FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Bofur
Bofur
04/05/2011 18:12
Mira que venía yo positiva hoy, pero tras el avance es que no se puede ser más que pesimista. No tengo ni ganas de comentar el capítulo. El avance me ha dejado chof :(

Tengo que reconocer que hoy se me ha escapado por primera vez una lagrimilla viendo la serie XD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 18:15
yo en la escena los dos en el pasillo hablando los dos con dolor...tristan no te puedes ir con este rencor asi pepa...pepa eres al hombre que he amado en mi vida ¡ tristan ahi se aquedado paraoo !
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 18:17
Yo hoy soy más partidaria que nunca a que le médico y pepa tengan algo. Va a estar a muerte con ella en cambio Tristan no mueve un dedo por ella. Cabreada me hayo. ya puede hacer mucho Tristan al saber todo para que pepa le perdone. Va a tener que aprender a amarla porque el médico va a demostrar en estos momentos que él la Ama con mayúsculas. Lo dicho para Pepa Tristan va a ser un Carlos Castro 2
Bofur
Bofur
04/05/2011 18:21
Qué triste third :(
Hoy las palabras de Pepa, inés, han sido una jarro de agua fría para Tristán. Menuda declaración de amor y de principios.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 18:26
Bofur es como lo han pintado. ya hemos visto cual es la traición de Tristan a la quie se rfería Raimundo. Cuando Tristan averigue todo se le va a caer el mundo a los pies por ver como la ha tratado a la persona que decía amar tanto
Anargrl
Anargrl
04/05/2011 18:29
Iris25 bienvenida y me ha gustado mucho leerte, sobre todo esa diferencia de matiz que has señalado entre la actitud de Tristán y la de Carlos... Es importantísima!

Ahora no me puedo quedar a comentar! Ay madre, este Tristán la que le están liando y la que esta liando...
Bofur
Bofur
04/05/2011 18:31
Me voy un ratito con mis canciones, a ver si me inspiro jejeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 18:32
tristan AMA AMARA a pepa..esta fatal atormentado..
el otro es un oportunista eso no se hace jugar asi...tristan se movera gracias a la ayuda de soledad que lo anima para que averigue y entonces ira a emilia hablar con ella seguro empezara a investigar EL CELOSON NO SE MERECE A PEPA para nada...eso no es ser un caballero jugan sin contricante
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 18:32
Bofur y a ver si nos traes ánimo porque yo hoy he visto muy tangible el guiño a un acercamiento pepa Alberto. Alberto va a demostrar cuanto ama a pepa..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 18:33
bofur es para quedarse parado...cuando se veian no le dice eso y ahora se lo suelta aunque tristan ya lo savia...hasta luegoo.
Abril 22
Abril 22
04/05/2011 18:36
Ale ya está la Doña enredando en la Conservera. Vamos veo al Sebastián arruinao antes de comenzar!! Pobre Raimundo espero que le cante las 40 a la Doña!!! Aunque entre él y la Paca sigue habiendo algo jejeje!

Angustias vuelve a delirar es Brutal la actriz lo hace genial y el resto también porque seguirle la corriente y no reirte telita!!! Claro que Felisa hace de las suyas y le dice la verdad y me da que la volverá más loca aún!!!

Pobre Pepa ahora bien la Doña, Tristán y todos los que la han llamado asesina sin pruebas se tragarán sus palabras claro que se las tragarán. Joder con la cantidad de gente que hay en esa casa y nunca nade escucha NADA!!! Espero que Rosario y Mariana empiecen ya a escuchar cosas que faena tienen, escuchar a Felisa con Angustias y al Cabronazo del Marqués con la hostiable de Mercedes. Qué ganas tengo de que Soledad le de un buen guantazo que lo haría yo pero es que no puedocarcajada!!!! NO soporto a Mercedes cada vez me cae peor!!!! Y el Marqués merece una buena de los Castañeda a ver si cuando se descubran sus intenciones le dan una somanta a 4 bandas Tristán y los hermanos Casteñedacarcajada!!!!

Cómo van a descubrir que fue Felisa si Martín se fue? Y que nadie escuche nunca nada? Jooooooooo qué rabia me dan madre mía!!! Dónde carajo se metió el Cura? Pa una vez que se le necesita y no aparece él sabe que Angustias quería matar a Pepa fijo piensa que ella mató al bebé para cargarle las culpas a Pepa!!!
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 18:55
Abril por desgracia el cura no puede decir a las claras que él sabe que la angustiosa quería matar a pepa. Creo que todo esto lo van a descubrir porque tratarán de cargarse a Martín y eso será lo que hará abrir los ojos a Tristán. De momento para Pepa es otro Carlos Castro y eso va a ser difíl que ella lo olvide. En cambio va a ver como el galeno se va a dejar la piel por ella y eso va a hacer mucho para que surja un acercamiento entre Pepa y el galeno
barbareta87
barbareta87
04/05/2011 18:57
Yo ya no se que pensar de tristán. No me creo que la envie a la cárcel. Tiene que abrir los ojos ya!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 19:01
pero que te a entrado con el doctorcito celoson...que no save luchar cuando tiene al contricante cerca pues no puede con el ¡ eso es ser un caballero y luchar si señorrr olee!
tristan se va a mover por pepa entre su hermana y lo que le a dicho pepa en el pasillo le haran reaccionar...
ademas los lionistas saven que como cambien a pepa que nos la presentado una persona fiel a sus sentimientos,amigos etc..pierde el personaje y mas si no hay nada entre la pareja principal no creo que sean tan tontos para perder la audiencia saviendo que se ve engancha tristan pepa
vademecum
vademecum
04/05/2011 19:23
A mi de momento me están perdiendo, los guionistas no me van a volver a hacer lo que me hicieron con "Yo soy Bea" aguantando la serie (tediosa en ciertos momentos) para que luego se reconcilien y se casen a lo cutre en el ultimo capitulo! Con lo que tengo que estudiar!, paso de perder el tiempo viendo la serie, la seguiré por vuestros comentarios en los ratitos libres que tenga. Pero me niego a dar audiencia para encima pasarlo mal y que nos vengan con estas... a mi lo que me gusta es la historia Tristan-Pepa y se la están cargando...

Cierto que es que el doctor tiene su punto, y un médico y encima bien plantado (como dice mi abuela) como es Alberto pues nos hace dudar de que pueda llegar a estar con Pepa y con lo bien que se está portando con ella. Pero por otra parte Pepa no le puede hacer eso a su amiga Emilia que bebe los vientos por él, eso no se le hace a una amiga.... y como vayan por ahí.... por ahí si que no paso!

Me tienen hoy ya un poco cabreada estos guionistas! A pesar de todo, la serie me sigue gustando, cuando se me pase el "enfado" volveré a verla hasta entonces me iré informando por aquí...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 19:31
vademecun AMEN ahi esta..somos muchas las que estamos asi y como sigan asi pierden audiencia y todo ellos mismos..la gente ve la novela por tristan pepa la pareja protagonista.

a mi estos no me dan el dia no PIENSO VERLA no me gusta lo que estan haciendo con tristan pepa..
Terele
Terele
04/05/2011 19:36
La horchata es rica en minerales y vitaminas, entre los que destacan el fósforo, el potasio y las vitaminas C y E. El cultivo de la chufa requiere tierra arenosa y temperaturas suaves, condiciones que se hallan de manera especial en la huerta de Valencia. Información nutricional de la horchata de chufa (por 100 ml)
• Es rica en minerales, como el fósforo, el calcio, el magnesio y el hierro, y en vitaminas, entre las que destacan las vitaminas C y E.
• También aporta numerosas enzimas que facilitan la digestión.
• Su valor energético (100 kcal/100 g) la convierte en una buena bebida energética.
• Contiene bajo sodio.
• No contiene lactosa ni caseína ni gluten, aunque algunas marcas comerciales le añaden proteína de leche.

Buenas, después de ver el capítulo no me he podido resistir a daros esta pequeña información de la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORCHATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal pareciera que hoy era de lo que se trataba, las distintas modalidades de la horchata, esta bebida que facilita la digestión, contiene baja sal, y requiere de tierra arenosa.
Hemos visto rencor de horchata, mirada de horchata, sangre de horchata, tormento de horchata y AMOR de horchata, entre otras más que no tengo tiempo de referir.

Por ejemplo, por empezar con algo. Cuando se han encontrado Tristán y Pepa en el pasillo cuando después de coincidir con la Angustias loca. jVa Tristán y lo primero que se le ocurre soltar es: “No puedes marcharte guardándome ese rencor” ¡¡¡¡¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIDÓN DE HORCHATA!!!!!!! ¿Cómo te atreves a pedirle a Pepa nada antes de darle tú primero tu atisbo de remordimiento de lo que fuiste capaz de decir, de pensar, de pedir? La cara de horchata se te tendría que caer de vergüenza, de no pedirle perdón de rodillas y atormentado por haber sido capaz de sentir su dolor cuando le soltaste esa tremenda duda llena de desamor. ¡VERGÜENZA TE TENDRÍA QUE DAR! Aunque también fuera de horchata.

Y luego en el avance. Que hemos visto como Pepa te ha pedido que la DEFIENDAS y a la vuelta del segundo la vemos en la cárcel. Seguro que tu defensa también va a ser de HORCHATA. Y luego sigues conversando con Soledad de que si para ti es un tormento pensar que pueda haber sido Pepa, “¿pero quien sino podría ser?” ¡Hala, otra vez, horchata ¡TORMENTO DE HORCHATA! Y todo para resumirse tu amor hacia Pepa, ¡AMOR DE HORCHATA! De soldado de sangre de horchata.
Buuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Tristán Buuuuuuuuuh Guionistas Buuuuuuuhh que nosotras tenemos sangre en las venas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 19:40
MAS SANGRE DE HORCHATA TIENE EL OTROOO..SOSO QUE JUEGA SUCIOOO
terele no te pases tantooo.....eehhh una demasiado nervio orgullo y tristan es un hombre comedido tien el dolor de la muerte de su hijo aun...

Tristan queria hablar con pepa tranquilos pero ella no a querido ¡ pero tendran esa conversaion los dos! esta fatal lo que estan haciendo se estan luciendo vamoooss
Terele
Terele
04/05/2011 19:45
Inés, hoy Tristán ha sido indefendible, lo siento. Tiene sangre de horchata. Y de verdad te digo que yo quiero que me guste la serie, y voy a seguir viéndola porque confío que esta sangre de Tristán que tiene ahora se convierta en sangre roja que lucha enamorada perdida.
vademecum
vademecum
04/05/2011 19:45
Lo de la HORCHATA es de lo mejorcito que he leído hoy (y eso que llevo todo el dia estudiando)!!!jajaja
No me extraña nada que con soldados como Tristan perdiésemos Cuba y Filipinas y más porque no quedaba que si no lo perdemos también!!! Si no lucha con todas sus fuerzas por lo que realmente quiere y ama que en teoria y sobre el papel es a Pepa ¿cómo va a luchar por mantener unas islas por bonitas que sean??
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente