Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 19:51
terele tiene sangre roja buena...y actuara no puede estar sin pepa no verla oirla...
pero no sangre de horchata y lo que no esta bien es poner a pepa por las nubes y al otro protagonsita por el suelo NOOOOOOO
y conmigo ya han perdido una parte de la audiencia lo siento pero nooo...no paso ya por como lo estan llevando es demasiado
pero no sangre de horchata y lo que no esta bien es poner a pepa por las nubes y al otro protagonsita por el suelo NOOOOOOO
y conmigo ya han perdido una parte de la audiencia lo siento pero nooo...no paso ya por como lo estan llevando es demasiado

04/05/2011 19:55
Inés que esto es un sube y baja. Y hoy toca muy hondo el Tristán. Hoy es indefendible. Mañana parece que también.
Inés ¡YO CREO QUE TRISTÁN VA A CAMBIAR!
Pero hoy es indefendible.
Inés ¡YO CREO QUE TRISTÁN VA A CAMBIAR!
Pero hoy es indefendible.

04/05/2011 19:56
Terele, genial lo de la horchata jejeje De momento, Tristán tiene sangre de horchata hasta que no demuestre lo contrario :(
Por cierto, memorable el momento consuelo Francisca-Raimundo ha sido buenísimo XDDD
Por cierto, memorable el momento consuelo Francisca-Raimundo ha sido buenísimo XDDD

04/05/2011 19:57
Hola chicas!!!
Primero deciros que no he leído ningun comentario, tampoco he visto el capitulo. He cometido el error de empezar por el avance y me puesto tan nerviosa que necesitaba desfogarme.
Como puede ser que Tristán realmente piense que Pepa a podido matar a su bebé??!!!! Como puede ser que Soledad crea más en ella que el propio Tristán??!!!!! Por muchas vueltas que le doy no me cabe en la cabeza. Cada vez esto va a peor!!! Que decepción por dios!!!!! Me siento totalmente ESTAFADA por los guionistas!
Primero deciros que no he leído ningun comentario, tampoco he visto el capitulo. He cometido el error de empezar por el avance y me puesto tan nerviosa que necesitaba desfogarme.
Como puede ser que Tristán realmente piense que Pepa a podido matar a su bebé??!!!! Como puede ser que Soledad crea más en ella que el propio Tristán??!!!!! Por muchas vueltas que le doy no me cabe en la cabeza. Cada vez esto va a peor!!! Que decepción por dios!!!!! Me siento totalmente ESTAFADA por los guionistas!

04/05/2011 19:58
terele tristan cambiara luchara eso estoy segura...pero CONMIGO LOS LIONISTA NO JUEGAN MAS..esta no es la novela que me dieron romantica entre ellos dos no me GUSTA NADA como la estan llevando...asi que paso de verla..CON LA AUDIENCIA NO SE JUEGA Y ELLOS LO ESTAN HACIENDO
alex guapisimo como le cortaron el pelo esta aun mas guapos así
alex guapisimo como le cortaron el pelo esta aun mas guapos así

04/05/2011 19:59
hola chicas!! hoy he podido verla antes pero para que me ha servido para cabrearme mas.
Yo solo creo que esto esta que arde tanto que el resto de los personajes ni se comentann a mi me parece que mas de decirse la serie el secreto de puente viejo la podriamos llamar pepa y pepe perdon perpa y trisnta porque (y me incluyo) solo estamos pendientes de este falta suceso.
y es una pena pero creo quen nos estan tensando tanto con esto que no se dan cuenta que no dan juego a los demas actores.
terele muy buena reflexion todo asi me encanta la horchata, pero de la buena!!
Yo solo creo que esto esta que arde tanto que el resto de los personajes ni se comentann a mi me parece que mas de decirse la serie el secreto de puente viejo la podriamos llamar pepa y pepe perdon perpa y trisnta porque (y me incluyo) solo estamos pendientes de este falta suceso.
y es una pena pero creo quen nos estan tensando tanto con esto que no se dan cuenta que no dan juego a los demas actores.
terele muy buena reflexion todo asi me encanta la horchata, pero de la buena!!

04/05/2011 20:07
ines estoy con terele en que hoy, mañana y seguramente el viernes tristán será indefendible! No me creo esto de el! No me entra en la cabeza! pero tengo la esperanza de que haga algo y abra los ojos de una vez por todas y que le corra la sangre en las venas!! Porque como dice terele ahora la tiene de horchata (muy bueno terele jajaja)!! Yo no se como lo van a solucionar en 15 capitulos pero espero que a tristán lo rediman ya que hoy a tocado fondo no fondisimo!

04/05/2011 20:09
Gracias chicas, ya veo que compartís estupor.
Pero de verdad os digo que confío en que Tristán va a dar un giro que nos va a quitar el aliento. El problema es que si tensan tanto la cuerda los guionistas más de una nos vamos a desesperar de esperar ese cambio y cuando nos lo demuestren ya será tarde (quizás como le va a pasar a Tristán con Pepa).
Parece mentira que diga esto, pero confío que esto es la parte honda y fea de Tristán, enseguida tiene que venir la remontada.
¡Ánimo chicas y sobre todo tú Inés que Tristán es mucho Tristán, para lo bueno y lo malo!
Pero de verdad os digo que confío en que Tristán va a dar un giro que nos va a quitar el aliento. El problema es que si tensan tanto la cuerda los guionistas más de una nos vamos a desesperar de esperar ese cambio y cuando nos lo demuestren ya será tarde (quizás como le va a pasar a Tristán con Pepa).
Parece mentira que diga esto, pero confío que esto es la parte honda y fea de Tristán, enseguida tiene que venir la remontada.
¡Ánimo chicas y sobre todo tú Inés que Tristán es mucho Tristán, para lo bueno y lo malo!

04/05/2011 20:10
barbareta, lo unico que le puede salvar a trista es que este soñando o mejor dicho que se despierte como su adorable mujer con lagunas!!!

04/05/2011 20:13
Yo tampoco pierdo la esperanza, tiene razón Terele, Tristán cuándo salga de su aturdimiento y de su retargo, se dará de bruces contra la realidad y se sentirá el hombre más necio del mundo, por que comprenderá el gran dolor que le ha echo sentir a Pepa y creo que a partir de aquí, él vivirá volcado en reconquistarla y será muy bonito ver sus esfuerzos y su lucha por recuperarla, por enamorarla, por volver a ganarsela, será una batalla muy difícil y espero que Tristán se arme de románticismo, ternura, pasión y que esté dispuesto a todo por ella

04/05/2011 20:13
Elisan no creo que nada de eso lo salve de la ira de pepa! Además eso sería de cobardes!

04/05/2011 20:18
Hasta luego.
Respiremos profundo.
Respiremos profundo.

04/05/2011 20:26
Os pongo esta poesía que he hecho y espero os guste.
El amor es el más fuerte lazo
que te atrapa en su regazo
una trampa, que te aisla
como a un naufrago, una isla
cruza todas las fronteras
destruye todas las barreras
no sabe de idiomas ni de culturas
te sube muy rápido a las alturas
te dá alas , te dá fuerzas
para que de su camino, no te tuerzas
te cambia la mirada
por la de una enamorada
te pinta de rosa las mañanas
las noches te las llena de sueños y hadas
en el amor empieza la terrible amargura
cuándo viene el monstruo de la monotonía
se lleva de un plumazo
el amor de tu amoroso regazo
te quedas entre la tristeza y la escarcha
cuándo de tu lado , sin avisar se marcha
El amor es el más fuerte lazo
que te atrapa en su regazo
una trampa, que te aisla
como a un naufrago, una isla
cruza todas las fronteras
destruye todas las barreras
no sabe de idiomas ni de culturas
te sube muy rápido a las alturas
te dá alas , te dá fuerzas
para que de su camino, no te tuerzas
te cambia la mirada
por la de una enamorada
te pinta de rosa las mañanas
las noches te las llena de sueños y hadas
en el amor empieza la terrible amargura
cuándo viene el monstruo de la monotonía
se lleva de un plumazo
el amor de tu amoroso regazo
te quedas entre la tristeza y la escarcha
cuándo de tu lado , sin avisar se marcha

04/05/2011 20:34
eva preciosa la poesia! No te podia salir mejor!

