Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/05/2011 21:24
Noelia has probado a ver si lo han subido a series yonkies
05/05/2011 21:30
No third no lo he mirado. Pero ahora parece que ya me funciona.
Acabo de mirar el capitulo y comento.
Acabo de mirar el capitulo y comento.
05/05/2011 21:32
third, ¿y que crees que pasará ahora? yo creo que tristán ya se está dando cuenta el solito de todo, y entre esto y las conversaciones con los que creen en ella, hará todo lo posible para sacarla.
05/05/2011 21:40
El cura puede terminar de abrirle los ojos. En el avance de hoy se ve que el cura va a hablar con el pepa y ella le contara todo lo que pasó. y de ahí tienje que salir algo con chicha. Que entre los dos vean algo que no es normal. Y esté termine de hablar con Tristan. ¿y si pepa le comenta que Martín andaba por ahí y es posible que haya vistop algo? Si a eos le sumas que el médico le abre los ojos y que vea más sospechosos. Eso va a yudar a Tristan a que vea que todo comenzó as torcerse con la llegada d ela loca 2. Que se acuerde d elo de la ermita
Y Además la loca 1 esta desatada y ahora mismo ya no necesita a Felisa en esa casa ya que Pepa no está ya. Pueden discutir y la loca de la colina 2 seguir manipulando a la angustiosa. lo malo de uqe la manipule es que tarde o temprano va a estallar y Tristan termianra llamando al doctor del sanatoprio y este tiene que ver a Felisa y decirle a Tristan a quien tiene ne casa. y ahí ya el sabra que Pepa no lo hizo solo que necesitarioa pruebas y va a empezar a chuzar a las locas para que canten. Si no canta antes el niño y entonces Pepa sale libre y Tristan detrás de ella hasta que le perdone
Y se me ha ocurrido de que otra forma puede perdonarle pepa.. Tristan va a poner en peligro su vida por salvar la de ella o la de Martín. la loca de la colina 1 va a querer vengarse.. Sabe que Pepa conoce como adquirió a Martín y una vez puesta Pepa en libertad no va a pàrar hasta eliminarla a ella y a Martín.. Va a culpar a pepa de que la loca 2 le matase al hijo x querer deshacerse de ella. Siempre he pensado que la loca de la colina 1 va a morir en un incendio y es probable que lo haga por querer matar a pepa y Tristan sin pensarlo se jugue la vida x salvar la de pepa poniendo en peligro la suya propia
Y Además la loca 1 esta desatada y ahora mismo ya no necesita a Felisa en esa casa ya que Pepa no está ya. Pueden discutir y la loca de la colina 2 seguir manipulando a la angustiosa. lo malo de uqe la manipule es que tarde o temprano va a estallar y Tristan termianra llamando al doctor del sanatoprio y este tiene que ver a Felisa y decirle a Tristan a quien tiene ne casa. y ahí ya el sabra que Pepa no lo hizo solo que necesitarioa pruebas y va a empezar a chuzar a las locas para que canten. Si no canta antes el niño y entonces Pepa sale libre y Tristan detrás de ella hasta que le perdone
Y se me ha ocurrido de que otra forma puede perdonarle pepa.. Tristan va a poner en peligro su vida por salvar la de ella o la de Martín. la loca de la colina 1 va a querer vengarse.. Sabe que Pepa conoce como adquirió a Martín y una vez puesta Pepa en libertad no va a pàrar hasta eliminarla a ella y a Martín.. Va a culpar a pepa de que la loca 2 le matase al hijo x querer deshacerse de ella. Siempre he pensado que la loca de la colina 1 va a morir en un incendio y es probable que lo haga por querer matar a pepa y Tristan sin pensarlo se jugue la vida x salvar la de pepa poniendo en peligro la suya propia
05/05/2011 21:46
si, yo tambien veo al cura como pieza clave. Lo único que espero es que las dos locas (que están locas, pero son muy inteligentes, por lo menos angustias) no se den cuenta de que el cura investiga a felisa. Porque si no, la loca 2 es capaz de ir al confesionario y contarle todo lo que pasó, para otra vez librarse por el tema del secreto de confesión.
05/05/2011 21:48
yo espero que no se percaten y que al menos pueda poner sobreaviso a Tristan.
05/05/2011 21:50
Lo que pasa es que tambien hay que ponerse a pensar que hay una segunda temporada y que no todas las tramas tienen por qué solucionarse ahora. Es decir, felisa, el marques, y mercedes, son actores invitados, que tienen un numero contado de capitulos, y desaparecerán de la serie, yo creo que al término de esta temporada. Pero angustias...... ella es personaje principal, protagonista de la serie, no creo que se la carguen en esta temporada. Yo creo que va a estar dando la lata la segunda temporada tambien.
05/05/2011 21:53
El problema de mantener a Angustias es que trama le das si ya se desvela el secreto de Pepa de que Martín es su hijo y de Carlos Castro al saberse ello por ende cae lo de Angustias y el incendio
05/05/2011 21:56
Bueno chicas por fin he terminado de ver el capítulo!
La verdad es que estoy bastante afectada, creo que este capitulo ha sido demasiado para mí. Y todavia queda el de mañana...
La primera escena ya ha sido bastante fuerte, sigo sin entender como Tristán ve como la mujer que más ama en el mundo la estan arrestando y no se capaz de hacer nada, también entiendo que esa situación le supera y que no es capaz de actuar; pero eso para mi no tiene justificación. La última mirada que se han echado los dos cuando Pepa estaba ya en la puerta me ha dejado todavía más tocada!!! Decir que en esta escena me dado muchíiiiiisima rabia la doña, ella solo se acuerda de ver a Pepa con el cojín. Y ya no te acuerdas que si tu hijo vive es gracias a ella???? ya no te acuerdas que Pepa salvo de la muerte a Angustias y tu nieto en el parto???? De eso ya no nos acordamos sólo la imagen del PUTO COJÍN!!!!!!!
Emilia ha estado sembraaaaaaa, tanto con Pepa en la cárcel como en el colmado. Que grandes amigas són y que clave va a ser Emilia para que ella vuelva a sonreir. La escena del colmado solo voy a decir un par de cosas. La Sra. Mirañar es GILIPOLLAS!!!!! Lo siento chicas peró es que o lo decía o explotaba! Como puede ser que esta mujer diga que ella no duda (no se exactamente como lo ha dicho) de la Sra. Montenegro. Madre mía!!!!!!!!! No hay como hacer la pelota a los señores ricachones!!!
El médico no me cae muy bien peró hoy tengo que decir OLÉ SUS COJONES!!!!!!! y como soy objetiva hoy le aplaudo!!
Ahora también creo que tan bueno no es. Pero lo que si es cierto que hoy se ha portado de manera increible con Pepa.
La escena de Tristán y doña, me ha gustado que Tristán en el fondo, aunque muy en el fondo crea que Pepa no es capaz de hacer algo así. Lo que no entiendo es que la defienda ante su madre cuando le dice fulana y no cuando la llama asesina!!
Y todavía le entiendo menos en el avance, la madre le dice que hay que matarla y el otro accede. Peró habeeeeeeeeeer, por mucho que pienses que ella es una asesina, de verdad te da igual que la persona a la que tanto dices amar vayan a matarla????!!!!!!!!! INCREÍBLE.
Chicas perdón por el rollo pero es que lo necesitaba.
La verdad es que estoy bastante afectada, creo que este capitulo ha sido demasiado para mí. Y todavia queda el de mañana...
La primera escena ya ha sido bastante fuerte, sigo sin entender como Tristán ve como la mujer que más ama en el mundo la estan arrestando y no se capaz de hacer nada, también entiendo que esa situación le supera y que no es capaz de actuar; pero eso para mi no tiene justificación. La última mirada que se han echado los dos cuando Pepa estaba ya en la puerta me ha dejado todavía más tocada!!! Decir que en esta escena me dado muchíiiiiisima rabia la doña, ella solo se acuerda de ver a Pepa con el cojín. Y ya no te acuerdas que si tu hijo vive es gracias a ella???? ya no te acuerdas que Pepa salvo de la muerte a Angustias y tu nieto en el parto???? De eso ya no nos acordamos sólo la imagen del PUTO COJÍN!!!!!!!
Emilia ha estado sembraaaaaaa, tanto con Pepa en la cárcel como en el colmado. Que grandes amigas són y que clave va a ser Emilia para que ella vuelva a sonreir. La escena del colmado solo voy a decir un par de cosas. La Sra. Mirañar es GILIPOLLAS!!!!! Lo siento chicas peró es que o lo decía o explotaba! Como puede ser que esta mujer diga que ella no duda (no se exactamente como lo ha dicho) de la Sra. Montenegro. Madre mía!!!!!!!!! No hay como hacer la pelota a los señores ricachones!!!
El médico no me cae muy bien peró hoy tengo que decir OLÉ SUS COJONES!!!!!!! y como soy objetiva hoy le aplaudo!!
Ahora también creo que tan bueno no es. Pero lo que si es cierto que hoy se ha portado de manera increible con Pepa.La escena de Tristán y doña, me ha gustado que Tristán en el fondo, aunque muy en el fondo crea que Pepa no es capaz de hacer algo así. Lo que no entiendo es que la defienda ante su madre cuando le dice fulana y no cuando la llama asesina!!
Y todavía le entiendo menos en el avance, la madre le dice que hay que matarla y el otro accede. Peró habeeeeeeeeeer, por mucho que pienses que ella es una asesina, de verdad te da igual que la persona a la que tanto dices amar vayan a matarla????!!!!!!!!! INCREÍBLE.
Chicas perdón por el rollo pero es que lo necesitaba.
05/05/2011 21:57
Claro, ese es el tema. Pero yo imagino algo así como que esta temporada ya se reconcilian tristán y pepa. Y tristán ya confiará en ella plenamente (o eso espero porque si no, lo mato, jajajaja), y si que sabrá la verdad de angustias. Pero eso es una cosa y otra es que pueda separarse de ella. Hay que tener en cuenta que la doña va a estar de por medio, y ella si que no creerá en la verdad sobre martín. No creo que le ponga tan facil a su hijo separarse de angustias. No sé, está cogido con hilos, pero podria ser, no?
05/05/2011 22:03
Podría ser pero sería alargar mucho la trama y en estos momentos no se que más podría hacer la loca 1 salvo querer matar a Martín, que esa es capaz. Y la Doña esta deseando libarrse de la loca. En cuanto sepa que estuivo relacionada, aunque sin participar en la muerte de su nieto, no le va a hacer la minima gracia. ¡Que la loca 1 metió a la loca 2 en la casa sabiendo que habia matado a sus hijos!"
05/05/2011 22:04
jajajaja...noelia, desahogate todo lo que te haga falta, que para eso estamos, jajajaja
Tú sólo piensa una cosa, después de la tormenta viene la calma. Y no puede haber una tormenta peor que la que ha habido esta semana.
Yo es que hoy estoy optimista, fijate. Al terminar de ver el capitulo me he quedado contenta. No tanto así con el principio, que me he puesto a llorar como una niña. Los motivos de mi optimismo los escribi en un comentario despues de ver el capitulo.
Tú sólo piensa una cosa, después de la tormenta viene la calma. Y no puede haber una tormenta peor que la que ha habido esta semana.
Yo es que hoy estoy optimista, fijate. Al terminar de ver el capitulo me he quedado contenta. No tanto así con el principio, que me he puesto a llorar como una niña. Los motivos de mi optimismo los escribi en un comentario despues de ver el capitulo.
05/05/2011 22:06
Luego comento...pero un par de cosas...
Faye, la frase que le dijo Tristán a Pepa ( y para mi es el resumen de lo que el siente...) Daría mi vida por creerte..(os puedo asegurar que se me encoje el corazón cuando la escribo y recuerdo como él, roto, desencajado y sindejar de llorar se lo dice a una Pepa completamente desconsolada)
Third, yo no creo que por el momento Pepa piense en Martín en su conversación con el doctor deja claro que el niño no puede ser.
Terele por dios que bonito como resumir en pocas palabras como es una persona...actua con el corazón cerrado.
Estaba demasiado nerviosa viendo el capítulo, no me esperaba nada bueno, y entre la escena de Pepa cuando va a la carcel y la conversación de Tristán con soledad se me quedó mal cuerpo. Pero luego la verdad que me gustó como Tristán defendio a Pepa frente a las palabras de su madre. Y el avance, parece que hay luz al final del tunel es muy pequeñita espero que no sea un espejismo y volvamos a la oscuridad total....
Luego sigo....
Faye, la frase que le dijo Tristán a Pepa ( y para mi es el resumen de lo que el siente...) Daría mi vida por creerte..(os puedo asegurar que se me encoje el corazón cuando la escribo y recuerdo como él, roto, desencajado y sindejar de llorar se lo dice a una Pepa completamente desconsolada)
Third, yo no creo que por el momento Pepa piense en Martín en su conversación con el doctor deja claro que el niño no puede ser.
Terele por dios que bonito como resumir en pocas palabras como es una persona...actua con el corazón cerrado.
Estaba demasiado nerviosa viendo el capítulo, no me esperaba nada bueno, y entre la escena de Pepa cuando va a la carcel y la conversación de Tristán con soledad se me quedó mal cuerpo. Pero luego la verdad que me gustó como Tristán defendio a Pepa frente a las palabras de su madre. Y el avance, parece que hay luz al final del tunel es muy pequeñita espero que no sea un espejismo y volvamos a la oscuridad total....
Luego sigo....
05/05/2011 22:08
no se, chica. Pero es que si no está angustias, no veo yo a la doña como un obstaculo insuperable entre tristán y pepa. Y fuera de francisca, ¿quién mas podría suponer un obstaculo?
05/05/2011 22:08
Pues anda que yo, no sabes lo que he llegado a llorar Zayra. Y encima sigo teniendo los ojos llorosos!!! Ahora cuando llegue mi novio a casa y me vea la cara se va hasta asustar!!! jejeje
Yo también me habia levantado positiva peró después de ver el capítulo es como si me hubiera caído una immensa piedra encima de mi.
Eso espero, pues hoy he dudado de si ya hemos tocado fondo. Espero que los guionistas se compadezcan algo con nosotras y esto empieze a levantarse. Supongo que será a partir del lunes.
Yo también me habia levantado positiva peró después de ver el capítulo es como si me hubiera caído una immensa piedra encima de mi.
Eso espero, pues hoy he dudado de si ya hemos tocado fondo. Espero que los guionistas se compadezcan algo con nosotras y esto empieze a levantarse. Supongo que será a partir del lunes.
05/05/2011 22:10
lau, creo que te ha pasado a tí en el capitulo lo mismo que me ha pasado a mi. Cuando he terminado de verlo, la sensación que he tenido es la misma que la tuya.
05/05/2011 22:11
A mí del avance lo que más me ha jodido es que a Tristan no le importa que la agarroten. Me he quedado plof. Al final actuará porque le abren los ojos todos y eso es lo mas jodio la creen todos menos la persona que dice amarla
05/05/2011 22:22
Cuando Tristan habla con Soledad de Pepa y su culpabilidad, le hace ver a su hermana que el ama a pepa,y ¿cuando se lo ha dicho? Yo no me he enterado. Puedo suponer que ella se lo imagine. De todas formas en esa conversación que tienen no llego a la conclusión que ella convezca a Tristan de la inocencia de Pepa.
Estoy de acuerdo con vosotras que las miradas del principio entre Pepa y Tristán son increible.
Parece que el muchacho empieza a reaccionar, haber si espabilas, que ya es hora. Aunque es un poco triste que tengan que venir de fuera para que creas en la iniocencia de tu amada. Y aunque el Doctor no me cae muy bien, creo que el gesto que tiene mañana de ir a buscar a Tristan para que le ayude a Pepa a salir de la carcel es para quitarse el sombrero.
Por cierto, ¿ no pensais que ahora que Tristan se esta convenciendo de la inocencia de Pepa, vaya a visitarla a la carcel? Creo que es el único que falta.
Estoy con muchas de vosotras que será tristan quien saque a Pepa de la carcel con el resto de personas que creen en ella, pero lo que no tengo claro es como Pepa le va a personar a Tristan, con todo lo que ha pasado hoy, me parece que con la coraza que tiene ella, el que le saque de la carcel no será suficiente.
-
Estoy de acuerdo con vosotras que las miradas del principio entre Pepa y Tristán son increible.
Parece que el muchacho empieza a reaccionar, haber si espabilas, que ya es hora. Aunque es un poco triste que tengan que venir de fuera para que creas en la iniocencia de tu amada. Y aunque el Doctor no me cae muy bien, creo que el gesto que tiene mañana de ir a buscar a Tristan para que le ayude a Pepa a salir de la carcel es para quitarse el sombrero.
Por cierto, ¿ no pensais que ahora que Tristan se esta convenciendo de la inocencia de Pepa, vaya a visitarla a la carcel? Creo que es el único que falta.
Estoy con muchas de vosotras que será tristan quien saque a Pepa de la carcel con el resto de personas que creen en ella, pero lo que no tengo claro es como Pepa le va a personar a Tristan, con todo lo que ha pasado hoy, me parece que con la coraza que tiene ella, el que le saque de la carcel no será suficiente.
-
05/05/2011 22:36
lau que bien describe esa frase de tristan roto de dolor mirando a pepa..porque por la web se ve oye fatal..
TRISTAN necesita gente buena que quiera tanto y de verdad a pepa como él....que le ayude le digan que pepa es inocente como él piensa lleno de dolor...aqui ya su hermana le ayudado abierto los ojos le a dicho que seguro a sido cosa de su madre...y ahora les toca a los amigos verdaderos de pepa y el cura abrirle totalmente los ojos de todo y ante todo de pepa..aqui es ya cuando tristan va a empezar a moverse y con personas que realmente quieren a pepa se sentira apoyado por ellos...empezara hablar con emilia preguntarle por pepa...pues sabra que a ido a verla..
tristan pepa tendran un gran obstaculo con francisca menudo huesoo y con la sociedad pensad que la sociedad no veia con buenos ojos que un rico se casara con una pobre...
a pepa le tiene que pasar algo grave lo llevo diciendo mucho tiempo,y sera por la loca que querra matarla la ponga grave y en ese momento estara tristan lo vera...y estara al lado de pepa sin separarse de ella eso los unira mas aun...la loca cuando vea eso le va a dar de todoo y ahi puede que muera o directa al manicomiooo
TRISTAN necesita gente buena que quiera tanto y de verdad a pepa como él....que le ayude le digan que pepa es inocente como él piensa lleno de dolor...aqui ya su hermana le ayudado abierto los ojos le a dicho que seguro a sido cosa de su madre...y ahora les toca a los amigos verdaderos de pepa y el cura abrirle totalmente los ojos de todo y ante todo de pepa..aqui es ya cuando tristan va a empezar a moverse y con personas que realmente quieren a pepa se sentira apoyado por ellos...empezara hablar con emilia preguntarle por pepa...pues sabra que a ido a verla..
tristan pepa tendran un gran obstaculo con francisca menudo huesoo y con la sociedad pensad que la sociedad no veia con buenos ojos que un rico se casara con una pobre...
a pepa le tiene que pasar algo grave lo llevo diciendo mucho tiempo,y sera por la loca que querra matarla la ponga grave y en ese momento estara tristan lo vera...y estara al lado de pepa sin separarse de ella eso los unira mas aun...la loca cuando vea eso le va a dar de todoo y ahi puede que muera o directa al manicomiooo
05/05/2011 22:40
tristan ira a ver a pepa necesita verla oirla aunque le cuenten las cosas sus amigos..tristan necesita hablar con ella y que le cuente las cosas para que vea que a su alrededor hay peligro y que vigile a martin que teme por su vida...ahi tristan abrira mas los ojos..
le perdonara porque la sacara de la carcel y le dara a martin a su hijo con los papeles arreglados..ahi sera la reconciliaciion..lo que si que tienen que ir ya acercandolos a los dos que se vean,hablen discutan..
le perdonara porque la sacara de la carcel y le dara a martin a su hijo con los papeles arreglados..ahi sera la reconciliaciion..lo que si que tienen que ir ya acercandolos a los dos que se vean,hablen discutan..