FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
04/05/2011 01:04
third una cosa es eso, que ha estado erroneamente pasivo en cuanto a su mujer, yo he sido la primera que lo ha dicho, y otra cosa es que esto que han vivido el sea el culpable. El no tiene ni idea de que su mujer planeaba matar a pepa, ni tampoco como es felisa....el solo ha velado por el bienestar de su hijio.
medianoche
medianoche
04/05/2011 01:05
Exacto lau; los dos han reaccionado como tenían que reaccionar. Si yo, cuando empecé a salir con mi marido, me lo hubiese encontrado en la misma situación que Tristán se encontró a Pepa, también hubiese pensado lo peor. Y estaba muy enamorada; enamoradísima, pero seamos realistas, llevan cuatro días juntos, no saben nada el uno del otro, a parte de esa pasión irrefrenable que sienten el uno por el otro.
En cambio, si esto me hubiesepasado a día de hoy, conociéndole, queriéndole, y sabiendo que sería incapaz de hacer tal cosa...es que ni se me pasaría por la cabeza desconfiar de mi marido, por poner un ejemplo.

Les hace falta tiempo y que se aclaren las cosas.
eva07
eva07
04/05/2011 01:05
Claro que cada persona es un mundo y no se puede prentender que la gente actue como actuaríamos nosotros en su situación, no hay nada peor que perder un hijo y si en ese momento vés a tu amor con el cojín en las manos, es para darte un ataque cardiaco, es que también a la pobre Pepa parece que la ha mirado un tuerto, de todas formas espero que todo se aclare y nos dejen de tanto dolor, lágrimas, negritud, ! que salga la luz ya ! ! que brille la esperanza !, no podemos pensar que nunca Pepa perdonará a Tristán, por que él se ganará el perdón , estoy segura que podremos seguir disfrutando de esta relación, por que ya nos habíamos aconstumbrados a esos besos tan ardientes e intensos y no nos pueden privar de ellos
dialr
dialr
04/05/2011 01:06
Sí, es verdad, según lau, son víctimas los dos, de las circunstancias, sin quitarles del todo su parte de culpa.

En este caso, la que se libra es Pepa. Ha reaccionado con mucho dolor por la forma en que ha encontrado al niño, y ha intentando reanimarlo haciéndole el boca a boca. ¿Porqué entonces ha tenido que dudar Tristán, porqué le atormenta la idea de que pudiera tener algo que ver Pepa en este fatal desenlace?.

Pepa le ha manifestado a Tristán lo que le apena: no poder abrazarle para darle su calor en esos malos momentos. Ella lo está pasando tan mal como él, pero lo deja en un segundo plano para consolar a su amor, y él no se deja...

Por otro lado y en el fondo, puedo comprender a Tristán. El dolor tan inmenso que es perder a un hijo hace que pierdas la cabeza (tengo experiencias cercanas que me hacen hablar así) y llegues a dudar en un momento determinado de quien menos se lo merece, si le encuentras en una situación sospechosa o que induce a error.´

No sé cómo se desarrollarán los capítulos, pero creo que Tristán se va a dar cuenta del error que ha cometido, o mejor, ya ha empezado a darse cuenta. Pepa le ha dicho lo suficiente como para que empezase a pensar que la había juzgado injustamente. No le ha jurado nada, sólo con decirle que la ha humillado bastante como para jurar como una criminal y el tono en que se lo ha dicho, le tienen que hacer reflexionar. NO hacen falta más juramentos...
lau1990
lau1990
04/05/2011 01:06
Mari no te deprimas tu entonces yo que ..jajajajajaja
terele si si que es buena gente, a mi me cae muy bien, aunque sus últimas actuaciones no me han gustado. pero en general me gusta mucho ese personaje. Por eso digo que espero que no aproveche todo esto para acercarse a pepa.
Yo estoy convencida que poco a poco irán desgranando todo y nos regalarán una escena apoteosica de reconciliación, aunque sea en el capítulo 65 jajajaj o por lo menos que veamos piques entre ellos....
Terele
Terele
04/05/2011 01:07
Sí thirdwatch, es lo que me fastidia un poco de Tristán.
Con Angustias es condescendiente y con Pepa es intransigente.
Con una se siente culpable, con la otra no soporta que pueda estar equivocándose en que es perfecta.
Con una se mueve con el sentido del deber, con la otra con la relación amor-odio.
mariquilla86
mariquilla86
04/05/2011 01:09
lau, para que tú veas. Y eso que yo soy la fuerte... jajajaja

Venga, que seguro que la reconciliación es preciosa.
lau1990
lau1990
04/05/2011 01:09
medianoche y terele yo creo que ambas mas o menos decis lo mismo y completamente de acuerdo con las dos.
dialr todos lo esperamos de verdad.
lau1990
lau1990
04/05/2011 01:10
eso pensemos en la reconciliación...a ver esas mentes a dejarlas volar jajajaaj ademas seguro que ya está rodada jajajaj
mariquilla86
mariquilla86
04/05/2011 01:13
lau, espero que sea apoteósica jajajaja
dialr
dialr
04/05/2011 01:13
Eva, estoy de acuerdo contigo.

Tristán se ganará el perdón de Pepa. Le va a costar y va a tener que demostrar mucho más, porque por encima de toda él la ama.

Fue bonita la conversación que tuvo con el médico (claro, aún no había pasado esta tragedia) cuando le dijo: "Haré todo lo que esté en mi mano para poder llevar una vida honrosa con Pepa". Porque él no quiere tenerla de amante o de segundo plato. Él la quiere para compartir su vida con ella, para que sea su mujer y para siempre.

Así que esperemos que pase este semana, y a la siguiente nos empiecen a dar algún poquito de miel, ¡no tanta hiel!.
Terele
Terele
04/05/2011 01:14
Mariquilla yo soy muy optimista.
Estos guionistas hasta ahora un disgusto nos lo han compensado con un BESAZO y momentazo del Tristán y Pepa.
Esto de esta semana necesita una recompensa a la altura. Va a ser apoteósico
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, me tengo que ir.
Buenas noches ¡puenteviejeras perdidas!
Confiemos en esta serie por unos capítulos más.
eva07
eva07
04/05/2011 01:16
Voy a poner esta poesía para sembrar el amor y apartar el dolor, esta es sobre Tristán y Pepa cuándo todo era bello.

Dejaste tu huella en mi camino
ser tu amor, era sin duda mi sino
Cuándo te marchas con la niebla
mi corazón se encoje y tiembla
espero impaciente tu llegada
sin tí estoy sola y amargada
cuándo llegas el sol resplandece
un día radiante por fin amanece!
mi alegría y optimismo crece
la vida más bella aparece
me gusta demostrarte mis sentimientos
para que de mí hullan los sufrimientos
mis pensamientos se enredan en tus besos
de esta cruel pesadilla saldremos ilesos
por que nuestro amor es fuerte y poderoso
aunque el destino sea cruel y doloroso
nuestras heridas podremos cicatrizar
y la bvandera del triunfo juntos izar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/05/2011 01:18
Terele la situación del doctor y de tristán son distintas....
1. No es el padre.
2. No la vio con el cojín en la mano.
3. cada persona es un mundo y sus reacciones igual...
eso no quiere decir que el doctor quiera más o mejor a pepa, simplementes son distintos.

third para mi tristán no es culpable de nada, es una victima el no conoce el alcance de la locura de su mujer, nosotros si lo sabemos el no.

exacto lau

tristan va a reaccionar enseguida sobre pepa...cuando pepa se a ido se a quedado mal a cerrado los ojos con lagrimas llorando de tanto dolor que esta teniendo...empezara a pensar en las palabras de pepa en ella...
hombree llevamos muchas semanas mal con ellso esta,está siendo muy dura asi que luego tienen que darnos escenas bonitas entre ellos y esa reconciliacion de ellos dos...dias de alegria que nos lo merecemos y se lo merece...luego ya vendran los enfados piques entre ellos..

QUE LA NOVELA SEGURO QUE SIGUEEE EN EL VIDEO DE AYER LO DEJO A ENTENDER EL LIONISTA...
dialr
dialr
04/05/2011 01:18
Terele, puenteviejera: buenas noches. Que descanses.

Mañana otro texto tan lleno de intensidad y tan bien escrito.

Me encantas.
mariquilla86
mariquilla86
04/05/2011 01:19
Sí, Terele. Te estoy leyendo y estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

Buenas noches.
lau1990
lau1990
04/05/2011 01:21
Hasta mañana terele que descanses, y las que os vais tambien...es que claro aquí no hemos hablado de que va a haber autopsia, y deduzco que la causa de la muerte va a ser asfixia....ay dios no lo quiero ni pensar.
eva07
eva07
04/05/2011 01:21
Me retiro a mis aposentos, espero no tener pesadillas por culpa de los guionistas que con tanto esstres por algún sitio tiene que salir,. que pasais una noche maravillosa y gracias por vuestra conversación que siempre es muy amena e interesante
thirdwatch
thirdwatch
04/05/2011 01:22
Buenas noches
mariquilla86
mariquilla86
04/05/2011 01:23
Buenas noches a las que os vais y tened fe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 262 263 264 265 266 267 268 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente