Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/05/2011 22:40
Inés lo de Pepa lo dije yo antes. He comentado algo por el apartado de adelantos. Yo creo que la loca va querer quemarla viva o algo así y Tristan va a poner en peligro su vida sólo por ella. ¿Además alguien se cree que saliendo Pepa libre la loca de la colina 1 se va a quedar quietecita? Esa va a tener mas tirria a pepa y más xq sabe que Pepa es consciente de que ella fue responsable del incendio en casa de los Castro. Así que saliendo libre va a ir a por ella por miedo a que se le cuente a Tristñan y éste la abandone
05/05/2011 22:44
Bueno, pues si fuera cierta tu teoria thirr, y basándonos en lo que estábamos comentando antes, también podría ser que angustias intentara matar a pepa, quemándola o como sea, pero que no la metan en la carcel, sino en el manicomio. De esa forma dejan la puerta abierta para que en la segunda temporada vuelva, no? o bien escapándose del manicomio o bien volviendo a manipular a los medicos.
05/05/2011 22:47
Zayra a la cárcel no la enviarían sino al manicomio y despues de eso va a ir a muerte contra Tristan y Pepa. Puede escaparse del manicomio, tipo Felisa, y hacerles la vida imposible
05/05/2011 22:48
entonces.... aceptamos barco?????
05/05/2011 22:48
Zayra me gusta tu teoria sobre Angustias. Eso estaría genial
05/05/2011 22:49
Aceptamos barco Zayra
05/05/2011 22:50
bueno, esa teoría es mas bien de third, sólo que yo la he acomodado un poco a la mía de que angustias tiene que estar en la segunda temporada tambien. Pero la guionista como tal, ha sido thirdwatch, jeje
05/05/2011 22:51
pues ale! third, ya podemos escribirlo todo bien, punto por punto, y mandarselo a los guionistas, jajajajaja. O bien se lo acerco yo misma, que rudean cerquita de mi casa, jaja
05/05/2011 22:57
twird eso lo llevo yo diciendo mucho tiempoo que a pepa le pasara algo grave ¡ esque le tiene que pasar siempre les pasa a las protagonsitas cosas enferman ! o la hieren...tristan se encontrara que esta alli la loca porque lo que hacen las locas..esque cuando hacen algo encima se quedan en el sitio mirando lo que han echo...y por supuesto llevo dias diciendolo que la loca cuando vea que tristan esta con pepa y por pepa ahora mas que nunca que no se separa de ella va a ir por los dos a cargarselos...sus vidas correran peligro...
menudo osbtaculo peligroso con la loca y luego la madre...
zayra te gusta la loca eehh yo quiero que muera yaaa...desaparezca ya le pondran obstaculos a la pareja no le faltaran pero como tendran un amor tan grande fuerte yaaa nadie podra con ellos.
menudo osbtaculo peligroso con la loca y luego la madre...
zayra te gusta la loca eehh yo quiero que muera yaaa...desaparezca ya le pondran obstaculos a la pareja no le faltaran pero como tendran un amor tan grande fuerte yaaa nadie podra con ellos.
05/05/2011 23:00
a mi no es que me guste el personaje de la loca..... es que me encanta!!!! Me parece que como villanas, la doña y angustias se salen. Y ellas tienen mucho que ver tambien en que me guste tantísimo esta serie.
05/05/2011 23:02
Es que Sara Ballestero es tremenda. Ayer daba muchísima pena verla así. Esta haciendo un trabajo increíble. Me pone la piel de gallina
05/05/2011 23:09
Buenas xicas! Sara esta haciendo un papelon aunque no me guste mucho su persnaje! No os habeis fijado cuando felisa le a dicho a la doña y a tristan que angustias se habia y ellos se van corriendo y felisa se queda en plan cara maquiavelica? Que estará tramando ahora que se a quitado a pepa de encima?
05/05/2011 23:12
Barbareta me da que la próxima locura de la felisa puede ser Martin o quitarse de en medio al cura porque ella lo vio hablar con pepa.
05/05/2011 23:13
a mi no me gusta ni su cara....prefiero a francisca aunque sea mala en el fondo tiene corazon y se le ve venir de cara...no me llega la loca no me gusta que le vamos hacer...en cambio emilia me encanta
05/05/2011 23:16
- "SIENTO que se ha precipitado denunciado a Pepa"
- "¿Pero qué sandeces estás diciendo? ¡ES CULPABLE!"
- "No estoy tan seguro. Las evidencias, SIN DUDA, la señalan a ella, pero conozco a Pepa, madre. ¡NO ES CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ!
- "¿Entonces por qué fuiste tú quien solicito la autopsia...?"
- "¡No lo sé!"
- "¡Porque sabes, que fue ella. Comprendo que te hayas quedado prendado de ella. Es una mujer muy bonita, pero ¡UNA ASESINA, al fin y al cabo! Estoy convencida de que pronto encontrarás a otra FULANA que te preste los mismos servicios!
- "¡NO SE ATREVA A HABLAR ASÍ DE ELLA! ¿ME ENTIENDE?"
Hol@ chicas.
Me estoy poniendo este momento como un mantram, que se repite y se repite para darme paz y esperanza.
Es la escena que da luz a tanto trayecto oscuro que estamos recorriendo en estos momentos.
A Tristán se le ha escapado el corazón gritando, de no poder soportar más estar apabullado por las evidencias que señalan sin duda que Pepa es culpable.
Con su madre el corazón está dejándose asomar vestido de dudas, mostrándose en principio como siempre lo hace, medio tibio, frente a la fuerza de lo que sus ojos ven, han visto.
Hasta que su madre pronuncia esas palabras tan hirientes, tan faltas de respeto hacia la persona que ama.
En ese momento el amor que siente por Pepa obliga a su corazón a GRITAR, a defender la verdad, la luz, la vida, la sangre roja de sus días.
Es un instante, pero como chispa que nos enciende la esperanza de que Tristán quizás ya llegó a lo peor y por fin el corazón va a empezar a no soportar dejarse callar, por las evidencias, por lo que debería ser.
- "¿Pero qué sandeces estás diciendo? ¡ES CULPABLE!"
- "No estoy tan seguro. Las evidencias, SIN DUDA, la señalan a ella, pero conozco a Pepa, madre. ¡NO ES CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ!
- "¿Entonces por qué fuiste tú quien solicito la autopsia...?"
- "¡No lo sé!"
- "¡Porque sabes, que fue ella. Comprendo que te hayas quedado prendado de ella. Es una mujer muy bonita, pero ¡UNA ASESINA, al fin y al cabo! Estoy convencida de que pronto encontrarás a otra FULANA que te preste los mismos servicios!
- "¡NO SE ATREVA A HABLAR ASÍ DE ELLA! ¿ME ENTIENDE?"
Hol@ chicas.
Me estoy poniendo este momento como un mantram, que se repite y se repite para darme paz y esperanza.
Es la escena que da luz a tanto trayecto oscuro que estamos recorriendo en estos momentos.
A Tristán se le ha escapado el corazón gritando, de no poder soportar más estar apabullado por las evidencias que señalan sin duda que Pepa es culpable.
Con su madre el corazón está dejándose asomar vestido de dudas, mostrándose en principio como siempre lo hace, medio tibio, frente a la fuerza de lo que sus ojos ven, han visto.
Hasta que su madre pronuncia esas palabras tan hirientes, tan faltas de respeto hacia la persona que ama.
En ese momento el amor que siente por Pepa obliga a su corazón a GRITAR, a defender la verdad, la luz, la vida, la sangre roja de sus días.
Es un instante, pero como chispa que nos enciende la esperanza de que Tristán quizás ya llegó a lo peor y por fin el corazón va a empezar a no soportar dejarse callar, por las evidencias, por lo que debería ser.
05/05/2011 23:19
el cura no puede morir tiene que casar a tristan y pepa...su locura martin fijo
05/05/2011 23:23
Joder terele! Da gusto leerte! Ahora tristán esta contrariado! No sabe que pensar! Como alguien dijo (creo que fuiste tu terele) que tristán quiere actuar con su corazón pero actua con su cabeza y esta le señala que pepa es culpable. El no se cree que su amor este en la carcel. Espero que vaya a visitarla! Si no lo hace me sentiré muy decepcionada! Nos tienen que dar esa escena!
Me da miedo que le hagan daño a martin! Me siento pepa ahora protegiendo a martín! Tristán estará más pendiente de el y seguro que cantará! Se lo dirá a su padre! 100% segura de eso!
Me da miedo que le hagan daño a martin! Me siento pepa ahora protegiendo a martín! Tristán estará más pendiente de el y seguro que cantará! Se lo dirá a su padre! 100% segura de eso!
05/05/2011 23:27
Ufff si le hace daño Tristán tiene que verlo y proteger al niño, o si lo hace Felisa también. Si lo ataca Felisa y lo ve Tristan el niño puede espetarle que ella le hizo daño a su hermanito
05/05/2011 23:29
terele que bonito como lo has descrito pero se te a olviado que en el momento que tristan SE PONE ECHO UNA FURIA defendiendo a pepa a su madre ¡ la cara de su madre es de susto se echa para atras!
barbareta ¿ y la fiesta que donde?....tristan ira a ver a pepa en la carcel ella mira para la puerta como si fuera aparecer lo espera...cuando a mirado y a visto a la loca no veas...cuando vaya tristan a ver a pepa,ella le avisara que martin corre peligroo le pondra sobre aviso y ahi empezara a mirar sospechar en la casa no se separara de matin
barbareta ¿ y la fiesta que donde?....tristan ira a ver a pepa en la carcel ella mira para la puerta como si fuera aparecer lo espera...cuando a mirado y a visto a la loca no veas...cuando vaya tristan a ver a pepa,ella le avisara que martin corre peligroo le pondra sobre aviso y ahi empezara a mirar sospechar en la casa no se separara de matin
05/05/2011 23:31
Bueno chicas, yo me despido ya. Sigo estando optimista y contenta, asi que mañana mas y mejor, ya veréis.
Por cierto, inés, barbareta, ¿que tal habeis pasado vuestro día? espero que hayais disfrutado todo lo posible. Yo mañana tengo la celebracion de dos amigas que tambien han cumplido los años hoy.
Un besazo a todas!!!
Por cierto, inés, barbareta, ¿que tal habeis pasado vuestro día? espero que hayais disfrutado todo lo posible. Yo mañana tengo la celebracion de dos amigas que tambien han cumplido los años hoy.
Un besazo a todas!!!