FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
dialr
dialr
04/05/2011 01:23
Eva, guapa:

Cada día te superas más en tus poesías. Gracias...

Buenas noches. Que descanses.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 01:24
buenas noches eva guapa hasta mañana.
buenas noches a las que os vais ya..hasta mañana
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
04/05/2011 01:25
Entre Francisca y Raimundo saltan chispa, pero de las de amor. No me extrañaría nada (ya lo dije hace tiempo) que retomaran su historia de amor.
No se por qué, pero puedo imaginar que a raíz de que a Raimundo le suceda algo (un problema de salud etc...) ella no pueda seguir disimulando y se vea claramente que aún le sigue queriendo y el a ella.
eva07
eva07
04/05/2011 01:26
dialr muchas gracias con tan buen público es muy fácil inspirarse, ya sabes que cuándo quieras estoy a tu disposición para crear la poesía que me sugieras como hacía en el blog
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 01:37
Me reincorporo de nuevo por aquí,

Veo q sigue cundiendo el pesimismo...pero claro tal como está el patio como para no tenerlo!
Espero q nos recompensen en condiciones, pq no nos merecemos tanto sufrimiento! madre mía creo q vamos a gastar todas las municiones de kleneex (por lo menos yo).
Pensando y pensando mientras cenaba, yo creo q Tristán tiene q reaccionar después de la discusión con Pepa no?es q lo siento, no, no y no, pero es q es incoherente y totalmente injusto con los 2 personajes, q sea el propio Tristán el q la meta en la cárcel, demasiado cruel.
La autopsia va a ser concluyente, pero ¿no puede ser q Tristán aún así se de cuenta de q después de todo lo q ha hecho Pepa es imposible q lo matara?o más bien, todavía confío en q sea él el q lleve a Martín con sus parientes ,espero q sí.

Aunque creo q es muy dificil redimir a Tristán después de esto, no veo otra manera de q empiece a hacerlo q sacando a Pepa de la cárcel, y ayudandola a recuperar a su hijo.No sé de q otra manera lo pueden arreglar.
Desde luego el castigo para Tristán va a ser durísimo: Pérdida de su hijo, pérdida de su amor y el rencor q a partir de ahora va a demostrar hacia él.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 01:45
belii ayudame con positiviidad...si eso dicen en los avances que tristan lleva al niño a la casa de lso familiares...asi que creo que no sera tristan no le veo capaz de eso seria demasiado por parte de los guionistas poner asi a tristan ¡ ya esta bien! que se vaya a reflexionar tomar aire fresco que recapacite enseguida...
reaccionara tristan y pepa le perdonara cuando se entere que le a sacado de la carcel y arreglado los papeles de martin para ella tenerlo ya...
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 01:56
Inés, yo no soy superpositiva como tu...
Pero en este caso, con lo dramático q está todo, yo me niego q pensar (aún a riesgo de equivocarme mañana), q lo van a hacer todavía más trágico haciendo q sea Tristán el q la meta en la cárcel.
Espero q suceda algo con los Botticcelli y las intrigas del Marqués ,q hagan q el niño tampoco pueda viajar con la prima Mercedes, y sea el propio Tristán el q acompañe al niño. Espero q en ese viaje de manera inocente le confiese a su padre lo q vió hacer a la loca2.
Nada más saberlo regresa, pero Pepa ya está en la cárcel, y a partir de ahí colabore con Emilia por sacarla de alli´.

Eso me gustaría, pero de ahí a q suceda...
Voy a intentar ser medio optimista hasta ver q pasa mañana!
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 01:56
Yo creo que esto le va a enseñar a Tristan que si quiere recuperar a Pepa va a tener que aprender a a amarla. Cuando no confías en una persona no la amas de verdad. Tristan siempre ha tenido más confianza en la loca que en pepa y esto debe ser el punto de inflexión sobre todo por el daño que le va a ocasionar a ella. A partir de este momento tiene que darse cuenta de que por se camino no puede seguir
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 02:04
buenas noches a todas hasta mañana

hombre los lionistas peor que han puesto ya a tristan no lo pueden poner,tienen que realzarlo para todo y en todo sobre todo ese tristan enamorado de su amor pepa..que es su luz su aire.
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 02:05
Estoy contigo Third.
Pero además puede ser la chispa, q encienda la mecha, para q se sepa toda la verdad de Pepa.
La angustiosa se va a enterar ya esta semana, y seguro q en una de sus locuras, le hace cometer algún error grave, q le haga a Tristán mover sus hilos para averiguar los orígenes de Martín.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 02:07
Si Beli yo en eso estoy de acuerdo en que averiguará todo lo de Martín y lo que va a sufrir Tristan Es que s e va a dar cuenta que en cierta forma le ha echo tanto daño a pepa como carlos.. Va a querer tirarse de los pelos. por eso creo que Tristan renunciará a Martín de forma generosa, nunca pensando en recuperar a pepa, sino que se lo da porque sabe que pepa es su madre, porque sabe que se hizo una crueldad al quitárselo. El niño es lo único bueno que tiene Tristñan en el mundo junto a pepa y va a renunciar al niño para que pepa sea feliz con su hijo. Eso es lo que va a llenar a pepa y va a hacer que lo perdone
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 02:17
Buenas noches Ines.
Third, claro. Sino no sé de q otra manera pueden redimir a Tristán ante Pepa. De alguna manera lógica tienen q hacer q se reconcilien.
No pueden hacer q condene a Pepa, permaneciendo impasible ante todo.Ahí si q nos eliminan al Tristán q aparece en la sinópsis de un plumazo.
Si por algo se caracteriza, es por ser un hombre noble y justo, y buscar siempre la verdad, y no creo q esta sea la excepción, pq va a llegar al fondo de todo de la muerte del bebé y de la vida de Pepa, y por fin va a comprender muchas de las cosas q para él eran una incognita.
Creo q si algo positivo se puede sacar de todo esto, es q por fin Pepa va a poder amar sin el miedo al q va a pasar cuando se descubra su verdad.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 02:22
Yo más que investigue creo que s eva a enterar de casualidad al llegar a la casa y Martín al nover a pepa le dirá algo así a su padre de que porque no estás pepa si él hizo caso a Felisa la otra vez, que el tiene la culpa de todo. A Tristñan el extrañara y le sacará todo al niño. Y así la sacará, pero le harán creer a Pepa que él no ha sido porque al verla tan dolida con él saben que es capaz de quedarse ahí presa antes que aceptar su ayuda. Y luego a poner a las locas d ela colina en su sitio.
Gracias a todo esto scará a la luz todo lo que ha sufrido pepa en la vida, entenderá porque pepa se vuelca tanto en Martín y el porque de todos sus miedos. Y la va a compensar en todo: confiando en ella, protegiendoa, creyendo en ella y devolviendolo a Pepa lo único que él queire en este mundo: a Martín
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 02:27
Esperemos q así sea, y q no tarden muchos capítulos en sacar a Pepa de la cárcel, si nos puede dar un yuyu a todas!pq vaya semanita llevamos...
Espero q todo esto sea el punto de inflexión para descubrir todo, y q Tristán confíe plenamente en Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 02:29
A partir de ahora va confiar. Sabe que por su desconfianza la ha perdido. Además va a conocer en estado puro a las víboras que lo rodean. Se dará cuenta de que Pepa ha sido una víctima en todo ello y no el verdugo. Bastante va a sufrir para recuperarla. Ahora va a actuar primero contra las locas de la colina y a partir de ahora dejará las promesas de lado y pasará a la acción

Yo confío en que la semana que viene, viernes, la saquen de la cárcel a través de Tristan aunque éste no dará la cárcel ante lo mal que le va a sentar a pepa que él la ayude. Creo que Tristan al ver todo lo que hace el médico por ella puede decirle que le diga a pepa que fue él quien la sacó y no sepa que fue tristan
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 02:42
Buena teoría Third, q Pepa crea q el q la ha sacado de la cárcel es el Doctor por propio deseo de Tristán, no se me había ocurrido.
El único peligro q veo es q por este motivo Pepa se acerque al Doctor, aunque el hecho de q sepa q Emilia está enamorada de él puede tirar por tierra esta teoría...
Lo q si hará el Doctor es ayudar a Pepa a q vaya fuera a sacarse el título, y es posible q hasta su vuelta no se entere q su verdadero salvador ha sido Tristán.
A partir de ahora comienza la verdadera batalla de Tristán: encerrar a las locas, y recuperar el amor de Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 02:46
Pepa se acercará al médico peor no tendrá nada con el por Emilia pero si va a estar muy agradecida por todo lo que ha echo por ella y eso es algo que creo que Tristán verá y le ayudará a comprender en que debe mejorar para recuperarla. Por eso creo que cuando vaya a visutarla y la vea tan resentida con él no querrá que sepa que la saca él y como te dije antes se lo pide al doctor o a emilia al ver que ellos si que se habían movido por ella
tengo ganas de ver como se encara con las locas por todo el mal que han echo sobre todo a la loca 1 que ha echo todo lo que ha querido
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 02:54
Es q con la angustiosa, ya tiene una pendiente por el tema de q Martín no es su hijo, así q cuando sepa q quemó la casa de su hermano para robarlo ni te cuento!y cuando se entere de q trajo a la loca2 para matar a Pepa, y q ha sido ésta última quien ha matado al bebé, para q te quiero contar...va a arder Troya.Lo vamos a disfrutar casi tanto como los gozos, viendo a Tristán descargando su furia con las verdaderas culpables!
Beliquisi
Beliquisi
04/05/2011 03:01
Bueno Third, me despido por hoy q por las noches no hay quien me eche, y luego por las mañanas no hay quien me despegue la pestaña y me acuerdo de todo...
Esperemos q nos despierten pronto de esta pesadilla duermo pq si no vamos a acabar todas en el sanatorio con las locas jejej carcajada

Hasta mañana!
trillis
trillis
04/05/2011 08:02
Buenos dias chicas,

Yo ya he comentado que no culpo ni a tristan ni a pepa y es que ellos no tienen culpa de lo que ha pasado solo las locas, por lo tanto, no me voy a amargar por ello, al contrario, voy a esperar a ver como se resuelven las cosas, porque la verdad va a salir a la luz, tengo muchas teorias sobre como puede suceder, pero por el momento y en vista de los acontecimientos voy a estar a la espera para poder disfrutar de todo lo que va a venir: cuando se descubra quien mato al niño, quien encargo que matasen a pepa, a quien robaron al niño, de quien es hijo martin, que la loca mato al hermano de tristan en el incendio y tambien a su cuñada.... VOY A DISFRUTAR porque ahi tristan si será implacable!!!!! y la loca1 pagará cada uno de sus malos actos y en consecuencia Pepa sera recompensada por sus buenos actos y yo voy a disfrutar como la que mas al ver sufrir a la angustiosaaaaaaaa!!!!! y gozar a quien si se lo mereceeeeeeee!!!!!! Es más, cuando se descubra todo, tristan lo tendrá tan pero tan tan facil para alejarse de la loca1 que solo de pensarlo me emociono!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente