FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 20:27
Abril, sí que es injusto que pepa esté en el calabozo. Pero lo que no es cierto es que todos estén en su contra. Emilia, raimundo, el cura, soledad, mariana, sebastian, alberto..... y poco a poco tristán tampoco. Por suerte tiene de su lado a la gente crucial para demostrar su inocencia. Si no fuera por ellos, no tendría nada que hacer

AMEN ZAYRA ellos son los que van ayudar a tristan en todo,le van abrir los ojos en todo..aunque ya esta viendo por lo que he visto en el avance que tristan ve que pepa muera.su cara lo dice todo...necesita gente buena aire bueno para que le diganla verdad y abran los ojos...

uuff que miradas de los dos llorando cuando se la llevan tristan agacha la cabeza cerrando los ojos siente tanto dolor en ese momento ver que se llevan a tu amada es fuerte..
y la cara de francisca de susto cuando tristan se encara a elal defendieno a pepa...eso es poco lo que le espera a francisca con ttristan asi y mas duro sera con ella ahora.

hasta luego terele
Zayra80
Zayra80
05/05/2011 20:37
Sí inés, pero el dolor que siente tristán cuando se llevan a pepa, se lo merece; ella, no. Él la tenía que haber defendido, aunque al final se la acabaran llevando, pero la tenía que haber defendido. El hecho de que yo crea que desde hoy tristán va a empezar a creer en ella un poco más, no significa que yo defienda cómo ha actuado estos días atrás, incluyendo el principio del capitulo de hoy. Para mí, eso, sigue siendo injustificable.
cocochan
cocochan
05/05/2011 20:40
Es toda una gozada seguir vuestros comentarios del capitulo.

Este apenas nos dura una hora, pero con vuestros comentarios puedo disfrutarlo casi todo el dia. La cantidad de cosas que se pueden interpretar de un gesto, un comentario o una simple escena, y por supuesto el análisis tan detallado y certero que se puede hacer del comportamiento de la gente. Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Por mi parte, comentar que tambien me aburre y me cansa mucho la trama de los marqueses. Si solo fuera esta trama haria semanas que habria dejado de ver la serie. No comprendo a los guionistas con esta trama, a no ser que al final todo converja en un punto para resolver todo el entuerto que se ha montado.

Sobre Martin, ¿cabe la posibilidad de que no lo hayan llevado donde debia?, seguro que no pero yo no las tengo todas, ya que Soledad no lo llevó.

Por otro lado, me encantan los personajes femeninos con mucho caracter, Pepa, Emilia, Francisca e incluso Mariana, este personaje pude dar mucho de si, espero que en la segunda temporada. Por cierto, podian haber puesto a Mariana enseñandonos a cocinar en la propaganda, seguro que lo hacia mejor y mas creible que Soledad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 20:44
zayra tristan esta ROTO ROTO de dolor por la muerte de su hijo...ROTO ROTO porque vio a su amada en esa circunstancias no quiere pensar que a sido ella,su corazon le dice que no pero su cabeza esa imagen no se le va duda ¡ eso si tu lo ves te pasaria lo mismoo! ¿ piensa como hubiera actuado PEPA si ve a tristan asi con las manos en la masa y que a matado a martin pensarias lo mismo? pepa hubiera actuado aun peor pues tiene mas caracter que tristan...

tiene tanto dolor que no podia ver ahora el dolor se va apaciguando y el que tiene es el de su amada le atormenta por dentro todo y el ver como se la han llevado de su cassa SU CARA ES UN POEMA...su madre le quiere sujera pero tristan le quita el brazo diciendole ¡ dejame! llorando los dos mirandose LLORANDO SUS CARAS LO DICEN TODO
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2011 20:46
Inés por mucho doklor que sienta no tiene justificación la actitud de Tristán, ninguna. Y eso queda aún más resaltado con la frase de Pepa yo si le habría creído.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 20:49
twird ¿ que pensarias si pepa hubiera echo lo que hace tristan con todo su dolor en el corazon? la defenderias tendria justificacion ella?.....pepa con su caracter hubiera hasta pegado a tristan si se encuenta lo que se encontro él con ella...
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2011 20:51
Si pepa hubiera echo lo mismo que Tristan no la defendería. pero algunas defiende a muerte a Tristan y ponen a caldo a pepa por cosas que no han sucedido como x llevar un traje e ir arregalada ya la ponian de demonio xq se arreglaba xa ir con el doctor.
Faye
Faye
05/05/2011 20:52
Me gustaría resaltar algo sobre Tristán de lo que parece que no nos estamos dando cuenta...

Cierto que no debería dudar de Pepa, ni permitir que la metan presa, ni pensar por un momento que pudo cometer el asesinato...; cierto que la ha traicionado, que la ha herido, que le ha dado la espalda...

Pero hay una cosa que me parece muy importante y que yo personalmente valoro: Tristán no ha dejado de amar a Pepa. Puede creerla asesina, puede tener la duda de que haya matado a su hijo (¡ssu hijo recién nacido!), pero si esto es increíble, más increíble aún es que la siga queriendo. La ama, a pesar de todo y de todos. Eso sí es amar. Eso sí es amor.
Zayra80
Zayra80
05/05/2011 20:53
Inés, tu lo has dicho muchas veces. Defenderás a tristán haga lo que haga, diga lo que diga, y actúe como actúe.
Por favor, no te ofendas, pero no vas a conseguir nunca que yo vea al tristán que tú ves.
Yo aquí pongo mi opinión, lo que yo veo, y de ahí salen mis comentarios. Unas veces estaréis de acuerdo con lo que escribo y otras, no. Pero nunca defenderé lo que para mí como persona es injustificable, lo siento.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 20:54
Me gustaría resaltar algo sobre Tristán de lo que parece que no nos estamos dando cuenta...

Cierto que no debería dudar de Pepa, ni permitir que la metan presa, ni pensar por un momento que pudo cometer el asesinato...; cierto que la ha traicionado, que la ha herido, que le ha dado la espalda...

Pero hay una cosa que me parece muy importante y que yo personalmente valoro: Tristán no ha dejado de amar a Pepa. Puede creerla asesina, puede tener la duda de que haya matado a su hijo (¡ssu hijo recién nacido!), pero si esto es increíble, más increíble aún es que la siga queriendo. La ama, a pesar de todo y de todos. Eso sí es amar. Eso sí es amor.

AMEN FAYE mejor explicado imposible
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2011 20:54
faye es algo que Zayra ya resaltó antes. la quiere pero amar con mayúsculas aún no. Amar significa confiar y creer.. Y ahora mismo no ha creído en ella y lo mas jodido es que creen más los demás que él.. Me ha encantado Alberto pasando la noche para verla.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 20:58
twir zaya defenderiais a pepa igual haga lo que haga...igual que yo defiendo a tristan pues ya tiene bastante destructores empezando por los lionistas..

zayra hay que ponerse en la piel de la persona y pepa seguro que cuando este mas calmada entendera a tristan ¿ porque lo hara? porque tiene una amiga que le dice las cosas bien...le dice que actua asi por el dolor que tiene ahora mismo tristan...emilia le entiende mejor a tristan eso le calma a pepa va a ser sus ojos y los ojos de tristan emilia..
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2011 21:00
A diferencia tuya con Tristán yo no la defendería. critico lo que está mal y no me gusta. Y si hay que criticar a Pepa por ser borde se hace. Que aquí algunas hasta justifican que Tristñan llame ramera a las primeras de cambio a Pepa xq ella es un demonio
Zayra80
Zayra80
05/05/2011 21:01
inés....... has leido el primer comentario que he hecho despues del capitulo???? yo voy a defender lo que yo como persona creo justo. Y por supuesto que ahora mismo voy a defender a pepa porque es las que está pagando por cosas que no ha cometido. ¿o acaso no se merece defensa?
eva07
eva07
05/05/2011 21:03
Tristán ha caído en un pozo muy profundo, está cegado por el dolor y no ha sabido anteponer sus sentimientos a unas pruebas, que tampoco son nada consistentes, por que él no vió a Pepa asfisiándo al bebé, pero tampoco me esplico como ella no ha dejado claro delante de Tristán que ella se encontró el cojín en la cuna y que solo hizo apartarlo, eso sería lo más lógico, pero es que a los guionistas les conviene que los personajes no reacionen para seguir alargando la trama, por que tampoco me esplico ¿ como es que nadie a pensado en Felisa? si está siempre merodeándo por la casa .
Espero que Tristán vaya pronto a ver a Martín, así el niño le puede decir algo de Felisa y él al menos investigarla.
De todas formas a ver si los guionistas me sacan de una vez el carazter y la fuerza de Tristán, que me lo tienen demasiado pasivo y tiene que abrir los ojos, aunque a lo mejor no les conviene a los guionistas que la historia vaya rápido y por ello les cuesta darle a las neuronas.
De todas formas el golpe que se va a llevar Tristán será de órdago y su conciencia le juzgará muy severamente, por que verá que a perdido a Pepa, lo único que le daba amor y le hacía feliz y también puede perder a su hijo si Pepa lo recupera
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2011 21:05
Eva Pepa no lo dice xq en un primer momento piensa que lo hizo Martín
Zayra80
Zayra80
05/05/2011 21:14
Me da a mí que aunque pepa le hubiera intentado explicar que ella sólo cogió el cojín, tampoco la hubiera creido. No hay peor sordo que el que no quiere oir. Y el problema mas gordo que tiene tristán es que culpa a pepa porque no entiende que nadie mas haya podido ser. Esa es una de las cosas que más me ha molestado esta semana.
Faye
Faye
05/05/2011 21:15
No tengo tan claro qué es amar y qué no. Visto tal cual es, Tristán ama a la persona que mató a su hijo. Es fuerte, me parece a mi. El amor no le ciega, no le nubla la razón; entró en la escena del crímen y allí estaba Pepa, con una cara de "upps, qué he hecho" que madre mía... Quizás el problema es que la acusación es tan disparatada, que resulta incomprensible que alguien que conozca a Pepa lo crea; deberían, quizá, haber puesto otra situación un tanto más creíble para que la actitud de Tristán se percibiera más sensata y ese amor que le profesa, aún en la duda, lo valoráramos más. No sé si me estoy explicando..., jaja.

Como ya habéis comentado, Tristán es tan metódico, que hasta desconfiaría de su sombra.
Zayra80
Zayra80
05/05/2011 21:21
Tristán ama a la persona que cree que mató a su hijo, y pepa ama a la persona por la cual ha ido a la carcel. Por eso esto es una historia de amor, porque pese a todo lo que pase, esto es lo que siempre va a prevalecer. Por eso esta serie tendrá una reconciliación. En la vida real..... otro gallo cantaría.
Noeliamartin
Noeliamartin
05/05/2011 21:22
Hola chicas.
Oye, hay algun sitio más donde puede ver el capítulo aparte de la web de antena 3. Es que lo estaba viendo y en la tercera parte ya no se carga.
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente