FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
malenia
malenia
06/05/2011 00:14
hola, ines!!!
Totalmente de acuerdo en lo que dices de Tristán: el papelón que está desempeñando lo está bordando...Alex está fantástico: está demacrado, tiene ojeras, lágrimas...y esa mirada suya que vale veinte suspiros ahora perdida en el vacío, suplicante cuando mira a Pepa...Vamos, que está impresionante. Pero no, no es creíble esto por lo que le han hecho pasar, estas sospechas no son propias de él.
malenia
malenia
06/05/2011 00:18
Chicas, me tengo que ir, no puedo leeros más...Jué, recuerdo los tiempos en los que desvariábamos aquí con los acercamientos de la parejita, y cuando describíamos y nos reíamos con el primer goce en el chozo...Ains, en qué ha derivado esto por Dios...
Pero no os desaniméis...volveremos a reír como locas y a vomitar desvaríos varios, jajajajjaj.

HASTA MAÑANA A TODAS!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 00:19
Bueno me tengo que ir.
A mí me da que si Tristán saca de la cárcel a Pepa, ésta va a perdonarlo pronto.
En fin.
Mañana más.
Buenas noches ¡foreras perdidas!

EXACTOOO..buenas noches tere hasta mañana.besos

dial buenas noches guapa...esque soledad ya le abierto algo le a echo recapacitar a tristan...y ahora tienen que ser los amigos de pepa que le abran los ojos...el doctocito le va abrir como yo he dicho TRISTAN es el UNICO que puede salvarla move hilos,papeles nadie mas tiene ese poder
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 00:22
hola, ines!!!
Totalmente de acuerdo en lo que dices de Tristán: el papelón que está desempeñando lo está bordando...Alex está fantástico: está demacrado, tiene ojeras, lágrimas...y esa mirada suya que vale veinte suspiros ahora perdida en el vacío, suplicante cuando mira a Pepa...Vamos, que está impresionante. Pero no, no es creíble esto por lo que le han hecho pasar, estas sospechas no son propias de él.

AMEN EXACTOO...no tristan no es asi y se han colado..

buenas noches hasta mañana.besos
barbareta87
barbareta87
06/05/2011 00:22
ines esperemos que sea así. Bueno me tengo que ir que mañana madrugo. Buenas noches y a soñar con ese rayo de esperanza que nos puede traer tristán ya que es el unico que puede salvarla a parte de martín. Bss
dialr
dialr
06/05/2011 00:25
hasta mañana, malenia, que descanses.

Noelia, a mi me ha chocado que dijese que ella estaba allí cuando el incendio. Me refiero a Pepa, y que sabía que angustias le había arrebatado a Elvira su hijo, dejando que muriese abrasada.

Quizás se refería a que ella estaba por la zona, por algún pueblo cercano y supo del incendio. O quizás eso se lo ha dicho a Angustias después de que Pepa ya tiene suficiente información de lo que pasó en la casona de Carlos Castro. No me imagino que ella volviese alli según la trataron, poniendo su vida en peligro. Aunque por ver y saber de su hijo, hubiese hecho cualquier cosa.
dialr
dialr
06/05/2011 00:27
Barbareta, buenas noches. Espero que hayas tenido un día muy bonito de tu cumpleaños.

Inés, también espero que hayas tenido un día muy bonito. Os he felicitado esta tarde en otro hilo.

Besitos, guapas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 00:28
ines esperemos que sea así. Bueno me tengo que ir que mañana madrugo. Buenas noches y a soñar con ese rayo de esperanza que nos puede traer tristán ya que es el unico que puede salvarla a parte de martín. Bss

barbareta y la fiesta que? anda queee...tristan la salvara y sera una escena emotiva cuando vaya a verla a la carcel...terele no va por mal camino
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 00:29
Buenas noches a las que os marcháis
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 00:34
dial sii a sido un dia tranquilo pero bien...con felicitacione sorpresas muy bonitas.

buenas noches a las que os vais
dialr
dialr
06/05/2011 00:43
Espero que mañana sea un día más relajado y esperanzador, porque si no se nos va a salir el corazón por la boca.

Los guionistas nos tienen que dar una dosis de tranquilidad. Tanto sufrimiento nos va a hacer dejar de ver la serie, y eso sería fatal para la cadena.

Así que ya nos toca un poco de emotividad. Mañana veré tranquila, el capítulo en casita y en pantalla grande, y no por internet con seis cortes llenos de anuncios.
Jajiju
Jajiju
06/05/2011 01:00
Noelia, lo q cuenta Pepa no es cierto, Pepa se entera del incendio ya en PV, un día que está con Emilia comprando sus hierbas, se lo cuenta Dolores, allí Pepa se entera además que Tristán es Castro, es decir, hermano de Carlos. Esto sucedió al principio de la serie...
Imagino que ha sido un órdago lo que Pepa le ha soltado a Angus, para ver como reaccionaba ésta.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 01:00
dial yo he dejado de verla ya en directo ahora mismo ni me apetece verla ellos asi lo han querido y mcuhas se lo hemos dicho por la web...el miercoles les bajo audiencia share.
iris25
iris25
06/05/2011 01:03
Ufff, conectarse tan tarde es lo que tiene…. Prácticamente ya habéis dicho, y muy bien además, casi todo lo que pensaba comentar.

Pero veamos, decir por ejemplo que yo también veo, al igual que Zayra en su comentario 5621, que está siendo Tristán (él solito) el que se está empezando a dar cuenta de que puede haber cometido un error imperdonable. Sus dudas ya no le dejan vivir. La lucha entre la razón y el corazón ha comenzado ya, y lo ha hecho sin tener aún ninguna prueba de la inocencia de ella a la que agarrarse, sino todo lo contrario. Y está sucediendo mucho antes de lo que yo imaginaba. Por tanto, creo que eso de que son los demás los que le tienen que convencer de que se ha equivocado no es del todo cierto. La única que, de momento, ha exculpado a Pepa ante Tristán es su hermana, y tampoco parece que le haya influido mucho.

Ayer hablé del lenguaje gestual y corporal de Tristán, y creo que en el capítulo de hoy ha habido un par de planos con él de espaldas, una de ellas sentado (de nuevo) ante el piano , pegando con el puño sobre la tapa del teclado con el semblante y los hombros totalmente hundidos. Son escenas que nos intentan transmitir la terrible contradicción en la que está entrando en estos momentos, y lo terriblemente abatido que se encuentra.

También quiero comentar lo que dice Faye (post 5651) acerca de lo que significa que siga amando, sin poderlo evitar, a la mujer que cree que ha sido capaz de matar a su hijo. Quizá no se trata de que él no sepa amar, quizá simplemente está ante un amor tan grande que lo tiene totalmente fuera de juego.

Desgarradora y brutal la escena inicial, el momento en que apresan a Pepa y ante su súplica de que la crea él le responde llorando, en un susurro: “Daría mi vida por hacerlo, te lo juro…”. Después lo repite ante su hermana, pero creo que la sinceridad con que ha pronunciado cada una de esas palabras al despedirse de Pepa ha sido impresionante. Como lo ha sido ese cruce de miradas… Sí, había mucho dolor y pena en sus ojos, pero también he visto amor, aunque los dos supieran que estaban poniéndole fin.

Geniales las interpretaciones de Megan y Sara, dos actrices como la copa de un pino. El capítulo de hoy me ha parecido intenso y bastante revelador de lo que nos depararán los siguientes.
Beliquisi
Beliquisi
06/05/2011 01:03
Buenas noches chicas. Q larga se está haciendo esta semana horribilis.Lo bueno q solo queda un día, y q la semana q viene no puede ir a peor!

Respecto al capi de hoy, decir q aunque he vuelto a llorar como una magdalena, he visto una pequeña luz al final del tunel.
La escena inicial en la q se llevan a Pepa a la cárcel, desgarradora, no se puede decir otra cosa.Pepa buscando con su mirada y sus palabras la defensa de Tristán ante semejante injusticia, y Tristán q en el fondo de su corazón sabe q no puede ser verdad, se ampara en la razón y en la supuesta evidencia de lo q ha visto, y q tal como le ha dicho necesita saber q ha pasado.Q injusto, pq es demasiado parecido a lo q vivió con su hermano, y una vez más Pepa se ve acusada impunemente.
Decir q para mí un momentazo hoy ha sido la visita de Emilia a lal cárcel.Eso es una amiga con mayúsculas.He estado todo el rato con los ojos llorosos, pero en esta escena, ya me he puesto como una magdalena.Si algo bueno puede sacar Pepa de esta situación, es q a pesar de todo tiene gente q la apoya y la quiere de verdad, y entre ellos Emilia, q es la mejor amiga q podría encontrar, y una de las personas q va a estar con ella de manera incondicional.

Respecto al Doctor olé por él.Es un hombre q se viste por los pies, todo una caballero, y sobre todo aparte de un hombre enamorado q cree ciegamente en la mujer q ama,un gran amigo ante todo.

Respecto a la conversación con Soledad, creo q sí ya de por sí el corazón de Tristán no podía creer q fuera culpable, con esto ha empezado a moverse un chip en su cabeza.Ahora bien, también he de decir q si pudiera me hubiera metido en la pantalla para darle una torta a Tristán, cuando ha dicho q si no hubiera sido su madre quizá hubiera sido él quien llamara a la guardia civil...
Creo q después de todo esto Tristán está empezando a reaccionar, y así se lo ha hecho saber a su madre, defendiéndola ante sus insultos, pq está profundamente enamorado de ella, y aunque ha visto hechos q puedan parecer evidencias, sabe q clase de persona es, y por eso en el fondo de su corazón sabe q es inocente, y de ahí su sufrimiento, pq solo ve evidencias en contra de Pepa.Repito q no voy a defender a Tristán (porque en estos días le daría una guantá bien dada), pero desde el punto de vista de los guionistas, creo q justifican su actitud en hecho de q él es un hombre justo y sobre todo un gran padre, y aunque está enamoradísimo, ante todas esas evidencias, considera q debe actuar de manera legal respecto a la justicia y su amor de padre, aún a costa de la mujer q ama, y eso le está causando una profunda herida.
Toda esta contradicción de sentimientos está aflorando de una manera cada vez más pronunciada, y vistos los acontecimientos q se avecinan para mañana, el Doctor le va a hacer despertar de una vez y empezar a buscar la verdad, y dicho de paso olé su coj.., ya q está dejando de lado su rivalidad a cambio de conseguir la libertade de Pepa.
El Cura como ya veníamos venir va a ser clave, pq me da q va a ser el primero q va a saber quien es la loca2.
Finalmente nadie me quita de la cabeza q la loca1 se va a desquiciar si cabe más con la confesión de Pepa, y q va a empezar a cometer más de un error.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 01:11
chicas la propia felisa aqui su pagina del facebook..estamos en la pagian de secreo de puente veijo y dice ¡ siento haceros sufrir tanto todo se arreglara! no parece la misma!

http://www.facebook.com/ElSecretodePuenteViejo/posts/220191884673218#!/profile.php?id=1518439597

http://www.facebook.com/profile.php?id=1518439597 se llama TUSTI DE LAS HERAS no parece la mismaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 01:15
iris que bien has descrito a tristan como esta...en el momento que se la llevan el va detras de ella llorando roto destrozado...ese susurro con esas palabras llorando uufff
iris25
iris25
06/05/2011 01:17
Dialr, yo creo que admitir éso: "si no la hubiera denunciado ella (refiriéndose a su madre), QUIZÁS lo hubiera hecho yo" ha sido una manera de intentar ser honesto, tanto ante su hermana como ante si mísmo. Decir lo contrario posiblemente no hubiera respondido a la verdad ateniéndonos a su reacción ante las evidencias que le habían acabado de presentar.
Jajiju
Jajiju
06/05/2011 01:18
Jajajaja, pobre la actriz q hace de felisa... q mala! es alentador lo q dice!
Jajiju
Jajiju
06/05/2011 01:19
joooo cómo estoy hoy... q maja, no q mala!
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente