FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
05/05/2011 01:11
Gracias Belliqui.
Bueno chicas, hoy la línea ha sido un suplicio para poder leeros y escribir algo, me voy ya.
Hasta mañana.
Tened templanza de horchata para esta semanita, que Tristán nos resarcirá con creces.
Buenas noches ¡enamoradas perdidas!
Beliquisi
Beliquisi
05/05/2011 01:23
Buenas noches Terele, menos mal q tenemos el foro para sobrellevar mejor esta semana horribilis!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 01:25
buenas noches terele besos
Beliquisi
Beliquisi
05/05/2011 01:44
Jajaja muy buena la q habéis montado con los nombres.Coincido plenamente, yo siempre he pensado q tendrían una niña.Pepa ya ha tenido un niño, y con la bebita ya sería la parejita, como una miniPepa para Tristán jejej.

Yo le pondría Luz, ya q esa niña sería resultado de un amor inmenso con Pepa q es la luz q ha venido a iluminar la oscura vida de Tristán.

Ahí queda como sugerencia jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 02:04
buenas noches a todas hasta mañana.besos
Beliquisi
Beliquisi
05/05/2011 02:08
Buenas noches Inés, q descanses.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
05/05/2011 02:13
Felicidades Barbareta e Inés¡¡¡¡¡
trillis
trillis
05/05/2011 10:02
Buenos días!!

Felicidades Ines y Barbareta!!!! Espero que hoy sea un buen dia!! Os lo merecéis!!!
Y si no es asi (dudo que se arreglen cosas hoy, todo al contrario) aqui estaremos para sobrellevar mejor la situacion!!! e intentar sonreir y pasarlo bien!!!

Besos!
trillis
trillis
05/05/2011 10:25
Chicas,

ayer no me conecte por la noche, estaba reventada, acosté a los trillis y estube vigilando porque hay uno que me salta de la cunaaaaa!!!! y despues de cenar me entro la ñoña...

A ver nenas, hoy solo puedo ser POSITIVA. No hay nada peor que pueda pasar ya! bueno sí, que hoy nos encierran a Pepa, pero ya! Otra cosa: ayer me asusto cuando la doña le dijo PEPA AGUIRRE y es que me temo que pronto se descubra que se llama PEPA VALMES y ahi seria el remate final para desconfiar de ella ... e investiguen mal .... NO NO NO NO!! hOY POSITIVIDAD!

Me gustan las sugerencias de los nombres para la bebé, y es que cada vez estoy mas convencida de que Pepa esta preñá pero entre tanto lio y sufrimiento pues no se va a enterar hasta que esté en la celda... otras decís que no es el momento, pero es que uno no decide en eso, pasa cuando pasa y normalmente cuando menos te lo esperas... pero bueno, eso ya veremos que tenemos mucho por desmantelar que tela hay!

Tristan, el pobre esta por los suelos, confundido, dolido, roto por la muerte del bebe y encima le asaltan las imagenes que culpan a Pepa... pobre chico, tendrá que hacer de tripas corazón y reaccionar, enfrentarse a la verdad, averiguar. Me duele que va a pagar muy caro su error. pero no olvidéis que es un error, (las personas cometen errores) y no una mala intención. Es muy distinto. El comete un error, como consecuencia traiciona a Pepa, pero es un error no una premeditación con intención de dañar que a eso se dedican las locas, y lo va a pagar caro el pobre, pero como buen soldado que es, cuando se entere va a remediar todo lo que pueda, y esto servirá para que se dé aún más cuenta de lo maravillosa que es Pepa, de como lo quiere, y de que és única y exclusivamente la mujer ideal para el. Y se sentirá enamorado al máximo por encima de todas las cosas, amor de verdad, lo que le faltaba por aprender. Renacerá un amor aún más fuerte que es lo que Pepa se merece. Y le dolerá orrores saber la verdad, pero no la verdad en sí, porque eso aliviará lo que malsentia por Pepa sinó porque sentirá que le ha fallado cuando mas le necessitaba. Y por ese sentimiento de culpabilidad tremenda se enfrentará a quién haga falta sin contemplaciones!! A la loca hasta el final (no como hasta hace poco que le daba pena) y a su madre y aquién sea porque sentirá más amor por Pepa y más afán de justicia hacia ella y por encima de todo RECUPERARLA, AMARLA, ABRAZARLA, SENTIRLA, BESARLA TODO LO NECESARIO PARA SANAR LA HERIDA QUE LE HIZO EN SU CORAZON. Recuperar su perdón y volver a sentir ese amor pero esta vez inrompible por nada y por nadie. Esta experiencia les va a servir para abrir los ojos. Y esta vez le va a costar mucho mucho mucho pero no se va a rendir!!! Va a luchar hasta el final!!!! Ese es nuestro Tristan!
elisan
elisan
05/05/2011 10:31
Buenos dias a todas!! y especialmete a Ines y barbareta muchas felicidades, que paseis un buen dia!! Felicidadesssssss!!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
05/05/2011 10:33
Buenos dias a todas!!!!!
Felicidades Inés y Barbareta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hoy tengáis un buen dia, hoy hay que ser positivas, eh chicas a pesar de lo que nos espera esta tarde!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices trillis.
Ayer en la escena de Pepa y Tristán en el pasillo, los dos parecían bastante calmados, no??? Quiero decir que después de que Pepa le soltara tal barbaridad, con razón claro, ayer parecia que a simple vista las cosas estaban bastante calmadas. Yo pensaba que después de haber dudado de ella, Pepa no querria mirarle ni a la cara, pero parece que ahi cedió un poco y hasta hablaron tranquilamente hasta que el le soltó lo del rencor.
elisan
elisan
05/05/2011 10:41
Buenos dias Trillis,
yo tampoco pude conectarme tenia a una de mis niñas con otitis y no veas la noche que hemos pasado!! en fin hoy parece estar mejor..
Ahora que te he leido ,lo del apellido de balmes esta claro que si entra en la carcel tendra que decir su apellido verdadero, y mas si la tienen que juzgar alli tendra que salir algo de su secreto.
Hoy me he levantado siendo mas positiva, y despues de leerte aun mas, creo que tienes razon todo esto terminara con una lucha de sentimientos que nos haran temblar!!!
Tristan es un pobre inoncente que no sabe por donde pisar, las dudas le estan traicionando y como tu bien dices sera tanto la desolacion que tendra y el remordimiento que luchara por pepa como un buen capitan!! y nuestra pepa luchara contra tristan pero esa lucha sera inutil, ese amor ganara la batalla.
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2011 10:42
trillis coincido contigo. Tras esto vamos a ver como el capitán se va a dejar la piel para reconquistarla
trillis
trillis
05/05/2011 11:21
Sí, exacto chicas, me alegra que coincidamos!!

Elisan, espero que tu niña este mejor. Y otra cosa, respecto a lo que comentamos del apellido, saldra en el juicio y esto harà que la cosa se complique hacia Pepa aún más, pero todo se va a solucionar cuando se sepa la verdad y los motivos por los cuales ha actuado así, con otro nombre. Además, como hoy estoy muy positiva, si en el juicio sale lo de Martin, se descubre que es hijo de Carlos Castro, entonces ella tendra todo el derecho sobre Martin y la herencia de Carlos.

Y ahi es donde la doña se va a enfuriasmar más, porque ella no es la madre de Carlos, es mas no lo queria porque era hijo de Salvador con otra mujer y huy huy huy no quiero seguir por aqui... es decir la cosa se puede volver a liar parda! Puede salir lo del incendio, lo de la muerte de salvador, lo del robo del niño... Tristan se va a dar cuenta que su familia le ha hecho vivir una autentica mentira y con mas motivo va a defender a Pepa como ya he expuesto antes.
Jajiju
Jajiju
05/05/2011 11:24
Chicas hoy estoy liadísima, no tengo tiempo para nada... sólo quería felicitar a las foreras cumpleañeras, FELICIDADES INÉS Y BARBARETA, q cumpláis muuuchos más y volváis a disfrutar con la serie muuuuuy prontito!!! Un beso.

Para vosotras:

Jajiju
Jajiju
05/05/2011 11:27

A ver ahora!!
Noeliamartin
Noeliamartin
05/05/2011 11:37
Trillis, yo no creo que se llegue a hacer el juicio. Se descubrirá la verdad y Pepa saldrá, no hará falta el juicio o eso es lo que yo creo. Porque sino se va a tirar unas cuantas semanas en la cárcel...
elisan
elisan
05/05/2011 11:47
trillis, gracias hoy esta mejor, pero aun no puedo llevarla al cole y he tenido que correr para buscar canguro, es un horror cuando una tiene que trabajar, y bien que trabajo que me cuelo este foro.

jajiju!! que recuerdosss parchisssss, eran mis idolos de jovencita.

a lo que vamos!! hoy creo que todas estamos mas positivas y eso va bien porque con todo lo que se dice podemos hacer un giro a la vision de tristan y intentar comprenderlo (que lo mio me cuesta) siempre he defencido mucho mas a pepa que a trista, pero esta no es la cuestion, la cuestion es entender el personaje y comprender porque actua asi, los guionistas no nos han cambiado la forma de ser de tristan con lo cual no es de estrañar que actue asi, como ya se ha dicho muchas veces aqui, trista siempre le reprocha cosas sin sentido a pepa, cosa que a la loca nunca lo ha hecho, pues no vendra de una mas!! ya sé que es fuerte que dude de ella pero el es asi, nosostras queremos amor, que se amen, muchos gozos pero tiene que pasar la tormenta, bueno la gran tormenta, mejor dicho el huracan!! pero luego nos van a regalar secuencias que no podremos ni escribir del llanto que nos va a coger. ala!!! lo dicho ser positivas!!
JULIA74
JULIA74
05/05/2011 12:00
Hola chicas!

Muchisimas felicidades a Inés y Barabareta.
¡Ojalá el día de hoy se convierta en un día memorable!
Y recordad que la vida SIEMPRE ES DEMASIADO CORTA!.
No la desperdicieis con malas acciones, malos ratos ni malos pensamientos.
La vida es bella y por supuesto que vosotras os la mereceis asi, por lo tanto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTADLA AL MAXIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis mejores deseos para tod@s
kalimera
kalimera
05/05/2011 12:20
Hola a todos!!

Este es mi primer mensaje, me encanta todos vuestros comentarios y leyendo el resumen de lo que pasará hoy, he pensado en algo que pudiéra suceder, si es secundario para Tristán el que le comente a su madre que cree que Pepa no ha podido ser la asesina, es porque lo primero podría ser buscar a Angustias que ha desaparecido al decirle Felisa que su hijo a muerto por culpa de Pepa, y si ha desaparecido, Tristan puede pensar que ha ido a cargarse a Pepa, si Tristán la sigue y va a la carcel allí se puede encontrar a Pepa que le dice a Angustias que Martín es su hijo, alomejor Tristan lo llega a oir....... Podría ser???????.
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente