Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/05/2011 14:54
Elisan lo bueno de verla echa una furia va a ser ver como Tristan se deja la piel por recuperarla
05/05/2011 14:56
ya thirdwatch, pero conociendo a este hombre, a lo mejor tira la toalla, este se nos ofende a la minina!!! que espero que no sea asi.
05/05/2011 14:57
la recuperara y ademas sera quien le ponga un buen abogado tiene que ser él quien lo haga y le saque de la carcel...me veo a emilia corriendo hacia tristan a decirle que la cosa con pepa esta muy mal y no tiene abogado etc...
05/05/2011 15:04
Ya Inés, sé que le dice cálmate, tenemos que hablar, pero después... al principio le dice ¿qué te pasa?, es que hasta me entró la risa cuando lo vi, pensé, este hombre está en la parra!!! jejejee...
Pues sí, yo tb creo que vamos a ver unas escenas de sentimientos a flor de piel que nos van a dejar más que contentas... yuhu!!!
Tristán tiene que ser más soldado que nunca y batallar por nuestra Pepa y por nosotras, claro!!!
Pues sí, yo tb creo que vamos a ver unas escenas de sentimientos a flor de piel que nos van a dejar más que contentas... yuhu!!!
Tristán tiene que ser más soldado que nunca y batallar por nuestra Pepa y por nosotras, claro!!!
05/05/2011 15:09
Jajiju, Si!! sobre todo por nosotras que este mal rato no nos lo van ha quitar!!
he vuelto haber la imagen del parchis y aluciono como ha pasado el tiempo, por dios era mis idolos, me las sabia todassss; Parchisss chissss parrchisss chisss es el juego de coleres Etcccccc
he vuelto haber la imagen del parchis y aluciono como ha pasado el tiempo, por dios era mis idolos, me las sabia todassss; Parchisss chissss parrchisss chisss es el juego de coleres Etcccccc
05/05/2011 15:11
elisan tristan por pepa es cuando mas lucha tiene fuerzas y tiene tendra grandes ayudas su hermana soledad en la casa le va ayudar animar para que se mueva investigue y emilia van a ser claves para tristan grandes apoyos..
05/05/2011 15:12
ya ves parchis esque eran lo mejor me las savia y ahora con mi sobrino me las se de memoria otra vez jejje..hola amigos que tal estas? con este juego...la que has mencionado..todas son bonitas de ellos.
05/05/2011 15:15
Jajiju! Creo que no le dice " qué te pasa?" , le dice algo así como "a qué te refieres?" que para el caso es exactamente lo mismo, vamos, que está en la parra jajaja
05/05/2011 15:18
Ana, siempre esta en la parra, el que te pasa ???ya se lo ha prenguntado varias veces, despues de ser humillada por su mujer o su madre, ya es hora que baje de la parra!! que como lo pille pepa de un ostion nos lo envia a las americas. jajajajaja
05/05/2011 15:20
ana eso es porque pepa le dice ahora pides calma pero para otras cosas si que eres lanzado( bueno otra palabra parecida) y tristan claro le pregunta a que te refieres..no savia por donde iva si era por lo suyo de ellos dos o porque por eso le pregunta..
05/05/2011 15:24
Antes he comentado que si pepa ingresa en la carce, tendra que indentifcarse con su nombre y apellidos, tendra que decir que es pepa balmes no pepa aguirre,o nos lo pasaran por alto??
05/05/2011 15:26
Elisan dudo que lo pasen por alto.. ¡Tiene que salir a la luz que es la madre de Martín"!
05/05/2011 15:31
esa cosas no se pueden saltar por alto cuando te detienen tienes que decir tu verdadero nombre y si no lo dices la policia lo busca investigan...
05/05/2011 15:35
Pues por eso os lo digo, en cuanto entre tendra que decir su nombre verdadero, y cuando vayan a verla que diran; queremos ver a pepa, tendran que decir pepa aguirre, y les diran que aqui no hay pepa aguirre, la unica pepa que hay es pepa balmes, vaya cuantas pepa he metido!!
05/05/2011 15:37
pues si sobret todo si va tristan que ira a verla..que le digan que se llama pepa balmes no pepa aguirre..
05/05/2011 15:38
La que se va a liar con la Doña cuando sepa que fue amante de Carlos, que ha sido la amante de Tristan y que es la madre de Martín.
05/05/2011 15:40
ya me veo, a pepa fuera de la carcel tirandole encara a tristan que no la ha ido a visitarla, y el iluso diciendole que si que fue pero que alli solo habia una pepa balmes!!!
05/05/2011 15:46
Ay! Eli... es verdad, lo de el nombre, ufff q marronazo.... pobriña, seguro que tb le acusan de lo de Martín, porque ella dirá la verdad pero cómo lo demuestra!!
Ay, ay, ay...
Ay, ay, ay...
05/05/2011 15:48
Bueno, esta frase para mi parejita del alma y para vosotras...
"Cuando todo parece ir en contra tuya, recuerda que el avión despega
contra el viento, no con él." ~ Henry Ford.
"Cuando todo parece ir en contra tuya, recuerda que el avión despega
contra el viento, no con él." ~ Henry Ford.
05/05/2011 15:49
Jajiju,si esta claro aqui sabemos cuando entra pero no cuando sale!! vete a saber cuando!!
esta mujer se nos saca el titulo entre rejas.
esta mujer se nos saca el titulo entre rejas.