FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
iris25
iris25
06/05/2011 01:55
Gracias! Dialr :) Tú también lo haces, transmites de fábula lo que quieres expresar.

Buenas noches a todas, felices sueños y... felices capítulos!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 01:56
beli una novela no pueden parar no es una serie semanal...yo ya lo savia y aparte en el video del beso el lionista lo dejo claro lo dio a entender.
dialr
dialr
06/05/2011 01:59
Graciasss Iris, me cuesta mucho, pero lo intento.

Buenas noches que descanses

Bueno, yo también me voy que las 7 se lleguen volando. Buenas noches a todas, third, Inés, beli, etc.... no recuerdo los nombres, aunque no creo que haya nadie más por aquí.

Bye.........
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 02:02
Tusti De Las Heras Había días que lo pasaba fatal con nauseas y todo, pero es ficción...el día que rodé la secuencia con Martin, lo pasé fatal de tener que tratarle tan mal y él se partía de la risa cada vez que le cogía de la chaqueta, y le decían...noooo, te tiene que dar miedo, y él decía, pero si no es mala...jajajaj...

buenas noches a las que os vais hasta mañana.besos
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 02:03
Buenas noches a todas las q os retiráis chicas!
Inés, yo tenía la duda, por el hecho de q decían q había una segunda temporada, y más sabiendo q está el verano de por medio...
Pero viendo la respuesta de Tusti queda aclarada la duda, me alegro un montón!
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 02:08
Buenas noches. ¡A saber que nos depararan! Sabemos que la parejita no puede estar mucho junta ya nos lo dicen los guionistas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 02:12
beli voy por delante de los lionistas jajaa..yo ya lo savia pero lo han confirmado el lionista el otro dia y hoy tusti...si tienen que estar separado pero tambien tienen que estar juntos darnos esceas de ellos juntos los dos saven que la audiencia quiere eso..

buenas noches hasta mañana.besos a todas
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 02:16
Pues sí Third, eso nos lo han dejado claro, aunque creo q alguna pequeña tregua tienen q dar para seguir teniéndonos enganchados, sino terminaremos por cansarnos.
Aunque sea en pequeñas dosis, tienen q darnos momentos románticos de nuestra pareijta!

Yo también me despido por hoy.Felices sueños a todas!
lau1990
lau1990
06/05/2011 03:58
He aprovechado para actualizar, y como ha dicho Ines, Tusti ( felisa) se ha pasado por el hilo oficial en face, y la verdad que es super simpática. No puede contar nada, pero ha estado muy amable.
Yo le he preguntado sobre la continuidad de la serie, me ha comentado lo que ha puesto Ines, que salvo cambios no va a haber parón.
No me he podido aguantar y aunque imaginaba que no me podía contar nada, le he preguntado si en esta trama habíamos tocado fondo...me ha contestado lo lógico:
las cosas irán aconteciendo como en la vida, con sorpresas, cambios, alegrías y tristezas:....así que eso nos espera.
Ines hija mía no es que vayas por delante es que es lo lógico, ya los guionista lo han contado y los actores, es lo normal en este tipo de series, bueno en todas las buenas series, que las historias tengan subidas y bajadas, momentos buenos y malos, en definitiva que evolucionen.
Lo dicho que ahora a ver como una mira a felisa, pensando lo amable que es la actriz, la voy a mirar con otros ojos jajajaja.
Aunque ya le dije que yo a ella por mucho que mirara, no veía los aspectos buenos jajajajaj, evidentemente me refería a su personaje.
Lo reitero, superamabilisima, es un detallazo por su parte que destine parte de su tiempo libre en pasarse por el hilo y charlar con nosotros. De verdad todo un detalle.
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 10:18
Buenos dias chicas!!!
He leído alguno de vuestros mensajes y me parece que me he perdido algo.
Habéis estado hablando con la actriz que hace de Felisa????????? Es que el enlace que ha colgado Inés no lo puedo ver debido a que yo no tengo facebook. Me podéis pegar aquí lo que ha dicho!!!
De lo que si me he enterado es de que no hay paróoooon. QUE BIEN!!!!
Otra cosa, en cuanto cuelguen la portada y el resumen de la revista telenovela lo colgáis por aquí.

Gracias chicas!!!
elisan
elisan
06/05/2011 10:28
hola chicas, ayer os lei un ratito pero no pude estar mucho rato, me pase mas de 1 hora para ver la serie en la web de antena 3, iba fatal, se bloqueaba continuamente, y encima salia un anuncio de activia (creo que era) que no habia maneras de sacarlo de alli, se quedo pegado sin dejame ver nada, cuando al final lo consegui en el resumen se fue la voz, suerte que me hicisteis un resumen de la convesacion del galeno y trista. gracias!!

Para mi el capitulo de ayer fue genial como interpretacion, esas muestras de dolor, desesperacion , de decepcion, de rabia, me llegaron muy hondo, hablo tanto de trinta como de pepa, emilia, la doña, etc... menos el cuarteto que todas ya sabemos.
quiero destacar a pepa, pepa demuestra tal como es, estando en la carcel no baja la guardia en ningun momento, es fuerte y valiente, la pobre tiene que consolar a emilia por su desgracia, esto demuestra lo valiente que es esta mujer.
Otra cosa que quiero destacar es el tocho, el gran tocho que le trajo el galeno, yo ya intuia que pepa se nos va a empollar el tocho en la carcel, y de alli al examen, como dice el efran" no hay mal que por bien no venga!!!
y de trista !!se me escapa.... me da pena, rabia, impotencia, de todo!! con lo cual prefiero esperar haber como va la trama porque si no acabara con mi paciencia.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 10:52
buenos dias a todas

lau me refiero si lo lees bien que no HAY PARON que YA LO SAVIA SUPONIA pues una novela no la cortan que es diaria...cuando hacen PARON SON SERIES SEMANALES ahi si pero no en una novela diaria..

NOELIA aqui lo tienes y esta en la pagina anterior

CHICAS TUSTI FELISA ME A CONTESTADO y a dicho estoo aparte

Inés! una cosa es Felisa y otra yo...como espectadora, estoy de parte de Pepa, no soy yo la que hace mal a Pepa, ni a Tristán, es un guión, ficción y es lo que hace interesante la historia...Como Tusti, me parece terrible la situación, es fantástico que estés tan entregada con la historia y precioso, que seas tan fiel a Pepa...Sigue así, y no te pierdas la serie, que vienen tiempos mejores.
Tusti De Las Heras Felicidades Inés! Y no te sofoques tanto con la novela! Todo irá bien!

Pues que yo sepa, la primera temporada es hasta el capítulo 65 y no váis a tener descanso, porque sigue toooooodoooo seguido...No sé si luego hay cambios, pero creo que no
Jajiju
Jajiju
06/05/2011 11:20
Muy buenos días a todas!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 11:30
buenos dias elisan ¿ como esta la niña mejor?

buenos dias jaji

Tusti De Las Heras Buenoooo...vamos a tener que notificar a Alex que tiene una defensora por encima del bien y del mal...Qué bueno!

la verdad que estuvo muy simpatica tusti (felisa) nos sorprendio a todas las que estabamos incluso a mi que me felicitara por mi cumple..una chica me aviso ines has visto quien te a felicitado jejej...y eso si nos contesto más a LAU y A MI...a mi como me veia tan sofocada enfadada..me quiso calmar..luego dijo que iva a se todooo tan bonitoooooooo que van a mejorar las cosas...cuando dijo lo de tan bonitoooo lo dijo por tristan pepa pues las preguntas eran por ellos dos
elisan
elisan
06/05/2011 11:43
buenos dias ines!! gracias esta mejor aun no ha ido al cole pero esta mejor, hoy hemos descansado.

Pues si que parece maja esta tuti!! me alegro que hayas podido hablar con ella, que suerte teneis!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 12:01
elisan me alegro que este mejor la niña eso duele mucho pobrecitos lo pasan fatal..
sii nos sorprendio a todas anoche creiamos que era un lionista cuando dice NO mi amor soy felisa y todas queeeee? jejeje
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 12:56
Buenas de nuevo!!! Es que he ido a dar una paseito, jejeje!!!

Inés, entonces la actriz que hace de felisa, que ya no me acuerdo del nombre te dijo que todo se iba a solucionar y que iba a ser muy bonitooooooo????????? te dijo si seria pronto???
Pero su personaje todavia sigue en la serie o su trama ya se ha terminado??? te comentó algo de eso??
eva07
eva07
06/05/2011 13:02
Ines muchas gracias por tu generosidad al compartir con todos tus informaciones, ! menuda manga tienes con los actores !, pero no me extraña, que con tu simpatía hayas cautivado a Felisa y a quien te trate. Me alegro que te haya dicho también que vendrán buenos tiempos, ya tengo ganas de ver escenas románticas, para que luego me hagas esos videos tan maravillosos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 13:03
noelia dijo lo que he puesto si lo has leido...no pueden decir nada y ella ya dijo algo dio pistas...decia me dan ganas de comentar pero NO PUEDO NO PUEDOOO..pero al final nos dijo esoo a mi me contesto eso y a lau le contesto lo que a puesto....pasate por EL ADELANTAZOOO que ya esta puesto
Noeliamartin
Noeliamartin
06/05/2011 13:13
Lo acabo de ver Inés, acabo de escribir mi comentario.
Entonces no sabemos si ella sigue rodando en la serie, no??
Que ganas de ver ya esos momentos tan bonitos entre nuestra parejita y que Tristán vuelva a ser el mismo de antes!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente