FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 12:42
muchas gracias a todas
juji ay parchis mi grupo favorito de peque jejee..gracias
elisan
elisan
05/05/2011 12:47
tambien era mi grupo favorito ines, resultara que seremos de la misma quinta!!
Noeliamartin
Noeliamartin
05/05/2011 12:58
Inésssssss que tal??? Ya te felicitado antes pero decirte que espero que tengas un maravilloso día, aunque la serie no nos ayude, peró tu no dejes que se salgan con la tuya.
Eso sí, hoy vas a tener que defender más que nunca a tu querido Tristán!!!! Pero bueno, ya sabes que yo por mucho que diga o haga siempre voy a estar con él, hasta la muerte, jejeje!!!!

Bienvenida al foro Kalimera!!
Lo que dices de que Tristán podria oír la confesión de Pepa a Angustias es una posible opción pero hay tantas que no sabemos por donde nos van a salir.
Anargrl
Anargrl
05/05/2011 13:03
Hola chicas!

Lo he intentado leer todo y tengo un barullo en la cabeza impresionante porque quiero decir mil cosas y no sé ni por donde empezar jajaj

Tema estrella:

Viendo ayer la escena del pasillo lo primero que me llamó la atención fue que volviesen a hablar como si nada después del juramento tan teatral que hizo ella el dia anterior. Es algo que me descoloca de esta serie y a la vez me encanta porque se sale otra vez del tópico del culebron. Así que, id preparadas porque nos van a descolocar en mas de una ocasión, y puede que lo hagan pronto ;)
Me hizo gracia leer lo de la horchata de Terele porque os prometo que fue lo que me vino a la cabeza a mi en esa escena: este chico tiene horchata en las venas!!! Jejeje yo estába delante del televisor diciendo: pero di algo! Haz algo! dile que la odias! Que la quieres! Que te arrepientes! Que no te arrepientes! , pero reaccionaaaaa, me daban ganas de zarandearle jajaja. No voy a psicoanalizar mucho mas a Tristán hoy porque ya lo hice ayer bastante y porque lo habéis hecho muchas de vosotras ( estupendamente, por cierto). Su comportamiento, aun fruto de una situación tremenda, es algo egocéntrico e inmaduro ( y , con perdón por la generalización, muy masculino). Se queda delante de Pepa como diciendo: qué me estás contando???. Y no es la primera vez que le pasa ( aunque ahora sea mas grave). Y Pepa habla por ella, pero también por todas nosotras, en estos capitulos está siendo nuestra voz: " Que te ayude quien te entienda!" acertadisima la frase porque lo que hay en ella es estupor. Cómo puede ser este tío el mismo del chozo???? Se preguntará ella y nos preguntamos todas... Pues lo es! Este es Tristán! Y es un personaje a entender y un personaje alucinante. Como lo es Pepa también, que ya le llegara el momento de necesitar que la entendamos.

No me extiendo mas en ellos porque se ha dicho mucho ya estos días y mis comentarios sobre el avance los dejo para después de ver el capítulo, que quiero verlo entero. No me voy a anticipar.

Quiero comentar el momento Raimundo- Francisca. Fue muy muy triste, a mi se me empañaron los ojos escuchandoles... Esa nostalgia de lo que pudo ser y no fue, de la vida desperdiciada, de las ilusiones que se desvanecen con los años bufff , es que no hay cosa mas triste que esa en el amor... Me recordó a una canción de Sabina que se llama Ruido y que me deja siempre tocada: cómo los años pueden convertir a dos personas que se adoran en desconocidos, e incluso a veces en enemigos. Toco madera y ojalá que yo pertenezca al grupo de privilegiados a los que no les pase eso.

Por otro lado, si Tristán necesita psicoanálisis la señora Francisca Montenegro necesita directamente a Freud en persona. Tiene tal cantidad de traumas y de heridas mal cerradas que el dia que deje de apretar los dientes y de estirar la cabeza va a desmayarse. Deberíamos analizar mas a este personaje porque nos daria para mucho. Es curioso, porque es absolutamente detestable, pero no llega a generar la antipatía que debería.

