Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 15:35
jaji se han lucido con tristan lo han puesto por los suelos peor imposible para ensalzar mas a pepa y eso no es...se pueden hacer de otra manera que tristan se enterara de la historia de pepa,que martin es su hijo...pero no echando a uno por tierra y al otro en la nube los dos son protagonistas ¿ tu saves lo que dicen de tristan has leido los comentarios? vamos es lo que han conseguidoo los lionistas que muchos se cambien de chaqueta y odien a tristan eso NO ES...
A MI NO ME CAMBIAN PUES SIEMPRE SERE ESTARE CON TRISTAN.
A MI NO ME CAMBIAN PUES SIEMPRE SERE ESTARE CON TRISTAN.

04/05/2011 15:35
jajuji!! al cuarteto lo hemos enviado a las americas como minimo 100 veces pero estos cada vez vuelven con el expresssss jajajajaja

04/05/2011 15:37
joeeer con las miradas...
Él podrá salvarla de la cárcel y ponerle una mansión en las Bahamas, Y???
En qué cambia eso?
Es decir, puedo quemarte la casa, dejarte tirada en la calle y al día siguiente recogerte y ofrecerte mi hogar, ya, peroooo, y mi casa???
El honor y la dignidad no se devuelven así como así, espero y confío en que los guionistas tendrán elaborada una estrategia flipante, porque si no... yo es que no lo veo tan fácil, la verdad, quizá sí para que le perdone, pero no para que vuelva a confiar en él, para que vuelva a amarle, para que lo olvide todo, eso es muuuuucho más difícil, vamos, creo yo.
Él podrá salvarla de la cárcel y ponerle una mansión en las Bahamas, Y???
En qué cambia eso?
Es decir, puedo quemarte la casa, dejarte tirada en la calle y al día siguiente recogerte y ofrecerte mi hogar, ya, peroooo, y mi casa???
El honor y la dignidad no se devuelven así como así, espero y confío en que los guionistas tendrán elaborada una estrategia flipante, porque si no... yo es que no lo veo tan fácil, la verdad, quizá sí para que le perdone, pero no para que vuelva a confiar en él, para que vuelva a amarle, para que lo olvide todo, eso es muuuuucho más difícil, vamos, creo yo.

04/05/2011 15:42
La dignidad no se pierde si uno no quiere, y pepa creo que lo puede perder todo menos la dignidad!!
bahamassss !! por lo menos ahi hace mejor tiempo y cuando sale el sol todo se ve mejor!! jajajaj
bahamassss !! por lo menos ahi hace mejor tiempo y cuando sale el sol todo se ve mejor!! jajajaj

04/05/2011 15:45
Jajiju cien por cien de acuerdo. ¡Leñe que la esta considerando tan despiada como Angustias! Ayy Tristan cuando sepas la verdad y todo lo que ha echo tu santa esposa vas a tener que suplicar perdón de mil formas xq a ojos de Pepa vas a ser como carlos que la lastimó de forma tan cruel. Tu la has fallado en lo que siempre le has prometido: prometiste cuidarla y el que la va a cuidar ahora va ser Alberto. Caundo abra los ojos va a caer en su propio infierno y si ella no tiene perdón npara él, Tristan tampoco se podrá perdonar lo que ha echo. A partir de ahora va a tener que luchar sin descanso para recuperarla pero esta vez sin promesas porque como Pepa ha comprobado las palabras se las lleva el viento

04/05/2011 15:46
Pues no, no sé lo que dicen por ahí, no leo más foros, con este ya tengo bastante, jejejje... ya me ocupa muchas horas de mi día!! además lo disfruto!
Pero Inés, que más da lo que otros digan, a las bravas se puede decir de todo, hasta se puede pedir garrote para Tristán por traidor... pero eso no es...
Si se intenta empatizar un poco con los protagonistas, meterte en su piel... es sencillo comprender a cada uno.
En serio, creo, que lo que ha pasado es congruente con la forma de ser de Tristán, nunca me lo hubiera imaginado, pero a toro pasado me cuadra lo que intentan hacer los guionistas.
Llevan al personaje al límite, al extremo... para que espabile, para que despierte, en definitiva, PARA QUE ACTÚE!!!
En cuánto Tristán ponga cada cosa en su sitio, esto le habrá hecho crecer mucho como persona, como hombre, como amante, como todo... y no habrá quien le pare...
Lo dicho, a veces hay que descender a los infiernos para tomar perspectiva y ser tu mismo... a Pepa le toca pagar el pato, pero ella entenderá que tampoco ha sido 100% justa con él, no le ha contado la verdad, (seguramente por miedo a su reacción, pero el hecho es que no lo hizo), no se puede comenzar una casa por el tejado, los cimientos son fundamentales, han de ser firmes si quieres una casa estable.
Es una lección que aprenderán los dos, les vendrá muy bien, y aaaayyyyy vamos a disfrutar tanto con el reencuentro!!!
Pero Inés, que más da lo que otros digan, a las bravas se puede decir de todo, hasta se puede pedir garrote para Tristán por traidor... pero eso no es...
Si se intenta empatizar un poco con los protagonistas, meterte en su piel... es sencillo comprender a cada uno.
En serio, creo, que lo que ha pasado es congruente con la forma de ser de Tristán, nunca me lo hubiera imaginado, pero a toro pasado me cuadra lo que intentan hacer los guionistas.
Llevan al personaje al límite, al extremo... para que espabile, para que despierte, en definitiva, PARA QUE ACTÚE!!!
En cuánto Tristán ponga cada cosa en su sitio, esto le habrá hecho crecer mucho como persona, como hombre, como amante, como todo... y no habrá quien le pare...
Lo dicho, a veces hay que descender a los infiernos para tomar perspectiva y ser tu mismo... a Pepa le toca pagar el pato, pero ella entenderá que tampoco ha sido 100% justa con él, no le ha contado la verdad, (seguramente por miedo a su reacción, pero el hecho es que no lo hizo), no se puede comenzar una casa por el tejado, los cimientos son fundamentales, han de ser firmes si quieres una casa estable.
Es una lección que aprenderán los dos, les vendrá muy bien, y aaaayyyyy vamos a disfrutar tanto con el reencuentro!!!

04/05/2011 15:48
eso, eso thirdwatch, que tristan se ponga su trajecito de capitan y sus medallas y a batallar por los perdones de pepa

04/05/2011 15:50
Chicas a pensar en potitivooooo!!!! Ya esta bien de tanto sufrimiento y negatividad!!!!!
Pepaforever nos ha dado su teoria y podria ser que pepa callara por proteger a Martin:
Pepa si se desvive por alguien es por Martin y si calla e intenta proteger a alguien es a martin y por eso no le jura a tristan, teme que sea martin!!!!! Es que una madre es capaz de cualquier cosa por un hijo!!! Nosotras pensando en el amor a tristan (que es muy fuerte) pero el amor a un hijo esta por encima de la atraccion y la pasion!!! OLEE PEPA!!!!!
QUE BONITO!!! Pepa se sacrifica por su hijo, pero cuando martin abra la boca va a salvar a su madre!!!
Martin necessita un apoyo, porque solo con su palabra no creo que le vayan a creer, recordad que no es hijo de angustias y a esta le importa un comino el niño y si el niño culpa a Felisa la loca1 la va a defender que esta demasiado encaprichado con pepa y que le tiene mania a Felisa por culpa de pepa blba bla bla.... Por eso (y ya lo he dicho en otras ocasiones) creo que el doctor mendivil es clave para apoyar la confesion de Martin. Estaria muy pero que muy bien que la loca1 se volviera a desquiciar (ya hace mucho que no le da el telele) y llamen al docotor del loquero de urgencia y este descubra a felisa y cuente toda la verdad de esa asesina de niños!!!! Y la loca1 creo que tiene muchos numeros para que le de el telele porque 1ro esta loca, 2do acaba de perder a su niño. 3ro nadie confia en ella, 4to tristan ya empezó a encararse a ella, 5to el cura esta ahora de parte de pepa.... sigo???
que os parece la posible solucion de la trama de la muerte de tristancito???
Pepaforever nos ha dado su teoria y podria ser que pepa callara por proteger a Martin:
Pepa si se desvive por alguien es por Martin y si calla e intenta proteger a alguien es a martin y por eso no le jura a tristan, teme que sea martin!!!!! Es que una madre es capaz de cualquier cosa por un hijo!!! Nosotras pensando en el amor a tristan (que es muy fuerte) pero el amor a un hijo esta por encima de la atraccion y la pasion!!! OLEE PEPA!!!!!
QUE BONITO!!! Pepa se sacrifica por su hijo, pero cuando martin abra la boca va a salvar a su madre!!!
Martin necessita un apoyo, porque solo con su palabra no creo que le vayan a creer, recordad que no es hijo de angustias y a esta le importa un comino el niño y si el niño culpa a Felisa la loca1 la va a defender que esta demasiado encaprichado con pepa y que le tiene mania a Felisa por culpa de pepa blba bla bla.... Por eso (y ya lo he dicho en otras ocasiones) creo que el doctor mendivil es clave para apoyar la confesion de Martin. Estaria muy pero que muy bien que la loca1 se volviera a desquiciar (ya hace mucho que no le da el telele) y llamen al docotor del loquero de urgencia y este descubra a felisa y cuente toda la verdad de esa asesina de niños!!!! Y la loca1 creo que tiene muchos numeros para que le de el telele porque 1ro esta loca, 2do acaba de perder a su niño. 3ro nadie confia en ella, 4to tristan ya empezó a encararse a ella, 5to el cura esta ahora de parte de pepa.... sigo???
que os parece la posible solucion de la trama de la muerte de tristancito???

04/05/2011 15:51
En resumen, como mujer y persona que abogo por la justicia, ahora mismo estoy con Pepa, que se vaya, que haga lo que tenga que hacer.
Tristán, me parte el alma, porque ahora está hecho polvo, pero es que cuando sepa toda la verdad, se nos muere...
Pero pensándolo bien y analizando al máximo, entiendo lo que pretenden los guionistas, y es más: me encanta que no sea previsible!!! Yo estoy flipando con todo, espero y confío que estén a la altura para la resolución y que paren la historia en su momento, sin alargarla con absurdeces.
Tristán, me parte el alma, porque ahora está hecho polvo, pero es que cuando sepa toda la verdad, se nos muere...
Pero pensándolo bien y analizando al máximo, entiendo lo que pretenden los guionistas, y es más: me encanta que no sea previsible!!! Yo estoy flipando con todo, espero y confío que estén a la altura para la resolución y que paren la historia en su momento, sin alargarla con absurdeces.

04/05/2011 15:52
Buenass!!
Pues yo hoy estoy más optimista XD Y eso que ahora viene lo peor, pero bueno, a tener paciencia que al final se terminará arreglando todo.
Pues yo hoy estoy más optimista XD Y eso que ahora viene lo peor, pero bueno, a tener paciencia que al final se terminará arreglando todo.

04/05/2011 15:53
Y se las pondrá. Espero y deseo que plante cara a las dos locas. las dos se van a echar las culpas. Angustias negando todo y la otra diciendo todo lo que planeaba la loca de la colina 1. Crewo que eso le hará ver a Tristán la panda que lo rodea y que Angustias no se merece que le tengan compasión.
Supongo que con todo esto saldrá la verdad sobre Martín y la relación de Pepa con carlos.. Me da miedete la reacción que pueda tener Tristán.. Es que como se enfade la llevamos clara.. Aunque creo que le ayudará a entedner a Pepa y las tornastcees que tenía de estar con él..
Que luche por ella y le demuestre que para la prñóxima no la va a dejar sola
Supongo que con todo esto saldrá la verdad sobre Martín y la relación de Pepa con carlos.. Me da miedete la reacción que pueda tener Tristán.. Es que como se enfade la llevamos clara.. Aunque creo que le ayudará a entedner a Pepa y las tornastcees que tenía de estar con él..
Que luche por ella y le demuestre que para la prñóxima no la va a dejar sola

04/05/2011 15:58
Sí, a mí me gusta mucho la teoría de pepafor. lo comenté una vez q Pepa había venido a salvar y recuperar a su hijo y al final sería Martín quien recuperaría y salvaría a su madre, seguro que con la ayuda de Tristán, el cura, emilia y alberto.
Es bonito el rizo.
Creo que la loca1 se entera esta semana de que ha sido la loca2, por el bofetón que le mete ésta... a ver como reacciona Angus.
Es bonito el rizo.
Creo que la loca1 se entera esta semana de que ha sido la loca2, por el bofetón que le mete ésta... a ver como reacciona Angus.

04/05/2011 15:59
thirdwatch, yo con este hombre no las tengo todas, solo espero que con todo lo que le pasará cambie y vea las cosas de otra forma, se de cuenta de quien es pepa y no la juzgue tan rapido.
yo ya lo he dicho muchas veces, que pepa cante de una vez, que este secreto me puede y ya no puedo cargar mas con el.
yo ya lo he dicho muchas veces, que pepa cante de una vez, que este secreto me puede y ya no puedo cargar mas con el.

04/05/2011 16:01
Jajiju no puede que al descubrir todo la loca de la colina 1 no cante nada y culpe a pepa porque x quererer eliminarla ha perdido a su hijo. A ella le daba igual el precio y al final el precio ha sido perder a su único hijo.

04/05/2011 16:03
Sí, a la loca le ha salido carísimo, a su marido ya lo tenía perdido y ahora lo único que tenía, su bebé precioso, uffff, menuda cagada...

04/05/2011 16:05
Yo creo que las locas se van ha delatar entre ellas, la loca1 le dira a la loca2 que se vaya al sanatorio que ya ha cumplido, y la loca2 le va ha decir que si guapa que lo tienes claro!! le pedira algo a cambio y alli es donde se van a liar las dos y se delataran.

04/05/2011 16:07
Se me ha ocurrido otra teoría y en la cual martín y Tristan son claves.. La ha dejado en avances porque contiene spoilers de algo que no se ha visto.
las locas se van a delatar ellas solitas y el capitán se vba a hundir en su propio infierno por culpa de haberles echo caso
las locas se van a delatar ellas solitas y el capitán se vba a hundir en su propio infierno por culpa de haberles echo caso

04/05/2011 16:48
No quiero ser negativa xo me veo la relación raimundo-doña repetida con estos dos. Dudo mucho que pepa le perdne algo a no ser que haga algo muy grande por ella y sea devolverle a martín....
Una cosita más cuando empiece el capitulo me lo podeis retransmitir please!?
Una cosita más cuando empiece el capitulo me lo podeis retransmitir please!?

04/05/2011 16:52
Barbareta Tristan sera clave para que pepa recupere a martín. El es el que le devolverá a su hijo xq es consciente de que se cometió una barbaridad al arrbatarselo y xq aunque Tristan lo quiere como si fuera propio sabe que no lo es.. Y es consciente de que nadie mejor que Pepa para hacerse cargo d eél.

04/05/2011 16:56
si, y ademas tristan estaba preocupado por saber quien eran los verdaderos padres de martin (se lo dijo a pepa en el chozo). Estaba triste por pensar que los padres podian estar buscandolo o sufrir por no tenerlo, sabia que se habia cometido una injusticia