FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Zayra80
Zayra80
04/05/2011 22:37
lau, yo me quedo con la segunda opcion, es la que mas me gusta. Pero me da a mi que estos guionistas nos tienen reservado algo totalmente inesperado. Que, por otro lado, es lo bueno de esta seríe, que teorizamos y teorizamos, y al final siempre acaban sorprendiendonos.
Zayra80
Zayra80
04/05/2011 22:42
bueno, pues voy a hacer lo que dije antes. Me voy a poner esos cinco capitulos de nuestra parejita en sus mejores momentos. Porque tal y como están las cosas, necesito recordar el motivo de la lucha que tendrá que iniciar tristan ahora, y el motivo del dolor tan intenso que siente pepa ahora, que es el amor tan grande que sienten el uno por el otro.
En una hora o así estaré de vuelta, porque las mejores escenas de ellos dos, es lo que duran mas o menos.
Ta luego guapas!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 22:45
lau la opcion 2º es la mas probable...

hay revolucion en la web la mayoria piensan dicen como yo y que ya no van a ver la novela de momento asi que ellos mismos...
y si lau seguiran emitiendo la novela ya lo dio a entender en el video del beso el guionista...que estan haciendo capitulos sobre la marcha y una novela no la cortan como una serie de una vez a la semana
lau1990
lau1990
04/05/2011 22:47
Pues a mi me gusta la de los piques jajajajaja la de Tristán persiguiendola por toda la casa. Esperandola cuando ella llega de la consulta del doctor, ....esa me gusta.
Iris coincido contigo en toda tu exposición, creo que los guionistas quieren eso del personaje de Tristán pero no sólo que el toque fondo, porque lo toca el, y nosotras también....para luego sorprendernos ya lo hicieron con la escena de la cabaña. Porque quien esperaba que hicieran el amor? yo creo que nadie, ni esperabamos beso...
Y coincido que todavía más me parece más fascinante el personaje de tristán y que Sandra Cervera cuando habló de ese personaje se refería a este momento, porque supongo que estarían rodando esas escenas, las que estamos viendo ahora.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 22:48
Mi teoría es una mezcla de dos que ha dejado Lau:
Para mí que la clave para descubrir a estas dos va a estar en que salga a la luz el pasado de Pepa, que se descubra que Martín es su hijo. Cuando la notica llegue a oídos de Angustias se va a querer vengar de pepa porque ella perdio a su hijo x querer matarla a ella. Así que van a intentar cargarse a Martín con tan mala suerte para ellas que Tristan o Soledad las pillan en la masa.. Y con todo eso el niño empieza a contarle todo a su padre, que une los datos que le faltaban y sac a Pepa de la cárcel. Pero se encuentra con una pepa llena de dolor y resentimiento hacia él,. al que considera otro Carlos Castro.. Durante ese período en la cárcel se ha enterado que está embarazada y como siente que no puede confiar en Tristan ese ecreto decide marcharse para sacarse el titulo de partera (tantas veces que lo han mentado es x algo y me da que es xa justificar una salida de pepa un tiempecito) y tener a su hijo y evitar que se lo vuelvan a robar.. Un año o dos más tarde vuelve convertida con su nuevo status de partera titulada y cuando cree que la herida provocada por Tristan está cerrada se da cuenta que no ha podido olvidarlo y se topa con la realidad otra vez de golpe. Saca otra vez su coraza pero Tristán no va a parar hasta recuperarla. Eso sí conviviendo en la casona los 2.
iris25
iris25
04/05/2011 22:49
Hola lau1990 !, Ahora justo estaba leyendo los comentarios post capítulo y he comenzado a leer el tuyo y me he tropezado con tu saludo :)
Muchas gracias por la bienvenida... y ya ves que te he hecho caso y he pegado otro ladrillo ahora mismo, jaja.

Sigo leyéndote que no acabé, pero ya te digo desde ya y por los post tuyos que llevo leídos que estoy muy de acuerdo con tu enfoque y tu forma de exponerlo. Me encanta leer todas las opiniones, comprobar las distintas maneras tan diferentes que a veces tenemos de ver una misma cosa. Es interesantísimo!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 22:55
twird por ti que pepa vuelva a los cinco años vamoos...al pueblo ¡ como van hacer esoo!
y aunque pepa se vaya a sacar el titulo tristan ira a la ciudad le acompañara seguro o va a escondidas sin que ella lo sepa...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 22:57
lau iris que bien habeis explicado la situacion y como es tristan gracias
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 22:59
Inés cada uno tiene su opinión y luego será lo que los guionistas quieran
lau1990
lau1990
04/05/2011 23:02
Third tu teoría es una mezcla de la segunda y la tercera teoría mía....eso si me cuesta creeer que pepa pase un año alejada de Martín.
a ver imaginaros, Pepa llega de la consulta, a la casona, ya convive con Tristán con el que hay sus mas y sus menos, vamos peleas un día si y otro también. tristán con su puro su copa de coñac la espera y se muere de los celos. Discuten, la coge por la cintura la besa y se la lleva a la cama directamente.....os gusta? ese es el tipo de escenas que nos depararían, eso si mezclada con peleas reconciliaciones, promesas incumplidas...
y eso con el bebé que es una niña y Tristán adora ( sin saber que es su hija), pero Pepa evidentemente no le deja acercarse mucho.
Y otra cosa si Pepa viene como madre del futuro heredero de los castro, a lo mejor a la doña le interesa que se case con tristán...no?

Iris muchas gracias por tus palabras, la verdad que hay veces que lo hemos pasado bien, imaginando como va a ser todo, como la semana cuando nos enteramos que se acostaban por primera vez. Y otras pues no tan bien como esta....bueno estoy convencida de que habrá otras mejores. O por lo menos no pueden ser peores que esta.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 23:07
Si lau es más o menos lo que decía yo de tenerla como heredera de los castro. El tema del titulo está metido x algo, lo mismo que me llamó la atención la manera de enfocar tan descaradamente a Pepa- Tristan con el niño para mí que nos hacáin un guiño a algo que va a suceder.

las escenas en la casona me las imagino exactamente igual. El detrás de ella todo el rato, robándole algún beso, ella replicándole.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 23:08
lau porque dices que es una niña? tienes ese presentimiento o que?
esque cuando esten juntos no sera todo rosa habra peleas enfados de todooo...las reconciliaciones seran distintas claro...pepa cuando tenga un hijo de tristan se lo dira y dejara verle pues save que no a tenido hijos y con martin no le a visto creecer...no creo en ese aspecto pepa sea tan dura al igual que ella no pudo ver crecer a su hijo martin no le hara eso a tristan..

y sii no me acuerdo quien lo a dicho si tu lau y quien mas SOLEDAD EMILIA claves para tristan y pepa...sobre todo gran ayuda para tristan.
lau1990
lau1990
04/05/2011 23:17
lo de soledad y emilia es una de mis teorías....me refiero porque el videoencuentro de Sandra Cervera fue cuando rodaban o habían rodado estos capítulos que estamos viendo ahora. Creo que iban por el 58 o 59,así que lo tenía fresquito.
Y lo de la niña porque Mari se ha empeñado en que sea Niña y a mi encantaría que fuera una niña.
Yo si creo que al principio se lo va a ocultar, eso si está embarazada y la tiene claro...que una no se quiere adelantar.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 23:18
VOTANDO POR ALEX VAMOOSS

Club de Fans Alex Gadea
http://www.facebook.com/topic.php?uid=234144761482&topic=12371&post=76301#!/pages/Club-de-Fans-Alex-Gadea/234144761482

Alex Gadea entra en el ranking del actor juvenil favorito !! os dejo el link para que dejeís vuestros votos !!

http://listas.20minutos.es/lista/actor-juvenil-favorito-286920/
iloreto
iloreto
04/05/2011 23:19
Lau me encanta tu teoria, ojala los guionistas te leyerán. Por cierto, que si la doña se entera que su unico heredero (por Martin) es hijo de Pepa y Carlos Castro ya le estaá casando de inmediato con Tristan y pidiendo la nulidad del matrimonio con Angustias.

Que descanseis, me voy para la cama que mañana hay que madrugar.

Dulces sueños
barbareta87
barbareta87
04/05/2011 23:19
Me encantaría que vivieran en la casona con sus más y sus menos y con una niña. A tristán le llegaría al alma esa niña. Si se queda embarazada puede que al principio no se lo diga pero llegará un momento en que no aguantará de esconder quien es el padre y se lo dirá. Lo de la escena de los con el niño es un guiño seguro. Algun niño debe de estar por medio para que enfoquen eso.
iris25
iris25
04/05/2011 23:21
Sí, jajja, coincido también contigo, Lau, en que me gustaría que hubiera piques, tiras y afloja, lanzamiento libre de palabras y miradas, todo lo bonito y excitante de los capítulos en los cuales el osado y gallardo capitán desplegó toda la artilllería pesada para lograr que ella bajara la guardia, y lo logró, ya lo creo que sí.

Pero, claro, ahora han pasado cosas muy graves, muy gordas, que han dejado muy tocados a los personajes, posiblemente ya nunca serán los mismos, por éso creo que es importante el modo en que les hagan "resurgir" de todo este dramón. Hay que hacerlo de forma creíble y a la vez rotunda, y desde luego será todo un reto para Tristán lograr lo que ahora parece imposible.

También me gusta verle así, ya ves. Me parece necesario ver su parte "oscura", su mala y errónea manera de actuar, aunque él no se entera de hasta qué punto la caga, lo cual indica que en el fondo es un ingenuo, con bastante mala leche, eso sí. Me gusta que hagan que el "chico de la película", el bueno, el héroe, también muerda el polvo!, jajja.

Pensad que cuánto más grande sea la caída más gloriosa será la... ¿alzada? :S

Edito: Aclaro que me gusta ver esa parte oscura, porque estoy ya muy segura de su parte "luminosa", es un buen tío víctima de unas circunstancias muy adversas. Sólo y simplemente éso. Además... ¡cómo se apoya este tío en las estanterías, diosss! XD
mariquilla86
mariquilla86
04/05/2011 23:22
ay yani, una niña que se llamaria ¿cómo? jajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 23:22
lau si pepa al principio se lo ocultara pero emilia se lo dira,no podra callarse ante eso y querra que lo sepa para que lo vivan juntos ese momento tan bonito..
pepa le dara su primer hijo baron a tristan el heredero,la segunda la niña que sera su ojito derecho de tristan..
si emilia soledad son las que van ayudar a tristan a todo y van hacer que se mueva..soledad en la casa va a ser su gran apoyo y ayuda porque con las otras se vuelve loco vamooss..
Bofur
Bofur
04/05/2011 23:24
Me he perdido en lo de la videoentrevista de Sandra Cervera. ¿Qué teoría hay sobre Emilia y Soledad que se cimiente en algo que dijera ella?
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente