Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/05/2011 01:19
Se la ve majísima a la mujer.. lástima que en la serie deseemos despeñarla por un barranco con la loca de la colina 1
06/05/2011 01:22
Buenas noches chicas, hasta mañana!
06/05/2011 01:24
Q cambio esta mujer ,madre mía se le quitan por lo menos 10 años de encima!
06/05/2011 01:27
Hola Inés!, ¿qué tal pasaste tu día de cumple?. Espero que muy bien.
Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios alabando el comportamiento del doctor Guerra. Alberto siempre me ha parecido un personaje íntegro y honesto. No me lo he imaginado nunca malmetiendo, al menos en serio, más allá de ese arrebato que le dió cuando descubrió que había tema entre la mujer de la que se había enamorado y Tristán. Pero su manera de poner las cartas sobre la mesa con su rival, los dos mano a mano, a mí me demostró que iba de frente. Pero no creo que haya nada entre Pepa y él, no me convencería esa relación.
A mí la que me está empezando a agotar también un poco es la familia Mirañar. Demasiado esperpéntica. Al pobre Hipólito, no le dejan cerrar la boca dos segundos seguidos!, jaja, entre los piños y esa mandíbula siempre colgando que se olvide de conquistar el corazón de la bella Emilia. Por cierto, qué cachondo es Selu Nieto; nada más empezar su entrevista en el vídeo encuentro suelta lo fácil que fue para él pasar el casting para el personaje de Hipólito, dado que lo de “tonto” venía incorporado, jaja. Qué crack!.
Estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios alabando el comportamiento del doctor Guerra. Alberto siempre me ha parecido un personaje íntegro y honesto. No me lo he imaginado nunca malmetiendo, al menos en serio, más allá de ese arrebato que le dió cuando descubrió que había tema entre la mujer de la que se había enamorado y Tristán. Pero su manera de poner las cartas sobre la mesa con su rival, los dos mano a mano, a mí me demostró que iba de frente. Pero no creo que haya nada entre Pepa y él, no me convencería esa relación.
A mí la que me está empezando a agotar también un poco es la familia Mirañar. Demasiado esperpéntica. Al pobre Hipólito, no le dejan cerrar la boca dos segundos seguidos!, jaja, entre los piños y esa mandíbula siempre colgando que se olvide de conquistar el corazón de la bella Emilia. Por cierto, qué cachondo es Selu Nieto; nada más empezar su entrevista en el vídeo encuentro suelta lo fácil que fue para él pasar el casting para el personaje de Hipólito, dado que lo de “tonto” venía incorporado, jaja. Qué crack!.
06/05/2011 01:27
Hasta mañana, jajiju, que descanses.
Iris25. Puede que tengas razón, y la explicación sea esa. Es una persona cabal y honesta que no consentiría una acción de ese calibre.
Pero antes debería haber buscado explicaciones a los hechos acontecidos y a los culpables de ese hecho macabro, antes de denunciar a Pepa que significa tanto para él.
Iris25. Puede que tengas razón, y la explicación sea esa. Es una persona cabal y honesta que no consentiría una acción de ese calibre.
Pero antes debería haber buscado explicaciones a los hechos acontecidos y a los culpables de ese hecho macabro, antes de denunciar a Pepa que significa tanto para él.
06/05/2011 01:28
Third, Beliquisi, dónde habéis visto a la actriz que hace de la loca Felisa?.
06/05/2011 01:32
Buenas noches Jajiju.
Dialr Inés pone el link en el post 5739.Ya verás q cambio.
Dialr Inés pone el link en el post 5739.Ya verás q cambio.
06/05/2011 01:34
dialr lo puso inés en la página anterior
06/05/2011 01:37
¿Será posible que si Tristan va a la cárcel a verla Pepa le suelte que Martín es su hijo?.. Es que dealguna forma se tiene que enterar digo yo
06/05/2011 01:37
iris bien tranquila..asi es entre pepa y el doctorcito no llegara a nada no puede pasara nada...ademas creo que pepa le dice a emiilia cuando ella se disculpa a pepa por eso dias..pepe la dice que por los hombres no van a estropear su amistad ¿ o algo asi no?
06/05/2011 01:39
Third, beliquisi, graciassssss, y gracias a Inés por poner el enlace.
sí es verdad, qué diferencia, lo que hace la caracterización, y los ropajes de la época. Le han echado 10 o 15 años más.
Yo creo que también se tiene que ver un gran cambio en la actriz que hace de Rosario, que parece ser mucho más mayor que lo que es. Y la Doña, igual.
sí es verdad, qué diferencia, lo que hace la caracterización, y los ropajes de la época. Le han echado 10 o 15 años más.
Yo creo que también se tiene que ver un gran cambio en la actriz que hace de Rosario, que parece ser mucho más mayor que lo que es. Y la Doña, igual.
06/05/2011 01:42
Third, yo creo q lo más lógico sería q Pepa le dijera la verdad a Tristán sobre el origen de Martín, pero tal y como está transcurriendo todo , me da q va a ser él el q lo descubra al tratar de aclarar todo.Es posible q Emilia en un arranque se lo cuente todo.
06/05/2011 01:42
CHICAS TUSTI FELISA ME A CONTESTADO y a dicho estoo aparte
Inés! una cosa es Felisa y otra yo...como espectadora, estoy de parte de Pepa, no soy yo la que hace mal a Pepa, ni a Tristán, es un guión, ficción y es lo que hace interesante la historia...Como Tusti, me parece terrible la situación, es fantástico que estés tan entregada con la historia y precioso, que seas tan fiel a Pepa...Sigue así, y no te pierdas la serie, que vienen tiempos mejores.
Pues que yo sepa, la primera temporada es hasta el capítulo 65 y no váis a tener descanso, porque sigue toooooodoooo seguido...No sé si luego hay cambios, pero creo que no
Inés! una cosa es Felisa y otra yo...como espectadora, estoy de parte de Pepa, no soy yo la que hace mal a Pepa, ni a Tristán, es un guión, ficción y es lo que hace interesante la historia...Como Tusti, me parece terrible la situación, es fantástico que estés tan entregada con la historia y precioso, que seas tan fiel a Pepa...Sigue así, y no te pierdas la serie, que vienen tiempos mejores.
Pues que yo sepa, la primera temporada es hasta el capítulo 65 y no váis a tener descanso, porque sigue toooooodoooo seguido...No sé si luego hay cambios, pero creo que no
06/05/2011 01:46
Yuhu no tenemos parón lo que habíamos previsto inés. Nos dieron una pista los lionistas como tú los llamas
06/05/2011 01:49
Inés, gracias por ponernos el mensaje.
Pero qué entregada eres. ¿Y te ha dicho que no hay descanso? Pero cuanto me alegro!. A ver si es verdad, y lo vemos todo seguido.
Pero qué entregada eres. ¿Y te ha dicho que no hay descanso? Pero cuanto me alegro!. A ver si es verdad, y lo vemos todo seguido.
Sí, Dialr, por supuesto que debería haber hecho muchas otras cosas distintas a las que ha hecho, es lo que precisamente le está pasando ahora, que ve que se ha precipitado y que posiblemente ha dado al traste con lo único que valía la pena en su vida: el amor de Pepa. La única disculpa que tiene es la terrible confusión de sentimientos y pensamientos en los que se vio inmerso de repente con el terrible suceso del asesinato de su bebé.
twird pues sii...asi es y es normal es UNA NOVELA DIARIA no se puede cortar...
no queria hablar decir nada pero al final a dicho esoo...que nos animemos y me anime que vienen tiempos mejores...
vamos que terele y yo me parece que vamos acertar con tristan pepa
no queria hablar decir nada pero al final a dicho esoo...que nos animemos y me anime que vienen tiempos mejores...
vamos que terele y yo me parece que vamos acertar con tristan pepa
06/05/2011 01:50
Gracias Inés
Que maja Tusti, y además te contesta rápidamente.
Me alegro de q no haya parón y de q lo hagan todo seguido.Me da algo 2 meses esperando la vuelta y saber q ha pasado!
Que maja Tusti, y además te contesta rápidamente.
Me alegro de q no haya parón y de q lo hagan todo seguido.Me da algo 2 meses esperando la vuelta y saber q ha pasado!
06/05/2011 01:52
Iris, sí tienes razón, y qué bien lo explicas. Escribes muy bien.
06/05/2011 01:55
dial si me a contestado a mi y a lauu por el facebook...y a dicho esoo que yo ya intuia savia que era todo seguidoo es una novela no se puede cortar..
ah me a felicitado por mi cumpleaños jejeje que sopresa...
ah me a felicitado por mi cumpleaños jejeje que sopresa...