04/05/2011 20:34
Eva, me ha gustado mucho la poesia, es muy bonita!!!!
Almenos has conseguido que saque un sonrisilla al leerla. jeje
Almenos has conseguido que saque un sonrisilla al leerla. jeje

04/05/2011 20:39
Según he terminado de ver el capítulo me he tenido que ir a comprar unos regalos de cumpleaños para dos amigas, porque parece ser que todo el mundo cumple los años mañana no? lo digo por inés y creo que tambien por babareta. Pues cuando me he ido, he pensado.... que rabia no poder comentar nada ahora. Pero ahora me doy cuenta de que me ha venido estupendamente, porque estaba, indignada es poco. Ahora sigo estando así, pero un poco menos.
Yo pensé que lo peor que podía hacer tristan con pepa era haber dudado de ella ayer; pero no, me equivoqué, lo de hoy ha sido mucho peor. ¿cómo se puede caer tan bajo???¿¿¿pedirla que no se vaya guardandole ese rencor???? Pero este chico..... ¿en qué piensa?
Y no sólo eso; yo pensé que todo se quedaría en una duda, pero tampoco. El señorito TIENE CLARO que ha sido ella, y además se basa en.... ¿quién mas podría ser?
Y lo peor de lo peor de lo peor de lo peor va a ser mañana, que aún estando el delante de pepa cuando la detienen y ella le suplica que la defienda..... yo no se que va a pasar, pero imagino que no moverá un dedo para que no la detengan, ya que ella al final acaba presa.
Y lo que me ha dejado fatal ha sido la primera escena de pepa y emilia. Diciéndola que lo que mas la duele de todo es que él piensa que la mujer a la que ama (porque ella no duda de los sentimientos que él siente hacia ella), ha sido capaz de matar a su hijo.
Hoy no se puede defender lo indefendible de ninguna manera.
Yo pensé que lo peor que podía hacer tristan con pepa era haber dudado de ella ayer; pero no, me equivoqué, lo de hoy ha sido mucho peor. ¿cómo se puede caer tan bajo???¿¿¿pedirla que no se vaya guardandole ese rencor???? Pero este chico..... ¿en qué piensa?
Y no sólo eso; yo pensé que todo se quedaría en una duda, pero tampoco. El señorito TIENE CLARO que ha sido ella, y además se basa en.... ¿quién mas podría ser?
Y lo peor de lo peor de lo peor de lo peor va a ser mañana, que aún estando el delante de pepa cuando la detienen y ella le suplica que la defienda..... yo no se que va a pasar, pero imagino que no moverá un dedo para que no la detengan, ya que ella al final acaba presa.
Y lo que me ha dejado fatal ha sido la primera escena de pepa y emilia. Diciéndola que lo que mas la duele de todo es que él piensa que la mujer a la que ama (porque ella no duda de los sentimientos que él siente hacia ella), ha sido capaz de matar a su hijo.
Hoy no se puede defender lo indefendible de ninguna manera.

04/05/2011 20:48
Zayra, completamente de acuerdo en todo contigo!!
Yo estoy viendo ahora el capítulo y acabo de ver esa escena.
Cuando le ha dicho que no le guarde rencor me quedado petrificadaaaaa!!!!
Pero como quieres que no te guarde rencor después de haber pensado que ha matado a tu hijo!!!!!!!!!!!!!! Pero lo peor llega mañana, dudo mucho que Tristán mueva un dedo cuando detienen a Pepa, debido a la escena posterior con Soledad en la que el de nuevo, sigue pensando que ha sido ella.
Vemos que Martín está solo en casa de los familiares, por tanto, hasta que no vuelva el chiquillo no podrá hablar!!!!! Así que veo que esto no se solucionará tan fácil, a no ser que lo vayan descubriendo por otra lado, que sinceramente no se qual.
Que pena me ha dado Angustias hoy!!!! aunque me cae mal, hoy si que me ha dado mucha pena.
Yo estoy viendo ahora el capítulo y acabo de ver esa escena.
Cuando le ha dicho que no le guarde rencor me quedado petrificadaaaaa!!!!

Pero como quieres que no te guarde rencor después de haber pensado que ha matado a tu hijo!!!!!!!!!!!!!! Pero lo peor llega mañana, dudo mucho que Tristán mueva un dedo cuando detienen a Pepa, debido a la escena posterior con Soledad en la que el de nuevo, sigue pensando que ha sido ella.
Vemos que Martín está solo en casa de los familiares, por tanto, hasta que no vuelva el chiquillo no podrá hablar!!!!! Así que veo que esto no se solucionará tan fácil, a no ser que lo vayan descubriendo por otra lado, que sinceramente no se qual.
Que pena me ha dado Angustias hoy!!!! aunque me cae mal, hoy si que me ha dado mucha pena.

04/05/2011 20:59
Si noelia, la verdad es que hoy sara ballesteros (angustias), se ha salido. Aunque la verdad es que ella siempre que sale en encena, lo borda.
Pues mira, sí, hasta que martín no vuelva y le cuente a tristán lo que vió, hasta que emilia no hable con tristán, hasta que el cura no le diga que iban a por ella, hasta que soledad no le intente hacer cambiar de opinión, etc, etc, etc...... Que sí, que sí, ahí será cuando tristán se empiece a dar cuenta de la injusticia que ha cometido con pepa, y también a partir de ese momento intentará la reconquista de lo que mas ama en el mundo, pepa. Y sí, será muy bonito y todo lo que digaís, y a mí tambien se me caerá la baba, pero........¿por qué todo el mundo tiene que hablar con él para abrirle los ojos? Dudo mucho que alguien tenga que hablar con emilia, raimundo, el mismo sebastian, soledad, alberto.... para que sepan desde el principio que pepa es inocente!!!!
Pues mira, sí, hasta que martín no vuelva y le cuente a tristán lo que vió, hasta que emilia no hable con tristán, hasta que el cura no le diga que iban a por ella, hasta que soledad no le intente hacer cambiar de opinión, etc, etc, etc...... Que sí, que sí, ahí será cuando tristán se empiece a dar cuenta de la injusticia que ha cometido con pepa, y también a partir de ese momento intentará la reconquista de lo que mas ama en el mundo, pepa. Y sí, será muy bonito y todo lo que digaís, y a mí tambien se me caerá la baba, pero........¿por qué todo el mundo tiene que hablar con él para abrirle los ojos? Dudo mucho que alguien tenga que hablar con emilia, raimundo, el mismo sebastian, soledad, alberto.... para que sepan desde el principio que pepa es inocente!!!!

04/05/2011 21:02
Hola chicas,
Acabo de ver el capitulo. Solo digo una cosa: Visto como esta angustias tiene que venir el doctor del loquero, esa es la clave, por eso no le interesa a felisa que angustias este asi.... Ya me intuia yo que le iba a dar el telele a la loca1!!!
El doctor cada vez me gusta menos, aunque vaya bien para soltar a Pepa....
Chicas, voy a acostar los niños, pasear el perro y preparar la cena y luego os cuento tranquilamenteeeeeeee y de paso mientras voy rumiand mis argumentos que tengo que poner orden en la sesera ...jejejej y no escribáis mucho!!!!jajajaj que luego me pierdoooo
Acabo de ver el capitulo. Solo digo una cosa: Visto como esta angustias tiene que venir el doctor del loquero, esa es la clave, por eso no le interesa a felisa que angustias este asi.... Ya me intuia yo que le iba a dar el telele a la loca1!!!
El doctor cada vez me gusta menos, aunque vaya bien para soltar a Pepa....
Chicas, voy a acostar los niños, pasear el perro y preparar la cena y luego os cuento tranquilamenteeeeeeee y de paso mientras voy rumiand mis argumentos que tengo que poner orden en la sesera ...jejejej y no escribáis mucho!!!!jajajaj que luego me pierdoooo

04/05/2011 21:32
Hola Trillis, ok. Aquí es facil perderse, jejeje!!!! Por cierto, que el otro dia no te dije nada de tu niño, me alegro que todo haya salido bien. Es que estaba tan desquiciada por lo que se nos iba a presentar que ni siquiera te dije nada.
Oye, eso del dr. Mendibil no se me habia ocurrido a mí. Es otra opción para que se vaya descubriendo la verdad.
Yo también opino lo mismo que tu Zayra, porqué para que Tristán se de cuenta tienen que abrirle los ojos los demás. Sigo sin entender, por mucho que lo pienso, que Soledad crea antes que Tristán per Pepa es incapaz de hacer algo así. Te lo juro que no me cabe en la sesera!!!
Oye, eso del dr. Mendibil no se me habia ocurrido a mí. Es otra opción para que se vaya descubriendo la verdad.
Yo también opino lo mismo que tu Zayra, porqué para que Tristán se de cuenta tienen que abrirle los ojos los demás. Sigo sin entender, por mucho que lo pienso, que Soledad crea antes que Tristán per Pepa es incapaz de hacer algo así. Te lo juro que no me cabe en la sesera!!!