. Se ve a Alberto con ella. GRR
es cuando recuerda las palabras de Tristan
es cuando recuerda las palabras de Tristan
06/05/2011 18:16
si estan deseperados buscando a la loca2 francisca le dice a tristan eso le hace mas sospechosa aun...estan horrorizadooss..
bueno esperando la cortinillaaa..el final no veas como lo dejan ¡ pero tristan apareceraa tiene que ir a buscarla!
donde esta alberto? esta pepa solaaaa
bueno esperando la cortinillaaa..el final no veas como lo dejan ¡ pero tristan apareceraa tiene que ir a buscarla!
donde esta alberto? esta pepa solaaaa
06/05/2011 18:17
Yo lo he comentado en el otro hilo, pero si todas lo hacéis aquí entonces también opino lo mismo. Pepa se va!!!
06/05/2011 18:18
Bofur visto el avance me lo confirma se va de Puente Viejo.. ¿estara embarzada? Se ve que esta Alberto con ella
06/05/2011 18:19
Puede que solo se vaya hacer el examen y el galeno la acompañe.
06/05/2011 18:19
Inés tienes razón no esta alberto es que uno de los que slaia ahí me recordaba a eñl.. uffff que se nos pira.. Tristan se volvera loco buscandola
06/05/2011 18:20
pepa no puede irse no se iraa...esta pensativa pensando en tristan ¡ sera cuando la loca se matee seguro!
06/05/2011 18:22
A lo lejos se ha visto a Alberto acercándose. Habrá que ver de nuevo el vídeo para comprobarlo. Pues ahora sí que apuntaría todo a que Pepa se marcharía y podría estar embarazada no? jejeje
Lo del famoso traje de novia tiene pinta de ser de la próxima temporada y yo sigo apostando por las mismas cartas, me temo :(
Lo del famoso traje de novia tiene pinta de ser de la próxima temporada y yo sigo apostando por las mismas cartas, me temo :(
06/05/2011 18:22
twird no creo que se vaya pepa al final...¡ como va a dejar a martin solo? y a tristan?!...esque es una calle lo que se ve no creo que sea la estacion de nada...ella sale pensativa en las palabras tan bonitas que tristan le dice ¡ seguro que vuelve a ir a verla a la carcel a pepa!
06/05/2011 18:23
joder!!! que me he quedado dormida durante los anuncios y me he perdido lo mejor según creo... bueno pues a esperar que lo cuelguen en la web....
mardito roedores!!!!!
mardito roedores!!!!!
Punto primero, avance: no es la estación es el cuartel...
Punto dos: si se ve a alberto al final como viene corriendo imagino a buscar a Pepa. Mientras ella recuerda la voz de Tristán o la imagina...
Punto dos: si se ve a alberto al final como viene corriendo imagino a buscar a Pepa. Mientras ella recuerda la voz de Tristán o la imagina...
hay chicas!! esto se no complica!!
en fin os dejo, que paseis un buen fin de semana.
y mil gracias por la narracion thirdwatch
en fin os dejo, que paseis un buen fin de semana.
y mil gracias por la narracion thirdwatch
06/05/2011 18:24
Bueno chicas hoy es el único dia que lo puede ver en la tele, así que hoy ya puedo comentar.
La primera escena de Pepa y Angustias me han dado una ganas terribles de coger a la loca y ahorcarla!!! Menos mal que ya lo hace ella. Aunque en el fondo me da pena, por ejemplo viendo el avance.
La conversación del D.Anselmo con Pepa me ha parecido preciosa, que carita se le ha puesto a Pepa cuando a visto que el cura investigará, almenos ve la luz al final de este tunel tan negro.
Voy a darle un OLÉ hoy a Tristán por defender o almenos luchar por Pepa ante su madre. Así que en esa escena le aplaudo.
La que me ha dado mucha rabia es la doña, ella erre que erre con que Pepa es culpable. La de perdones que va a tener que darle la semana que viene cuando sepa que fue Felisa.
Y el otro OLÉ se lo voy a dar a Don Alberto, como he dicho siempre no le tengo mucha simpatía pero estos dias se está portando genial. Deja a un lado su lucha particular en el amor de Pepa y le hace ver a su máximo competidor que él es el único que puede salvarla. Así que hoy también le aplaudo.
Ayyyyyyy Sebastián, parece que la conversación que ha tenido con la Doña se le han abierto los ojos y a visto hasta donde puede llegar la Montenegro.
Y el avance.......... Madre mía la que nos espera!!!!!!!! Vemos como Martín le cuenta a su padre como Felisa mató al niño y como todos se enteran de la verdad, incluida Angustias que le echa de su casa (ahi me ha dado mucha pena). Y el final, Pepa fuera de la cárcel y la voz de Tristán, que parece que ella recuerda esas palabras. Peró cuando se las ha dicho??? el dia que va a visitarla?? Pero parece que Tristán no llega y vemos que Don Alberto se le adelanta.
A lo mejor Tristán no aparece porque es cuando Angustias se suicida,no??
Por dioooooooooooos que me va a dar algo!!!!!!! Yo no aguanto todo el fina de semana así!!
La primera escena de Pepa y Angustias me han dado una ganas terribles de coger a la loca y ahorcarla!!! Menos mal que ya lo hace ella. Aunque en el fondo me da pena, por ejemplo viendo el avance.
La conversación del D.Anselmo con Pepa me ha parecido preciosa, que carita se le ha puesto a Pepa cuando a visto que el cura investigará, almenos ve la luz al final de este tunel tan negro.
Voy a darle un OLÉ hoy a Tristán por defender o almenos luchar por Pepa ante su madre. Así que en esa escena le aplaudo.
La que me ha dado mucha rabia es la doña, ella erre que erre con que Pepa es culpable. La de perdones que va a tener que darle la semana que viene cuando sepa que fue Felisa.Y el otro OLÉ se lo voy a dar a Don Alberto, como he dicho siempre no le tengo mucha simpatía pero estos dias se está portando genial. Deja a un lado su lucha particular en el amor de Pepa y le hace ver a su máximo competidor que él es el único que puede salvarla. Así que hoy también le aplaudo.

Ayyyyyyy Sebastián, parece que la conversación que ha tenido con la Doña se le han abierto los ojos y a visto hasta donde puede llegar la Montenegro.
Y el avance.......... Madre mía la que nos espera!!!!!!!! Vemos como Martín le cuenta a su padre como Felisa mató al niño y como todos se enteran de la verdad, incluida Angustias que le echa de su casa (ahi me ha dado mucha pena). Y el final, Pepa fuera de la cárcel y la voz de Tristán, que parece que ella recuerda esas palabras. Peró cuando se las ha dicho??? el dia que va a visitarla?? Pero parece que Tristán no llega y vemos que Don Alberto se le adelanta.
A lo mejor Tristán no aparece porque es cuando Angustias se suicida,no??
Por dioooooooooooos que me va a dar algo!!!!!!! Yo no aguanto todo el fina de semana así!!
06/05/2011 18:25
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

(GRACIAS MARI)

(GRACIAS MARI)
06/05/2011 18:27
Arf lau, gracia por la captura!!! Qué triste está Pepa ahí. Salía Alberto al final o han sido imaginaciones mías? XD Ella lleva como una sábana con sus cosas?
06/05/2011 18:27
Gracias. pensaba que se largaba.. Me da que se va a cabrear con tristan x no haber estado ahí