Bueno, a ver cuanto sufrimos hoy!
Anargrl
Anargrl
05/05/2011 13:05
Ah, otra cosa! Ya lo ha comentado alguien, pero podría ser que Pepa no haya contado lo del cojín pq se le haya pasado por la cabeza que pudo ser Martín...
Noeliamartin
Noeliamartin
05/05/2011 13:10
Ana, a mi también me sorprendió que volvieran a hablar después del juramento que le hizo el dia anterior. Ya lo he comentado antes por aquí, lo que pasa es que no me he expresado tan bien como tu. Por eso creo que la reconciliación no está tan lejana como creemos, aunque al ver hoy que Tristán tampoco hace nada para que detengan a Pepa no se yo...

Si lo de Martín, ya lo habían dicho en otro hilo creo, a mi no se me habia ocurrido, pero que no lo diga en la Casona aún, peró se lo podia haber comentado a Emilia.
elisan
elisan
05/05/2011 13:15
Buenos dias ana, lo del cojin alguien lo dijo no recuerdo quien, pero es una buena teoria!!
Estoy de acuerdo con lo que dices de analizar mas a raimundo y la doña, yo hace dias que lo estoy diciendo, nos estamos centrando solo en pepa y tristan (logico con el pastel que se traen)
pero nos estamos olvidando un poco de los demas, ya se que hay personajes que nos aburren como la cuadrilla marques-prima sole-joan, pero en el caso de raimundo y la doña ahi creo que hay mucho que investigar.
Yo creo que algo paso muy fuerte y podria ser que raimundo dejara de luchar por el amor de la doña por motivos que no sé, y la doña nunca se lo perdono.
eva07
eva07
05/05/2011 13:25
Para mi amiga Ines.

Hoy en Puente Viejo es un día especial con una gran celebración
el cumpleaños de Ines, por lo que Hipolito le ha dedicado una canción
Tristán ya no está de Pepa enamorado
porque por Ines está totalemnte colado
todos quieren hacerle un millón de fiestas
recibirá obsequios, flores en bellas cestas
Porque Ines es una mujer maravillosa
! tan divina y fascinante como una diosa!
Nunca pierde la gracia y la simpatía
por que no conoce la palabra "apatía"
A Tristán difiénde siempre con uñas y dientes
si dices que no tiene valor y tesón mientes
Tiene un corazón que es todo de oro
por eso te digo, Ines yo te adoro
Jajiju
Jajiju
05/05/2011 14:03
jejejeje, me alegro que os haya gustado, a mí de peque me encantaban, me sabía todas las canciones, yo tengo 34 y claro, eran mis ídolos, jjejeje!!

Bueno, chicas hago un kit kat, uffff, estoy agotada, no puedo ni comentar...
besitos, que lo pasen bien las cumpleañeras!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 14:17
Para mi amiga Ines.

Hoy en Puente Viejo es un día especial con una gran celebración
el cumpleaños de Ines, por lo que Hipolito le ha dedicado una canción
Tristán ya no está de Pepa enamorado
porque por Ines está totalemnte colado
todos quieren hacerle un millón de fiestas
recibirá obsequios, flores en bellas cestas
Porque Ines es una mujer maravillosa
! tan divina y fascinante como una diosa!
Nunca pierde la gracia y la simpatía
por que no conoce la palabra "apatía"
A Tristán difiénde siempre con uñas y dientes
si dices que no tiene valor y tesón mientes
Tiene un corazón que es todo de oro
por eso te digo, Ines yo te adoro

eva QUE BONITOO ME HAS EMOCIONADO gracias poetisa.

elisan noelia y a todas muchas gracias por vuestras felicitaciones besos para todas guapas.
elisan no te extrañes jejeje
trillis
trillis
05/05/2011 14:25
Jajajajja MUY BIEN EVA!!!!!!! me ha gustado mucho la cancion!!

Esta bien la cancion para Ines, y si te imaginas que se la canta Hipolito aun mas!!! Que tenemos que subirle la moral como sea!!!!!!
elisan
elisan
05/05/2011 14:26
De nada ines!! que disfrutes el dia...

Eva!! es que estas hecha una poeta, un Bequer!!! Me encantan!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 14:32
elisan lo disfrutare aqui con vosotras hoy..

trillis como lo saves...mira ayer bajo algo ya la audiencia y el share normal..
trillis
trillis
05/05/2011 14:37
Ines, leete el comentario 5512. Es lo que va a hacer Tristan. Estoy segura.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 14:42
Tristan, el pobre esta por los suelos, confundido, dolido, roto por la muerte del bebe y encima le asaltan las imagenes que culpan a Pepa... pobre chico, tendrá que hacer de tripas corazón y reaccionar, enfrentarse a la verdad, averiguar. Me duele que va a pagar muy caro su error. pero no olvidéis que es un error, (las personas cometen errores) y no una mala intención. Es muy distinto. El comete un error, como consecuencia traiciona a Pepa, pero es un error no una premeditación con intención de dañar que a eso se dedican las locas, y lo va a pagar caro el pobre, pero como buen soldado que es, cuando se entere va a remediar todo lo que pueda, y esto servirá para que se dé aún más cuenta de lo maravillosa que es Pepa, de como lo quiere, y de que és única y exclusivamente la mujer ideal para el. Y se sentirá enamorado al máximo por encima de todas las cosas, amor de verdad, lo que le faltaba por aprender. Renacerá un amor aún más fuerte que es lo que Pepa se merece. Y le dolerá orrores saber la verdad, pero no la verdad en sí, porque eso aliviará lo que malsentia por Pepa sinó porque sentirá que le ha fallado cuando mas le necessitaba. Y por ese sentimiento de culpabilidad tremenda se enfrentará a quién haga falta sin contemplaciones!! A la loca hasta el final (no como hasta hace poco que le daba pena) y a su madre y aquién sea porque sentirá más amor por Pepa y más afán de justicia hacia ella y por encima de todo RECUPERARLA, AMARLA, ABRAZARLA, SENTIRLA, BESARLA TODO LO NECESARIO PARA SANAR LA HERIDA QUE LE HIZO EN SU CORAZON. Recuperar su perdón y volver a sentir ese amor pero esta vez inrompible por nada y por nadie. Esta experiencia les va a servir para abrir los ojos. Y esta vez le va a costar mucho mucho mucho pero no se va a rendir!!! Va a luchar hasta el final!!!! Ese es nuestro Tristan!

trillis AMEN...me da que empezara ya mañana a moverse tristan ...
Jajiju
Jajiju
05/05/2011 14:48
Ojalá, por favor q espabile ya!!
Yo es q aluciné cuando ayer se encontraron en el pasillo y ella se le encara y se va a marchar, él le agarra y le dice: "Pepa, qué te pasa?"

Jajajaja, maaaaaande????

Holaaaaa, tierra llamando a Tristán, tierra llamando a Tristán!!!

Pues no sé, que le pasará a esta chica....
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2011 14:49
Jajiju ya se enterará cuando salga de la cárcel y no quiera ni verle. Va a salir decidida a recuperar a Martín pese a quien le pese
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 14:50
jaji tristan le dice calmate ¡ pepa espera tenemos que hablar tranquilos! pero como siempre no hablan las cosas y asi van no solucionan...haber si emilia les hace encuentros que se vean solos para que hablen de todo que es lo que necesitan los dos..y su hermana soledad
elisan
elisan
05/05/2011 14:51
Ta no se que va esr peor ver a trista dudando de pepa o pepa hecha una furia, esta le puede decir de todo menos guapo!!
elisan
elisan
05/05/2011 14:54
antes con trillis he comentado esto, haber que os parece;

Ahora que te he leido ,lo del apellido de balmes esta claro que si entra en la carcel tendra que decir su apellido verdadero, y mas si la tienen que juzgar alli tendra que salir algo de su secreto.

por otro lado:
Hoy me he levantado siendo mas positiva, y despues de leerte aun mas, creo que tienes razon todo esto terminara con una lucha de sentimientos que nos haran temblar!!!
Tristan es un pobre inoncente que no sabe por donde pisar, las dudas le estan traicionando y como tu bien dices sera tanto la desolacion que tendra y el remordimiento que luchara por pepa como un buen capitan!! y nuestra pepa luchara contra tristan pero esa lucha sera inutil, ese amor ganara la batalla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente