FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
06/05/2011 13:23
Noeliamartin , yo también quiero ver a Tristán como era antes, apasionado , valiente, honesto y que luche por Pepa, que es su luz y si la pierde a ella, nada tendría valor en su vida, por que antes de conocerla él vivia en un mar de amargura y con ella conoció el verdadero amor
lau1990
lau1990
06/05/2011 13:59
Hola chicas que tal, bueno como he leido que hay personas que no tienen face voy a poner lo que hablamos con ella, referente a la serie, porque ya luego eran más bien conversaciones personales con algunas de las que estabamos allí, : La verdad que repito no se puede ser más amable, y tan encantadora.

#
Yani Martin Rodríguez Tusti si me lo permites te puedo preguntar, si sabes si la segunda temporada la váis a rodar ya, y si se va a emitir a continuación de ésta, o va a haber parón?...
Hace 12 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Tusti De Las Heras Pues que yo sepa, la primera temporada es hasta el capítulo 65 y no váis a tener descanso, porque sigue toooooodoooo seguido...No sé si luego hay cambios, pero creo que no

#
Yani Martin Rodríguez Eres de Alemania? es que yo esta serie, no la considero una novela al uso, para mi se acerca más a una serie de prime time que a una novela. Sinceramente, por lo menos a las telenovelas que yo he visto...
Hace 11 horas · Me gustaYa no me gusta
#
Yani Martin Rodríguez Oye Tusti dentro de esta trama nos puedes contar si la cosa se va a poner aún peor? se que es un atraco pero no me podía callar o ya hemos tocado fondo, más que nada para ir preparando las tilas jajajajajajaja
#
Tusti De Las Heras Yani, a quién preguntas si es de Alemania??? A mi? Soy andaluza, aunque llevo más de 10 años viviendo y trabajando en Alemania y República checa...No es una novela típica, eso es lo maravilloso y de El secreto de Puente viejo...sólo te puedo contar que las cosas irán aconteciendo como en la vida, con sorpresas, cambios, alegrías y tristezas...
Anargrl
Anargrl
06/05/2011 14:18
Hola gente!! No me puedo entretener ni un segundo. Solo decir que vaya Capitulon el de ayer y vaya escenas... Me ha encantado la visión de iris, terele, faye, beliquisi... Y mas gente, pero es que no me quedo con los nombres.
Pero al ser viernes pido una cosa por adelantado y de rodillas: POR FAVOR no comentéis por aquí nada de los avances de la semana que viene, POoOooRFaAAA! VALE?????

Offff que ganas de ver lo que pasa, que está la cosa emocionantisima!

Pd: me voy con la buena noticia de que no cortan la emisión! Que bien!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 14:35
eva gracias por tus palabras guapa como siempre..
Bofur
Bofur
06/05/2011 15:21
Qué maja Tusti jeje Además es mucho más guapa de normal. Ya le notaba yo cierto deje andaluz y veo que no me equivoqué.
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 17:21
La loca amenaza a pepa y tras la marcha de la loca se qyeda pepa destrozada

Juan con mariana y su madre que le cuentan la escenita de Soledad y el maqrues. Su amdre llora xq su hijo se va
Tristan desesperado xq tarda su mujer en llegar. Ha ido la felisa a buscarla. llegan las dos locas d ela colina. Quieren venganza por lo de su hijo.. Que se tomen las acciones contra pepa.. Tristan no esta muy satisfecho xq su madre va a hacer que la condenen a muerte sin juicio justo. Va a comprar a la gente. tristan se queda echo polvo
- sebas con facundo que trata de abrirle los ojos de todas las barbaridades que hace la Doña.
- soledad con Rosario. Va a hablar con ella para pedirle perdon por su actitud en las últimas semanas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 17:27
gracias twird narradora

pobre tristan esta rodeado de viboras sin escrupulos
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 17:29
De nada inés.. Y lo que le queda a tristan.. y lo que le queda
- Soledad. Le dice a Rosario que ama a juan. Le dice que estaba bebida cuando pasó lo del marqués. se lo reprocha Rosario. La acusa de engañarlo. Y ella le replica con que estaba muerto y pensaba decírselo
- Trama de Hipólito. Su jefe lo busca y el da los negativos de la sesión de fotos. trata de explicarle que tien deudas de juego, le persigue la gente, le dice que van a comprobar que el negocio es lucrativo..
- se nos asuata Hipolito xq cree que iran a x el los acreedores si muere su jefe
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 17:33
- pepa y el cura. va a verla. esta echa polvo, nerviosa y dolida. Va a escuacharla y saber lo que ocurrió. le jura que es inocente. Le cuenta que al entrar ya lo vio con la almohada. Y que al entrar la Doñla y Tristan la vieron con la almohada. Y el cura la cree. y ella se emociona. van a investuigar juntos. Y Pepa le da 2 nombres: Angustias y Felisa. el cura la va a ayudar. Peliagudo y confuso.. Y Pepa le pide que indague sobre felisa.. Y pepa le dice que sólo confía en él en esa casa.. El cura promete investigarla aún a riesgo de que lo descubra la Doña
- La soleá baja las escaleras.. se topa con Mercedes que le dice que la espera el marqués.. Ella desesperada le dice que va a ir a ver al juan.. le dice que tiene miedo a que Juan se entere.. Quiere decirselo.. La Mercedes le dice que se case con el Marques.. La solea que quiere a juan y el la quiere a ella.. Quiere enfrentarse a Juan cara a cara. Mercedes va con ella
- casona: Tristan deprimido viendo unas tazas entra el marques que busca a su hermana. Tristan se muestra interesado. Quiere hablar con el marques.. Esta interesado en el viaje a America con su hermana.. le dice que lo que le mantenia vivo era volver a casa con su familia
- sebastian hablando con el abogado. hay pocas esperanzas en lo de Pepa.. le agradece el esfuerzo que va a hacer.. Emilia se acerca para saber que le cuenta.. Estya dificil conseguirlo. Se esta instruyendo el juicio. Va demasiado rapido.. ÑLa Montengro esta detrás de todo.. Se lo dice Emilia.. Y Sebas le dice que la doña no esta detras de todo.. Le dice que va a ser ajusticiada
- al carcel la compañera de carcel de Pepa esta peor. le recomienda que la vea un médico.. le dice que la miren por la tos que tiene pepa le da su mantapara que se tape del frío. Empiezan a hablar.. Y pepa le cuenta su historia,. le cuenta lo de su hijo martin..
- Tristan habla con su madre: Le trata el tema del funeral del niño. Mañana lo entierran.. tristan le dice que no va a permitir que la juzguen de forma sucia. Y la Doña malmete recordandole lo de la almohada. La Doña dice que es culpable.,. Tristan le dice que pudo haber sido otra persona. le pide un juicio justo. Le dice que pepa es la que ha manipulado a tristan y manipulara al juez. y le dice que si no lo acepta ella tomara medidas y tristan que si el juicio no es justo el lo hara saber a las autoridades competentes
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 17:48
- Soledad buscando desesperada a juan con mercedes.. soledads casi se demaya.. ¡Anda que como estñe embarzada esta! Grrrr-- La mercedes la convence de que se marchen
- sebas enseñandoles las conservas a la Doña
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 17:49
olee ese es mi tristan como empieza a enfrentarse a su madre esto es el principioooo de madre e hijooo
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 17:51
- la doña le dice a Sebas que no se inmiscuya en lo de Pepa y le dice que es culpable y que no la ayude xq si la ayuda va a ser su enemigo. Le dice que deje correr lo de pepa. Y Sebas accede a dejarla sin abogado solo por lo de las conservas-.. y le enseña las compotas
- emilia con Hipolito.. jajajaja que nada puede etropear su bella historia con Emilia.. Se disculpa x lo que le hizo su madre. esta asustado x la amenaza del jefe y le dice que si desaparece que sepa que siempre fue su musa
- Raimundo llega y habla con su hija del trabajo. tratya de quitar importancia al demayo del otro día. emilia le dice que vaya a ver al médico.. Que no hace falta que pague al mécdico xq su salud es lo mas importante. Al final Emilia lo convence para que se haga las priebas
- tristan dando vueltas por la casa cuando llega Alberto y quiere hablar con él. hablan sobre el estado de salud de Angustias que sólo quiere a felisa. El médico quiere hablar sobre Pepa.. se sientan- ¿Realmente piensa que pèpa pudo matar a su hijo¿? le dice que tien dudas. le habla de todas las veces que ha ayudado a la gente. le dice que no puede dudar., Le dice que debveria ser abogado ya que pepa no deberia tener de que preocuparse-. Tiene el corazon partio pensando que lle afue capaz de hacerlo.. Le dice que piense en otros culpables.. Le dice que todos o ninguno.. hasta Martin.. le dice que es una locura.. Le dice que s el único que puede ayudarla y se va.. Tristan lo mira y deja caer su cabeza sobre el sofa
elisan
elisan
06/05/2011 17:54
madre mia este sebas!! le voy a meter las conservas donde yo sé....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 17:58
sebastain es tontooo o que? por dios no ve como le manipula y odia a pepa la francisca?

tristan ahi deja ver que esta roto echo polvo...pensar que pepa puede ser la culpable le rompe el alma...
elisan
elisan
06/05/2011 17:58
thirdwatch, mil gracias eres una narradora estupenda!! me has hecho un gran favor hoy no podre verla, pero al caso es como si ya lo huviera visto. de nuevo mil gracias guapa!!!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 18:02
i el avance? han puesto el avance?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 18:02
twird gracias y el doctorcito no le dice a tristan si en su situacion es dificil ser objetivo o algo asi? siendo medico tiene que saver eso...
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 18:03
inés le dice algo parecido. le dice que entiende que en la situación en la que está es difcil.. pero que debería pensar en otras personas viendo todo lo que ha echo pepa. Le resalta que sino fuera x pepa angustias estaría muerta, que él también lo estaría. Y eso esd lo que deja tocado a Tristan al irse el médico de la habitacion

Estan ahora mismo en anuncioss

tras los anuncios

- Mercedes y el marques en la casona hablando. Mercedes le dicve que Juan no dio señales de vida. Le dice que soledad sufre.. El marques se burla.. Y Mercedes le dice que la venganza sale a pedir de boca.. Ebntre lod dos estan consiguiendo su objetivo-- Quiere que le pague sus servicos.. Nada mas desposarse le dara la recompensa.. hablan del engaño al que sometieron a soledad.. quiere vengarse de la doña y que lamente el dia que se la tropezo

- carcel: pepa esta ahi acurrucada cuando entra sevbas.. se alegra de verle. le dice a emilia que le dio la manta a su compañera de la otra celda.. Sebas le dice que la va a reprsentar un amigo de el.. Le dicen que la Doña esta moivinedo los hilos xqa que se ejecute antes de tiempo la sentencia.. Sebas va a seguir lidiando con la dioña para convencerla.. Le cuentan que va a haber un indulto genrral con la coronación de alfonso XIII.. Se niega a declararse culpable como le piden.. Ella se niega xq no lo es.. Ldiuce que luchara xon su verdad
elisan
elisan
06/05/2011 18:06
Es que ya te digo al capitan se le tiene que abrir los ojos con pinzas.
elisan
elisan
06/05/2011 18:10
la primita caera ya vereís!! esta lo va ha largar todo ,el maques no cumplira con ella y se vengara lo veo venir!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 287 288 289 290 291 292 293 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente